AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» Atrapados en Dissura
Dom Oct 29, 2017 12:52 am por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

» Promociones de apertura
Lun Oct 17, 2016 1:53 pm por Admin

Los posteadores más activos de la semana

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Arcanto en Terranea

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Miér Mar 01, 2017 3:02 am

-Por el motivo que sea, gracias.

No pensaba darle más vueltas al asunto y como él decía, tampoco quería hacerse demasiado la cabeza. Ya bastantes complicaciones tenía y no era cuestión de seguirse sumando más cosas a los hombros. Malkav era un tanto especial y dificil de lidiar con él. Se tomaba aquellas palabras como una muestra de aprecio y nada más.
Si él la consideraba parte de su familia o no, solo él lo sabría. No le conocía tanto como para saber si lo decía de todo corazón o no.

-Y perdón si te incomodé. Como dije, solo quería darte algo en compensación aunque no fuese gran cosa.

Se encogió de hombros, lista para bajar de nuevo... o no.

-¿Bajamos?


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Miér Mar 01, 2017 7:02 pm

El muchacho escucho las palabras de la chica, casi hasta intento hacerse el avergonzado y no le salio pues la sonrisa en su rostro denotaba otra cosa y por mucho que pensase la gente del medievo en los temas carnales eran mucho peores que en la actualidad, mucho mas desenfrenados.

- ¿ofendido? Perdona, como voy a presumir ahora.

Dijo el chico sacandola despues la lengua aunque estaba claro que no diria nada puesto que a pesar de todo era ubicado y jamas habria dicho lo que pasaba de puertas para adentro, es mas probable que cosas que contase no fuesen mas que historias inventadas por aburrimiento.

- Mejor bajemos o los dos que tenemos abajo se volveran locos y empezaran a correr en circulos. No sabrian que hacer sin mi.

Comenzo a bajar la escalera sin comprobar si la chica lo seguia, dando por sentado que asi seria o que al menos tarde o temprano lo haria. De abajo llego una voz que replicaba lo que habia dicho.

- Por nosotros quedate a vivir en el atico!

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Miér Mar 01, 2017 7:07 pm

No pudo más que taparse la boca y bajar riendo a carcajadas detás de Malkav, posando una de sus manos tras su espalda mientras bajaban.

-Oh si.. veo lo mucho que te echan de menos. No pueden vivir sin ti-

Se sentó sobre la cama que habían estado ocupando los otros dos mientras Olaff y ella montaban guardia durante la tarde.

-¿Alguno sabe si hay un lago o alguna fuente de agua cerca? La verdad es que si mañana vamos a ir al pueblo me gustaría asearme un poco. Me siento incómoda.-


Confiaba en que los hombres sombra se habían marchado y que no les molestarían. Las criaturas salvajes debían de ser un pormenor.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Miér Mar 01, 2017 10:19 pm

Cuando bajaron los dos los chicos estaban terminando de revisar la casa y las posesiones que tenia el hombre por si por un casual habia dejado olvidado el artefacto o a drede lo habia escondido en algun sitio y de paso aprovisionarse de buena comida y de alguna que otra cosilla de valor. Malkav los observo por un momento poniendo mala cara y se cruzo de brazos.


- No me parece bien lo que estais haciendo.

Dijo mientras terminaba de bajar y deteniendose frente a los dos para despues darle un golpe a Olaff en el hombro y a Rowen en el otro.

- Habiamos dicho que cada uno eligiria una vez por turnos, soltad lo que agarrasteis.

Realmente era algo clasico, cualquiera pensaria que iba a retarlos por robar a un hombre en su propia casa pero en ese caso les estaba echando la bronca porque no le habian esperado para el saqueo.

- estos chicos... te dije que no saben mantener el orden sin mi.

Entonces Olaff hizo como quien no quiere la cosa un drible, cambiando la conversacion a lo que la muchacha habia dicho.

- Creo que una pequeña villa antes de llegar a la ciudad donde esta el señor feudal de la zona, tenemos que desviarnos levemente pero desde alli despues estariamos a escasas tres horas hasta el fuerte.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Miér Mar 01, 2017 10:24 pm

-Bueno, si podemos tomarnos ese desvío francamente me harán muy feliz.-

Sonrió. Eran un caso perdido. Se acercó a la cama y se quitó los zapatos sentandose sobre la misma mientras los veía revisarlo todo. A ella no la interesaba demasiado el hecho de desvalijar la casa. Al menos no en ese momento. Sentía que tenía la cabeza demasiado ocupada. Aún así, desde su posición observó la estancia.

-¿Ya revisaron el cofresito ese?

Preguntó señalando una caja pequeña que se encontraba en la estantería, puesto en una posición extraña. Como si fuese un libro más.
Dudaba que contuviese el anillo encuestión pero quizás encontrasen en él algo que pudiese llegar a valer medianamente la pena.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Miér Mar 01, 2017 11:21 pm

Los chicos observaron donde decia la muchacha, y sin lugar a dudas el que estaba mas cerca, Malkav, salto de golpe a por ella y se rio levemente, al abrir la cajita pudo encontrar varias cosas entre las que se incluian un par de gemas y un mechon de cabello platinado el cual se sorprendio al ver.

- Mira que he conocido a tipos con fetiches raros pero este se lleva lo peor.

Dijo devolviendo despues como si hubiese sido lo mas educado del mundo el "cofrecito" a su lugar con el mechon aun dentro, al menos el no le estaba dando demasiada importancia al asunto, aunque si que jugo con ese par de gemas que ahora formarian parte de su coleccion.

- Yo no tengo problema en hacer ese desvio si ella quiere.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Miér Mar 01, 2017 11:48 pm

Descalza se fue de camino a la cocina dispuesta a preparar algo mientras los otros tres desvalijaban humildemente la casa.

Peló unas papas sin demasiada agilidad porque para manejar cuchillos de forma casera no era de las mejores. Arrojarlos ya era otro tema, eso si se la daba bien.
Cortó las papas y las metó en una olla junto a un par de zanahorias y hierbas. Añadió agua y llevó todo a hervir colgandolo en la chimenea donde estaban los chicos.

Mientras la comida se hacía se dispuso a buscar algún que otro cuenco que pudiesen usar para servirse. Encontró un poco de carne seca y también la colocó para ser consumida. No tenía mucho hambre pero si se tentó de darle un par de bocados a una de esas tiras de carne por lo que volvió a sentarse sobre la cama, tironeando de su porción cual bichito salvaje.

-Bueno, un sillón y una cama, tendremos que compartir ¿Cómo nos repartimos?




¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Jue Mar 02, 2017 1:12 am

Los chicos estaban sentados repartiendo las cosas y habia un pequeño montoncito apartado aunque quizas la chica no se diese cuenta de que estaban repartiendo las cosas por partes iguales y el que elegia por ella era Malkav que no elegia mal a proposito sino lo contrario.

- ¿Si que?

- ¿que es eso que dices?

Fueron las preguntas que hacian los muchachos ya que esa palabra donde ellos estaban no existian, igualmente se encogieron de hombros mientras que intentaban seguir a lo suyo.

- Para dormir con el suelo esta bien, estamos acostumbrados, quedate tu con la cama.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Jue Mar 02, 2017 12:38 pm

-Cama se le llama a donde te acuestas para dormir... sillón a lo que usas para sentarte por lo general.- Se sentía hablando en chino básico o con un trio de cavernícolas recién descongelados. Era inútil, de cualquier forma no les importaba en absoluto donde dormir mientras pudiesen seguir contando su botín.

-No hace falta que sean tan serviciales, en verdad no me molesta compartir. Si se arrepienten, hay lugar de sobra, no suelo patear.

Debería de explicarles de la importancia para su columna el intentar relajar sus espaldas en esas largas horas de sueño. De cualquier forma, era un alivio que porlomenos en la Torre tuviesen camas. A veces le parecía que tener a otra mujer en el grupo quizás sería un poco menos estresante pero luego espantaba esa idea. La verdad es que seguramente sería más complicado que lidiar con ellos.

Se recostó cerrando los ojos, dejando lugar de sobra para demostrarles que hablaba enserio. Se dejó arrullar por las voces de sus compañeros mientras tan solo descansaba un poco los párpados.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Dom Mar 05, 2017 3:19 pm

Los muchachos la miraban como si estuviera loca cuando les explico lo que era una "cama" se miraron entre ellos y entonces entendieron lo del sillon.

- Creo que utilizas palabras muy raras para algunas cosas, y los tres sabemos lo que es una cama en la torre tenemos ¿Recuerdas?

Dijo Malkav mientras dejaba caer en su monton una cuchara de plata y en un cuarto monton sin nadie vacio otro cubierto similar.

Rowen eligio una cosa mas y asi habian terminado el reparto de "nuevas adquisiciones." mientras que los tres se levantaban y se dirigian hacia ella que estaba con las verduras.

- Podriamos intentar agregarle algo de carne a ese guiso que esta haciendo.

Dijo Rowen mientras observaba a los otros dos que asintieron, Malkav se dirigio hacia la puerta y los observo desde alli.

- Ire a ver que puedo conseguir, ustedes decidan si quieren utilizar o no el "sillon" que dice la chica o preferimos dormir tranquilos en el suelo, a mi al menos no me hace ninguna diferencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Dom Mar 05, 2017 4:03 pm

-Si, lo recuerdo pero como llamamos las cosas por nombres diferentes a saber si la conocíancon ese nombre o solo les era extraña la palabra "sillón".-

Se levantó a revolver el caldero para que las verduras no quedasen todas en el fondo del mismo. Ya estaba burbujeando un poco, claramente el agua hirviendo.
Aria sonrió ante la propuesta de Rowen. La verdad es que ella no había encontrado nada de carne fresca que el dueño de casa hubiese olvidado antes de irse. Solo había carne seca y aunque estaba buena porque ya le había dado un par de bocados a una de esas tiras, carne fresca estaría más que bien para añadir al guiso.

-No te tardes mucho.-

Decidió retirar elcaldero del fuego para terminar de cocer todo junto cuando ya estuviese la carne. Aunque Malkav regresase con su presa, habría que despellejarla y cortarla en piezas por lo que si dejaba hasta ese momento la comida en el fuego seguramente todo terminase demasiado disuelto.

Dejó sobre la mesa un cuenco con los pedacitos de carne seca que habia encontrado por si querían picotear algo.




¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Dom Mar 05, 2017 10:02 pm

El muchacho hizo un gesto mientras que salia por la puerta de la pequeña casita, dirigiendose hacia lo que suponia que seria una ardua caceria, aunque para su sorpresa aquel ladron estaba mejor preparado de lo que parecia, tenia un gallinero donde tenia huevos, aunque no toco a las galllinas, todo el mundo sabe que es mejor tenerlas vivitas y coleando que comerselas, se movio despacio entre las plantas y al cabo del rato pudo vislumprar un par de cosas que le hicieron relamerse.

Espero pacientemente la oportunidad adecuada para que con un gesto la hierba creciese de golpe atrapandolas, quizas no era el metodo de caza mas normla del mundo, pero funcionaba a la perfección.

Cuando el chico volvio se pudo encontrar a Rowen tallando un pedazo de madera que habria encontrado a saber donde e hizo un gesto a Olaff tirandole las aves que habia conseguido, si la chica sabia algo de la fauna de su mundo reconoceria el pajaro y se daria cuenta de que se encontraban en mas de un plano sino bueno, no importaba seria un suculenta comida que podria catar en mas de un reino.

- Parece que nos quisieron sonreir hoy. ¿las desplumas tu Olaff?

Se encogio de hombros mientras ponia a calentar un poco de agua para despues comenzar a desplumarlas.

- En un rato estaran.

Rowen se sento con el suspirando sabiendo que cuanto mas tardase el gigante mas tardarian en comer y comenzo a ayudarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Dom Mar 05, 2017 10:16 pm

Cuando Malkav regresó y los chicos se pusieron a desplumar lo que claramente reconoció como gallinas, regresó la olla al fuego. No creía que se tardasen demasiado y de todas formas el agua tendria que volver a calentarse puesto que se habría enfriado bastante.

Gallinas... un ave de corral, que al parecer también era habitual en aquel plano. Quizás a Malkav no le había costado demasiado aquella cacería aunque lo que importaba es que tendrían carne para cenar. Era mejor que solo verduras, más sustancioso.

La chica removió el caldera soltando un ligero bostezo de cansancio.

-¿Ya habías visitado el reino de los elfos con anterioridad?.-

Le preguntó al Fuath con cierta curiosididad. No sabía qué esperar sobre la visita que deberían hacer al pueblo en la mañana siguiente.

Una vez cortada la carne de gallina y que se hubiese hecho bien, repartiría las porciones en cuencos que había encontrado. Le tendió uno a cada uno de los chicos y se quedó el que la correspondía.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Dom Mar 05, 2017 10:39 pm

Malkav tomo el cuenco que le ofrecia del guiso, que si bien a fuera no hacia frio comer un guiso siempre era bien recibido por lo que parecia por el muchacho. Sus manos esperaron un poco como si estuviesen levemente frias absorviendo el calor y despues escucho la pregunta de la muchacha antes de dejar el cuenco en la mesa.

- Estuve anteriormente hace muchos años. Digamos que era bastante bien recibido cuando todo estaba en orden.

Dijo mientras hundia la cuchara en el cuenco comiendo tranquilamente el guiso que habia hecho la chica, si bien no era complicado para ellos el comer eso para la chica seria levemente extraño quizas el cocinar sin sal puesto que en esas zonas no era lo comun.

- Yo jamas estuve.

Dijo Olaff mientras se llevaba a la boca un pedazo de pollo que claramente le encanto puesto que volvio rapidamente a buscar otro.

- Bueno pero entre los de tu raza es normal dentro de todo, aunque tu por suerte entraras por las puertas entonces eso nos facilitara mucho la tarea.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Dom Mar 05, 2017 10:54 pm

A Rowen ni se molestó en preguntarle puesto que no creía ni que fuese bienvenido en un pasado ni en aquel, al menos no presentandose como fata. No creía que se presentase como tal de cualquier forma.

Perdió la mirada en el cuenco que tenía entre sus manos. Era ciertamente injusto el saber la naturaleza de cada uno de ellos pero que ellos no supiesen en cambio la de ella. "No es el momento, aguanta". Se dijo a si misma mientras tomaba una porción de su plato. Estaba rico la verdad. Nada de otro mundo pero era comestible y no sabía mal.

-¿Qué creen que será lo más adecuado para mañana? Es decir, presupongo que nos presentaremos ante este elfo ¿Pero qué le diremos concretamente?

No creía que encararle de buenas a primeras sirviese para que les diese el anillo pero a saber donde lo podría mantener oculto si tampoco indagaban.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Dom Mar 05, 2017 11:23 pm

Rowen cerro los ojos mientras pegaba un bocado a la comida que tenia delante sin dudar en su respuesta.

- Hola, libramos tu casa de las sombras, puedes ir cuando quieras, no se de que tenias tanto miedo al no encontrar nada simplemente intentaron saquear el lugar, si bien algunas escaparon eliminamos a muchas de ellas y la vimos salir corriendo por un portal.

Malkav sonrio ante las palabras de Rowen, las cuales salian de su boca como si no estuviese mintiendo cosa que en cierta medida era real, puesto que cada una de sus palabras no podian malinterpretarse, salvo quizas el tema del "saqueo de las sombras" pero tecnicamente ellos mismos podrian llamarse sombras de lo que una vez fueron, o al menos eso seria lo que estaria pensando el dominati cuando le preguntasen la realidad del porque. En parte llevar tanto tiempo juntos les hacia pensar similar aunque tecnicamente cruelmente.

- Me parecen buenas palabras, el principal asunto es que un par de nosotros deberia de ir a pedirle permiso al señor feudal de la zona y explicarle la situacion. Seria extraño que desapareciese uno de sus habitantes de la nada pero deberiamos explicarle bien los motivos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Dom Mar 05, 2017 11:30 pm

-Bien, entonces primero nos encargaremos de hablar con el señor feudal antes de presentarnos con este elfo.-

Ya resolverían en la mañana quienes serían los que hablasen con el lider de aquel reino. Tenía entendido que se trataba de una mujer.
Terminando su porción se fue a acurrucar en la cama, dejando espacio así como había dicho anteriormente que haría por si alguno deseaba cuidiar un poco su espalda. Se cubró con la manta que había traído para la ocasión. Si bien era delgada, no hacía frío como para que necesitase de algo más que aquello. Tan solo se quitó el calzado y por respeto, se quedó con la ropa puesta en aquella ocasión.

Decidió dejar el fuego de la chimenea prendido, por si alguno se levantaba que almenos tuviese cierta luz. Además los chicos aún seguían levantados.
[color=#ff9900]
-Algún voluntario que quiera hacerme de almohada?.-


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Dom Mar 05, 2017 11:46 pm

Los muchachos se quedaron observandola por unos momentos, Olaff se tumbo en el suelo, realmente no habia cama o "sillon" que pudiese cobijarle a el dado su tamaño asi que logicamente estaba descartadisimo. En lo referente a Rowen, posiblemente Pix dados sus celos naturales querria matarlo si siquiera se atrevia a hablar la boca en cualquier sentido aunque no fuese ninguna intencion de nada y estaria muy mal que habiendo terminado las cosas tan correctamente como habia sido se metiese donde no debian para volver otra vez a pelear con Aria.

Malkav por su parte observo a la muchacha que sin lugar a dudas estaba esperando que el dijese algo, aunque tan solo sonrio antes de hablar.

- Entiendo la indirecta para que sea tu almohada pero aun me resulta incomodo dormir formando una T en una cama. Aunque sea de dos plazas.

Entonces el chico se metio en la cama con ella aunque dejo la sabana separandolos a los dos simplemente a vision de los chicos estarian durmiendo juntos, aunque una cosa que hizo fue tomar ropa del elfo de la casa y meterla en un pequeño saco tendiendosela despues a ella.

- Ten, no te rompas el real cuello.

Dijo antes de tumbarse estando todos satisfechos habian estado de acuerdo en silencio con lo que habia dicho la chica del dia siguiente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Lun Mar 06, 2017 12:02 am

-Gracias almohada.- Sonrió la chica acurrucandose.- Buenas noches chicos.-
Se pegó a Malkav dejando que la sabana los separase, no abrazandole ni nada exagerado pero si levemente recargada contra su costdo. La almohada improvisada no estaba para nada mal.

Estaba tan pero tan casanda que posiblemente no se levantase ni una sola vez en toda la noche. Era bastante tarde dado que habían pasado varias horas de la noche combatiendo y tratando con las sombras. Debería de ser medianoche cuando menos.

Si quería darse un baño a la mañana siguiente además de desyunar antes de ir hacia el pueblo, lo mejor sería dormirse pronto puesto que deberían de levantarse bastante temprano. Quizás tenían seis o siete horas para dormir.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Miér Mar 08, 2017 12:08 am

- No hay porque ama.

Dijo el chico mientras cerraba los ojos por unos momentos quedandose completamente estatico mientras que la muchacha se acomodaba de la manera mas adecuada, aunque no entendia como podia parecerle comodo aquello puesto que el de todos los que alli se encontraban era el mas delgado. Abrio el ojo por un momento observandola sonriendo.

- Seguro te acostumbrarias a que te dijese "ama" jaja

Dejo el chiste facil picando, aunque no sabia si la muchacha entenderia o no lo que eso pretendia ser, quizas aquella muestra de "inocencia" de elegir a alguien a quien quisiese hubiese sido interpretada de esa manera nada mas.



La noche transcurrio sin ningun incidente raro o que fuese llamativo, la verdad dentro de todo podria decirse que hacia bastante que no pasaban una noche tan "normal" en lo que a sueño se referia, la muchacha fue la primera en despertar mientras que los demas roncanban sin cuidarse para nada de la situacion, sin lugar a dudas habiendo trabado las puertas, con varias trampas aun puestas se enterarian si realmente alguien intentaba internarse en esa casa que ahora deberia de ser una de las mas seguras del reino sin lugar a dudas. Cuando ella se quiso dar cuenta pudo observar algo mas unos ojos dorados que la observaban desde la oscuridad, eran profundos y poco a poco esto tomo forma, aunque pequeña la hablo despacio.

- Hay algo mas que mi amo la pide a usted como pago para no inmiscuirse en los asuntos del reino.

Quizas la chica recien despertada estuviese lenta de entendimiento pero la sombra se detuvo como dejandola el tiempo suficiente para que analizase cada una de sus palabras.

- Mate al ladron.

Fueron sus unicas palabras antes de desaparecer pero el eco de la frase que habia dicho quedo en el ambiente, como si de alguna manera la recordase lo que habia pedido.

"Mate al ladron, mate al ladron..."

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Miér Mar 08, 2017 12:18 am

Aria no le contestó. Si entendió el chiste o no, el chico tendría que imaginarselo. Se durmió con una sonrisa, cómoda y a gusto. Si bien era delgado, no se estaba clavando ninguna de sus costillas o huesos. Quizás había encontrado la posición justa.

Realmente pudo descansar bien aquella noche y por lo que vio al despertar, sus compañeros también. Estaban todos despatarrados, roncando y en un estado de sueño tan profundo que realmente daba pena despertarlos. Aunque claro.. con esos ojos sorpresivos observandola desde uno de los oscuros rincones casi que los habría despertado si no se hubiese llevado la mano a la boca, reaccionando a tiempo. Sentía el corazón latiendo con fuerza pero claramente había reconocida aquella forma ¿Había estado observandole mientras dormía? ¿Cuánto llevaba allí? Era perturbador el solo pensarlo. Por sus palabras, presuponía que había estado esperando a por ella.

-¿Por qué yo?.- Claro que había entendido el mensaje, lo que no entendía era por qué especialmente le pedían aquello a ella.
Podría guardarselo pero sabía que si algo pasaba luego los chicos no podrian ni ayudarla ni cubrirla. Cuando se despertasen les contaría lo sucedido.

Se sentó en el suelo peinandose el pelo con las manos, intentando quitarse algunos de los nudos. Finalmente terminó por recurrir al método tradicional, sacando un cepillo de su bolso.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Miér Mar 08, 2017 12:58 am

El primero en despertarse sorprendentemente fue Rowen que junto con pixie se quedaron un rato mirando a la nada parecia que ellos si que eran de los de lento despertar, de esas personas que en realidad cuando estan recien levantadas realmente necesitan quince minutos o media hora para empezar a razonar coherentemente, como si fuesen un motor que primero necesita calentarse para andar bien.

El siguiente en hacerlo fue Malkav que a pesar de todo no dio mucha atencion a lo que ocurria a su alrededor a pesar de estar en un sitio ajeno, agarro un vaso lo lleno con agua del cubo que habia en un lado, agua limpia y potable, se fue directamente al exterior y comenzo a frotarse los dientes con un dedo que era la manera antigua de limpiarselos, quizas habia habitos del mundo humano que no estaria de mas introducir al mundo planar.

El ultimo en despertarse fue Olaff, era sorprendente que el chico pudiese dormir en perfecta posicion, recto tal cual era estirado en el piso con las manos cruzadas sobre el pecho como si estuviese abrazando a alguien (es mas si alguien se metiese entre sus brazos lo estaria abrazando) y cuando se desperto lo que hizo fue mirar alrededor estirarse y vio a la chica despierta mientras que los demas aun se movian.

- Buenos días.

Dijo con una sonrisa como si realmente nada hubiese pasado la noche anterior o como si hubiesen tenido una cena tranquila.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Miér Mar 08, 2017 1:03 am

-De buenos tienen poco.- Resopló observando al único que la había prestado atención. Giró el torso haca él y se le acercó gateando pues estaba a muy pocos pasos.- Hace un rato esa sombra de ayer estuvo aquí nuevamente. Cuando abrí los ojos estaba sentada en ese rincón observandome.- Se estremeció pues no era una imagen linda de recordar. Esa caara grotesca y esos ojos dorados que parecían querer devorarte al completo...

-El amo de esas sombras me encargó matar al ladrón o de lo contrario, quien sabe qué cartas en el asunto tome contra el reino de los elfos- Olaff no necesitaba conocerla demasiado para ver la pregunta en los ojos de la chica "¿Por qué yo?" De Rowen no esperaba mucho, ya estaba acostumbrada a que se tardase eones en reaccionar. De seguro y se había quedado tildado rememorando escenas eróticas con pixie. Esos dos eran un caso perdido.

Y Malkav... bueno, era un poco distraído. Otra excusa no se le ocurría. De todas formas ahí estaba el gigantón.- ¿Tú pudiste dormir bien?.- Guardó el cepillo en su bolso, arrojandolo con puntería.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Miér Mar 08, 2017 1:41 am

Olaff la escucho atentamente mientras que la chica hablaba, la verdad tenia los ojos abiertos de par en par mientras que ella soltaba todo, en parte se sentia levemente sorprendido puesto que parecia la tipica escena comica en la que la protagonista se desahoga y el que la escucha no entiende absolutamente ni de la misa a la media, cuando la muchacha se detuvo y dejo de contarle Olaff hablo tranquilo.

- Los buenos días eran porque realmente habia pasado buena noche, pero ¿Como competir con lo tuyo?

Dijo sonriendola intentando hacer que no le diese tanta importancia al asunto de la sombra.

- Te levantas y ya tienes una malefica sombra esperandote como si realmente fueses la unica en el mundo. Suertuda...

Entonces se levanto por un momento estirandose hacia arriba y observando lo que habia en la casa, si bien sabia donde estaban en aquel momento con la luz realmente parecia que habia habido un saqueo, los chicos habian hecho bien "simulandoladolo".

- Sobre "porque tu" pues no se, la verdad que parece que desde que llegaste la gente te tiene fijacion, desde Malkav, hasta los malos acontecimientos ¿Seguro que no te maldijo nadie?

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Miér Mar 08, 2017 1:23 pm

-Pues comienzo a pensar que si, que debo de haberme llevado a una bruja por delante o algo así porque realmente no me explico como es que puedo tener tanta mala suerte.-

Se calzó las botas, que era lo único que se había quitado para dormir y guardó también la manta que había sacado de su bulto. Poniendose en pie sacudió levemente los hombros intentando sacar toda esa mala sensación de su cuerpo.

-Cualquiera sea el caso, me alegro de que tu durmieses bien ¿Por qué crees que Malkav tenga fijación conmigo? ¿Tan sivertida me veo cuando estoy enojada?.-

La pregunta era sincera, sin ironías ni malos tonos.
El fuego de la chimenea se había extinguido por lo que abrió la ventana de par en par con la intención de que la estancia se iluminase de una vez por todas con aquella luz natural que el bosque les ofrecía generosamente, puesto que la casita estaba ubicada estrategicamente para que a pesar de la frondosidad del follaje, la luz fuese generosa en aquel punto.

Sacó el cepillo de dientes de su bolso y fue a buscar algo de agua con lo cual poder cepillarselos. No le iban a quitar ese hábito, se negaba a que la boca le oliese mal. No era ningún secreto que era aferrada a las cosas humanas.

Tomó algo de agua de la que quedaba en un bol de la cocina y se dispuso a cepillarse generosamente antes de volver a la estancia común.

-Aún queda algo de queso y presupongo que donde Malkav encontró las aves, podríamso encontrar huevos para un desayuno rápido antes de partir.-




¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.