AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» Atrapados en Dissura
Dom Oct 29, 2017 12:52 am por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

» Promociones de apertura
Lun Oct 17, 2016 1:53 pm por Admin

Los posteadores más activos de la semana

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Arcanto en Terranea

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Miér Mar 08, 2017 11:14 pm

Olaff no pudo mas que contener la risa cuando hablaba sobre el tema de haber sido maldecida por una bruja, la verdad que de haber sido asi ese tipo de cosas habria sido lo que menos la habria afectado y la mala suerte habria llovido sobre ella de maneras muy diferentes.

- Intentaremos que la maldicion se rompa entonces.

Rowen se acerco a ellos aunque Pix tironeo de el, porque observo y escucho de lejos lo que estaban diciendo y mirando a Aria la guiño un ojo, habia cosas que era mejor hablar a solas con quien querias y aunque fuese una pregunta sobre otra persona tampoco era plan que todo el grupo lo supise.

- ¿Fijacion en que sentido? Debo decir que es algo entretenido ver como reaccionas ante algunas situaciones aunque en mi caso es mas una curiosidad de como te habran criado o como seria el lugar donde viviste de pequeña, en el suyo le gusta ver las reacciones de los demas.

Cuando la chica fue a lavarse los dientes Malkav entro nuevamente y observo lo que tenia entre las manos, aunque ella no quiso se la quedo observando mientras se lavaba la boca y cuando termino se acerco a ella con los ojos brillantes.

- ¿que es eso y para que sirve? Dime muchacha no me escondas secretos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Miér Mar 08, 2017 11:27 pm

-Ay... Malkav... no seas asqueroso.-

Dijo tras enjuagarse la boca y escupir los restos de dentífrico, tapandose la boca con la mano para que no la viese hacer aquello. Lo de asqueroso se lo había dicho porque se le había acercado con la mirada brillante de una forma completamente extraña mientras estaba asicalandose.

-Se llama cepillo de dientes, sirve para limpiarlos y conservarlos de forma higiénica..-

Antes de que pudiese decir nada levantó uno de sus dedos a modo de amenaza.

-Los cepillos de dientes no se prestan ni se comparten, si querés probar uno cuando volvamos a la torre te daré uno nuevo a estrenar. Aunque si puedes probar el dentífrico si quieres... es una pasta con la cual se cepilla y enjuaga los dientes. No se come, solo se usa para limpiarse.-

Le acerco el pomo de dentífrico a la espera de si quería probar aquello.

-Te deja la boca con mejor aliento y da una sensación refrescante.-
Se le quedó viendo a los ojos en la poca intimidad que aquella cocina les dejaba puesto que era una habitación apenas separada por una media pared del resto de la sala. Aún la resonaban las palabras y no palabras de los chicos.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Jue Mar 09, 2017 12:04 am

observo por unos instantes mas como lo hacia la muchacha, realmente parecia un niño pequeño observando lo que estaba haciendo la chica mientras intentaba aprender como ahcerlo. Cuando la chica le dijo lo del cepillo de dientes asintio levemente, realmente era algo que le fascinaba y observo los dientes de ella, casi parecia que fuese a quedarselos.

- Aqui a lo maximo que llegamos es a frotarlos duro con el dedo y agua, digamos que previene las infecciones y demas, pero parece que el sitio del que vienes es mucho mas interesante y ha llegado un paso mas lejos. Yo siempre dije que era raro que no hubiesen tocado nunca ese tema porque al levantarnos tenemos mal olor de boca.

Dijo mientras asentia decidido, y Pix desde el otro lado de la sala se encogia de hombros y asentia como dando a entender que era verdad pero era lo que habia, no es que fuese algo que tuviese una rapida solucion.

- La pasta si la quiero probar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Jue Mar 09, 2017 12:11 am

Entonces la muchacha sonrió con cierta maldad y aproximandose de forma peligrosa le puso un poco de pasta en los labios, entre risas.

-Anda.. no te lo tragues. Quizás encuentres el gusto un tanto extraño, a mi no termina de gustarme en realidad.-

Era una maldad menor, de niña traviesa. Pero era menos perturbador que la imagen de Malkav asemejandose a un hada de los dientes obsesivo compulsiva queriendose meter en tu boca a extraer cada uno de tus dientes.

Le sirivió el fondito de agua que había quedado en un cuenco y se lo tendió.

-Resfregate los dientes cuanto puedas y luego enjuaga la pasta como me viste hacer.-

Esperaba que pudiese sentir la sensación regrescante y que la dijese lo que sentía después de aquello. Resultaba como enseñarle a alguien de otro mundo algo muy cotidiano. Seguro los chicos se sentían igual con respecto a ella, enseñandola cosas básicas de su vida cotidiana.



¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Vie Mar 10, 2017 12:00 am

Malkav hizo lo que la chica le decia, aunque no entendia muy bien, en ese momento el sabor medio mentolado inundo su boca, realmente no era feo sabor, pero hasta hizo amago de masticar para saber si habia que molerla o algo, pero vio que era muy blanda, tanto que podia jugar con ella en su boca y entonces tomo agua y comenzo a hacer lo que decia la muchacha se tiro asi un rato y entonces la señalo los cachetes como queriendo decir que tenia que hacer ahora.

Al cabo de un rato penso en lo que habia hecho la muchacha, se fue al exterior y escupio mientras que acto seguido se echo el mismo el aliento en la mano oliendoselo despues, sonrio ampliamente al notar el olor.

- Es buena esa cosa, me parece que deberias pensar en traerla incluso.

Dijo mientras se acercaba normalmente a ella.

- En mi ciudad natal mascabamos hojas de menta en la mañana despues del desayuno para dejar buen olor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Vie Mar 10, 2017 12:09 am

Resultaba divertido observarle, aunque para lo último el chico se hubiese ido fuera. Genial y la bruta que había escupido delante de él fue ella... hasta parecía que el chico tenía un poco más de modales que la chica.

-Realmente no me gusta la menta, pero es lo mejor para refrescar la boca y quitar el mal aliento.- Sonrió sincerandose con él. Detestaba el olor a menta. Resultaba agradable poder llevarse bien para variar, que no todo fuesen peleas o jueguitos.

-¿Comeremos de camino o preparamos algo rápido?

Preguntó manoteando un par de naranjas que había dentro de un recipiente. Le lanzó una para que la atrapase en el aire. No la lanzó con mucha fuerza ni tampoco de forma agresiva.

-Aún quiero darme un baño y... en cuanto a traficar esto... si quieres hacer tu el negocio, a mi no me molesta.

Le dio el dentífrico.

-No lo pierdas que solo tengo este envase. Hasta que regresemos a la torre es el único que tenemos.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Vie Mar 10, 2017 12:44 am

La tendio de vuelta el envase como si realmente fuese un tesoro ya que era algo unico en lo que era aquel mundo y no queria que los demas lo viesen, ni Rowen ni Olaff.

- Eso podemos verlo para mas adelante, seguro que todo sale bien y nos sirve para hacer algun dinerillo, sabes lo caras que estan las cosas en la torre. La espada mas tonta te sale 10.000 oros.

Dijo mientras caminaba levemente como analizando la oferta del mercado que podria tener todo eso en los nobles y la demas gente, entonces se dio cuenta de lo que la chica decia.

- La mejor opcion seria comer caminando, tenemos queso y carne seca que dejo este hombrecillo y tambien algunas cosas en conserva. DEberia ser lo mejor para ahorrar tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Vie Mar 10, 2017 12:53 am

Abrió los ojos de la sorpresa cuando le devolvió el dentífrico. Sonrió de igual forma y se encaminó hacia el comedor para guardar el pote en su mochila. A ella la verdad no le importaba demasiado que los otros chicos viesen aquella chuchería.

-Bien, entonces está decidido. Comeremos de camino y nos guiarás a alguna fuente de agua donde me pueda refrescar.-


Empezó a pelar la naranja que tenía en la mano, tras echarse el bulto que la correspondía a la espalda. Se puso un tanto en mandona apurando a los otros dos.

-Vamos! Que se nos hará tarde!

Se sentía tan sucia que la picaba la cabeza. No quería ni imaginarse lo que sería pasar más de una semana sin bañarse estando de misión por quien sabe qué sitios desagradables y sucios, transpirando todo el día.

Quizás a Malkav también le impresionaría el temita del desodorante pero eso mejor lo dejaba para otra ocasión. No quería hacerlo colapsar. De todas formas se lo imaginó en medio de una gondola de supermercado, teniendo que elegir un desodorante de las mil marcas que había. Se rió pareciendo un tanto loca.

-Lo siento... una tontería que recordé.- Se excusó mientras se ponían en marcha.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Vie Mar 10, 2017 6:20 pm

Los chicos miraron extrañados a la muchacha que mandoneaba en esos momentos como si realmente se hubiese convertido en la lider, agarraron sus cosas y las guardaron dispuestos a continuar manteniendo el momento como es debido y haciendola creer que mandaba, aunque Malkav no se contuvo y la dio un caderazo al pasar por su lado.

- Claro jefa, a la orden.

Dijo mientras salia por la puerta corriendo para impedir que lo cazase mientras que Olaff y Rowen sonreian al verlos tan divertidos. Olaff no habia vuelto a mencionar nada a cerca de la sombra que le habia contado la muchacha, realmente era un tema con el que tendrian que lidiar mas adelante.

- Si no recuerdo mal el agua mas cercana esta a medio dia de camino en esa dirección. Nos tocara andar un poco.

Dijo el grandullon mientras se hacia visera con la mano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Vie Mar 10, 2017 8:18 pm

-No pienso correr tras de ti!!! En algún momento tendrás que detenerte y será tu fin!!

Le dijo medio en broma, medio enserio, pero no enojada sino todo lo contrario. Volvió a plantar los pies de forma firme y esperó a que los otros dos la diesen alcance.

-Bueno, confío en tu orientación Olaff. Mientras no nos desviemos mucho de nuestro destino haré todo lo posible por el poder bañarme. Si vamos a presentarnos ante los soberanos es mejor que lo hagamos lo más presentable posible.-

Posiblemente tuviesen que informar de sus pretensiones, de la misión que les habían impuesto debido a la solicitud que el reino presentó a La Torre y la nueva cláusula impuesta por los hombres sombra para largarse sin causar ningún daño más. Claro, también avisar de que los ataques pararían solo si podían asesinar al elfo causante de aquellos disturbios.

Por su cabeza pasó la imagen de Hyunkel ¿Qué la diría por matar un sobrenatural si eso era parte de su misión? Es decir, no por temas de cazadores sino por algo de la Torre y la paz entre reinos.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Vie Mar 10, 2017 9:14 pm

Malkav se detuvo al saber que no le perseguiria y la saco la lengua mientras se colocaba las manos atras de la espalda.

- Que aburrida, a veces estaria mejor que te dejases llevar e intentases golpearme un poco, no lo conseguirias, pero seria divertido.

Continuo caminando al frente siendo el en realidad el que guiaba, exactamente en la direccion que habia dicho el muchacho que claramente habia tenido el atino y la buena memoria de ir en la direccion correcta por lo que el gigante sonrio levemente al darse cuenta de ello.

- En realidad el que conoce mejor esto es Malkav, yo pase por aqui un par de veces hace años pero se los puntos clave y logicamente traje un mapa que admito haber mirado una vez.

Cuando llegaron al lugar claramente se encontraban en un sitio que podrian usar para muchas cosas, pero principalmente fue el [/url=http://cache2.asset-cache.net/xc/494120849.jpg?v=2&c=IWSAsset&k=2&d=0pigV3yFn7UioA6vJ3YZAix-XJccAv_An9IgNoygjZ47Nj5FZPQ8VIY-GaShkQ0q0]lago[/url] lo primero que se vio alo lejos, si bien habia algunas pequeñas tiendas que se podian ver montadas buscando el agua.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Vie Mar 10, 2017 10:21 pm

-Si no llevase peso en la espalda ya hubiese saltado encima de la tuya. Tendrás que esperar un poco más Malki.-

Volvió a llamarle por ese apodo que tanto le había chocado hace unos cuantos días. Resultaba divertido llamarle así.
Caminaron largo rato compartiendo y charlando durante el camino, desayunando la carne seca y las naranjas que se habían traído de aquella cabaña.

-Al fin!!!

Al llegar, el añorado lago se lució de forma magnámina y aunque parecía que a lo lejos habría también algunos visitantes con carpa, no la preocupó demasiado.
Se hicieron su propio rincón. Dejó la mochila junto al árbol y se quitó los zapatos al igual que los pantalones. También se sacó la remera y el sostén, cubriendose el pecho con ambos brazos, teniendo más cuidado con esto último dandoles la espalda. Se metería con la parte de abajo por una cuestión de decencia. Ni siquiera volteó a ver que la decían respecto a lo que estaba haciendo. Seguro no esperarían que se bañase vestida ¿No?

Se aproximó al agua mojandose primero los pies. Estaba bastante fría. Siguió metiendose hasta la cintura y luego de que el agua por fin la cubriese el pecho se detuvo. Suspiró de alivio disfrutando del paisaje sin observar hacia la costa, por si los chicos venían tras ella.

Había dejado la ropa junto a sus cosas.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Vie Mar 10, 2017 10:54 pm

Los chicos observaron todo con los ojos como platos y entonces Pix se acerco a ella y la señalo un mientras que los chicos explicaban algo a algunas de las personas que estaban mirando y Malkav se acerco a ella, para nada ruborizado pero sin meterse al agua.

- El cartel indica que la zona para bañarse esta al sur, ya que es el rio corre hacia alli y que en esta parte se utiliza para beber, a pesar de todo hay desgraciados que hacian pipi aqui.

Dijo señalando el agua, parecia como explicandoselo a una niña pequeña mientras que Rowen y Olaff se disculpaban ya que ella no sabia aquello del lugar, parecia sorprendente que para algunas cosas fuesen tan higienicos y para otras tan "medievales".

- Aunque a mas de uno de estos viejitos les has alegrado el dia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Vie Mar 10, 2017 11:05 pm

-Pues de ser así, tuvieron tiempo suficiente de detenerme.- Dijo completamente molesta y sin siquiera molestarse en darse vuelta levantó una cortina de agua que la envolvió espaciosamente dandole privacidad y opacando su figura. Estaba enojadísima. Se había quitado la ropa a ritmo normal y de hecho, ellos la habían guiado hasta allí, deteniendose ¿Encima la iba a hablar así como a niña pequeña? Claramente el asesinar al elfo se le antojaba más sencillo que hacía unas cuantas horas.

Intentó no pensar en la gente, que claramente no estaba para nada visible cuando llegaron y que sus respectivas carpas incluso se apreciaban muy alejadas. La daba completamente igual que la hubiesen visto desnuda o no. Se dedicó a bañarse intentando no pensar en que había gente sucia que podía haber orinado en el agua. De cualquier forma, tal como pasaba allí podía pasar más adelante, eso era completamente igual. Además, más seguro allí si es que supuestamente bebían.

Cuando estuvo lista para salir, lo hizo aún con la cortina rodeandola. Tan solo apartó la misma un poco para tomar ropa e inclusive se cambió dentro de aquella barrera mágica antes de hacerla desaparecer. Le pudieron ver la cara de completo enfado que claramente denotaba un "al primero que hable me lo como crudo".



¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Mar 11, 2017 12:12 am

Los chicos se encogieron de hombros, para ellos lo habia hecho todo demasiado rapido y por decencia se habian quedado al margen mientras se cambiaba, aunque estaba claro que para otra vez simplemente la agarrarian del brazo desnuda y todo para detenerla. No era algo tan grave dentro de todo, ya que solia pasar.

- Lo intentamos, pero no sabiamos si era adecuado detenerte cuando nos mostrases los pechos o el trasero.

Dudo Malkav por un momento como si realmente fuese una pregunta filosofica de lo mas profunda, si bien la cortina de agua la siguio para Malkav fue bastante entretenido verla ofendida, para Olaff no tanto ya que el gigante estaba rojo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Mar 11, 2017 12:17 am

-No creo que viesen demasiado.. y de cualquier forma, como si no hubiesen visto a una mujer desnuda nunca en sus vidas.-

No sentía que hubiese hecho exhibicionismo, además de que se había cuidado de no mostrar por demás. Su ropa interior no era de las que precisamente dejaba tooooodo al descubierto. Era normal. Y el pecho se lo había cubierto con los brazos ni bien sacarse la parte de arriba, que de cualquier forma lo había hecho dandoles la espalda.

Sacó el peine del bolso y se desenredó el pelo una vez más. No le había dado tiempo a lavarselo pero de cualquier forma era cambiaformas, se las ingenió frunciendo la nariz para que el mismo se acondicionase un poco mejor, tomando una forma más armoniosa.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Mar 11, 2017 12:23 am

Malkav volvio a sonreir, realmente los chicos no habian visto nada en absoluto, pero de aquella manera el conseguia dirigir el enojo de la chica hacia el y de esa manera ninguno de los muchachos tendria que soportar su mal humor.

- Bueno, pero los hombres somos asi ya sabes, somos bestias en celo insaciables que siempre quieren mas. Es algo normal.

Dijo bromeandola encogiendose de hombros con una sonrisa tonta en la cara como si realmente aquello que dijese fuese verdad tan solo para darla la razon con el tema de "los hombres son todos idiotas"

- DE todas maneras quizas te quieras bañar arriba, se dice que las sales que arrastra hacen bien a la piel y al cabello, dice la leyenda que un dia una vieja elfa se metio en esa fuente y salio joven, aunque creo que debio de ser la dueña de la torre y la confundieron. Tu ya me entiendes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Mar 11, 2017 12:28 am

Arqueó una de sus cejas ¿Enserio se atrevía a medio tontearle fuese en broma o no, estando ella así de enojada? Cerró el puño al costado, por no levantar la mano y darle vuelta la cara.

-¿Ah si? No me pareció que fueses de los que quisiesen más... y de todas formas, pixie se la pasa desnuda cuando estamos en la torre y a ella no la escandalizan-

Se estaba refiriendo a la noche anterior, que si bien había sido un gesto de confianza por su parte el beso que le había dado, nada demasiado erótico ni buscón, no le vio demasiado entusiasmado ni afectado por ello ¿Ahora resultaba que se encendía por "verla desnuda" y que se quedaba con ganas de más? A pixie ni siquiera le decían que se tapase y tampoco se ponían rojos por verla.

-Dejate de bromas...

Se mordió la lengua contando para adentro con la intención de disminuir la ira que sentía.

-Y no creo que me vuelva a bañar... se me han quitado las ganas.-
"Quizás deje que se bañen y les esconda la ropa..."


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Mar 11, 2017 12:56 am

Malkav fue a decir algo, pero entonces de un solo golpe se cayo de bruces al suelo, fue la mano de Olaff la que le pego semejante collejon con el ceño fruncido, como si realmente se estuviese pasando de la raya, en cierta medida Malkav observo al grandullon y despues rascandose la nuca arrepentido como si fuese un niño pequeño hablo a la chica.

- Perdona, no era mi intencion hacerte pasar mal rato ni nada por el estilo, tan solo no queria que estuvieses enojada por no darnos cuenta antes.

Olaff lo observo aun con el ceño fruncido y resoplo como esperando que dijese algo mas.

- ¿Y?

Malkav alzo los brazos como "que mas quieres que diga?" y cuando vio la mano de Olaff alzarse nuevamente lo solto rapido como si doliese.

- Yprefieroqueteenojesconmigoantesqueconlosdemasporquepiensoqueseramasfacilparatodos.

Con los ojos completamente cerrados esperando que bajase la mano del gigante pero eso jamas paso, simplemente ocurrio de esa manera, habian obviado el tema de pixie tan solo por el golpe de Olaff.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Mar 11, 2017 2:17 pm

-Mientes... solo te disculpas para que no te vuelvan a aplanar contra el piso.-

Dijo soltando el aire y dandole la espalda. Se fue a sentar contra el tronco del árbol mirando en cualquier otra dirección mientras esperaba que ellos resolviesen sus asuntos ants de continuar. La verdad, quería terminar la misión, regresar a Temporalis y cortarse sola por ahí.

-Es increible, pero los demás me enojan muchísimo menos que tú. No se como te las ingenias para que termine aborreciendote con tanta frecuencia.-

Cualquiera en su lugar hubiese reaccionado mucho peor. Estaba manteniendo la compostura más de lo debido y porque si no lo hacía la misión seguramente quedaría inconclusa.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Mar 11, 2017 2:25 pm

Malkav se encogio de hombros ante la respuesta de la chica aunque Olaff no hizo ningun amago de volver a golpearlo por aquello si que se quedo sorprendido por las palabras de la muchacha en primera instancia.

- Malkav no miente Aria...

Aunque se corto por un momento al estar simplemente en presencia de ellos no quiso meterse mas de lo debido en las cosas que no eran de su conveniencia.

- Es un don especial, por eso tiendo a relacionarme con poca gente. A Rowen y Olaff les ocurre lo mismo, sera que ellos tienen mas paciencia, pero yo vivo con ello.

Añadio mientras que el mismo se quitaba la ropa quedando en una especie de ropa interior y tomaba una toalla dirigiendose hacia donde se suponia estaba la zona donde uno podia asearse como era debido. Olaff no quiso decir nada mas y simplemente se fue algo cabizbajo espernado que las cosas se solucionasen por si mismas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Mar 11, 2017 3:26 pm

-¿Me vas a decir que no te puedes resistir realmente? ¿Que ninguno de ustedes tres puede?.-

No quería tratarlos de mentirosos pero realmente la costaba un poco creerlo. Ninguno le había saltado encima cuando se bañaron los cuatro juntos en los baños. Ninguno le había saltado o intentado poner una mano encima a pixie, siquiera la habían mirado por demás a pesar de que el hada se la pasaba desnuda y en sus narices.
Ninguno la había saltado encima ahora mismo tampoco, resistencia tenían ¿Por qué se trataban a si mismso de verdaderas bestias del sexo?

Su tono de voz no era amenazador y había pasado a mirarles, a cada uno de ellos.

-No te tiraste encima de Araiel y Olaff ignoro si pudo resistirse a los encantos de esa chica con cuernos pero tampoco lo vi demasiado... desesperado.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Mar 11, 2017 3:50 pm

Malkav observo la situacion por unos momentos y sonrio aunque con cierta pena no era como si ella le diese pena, sino que sentia una leve tristeza al notar que no entendia a lo que se referia. Simplemente a veces parecian ser tan cercanos y otras tan lejanos que podia llegar a doler.

- Cree en lo que quieras. Olaff te ha dicho, yo no miento. Hay un claro abismo entre la broma y la mentira.

Dijo mientras se iba de alli dejando las cosas como estaban, realmente Malkav no habia mentido ni una sola vez desde que lo conocia, tan solo habia puesto excusas en algunos puntos en concretos que habian rozado la mentira pero con amplios vacios legales dispuestos a ser cubiertos cuando se necesitaba con tan solo mencionar sus frases.

- Te tengo aprecio y no hemos pretendido ninguno hacerte sentir en ridiculo.

Realmente se notaba que el chico no queria seguir discutiendo y que parecia estar de acuerdo en que si ella queria hacerse una mala imagen de el que asi fuese, a fin de cuentas mucho mas no iba a poder empeorar la situacion.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Mar 11, 2017 3:59 pm

-No estoy diciendo que no te creo, solo que me resulta dificil de creer que pueda ser algo tan extremista cuando me demostraron siempre lo contrario. Y de cualquier forma, si tienen ese tipo de "don" tampoco me importa demasiado.-

Que creyese lo que quisiese, no correspondía seguirle ni sentirse mal por su culpa tampoco. No había hecho nada por lo que tuviese que pedir perdón y tampoco le estaba cantando "mentiroso" en estos momentos, solo estaba intentando comprenderle y si no lo quería entender cosa suya.

-Y ya te lo dije, también les aprecio. Pensé que ayer te había quedado claro.-

Se puso en pie y ella también se alejó pero en la dirección contraria.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Mar 11, 2017 4:56 pm

Segun pasaba la tarde la gente iba y venia en torno al lago, algunos de ellos parecian como quien dice meras familias de paseo pero si uno se paraba a detenerse a mirar con atencion cada uno tenia su propia carreta en la que parecian llevar multiples cosas. Entre los grupos de aquel lugar podia observarse varias caravanas de comerciantes, algunos viajando en grupo y otros por separado. En otro lugar apartado rodeado de guardias enanos podia verse a una familia que jugaba con un niño de aproximadamente un metro de estatura, el padre parecia estar enseñandole a poner el cebo en un anzuelo para despues tirarlo al lago.

Los muchachos habian hecho lo mismo y dada la practica habian pescado un par de peces. Parecia que continuarian despues de comer aquel dia la trayectoria y Malkav en esos momentos se encontraba tirado a la sombra de un arbol mientras que los otros dos se encargaban de todo. No habia hablado desde que se habia ido a bañar y cuando regreso simplemente se habia abstraido en sus propios pensamientos observando las verdes hojas del arbol.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcanto en Terranea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.