AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» Eralina & Nésferes
Mar Abr 03, 2018 7:40 pm por Aria Nigthly

» Atrapados en Dissura
Jue Feb 01, 2018 10:43 pm por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

Los posteadores más activos de la semana

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Atrapados en Dissura

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Dom Ene 28, 2018 1:28 am

Acalorada un tanto por el agua y otro tanto por lo que el biombo dejaba a su imaginación la chica salió del agua tras escuchar aquella canción que dicho fuese de paso, tampoco ayudaba a que el calor se apagase.

Se atrevió a servirse algo de agua miel decidiendo acompañar aquellas estrofas a su salud. Y así le esperó, sentada en la cama, vestida con un remerón largo que le cubría lo suficiente como para no dejar muy claro si llevaba algo más que ropa interior o quizás nada debajo de la misma. En realidad traía puesto un pequeño pantalón piyama muy corto más que nada por respeto pero el mismo quedaba oculto bajo la tela.

Tenía el bendaje un poco humedecido pero nada demasiado molesto. Casi estaba seco del todo ya que había utilizado un poco de magia para secarselo. Lo poco que había recuperado de energía lo había utilizado para eso por lo que esperaba que no se presentase ninguna otra situación que requiriese de su magia porque la misma no estaría presente por su parte.

-¿Se toma un trago conmigo príncipe?.- Dijo aludiendo a la canción que él mismo había cantado. Le sonrió de forma juguetona pero no a modo de burla. Estiró hacia él otro jarro de agua miel. Sabía que ella no tenía la misma resistencia que él, para nada.. pero se sentía con ganas de beber. Después de todo lo ocurrido en el bosque, tras la canción, el biombo, lo que dejó a su imaginación y aquella canción se sentía estimulada a beber.- Dio un buen trago de su jarro tras levantarlo a su salud. Quizás pudiesen haber bajado y unirse a la fiesta pero no tenía ganas de ponerse ropa más decente que aquella y mucho menos de calzarse. Mejor beber tirada en la cama. Si terminaba haciendo el ridículo almenos no sería delante de tanta gente.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 495
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Dom Ene 28, 2018 11:03 pm

Ella le observo por unos momentos mientras decia aquellas palabras, ciertamente la cancion apuntaba en un tipo particular de persona y los versos suaves aunque tristes argumentaban algo diferente.

- Esos versos fueron hechos por un juglar hace muchos, muchos años.
Se decia que los canto en el palacio de un famoso gobernante y que su hija enamorada del todo le siguio, de esta manera ambos terminaron muriendo ya que el padre nunca aprobo esta relacion y al no poder estar juntos prefirieron ese destino.


Agarro un trago de agua miel mientras que se sentaba, parecia no haberse inmutado mientras que el traia solo un pantalon sin la parte de arriba. Se sento tambien en la cama mientras que apoyaba la espada en el colchon. Era como si fuese una extension de el mismo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Dom Ene 28, 2018 11:22 pm

-Pues no me hubiese gustado habe sido ella. Qué pena...- Negó con la cabeza bebiendo un sorbo de su agua miel pensando que en realidad, su padre tampoco vería con muy buenos ojos que ella se emparejase con cualquiera. Pero tampoco lo creía tan severo como para mandar a matar a ese alguien. Provablemente intentase disuadirla pero no creía que pudiese llegar a ser tan drástico solo porque no le gustase el supuesto chico para ella.- Debe de ser bastante fastidioso tener que soportar un matrimonio arreglado. No me imagino en una situación así.-
Pero ella no era una princesa y además estaba muy lejos de casa. Dentro de todo tenía bastantes libertades.
Se acomodó el pelo suelto recostandose sobre su costado derecho. Aún sostenía su jarro pero había apoyado la base del mismo sobre la cama.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 495
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Mar Ene 30, 2018 9:47 pm

Hyunkel se encogio de hombros ante semejante perspectiva, lo mas seguro es que si fuese fastidioso, pero no iba a tener a nadie que arreglase ningun tipo de matrimonio para el. Se habia criado en la torre solo entre las enseñanzas de maestros y su madre adoptiva, bah, no era madre adoptiva pero casi como si lo fuese. Tomo un sorbo de aquella bebida.

- A mi me parece una tonteria morir por amor.

Se quedo mirando el fondo del vaso mientras la señalaba y hablaba con una media sonrisa mientras que el sol de media tarde empezaba a ser tapado por los edificios.

- En cambio luchar por el si que seria una gran aventura.

Fue todo lo que dijo mientras intentaba sacar conversacion, aunque no es que fuese demasiado inspiradoras sus palabras.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Mar Ene 30, 2018 9:57 pm

-No se, primero hay que enamorarse y ver que pasa.- Se encogió de hombros. No había nadie en el cual pensase a nivel amor pero.. ¿Y los amigos? ¿La familia? ¿Su linaje? Los chicos si que se habían arriesgado una y otra vez para protegerse mutuamente y ella también lo había hecho en la medida de lo posible ¿A caso no acababan de dar sangre para salvarse? Aunque claro... también ambos estaban en riesgo en ese momento y para salir había que hacerlo. No había pensado solo en ella al dar de su sangre logicamente y no creía que él tampoco ya que según Oberon debía de ser algo mutuo para que funcionase.

-Perdona, no entiendo a que te refieres.- Le observó atenta cuando la señaló.
Observó el ocaso. Esa luz mortecina que empezaba a bañar la habitación de rojo nuevamente ¿Se refería al Diablo que le acogió cuando pequeño?


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 495
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Mar Ene 30, 2018 10:20 pm

- Digamos que morir para proteger a un ser querido me parece el mas noble acto y no porque mi padre haya hecho semejante acto. Murio cumpliendo con su deber nada mas. Fue un cazador, quien lo mato.

Dijo mientras continuaba bebiendo y la luz bañaba la estancia, aunque se levanto del asiento dirigiendose hacia su camisa, la chica podia ver su pecho completamente cubierto de diversas cicatrices y heridas, pero algo fue sorprendente, su espalda estaba limpia de ninguna herida, nada.

- Hay diferentes amores, el de un amante, el de un padre hacia su hijo,
el de hermanos.


Hizo una pausa sosteniendo su camisa frente a el, quizas habria parecido dramatica pero despues comenzo a ponersela y dijo.

- El de amigos. Y no creo que morir por amor sea heroico, creo que morir por una causa lo es, por pelear por el.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Mar Ene 30, 2018 10:25 pm

-Si bueno, hay diferentes maneras de verlo. Supongo que también depende mucho de la situación y la forma en la que se den las cosas.- Le observó durante su trayecto hasta la que era su camisa. La verdad es que hubiese esperado que tuviese más cicatrices en la espalda que en su pecho. Si fuese por ella le hubiese dicho que no se la pusiese pero no iba a hacer comentario al respecto. Simplemente sonrió con suavidad y dio un trago más de su bebida. Sin darse cuenta ya se la había terminado. Dejó el recipiente sobre la cama con cierta sorpresa.
-¿Te vas tan pronto? ¿O es que te intimidé?.- bromeó estirando un poco las piernas sobre la cama.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 495
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Jue Feb 01, 2018 10:38 pm

- ¿No querias ir a ver ese festival? No se cuando empieza exactamente por eso crei que quizas seria adecuado salir antes.

Añadio volviendose a sentar en la silla cuando tuvo la camisa puesta, la verdad le habia sorprendido aquellos comentarios de alguna manera, pero no habia cambiado la expresion de su rostro y de todas maneras seguia estando bastante destrozado, aunque podia andar lo que mas queria era dormir y no despertar hasta el dia siguiente como quien decia. Pero tampoco iba admitir estar tan mal.

- Por supuesto. ¿A quien no le intimidan los brujos? Con mi armadura aun puedo parecer poderoso, pero en el fondo sin ella no soy mas que un mortal mas ante los poderes de la magia.

Añadio con media sonrisa mientras que pico un pedazo de carne del cuenco de pan y tambien llevandoslo a la boca el pedacito de pan mojado en su propia salsa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Jue Feb 01, 2018 10:43 pm

-Pues yo estoy bastante destruida aunque si me gustaría ver de que se trata dicho festival pero ya nos perdimos una vez en el bosque por intentar ir a algo por el estilo, quizás la segunda no vivamos para contarlo.-

Sin contar que ya estaba con el piyama puesto. Se acomodó el cabello tirandoselo hacia un solo lado. Quizás lo más sensato fuese quedarse tendidos en la cama.
Se observó su muñeca vendada y luego se puso en pie.

-Anda.. intentemos llegar sin desangrarnos..-
Fuje hacia el biombo y colocandose detrás se comenzó a cambiar. Se puso un pantalón largo en lugar de aquel short de pijama y una blusa de tirantes. Nada demasiado osado ni especial. Después de todo, no había traído ropa especial a aquel viaje.

Aún sentía las mejillas un tanto encencidas a causa del agua miel. A él por el contrario, se le veía en una sola pieza, sin rastros de alcohol.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 495
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.