AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» Atrapados en Dissura
Lun Jun 18, 2018 10:30 pm por Aria Nigthly

» Eralina & Nésferes
Mar Abr 03, 2018 7:40 pm por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

Los posteadores más activos de la semana
Aria Nigthly
 

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Atrapados en Dissura

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Dom Ene 28, 2018 1:28 am

Acalorada un tanto por el agua y otro tanto por lo que el biombo dejaba a su imaginación la chica salió del agua tras escuchar aquella canción que dicho fuese de paso, tampoco ayudaba a que el calor se apagase.

Se atrevió a servirse algo de agua miel decidiendo acompañar aquellas estrofas a su salud. Y así le esperó, sentada en la cama, vestida con un remerón largo que le cubría lo suficiente como para no dejar muy claro si llevaba algo más que ropa interior o quizás nada debajo de la misma. En realidad traía puesto un pequeño pantalón piyama muy corto más que nada por respeto pero el mismo quedaba oculto bajo la tela.

Tenía el bendaje un poco humedecido pero nada demasiado molesto. Casi estaba seco del todo ya que había utilizado un poco de magia para secarselo. Lo poco que había recuperado de energía lo había utilizado para eso por lo que esperaba que no se presentase ninguna otra situación que requiriese de su magia porque la misma no estaría presente por su parte.

-¿Se toma un trago conmigo príncipe?.- Dijo aludiendo a la canción que él mismo había cantado. Le sonrió de forma juguetona pero no a modo de burla. Estiró hacia él otro jarro de agua miel. Sabía que ella no tenía la misma resistencia que él, para nada.. pero se sentía con ganas de beber. Después de todo lo ocurrido en el bosque, tras la canción, el biombo, lo que dejó a su imaginación y aquella canción se sentía estimulada a beber.- Dio un buen trago de su jarro tras levantarlo a su salud. Quizás pudiesen haber bajado y unirse a la fiesta pero no tenía ganas de ponerse ropa más decente que aquella y mucho menos de calzarse. Mejor beber tirada en la cama. Si terminaba haciendo el ridículo almenos no sería delante de tanta gente.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 508
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Dom Ene 28, 2018 11:03 pm

Ella le observo por unos momentos mientras decia aquellas palabras, ciertamente la cancion apuntaba en un tipo particular de persona y los versos suaves aunque tristes argumentaban algo diferente.

- Esos versos fueron hechos por un juglar hace muchos, muchos años.
Se decia que los canto en el palacio de un famoso gobernante y que su hija enamorada del todo le siguio, de esta manera ambos terminaron muriendo ya que el padre nunca aprobo esta relacion y al no poder estar juntos prefirieron ese destino.


Agarro un trago de agua miel mientras que se sentaba, parecia no haberse inmutado mientras que el traia solo un pantalon sin la parte de arriba. Se sento tambien en la cama mientras que apoyaba la espada en el colchon. Era como si fuese una extension de el mismo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Dom Ene 28, 2018 11:22 pm

-Pues no me hubiese gustado habe sido ella. Qué pena...- Negó con la cabeza bebiendo un sorbo de su agua miel pensando que en realidad, su padre tampoco vería con muy buenos ojos que ella se emparejase con cualquiera. Pero tampoco lo creía tan severo como para mandar a matar a ese alguien. Provablemente intentase disuadirla pero no creía que pudiese llegar a ser tan drástico solo porque no le gustase el supuesto chico para ella.- Debe de ser bastante fastidioso tener que soportar un matrimonio arreglado. No me imagino en una situación así.-
Pero ella no era una princesa y además estaba muy lejos de casa. Dentro de todo tenía bastantes libertades.
Se acomodó el pelo suelto recostandose sobre su costado derecho. Aún sostenía su jarro pero había apoyado la base del mismo sobre la cama.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 508
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Mar Ene 30, 2018 9:47 pm

Hyunkel se encogio de hombros ante semejante perspectiva, lo mas seguro es que si fuese fastidioso, pero no iba a tener a nadie que arreglase ningun tipo de matrimonio para el. Se habia criado en la torre solo entre las enseñanzas de maestros y su madre adoptiva, bah, no era madre adoptiva pero casi como si lo fuese. Tomo un sorbo de aquella bebida.

- A mi me parece una tonteria morir por amor.

Se quedo mirando el fondo del vaso mientras la señalaba y hablaba con una media sonrisa mientras que el sol de media tarde empezaba a ser tapado por los edificios.

- En cambio luchar por el si que seria una gran aventura.

Fue todo lo que dijo mientras intentaba sacar conversacion, aunque no es que fuese demasiado inspiradoras sus palabras.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Mar Ene 30, 2018 9:57 pm

-No se, primero hay que enamorarse y ver que pasa.- Se encogió de hombros. No había nadie en el cual pensase a nivel amor pero.. ¿Y los amigos? ¿La familia? ¿Su linaje? Los chicos si que se habían arriesgado una y otra vez para protegerse mutuamente y ella también lo había hecho en la medida de lo posible ¿A caso no acababan de dar sangre para salvarse? Aunque claro... también ambos estaban en riesgo en ese momento y para salir había que hacerlo. No había pensado solo en ella al dar de su sangre logicamente y no creía que él tampoco ya que según Oberon debía de ser algo mutuo para que funcionase.

-Perdona, no entiendo a que te refieres.- Le observó atenta cuando la señaló.
Observó el ocaso. Esa luz mortecina que empezaba a bañar la habitación de rojo nuevamente ¿Se refería al Diablo que le acogió cuando pequeño?


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 508
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Mar Ene 30, 2018 10:20 pm

- Digamos que morir para proteger a un ser querido me parece el mas noble acto y no porque mi padre haya hecho semejante acto. Murio cumpliendo con su deber nada mas. Fue un cazador, quien lo mato.

Dijo mientras continuaba bebiendo y la luz bañaba la estancia, aunque se levanto del asiento dirigiendose hacia su camisa, la chica podia ver su pecho completamente cubierto de diversas cicatrices y heridas, pero algo fue sorprendente, su espalda estaba limpia de ninguna herida, nada.

- Hay diferentes amores, el de un amante, el de un padre hacia su hijo,
el de hermanos.


Hizo una pausa sosteniendo su camisa frente a el, quizas habria parecido dramatica pero despues comenzo a ponersela y dijo.

- El de amigos. Y no creo que morir por amor sea heroico, creo que morir por una causa lo es, por pelear por el.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Mar Ene 30, 2018 10:25 pm

-Si bueno, hay diferentes maneras de verlo. Supongo que también depende mucho de la situación y la forma en la que se den las cosas.- Le observó durante su trayecto hasta la que era su camisa. La verdad es que hubiese esperado que tuviese más cicatrices en la espalda que en su pecho. Si fuese por ella le hubiese dicho que no se la pusiese pero no iba a hacer comentario al respecto. Simplemente sonrió con suavidad y dio un trago más de su bebida. Sin darse cuenta ya se la había terminado. Dejó el recipiente sobre la cama con cierta sorpresa.
-¿Te vas tan pronto? ¿O es que te intimidé?.- bromeó estirando un poco las piernas sobre la cama.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 508
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Jue Feb 01, 2018 10:38 pm

- ¿No querias ir a ver ese festival? No se cuando empieza exactamente por eso crei que quizas seria adecuado salir antes.

Añadio volviendose a sentar en la silla cuando tuvo la camisa puesta, la verdad le habia sorprendido aquellos comentarios de alguna manera, pero no habia cambiado la expresion de su rostro y de todas maneras seguia estando bastante destrozado, aunque podia andar lo que mas queria era dormir y no despertar hasta el dia siguiente como quien decia. Pero tampoco iba admitir estar tan mal.

- Por supuesto. ¿A quien no le intimidan los brujos? Con mi armadura aun puedo parecer poderoso, pero en el fondo sin ella no soy mas que un mortal mas ante los poderes de la magia.

Añadio con media sonrisa mientras que pico un pedazo de carne del cuenco de pan y tambien llevandoslo a la boca el pedacito de pan mojado en su propia salsa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Jue Feb 01, 2018 10:43 pm

-Pues yo estoy bastante destruida aunque si me gustaría ver de que se trata dicho festival pero ya nos perdimos una vez en el bosque por intentar ir a algo por el estilo, quizás la segunda no vivamos para contarlo.-

Sin contar que ya estaba con el piyama puesto. Se acomodó el cabello tirandoselo hacia un solo lado. Quizás lo más sensato fuese quedarse tendidos en la cama.
Se observó su muñeca vendada y luego se puso en pie.

-Anda.. intentemos llegar sin desangrarnos..-
Fuje hacia el biombo y colocandose detrás se comenzó a cambiar. Se puso un pantalón largo en lugar de aquel short de pijama y una blusa de tirantes. Nada demasiado osado ni especial. Después de todo, no había traído ropa especial a aquel viaje.

Aún sentía las mejillas un tanto encencidas a causa del agua miel. A él por el contrario, se le veía en una sola pieza, sin rastros de alcohol.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 508
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Mayo 26, 2018 8:57 pm

"Hyunkel observo a la muchacha mientras terminaba de cambiarse tras el biombo, aun destrozado por la perdida de sangre, el cansancio el "enfrentamiento" con los dos seres que habian tenido delante Erisand y Oberon habian sido los que realmente mas le habian costado, aunque tambien se habia sacrificado por la chica, esos dos seres que hablaban en rimas todo el tiempo."

- Creo que al menos podremos ir para observar el festival de lejos, no me siento en condiciones de participar.

Dijo mientras se calzaba las botas y la capa de viaje, podria ser que hiciese algo de frio en el lugar y conociendo las costumbres de las mujeres coloco otra mas en su bolso de viaje que llevaba de lado, se coloco la espada a la cintura y agarro un cayado de viaje en ese momento, le llegaba a la altura de los ojos y estaba colocado detras de la puerta, era como una cortesia entre posadas para los viajeros que practicamente al llegar a otra dejaban el que traian. En este caso solo sacaria a pasear el que tenia.

- Espero que lleguemos para verlo empezar, dicen que es algo hermoso de ver.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Mayo 26, 2018 9:06 pm

Aunque destrozada de cansancio, sonrió y se dejó ver una vez terminó de vestirse.
Se había demorado un poco porque no se le hacía muy cómodo vestirse con la venda tan apretada en su mano pero no había querido arriesgarse de aflojarla un poco. Temía ir en contra de las palabras de aquel... brujo.

-Será hermoso, lleguemos tarde o no. Estamos vivos.. eso de por si ya es algo hermoso.

Suspiró y abandonó la habitación. Quizás le hubiese tomado la mano para arrastrarlo fuera pero vio que este llevaba aquella especie de palo y no le dio la oportunidad.

Había notado como no en muchas ocasiones pasadas, que él también estaba verdadero cansado. Era un lindo gesto por su parte el aún así, llevarla a ver aquello. La verdad es que lo más sensato hubiese sido quedarse descansando pero aún así, por una vez no quizo ser sensata e insistir.

-¿Crees que aún desde lejos podamos ver bien de que trata el festejo?

Se había atado al cuello aquella especie de joya que él la había regalado la vez que visitaron el Mercado de las afueras de La Torre. Le pareció un bonito gesto el usarlo más seguido.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 508
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Mayo 26, 2018 9:50 pm

"Hyunkel la tendio el brazo como para que se agarrase y aunque serio como siempre la dedico una sonrisa intentando suavizarse, aunque casi parecia mas de cumplir que otra cosa, ella notaba esas cosas aunque no la sostuvo mucho porque era como si no fuese necesario, ambos necesitaban mas una cama que salir pero eso no les importaba porque la situacion por la que habian pasado no era algo tan normal y necesitaban desestresarse."

- Dicen que lo mas bonito es el principio que es cuando liberan las luces que hay que perseguir en la noche. Pero si no llegamos igualmente hay muchas actividades para aquellos que no participan.

"Abrio la puerta y comenzo a bajar las escaleras aunque ella podia notar como apoyaba gran parte de su peso en el baston en ese momento, no era mero adorno, sino util en el momento. Saludo con un gesto al posadero mientras avanzaban despacio."

"La noche estaba tranquila, demasiado, era como si la gente hubiese desaparecido de ese lugar y se hubiese dirigido al bosque y asi era, podia verse bullicio en los lindes, pero la mayoria de la gente observaba sentada en el suelo o en puestos y sillas que habia montados para aquel acto en donde varias parejas hacian de las suyas para tratar de sobrevivir a lo que se venia y tambien de ganar el juego. Pudo verse una cesta que traian, con una tela fina y plateada que agarraba luces que se movian a todas las velocidades posibles, los arboles con sus hojas de colores verdosos y azules se movian debido a la luz de la luna mientras que estas criaturas se movian con soltura en su jaula intentando encontrar una salida que en breve les darian. Por suerte habian llegado al principio."

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Mayo 26, 2018 9:58 pm

-Espero que esas actividades no se traten sobre beber porque creo que ya estoy un poquitito pasada.- Se rió aún más de lo normal con las mejillas enrojecidas y al llegar a un punto en el cual había el suficiente espacio para ambos se dejó caer al suelo tirando de él para que la acompañase. Desde allí parecía ser que tendrían una vista bastante agradable.

Podía verse a un par de parejitas enfogonadas en los alrededores y a unos cuantos rejuntandose para participar de aquella caza de luces.
La verdad es que la intrigaba ver como se harían con aquellas luces ¿Tendrían la habilidad de volar o de elevarse lo suficiente para atraparlas?

Aún no sentía frío. Por el contrario, su piel hervía.
Se sentía un gatito explorando con la mirada un mundo nuevo y maravilloso, repleto de extraordinarias curiosidades.

-¿Crees que lo hubiesemos logrado? Trabajar en equipo para atrapar alguna de esas luces.-


Le preguntó con cierta ilusión. Tardó un poco en mirarle a los ojos.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 508
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Mayo 26, 2018 11:10 pm

"Noto el peso de ella tirando de el hacia abajo, se dejo caer aunque con algo de torpeza debido a lo debil que estaba por todo lo que habia acontecido, sin lugar a dudas estaba centrado en mas de una cosa, entre otras las personas que participaban, habia de todo. Desde magos, hasta guerreros."

- Supongo que si, las actividades principalmente son de baile y diversion, hay quien bebe pero no hay obligacion. Creo que podriamos haber hecho buen equipo, normalmente las luces son dificiles de localizar e incluso de atrapar, mi armadura no habria ayudado asi que habria tenido que confiar en todas tus habilidades para guiarme.

"En ese momento quizas se podria dar cuenta de que tambien el haberla dicho de participar era algo con lo cual forjar algun tipo de lazo, a el le costaba abrirse y realmente un juego en donde otro hacia casi todo el trabajo y donde dependerian de ella para hacer las cosas y que las cualidades de Hyunkel, fisicas en este caso fuesen usadas correctamente dependeria de ella mas que nada."

- Probablemente hubiesemos quedado en medio de la tabla, y eso ya es mas de lo que muchos veteranos consiguen.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Mayo 26, 2018 11:19 pm

Mantuvo la sonrisa y le sostuvo la mirada.
En cierta forma, Hyunkel parecía un poco diferente. Tenía esos momentos de soslayo en los que casi parecia pasarselo bien, disfrutar o incluso creer que la amistad podría llegar a ser algo posible.

Estaba tan contenta que podría haberle soltado algo más de informacion respecto a los cazadores pero no quería arruinar el momento y tampoco quería en realidad recuperar a ese Hyunkel frío.

-Quizás el año entrante podamos participar. Cuando no estemos tan machacados y tengamos una mínima posibilidad de estar a la altura.-

Se apegó a él y se permitió a si misma recargarse contra su hombro mientras observaba como daban comienzo a los juegos.
A los tres primeros segundos los participantes ya estaban empujandose para impedirse unos a otros atrapar las luces.

-Bueno.. definitivamente tu hubieses podido contra esos. De seguro yo estaría por allí intentando atrapar esa mientras que me cubrieses la espalda.-

Imaginó divertida señalando en dirección a una de las luces.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 508
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Mayo 26, 2018 11:57 pm

Hyunkel escucho atentamente y mientras observaba como soltaban las luces sonrio ante la idea de poder participar el año proximo, como si tambien imaginase alguna que otra cosa. Casi podia versele como un niño travieso que espera el dia de reyes, cuando se apoyo en su hombro hizo un gesto de dolor y se quejo, como si le doliese.

- Ah...

Se llevo la mano al hombro donde se habia apoyado esperando ver su cara y despues la sonrio.

- Uno pensaria que esta usted intentando matarme...

Dijo sonriendola, no habia sido nada mas que una broma, quizas de buen o mal gusto pero entonces asintio ante lo que decia.

- Posiblemente ya te hubiese tumbado a esos dos usando al uno con el otro para que se tropezasen. Lo divertido habria sido ver como se desliaban.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Dom Mayo 27, 2018 12:04 am

Se apartó de inmediato en cuanto le escuchó quejarse. Preocupada de haberle empeorado le examinó tan solo con la mirada pero en cuanto este se sonrió comprendió que le estaba gastando una broma. Entonces apretó los labios, entrecerró los ojos y le empujó, con toda la intención de que esta vez si le doliese un poquito alguna que otra articulación.

-Pues no me tientes a ver si en una de esas lo intento verdaderamente con ganas.- Dijo refiriendose a lo de matarlo. Desvió la mirada y se volvió a recargar de él, haciendose la enfuruñada.

-Estoy segura de que si los habrías derribado de todas formas... se te da bien.-

Recordó el torneo en el cual le habían dejado casi fuera de combate, despues de sobreexigirlo. Si se ponía a pensarlo, pasaban bastante tiempo juntos dentro de todo.

Se le erisó un poco la piel. Estaba refrescando.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 508
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Jun 02, 2018 6:43 pm

Noto aquel leve empujon contra su hombro mientras que notaba un poco la tension muscular que tenia generada y el cansancio debido a la perdida de sangre. Sin lugar a dudas le habia molestado un poco pero no pudo mas que sonreir aunque era una leve molestia.

- Ay, ay... Eso duele cuidado...

Cuando se enderezo noto como se recargaba contra el una vez mas mientras todos los asistentes al evento reian y bailaban alrededor de ellos sin ningun tipo de problema y con total felicidad, vitores y gritos de jubilo mientras que los demas observaban como ellos la competencia.

- Piensa que si me derrotases ahora seguro que promocionarias varios rangos y cobrarias unas buenas recompenas. Incluso podrias intercalarlas con algunas del tablon negro que piden por mi.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Jun 02, 2018 7:07 pm

No prestó demasiada atención a sus quejidos de dolor porque no le parecía que estuviese ejerciendo una presión muy severa. Seguro solo la estaba molestando o de lo contrario ya la habría apartado bastante más brusco.

Se quedó observando lo que hacían los participantes de aquel jugo mientras el calor de aquel cuerpo junto al suyo la hacía sentir un poco más a gusto.

Cuando él volvió a hablar le escuchó en silencio, con una pequeá sonrisa aún dibujada en su rostro. Le contestó tras chasquear la lengua, divertida.

Le miró con cierta maldad tras escuchar aquel comentario por su parte.

-Hmmm tentador.. pero debería de omitir lo de que estabas un poco convaleciente ¿No?

Despegó un poco la espalda del suelo y se medio sentó en el suelo comenzando a ensimismarse de él, juguetona.

-¿Y qué me darían por ti? ¿Tanto valdría la pena derrotarte?

Se rió trepandose ahora si sobre él, sentandose sobre su cuerpo y poniendo ambas manos a los costados de su rostro. Las palmas sobre el suelo, observandole a la cara. Dejaba claro que estaba jugando y que no hablaba muy enserio.

-Ay no.. pobre Hyunkel, no puede liberarse de la poderosa Aria Nigthly.-

Se rió poniendo voz graciosa.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 508
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Jun 02, 2018 7:41 pm

- Mas bien no puede levantarse.

Dijo mientras observaba a la muchacha que jugaba de aquella manera, algo extraño si cabe aunque hyunkel siguio hablando tranquilamente mientras ella estaba alli.

- No es lo que dan por derrotarme, algunos lo que quieren es mi cabeza y la pagarian con gusto. En la torre uno no es que se haga solo amigos, la torre es mercenaria o busca la paz de reinos a veces, pero siempre saca algo para ella.

Dijo mientras se encogia de hombros.

- Yo mismo llegue a la torre por mis propios intereses, y tu tambien.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Jun 02, 2018 7:48 pm

-Bueno... no se me ocurre un buen precio por tu cabeza, creo que por ahora tendremos que permitir que te la quedes.-

El pelo le caía hacia adelante haciendole cosquillas en las mejillas a Hyunkel.
Seguía con sus manos apoyadas sobre la fría tierra hasta que decidió removerlas y apoyarlas sobre el pecho del chico, el cual se encontraba un poco más cálido.

-¿Cuáles son tus intereses? Además de aniquilar cazadores..

Pronto tendría que regresar a casa para dar señales de vida y se preguntaba aún si sería sensato ofrecerle viajar con ella para hechar un primer vistazo desde cerca.
Por el momento se lo calló aunque se la notó algo distendida.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 508
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Jun 02, 2018 8:14 pm

- No hay demasiado que contar si eso es lo que necesitas saber, mis intereses eran la magia pero al saber que no podria practicarla me dedique enteramente
a las artes del combate. Por lo demas... digamos que el combate es como lo que se llama en el plano material, deporte para nosotros.


Dijo apartandose el pelo de las mejillas para que no continuase haciendole cosquillas. Poco a poco la gente del lugar comenzo a paciguarse parecia que el juego de aquella noche estaba pronto a acabarse, por eso la mayoria de la gente habia vuelto al baile, a la bebida y la fiesta comun.

- No pense en unos intereses mucho mas alla de lo que hice hasta ahora, no se si llegare a formar una familia, muchos pueden, otros no en la torre, no estamos en un sitio seguro precisamente. Asi que prefiero centrarme en mi objetivo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Jun 02, 2018 9:24 pm

-Bueno, no se porque algunos humanos podemos con la magia y otros no.-

Aquello lo dijo muy por lo bajo para que solo él pudiese escucharla, no era algo que fuese gritando a los cuatro vientos.
Se río y le contestó bromista.

-Bueno, te empiezas a poner profundo hablando de familia.-

Se sinceró con él acomodandose ella misma el pelo con una de sus manos para no molestarlo con el mismo.

-Yo tampoco estoy muy segura de poder llegar a formar una familia. No llevo lo que se dice una vida muy normal que digamos pero admito que alguna vez he llegado a fantasear con ello. Bueno.. supongo que todos alguna vez nos lo hemos planteado o preguntado y es que pasar el resto de nuestra existencia solos... no se. Hijos, pareja, algo.-

Lo que quería decir, es que le resultaba imposible el no plantearse almenso el hecho de querer algo más para si misma que el solo hecho de dejar que la usasen para los fines de la organización de la que tan desesperadamente quería salirse actualmente.
La Torre le gustaba, sus compañeros de linaje le agradaban y no quería hacer más daño del que quizás ya hubiese hecho.

-En cierta forma mi linaje empieza a ser algo así como una familia, pero no me siento muy a gusto mintiendoles.-

Suspiró con algo de angustia. Resultaba agradable almenos no tener que mentirle a él.

-¿Qué me dices de bailar? Ya bailaste conmigo en una o dos ocasiones.. ¿Una más te haría daño? O puedo quedarme encima un rato más.-

Bromeó de forma pícara a ver que prefería él. Si sacarsela de encima aguantandose un baile o si prefería seguir aguantandola.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 508
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Jun 02, 2018 11:10 pm

Sonrio mientras comenzaba a incorporarse ayudandola a ella a quitarse de encima, todo aquello no era mas que un juego pero estaba claro que era mucho mejor que estar en una cama tirado durmiendo... Bueno quizas no estando como estaban ambos, pero eso era lo que preferian.

- Entiendo lo que dices, no tienes porque afligirte ten en cuenta que realmente solo estas haciendo algo que tus "compañeros" habian pedido.

No es que la hablase con una voz fria ni mucho menos, se habia acostumbrado a no tener ese trato condescendiente con ella pero al decir la palabra compañeros, era como si se le atragantase cuando tenia que decirla referente a cazadores.

- La decision esta en tus manos siempre, nadie te obliga a esconderselo.

Termino por levantarse y sacando la mano del cabestrillo donde descansaba moviendola por unos momentos se la tendio.

- Vamos siempre que no sea rapido puedo intentarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Jun 02, 2018 11:18 pm

-Me da más miedo hablar de eso con ellos que volver a encontrarnos con los desquiciados del bosque o enfrentarme a tus ezquisofrenicas fanáticas.-

Sonrió de forma aún más amplia y aceptó su mano extendiendo la mano que ella no tenía vendada. Al levantarse intentó hacerlo más por si misma que siendo ayudada por él porque no quería obligarle a sobreexigirse.

No se sentía tan sola ahora que podía compartir sus inquietudes con él.
La música no era tan movida, de hecho era suave. Tenía algo de frío por lo que moverse un poco aunque fuese mínimo le vendría bien.

Le miró a los ojos aún tomada de su mano. Resultaba extraño verle sin la armadura puesta pero le agradaba, casi que parecía "normal".

Se acercó un poco más a él y llevó la mano libre hacia su cuello.



¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 508
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.