AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]

Últimos temas
» Atrapados en Dissura
Vie Ago 03, 2018 12:10 am por Aria Nigthly

» Eralina & Nésferes
Mar Abr 03, 2018 7:40 pm por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

Los posteadores más activos de la semana

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS

FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Atrapados en Dissura

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Jue Ago 02, 2018 10:04 pm

Hyunkel sonrio pues habia sido suave con el mago, aunque el otro se habia quedado un tanto sorprendido por su comentario mientras que termino por sonreir.

- Perdona, demasiado tiempo con algunos me terminan haciendo parecer un elitista y sonar como uno. Pero bueno, entiendo que hayas podido tomar cariño a los tres.

El mago tomo un sorbo de su bebida continuando a posterior hablando normal.

- Sin ellos todo seria demasiado aburrido, de alguna manera le dan algo de vida al lugar. Aunque me sorprende que cada uno de esos tres liantes tenga un maestro avanzado, nadie lo diria.

Dijo removiendo el contenido de su vaso observandola.

Mensaje por Aria Nigthly el Jue Ago 02, 2018 10:08 pm

-Pues te sorprenderían... la verdad es que los tres son más de lo que demuestran.

Hizo una mueca.

-Tienes suerte de haberme pillado cansada, en otras circunstancias quizás me hubiese portado igual de bruta que ellos y te hubiese abofeteado por hablar mal de quienes no están presentes para defenderse.

Sonrió de forma amplia, sin que se pudiese dicernir si estaba jugando o si estaba hablando muy enserio. O quizás ambas.

Se tomó un mechón de cabello entre sus propios dedos y empezó a retorcerlo sin quitarle la mirada de encima al mago. Hyunkel había pasado a segundo plano en aquel entonces.

¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
♢ Posts realizados : 535
♢ Edad del pj: : 21

Mensaje por Malkav Hornwood el Jue Ago 02, 2018 10:57 pm

Entonces asi tal cual estaban hablando, los tres chiflados aparecieron, el primero en entrar fue Malkav, que claramente siempre risueño saludaba a la mayoria de las personas de las taberna por nombre, Rowen lo seguia con su pixie mientras que Olaff asentia sonriente semitimido como era a todos los que le saludaban o le palmeaban la espalda. Fue entonces cuando Malkav acudio corriendo a la mesa.

- Ey, ey, ey... Nada de robarse a nuestra chica o se las veran conmigo ustedes dos.

Añadio haciendose el gallito aunque los miraba mientras que Rowen y Olaff se ponian a sus costados.

- ¿como fue el viaje Aria?

- Espero que fuese de placer al menos y no te metieses de lleno a investigar, dicen que en esta epoca hay un hermoso festival en Disura.

- Hermoso y sobretodo... "colorido"

Dijo Hyunkel observando a los tres claramente cargando esa ultima palabra pues los dos habian estado en ese plano de grises de Disura.

Mensaje por Aria Nigthly el Jue Ago 02, 2018 11:03 pm

Y al parecer esos tres sabían defenderse solos.. por no decir que tenían el don de la oportunidad, de aparecer cuando se los nombrase.
Le resultó un tanto gracioso que Malkav se hiciese el prepotente, reclamando lo que era "suyo" según él. Los tres se veían graciosos, los había extrañado.

-Aquí nadie les roba nada...-

Observó a Olaff, quien fue el único que en parte se dirigó a ella de buenas a primeras al hablar.

-Pues...

Hyunkel contestó primero. Hizo una pausa y se estremeció recordando todo lo que habían vivido en las últimas horas. Se tocó la muñeca por instinto.

-Si... muy colorido y romántico.-

Añadió con algo de ironía. A saber si el mago saltaría con sus chistes sobre lo linda pareja que hacía con Hyunkel.

-Creo que ese plano me supera.. ¿Que hay de ustedes tres? Los extrañé..

Mensaje por Malkav Hornwood el Jue Ago 02, 2018 11:12 pm

- eh... AH!? ¿Tu? ¡TUUUUU!

Añadio Malkav agitando el dedo frente a Hyunkel señalandolo como si fuese un dedo acusador, habia notado el contacto que Aria habia tenido sobre el y estaba por avanzar cuando Olaff lo agarro del hombro como si de un niño se tratase mientras lo agarraba y sonreia a Aria, era una situacion comica la de Malkav forcejeando con la manaza de Olaff intentando liberarse.

- Me alegro que lo disfrutasen ambos, creo que se merecian un descanso.

- Por supuesto no hay nada mas bonito que las luces de noche de Disura. Aunque tambien son tristes en parte ya que se van apagando. Pero bueno detalles.

- Por supuesto, las luces...

Añadio el mago mientras sonreia ampliamente tomando otro sorbo de aquella bebida aunque parecia que tenia un chiste interno que solo a el le parecia gracioso, escucharon a Olaff dar un grito suave cuando Malkav acababa de morderle la mano para que lo soltase.

- Si sigue por ese camino señor, va a tener que unirse a nuestro linaje por el bien de nuestra protegida y su honor.

Dijo cruzando los brazos aunque parecia que cada uno de los del Arcanto jugaban en universos diferentes a ritmos distintos.

Mensaje por Aria Nigthly el Jue Ago 02, 2018 11:18 pm

-No, si es que ya me pidió matrimonio.- Dijo poniendo los ojos en blanco.- Ya Malkav, enserio ¿Por qué no se sientan?.-

Quizás había sido una pésima idea decirles que podían unirse a ellos pero de todas formas... lo harían. Y además, eran sus chicos.

Le lanzó una miradita severa al mago. Parecía ser un Malkav segundo.

-Y si.. las luces eran muy bonitas.- Se estremeció recordando el rostro de aquella pesadilla. Luego... el de Oberon y Erisand. Estaba pálida, como si le hubiese bajado el azucar de golpe.

-Pero es un plano demasiado oscuro. Definitivamente no podría quedarme mucho tiempo en un lugar así

Mensaje por Malkav Hornwood el Jue Ago 02, 2018 11:22 pm

Hyunkel sonrio mientras respondia a Malkav, aunque leves momentos antes a lo que decia Aria.

- ¿Y si acepto?

Malkav puso cara de descompuesto, casi tanto como la de Aria cuando se habia acordado de aquellos dos seres de pesadilla que realmente habian estado viendoles y conversando con ellos. Olaff se alejo riendose ampliamente y sin cortarse de la cara de Malkav mientras que el muchacho se tiraba en una silla como si le hubiesen apuñalado.

- No me asuste noble guerrero o mi corazon se va a parar.

Hizo una burlando robandole la botella al mago, aunque al momento con un gesto de los dedos como si caminase la botella se le escapo y volvio caminando a su lado.

- No a este mago pillo.

Rowen se sento con su pixie haciendo un gesto mientras que la posadera asentia habiendo entendido todo.

Mensaje por Aria Nigthly el Jue Ago 02, 2018 11:28 pm

Fue inevitable el clavar la mirada en Hyunkel. No se esperaba una respuesta así por su parte. Mucho menos el escucharlo bromear con tanta naturalidad con tanta gente presente ¿O realmente no estaba bromeando?

Aún pálida, sonrió levemente, contenta de que almenos pudiese integrarse un poco a la sociedad en lugar de andar marginandose como siempre.

Y ahí estaba Malkav, robandole a un mago... Si es que el chico tenía fundamentos para ganarse el título de ladrón. Y pensar que ella le había estado defendiendo momentos atrás.

-Bueno.. si pasa a ser de nuestro linaje tampoco es que tuvieses que sentirte desplazado como para que te duela tanto el corazón.-

Se pidió otro vaso de jugo. Ella y el guerrero aún estaban en un estado deplorable y no creía que el alcohol le fuese a caer bien. Aunque fuese una gota.

Mensaje por Malkav Hornwood el Jue Ago 02, 2018 11:51 pm

La mesera acudio en ese momento mientras que una suave musica comenzaba a sonar en el lugar proveniente de uno de los locales que se habia puesto a tocar mas para si mismo que para el mundo mientras que su musica sonaba entro el tabernero y la tabernera con la comida y bebida aunque tambien con el jugo de la chica y del chico.

- Bueno ya discutiremos tu adopcion luego, por ahora coman y beban que para algo es la bienvenida.

Añadio sonriente observando a los dos comensales de la mesa mientras Olaff terminaba de acercar su silla aunque ya habia bastante gente que incluso intercambiaba comentarios con Rowen y Olaff mientras Malkav charlaba.

- Claro no es como si Malkav hubiese...

- Si dices algo mas hago que pases a formar parte de la madera de la taberna.

Le dijo al gigante con sus ojos achinados con malicia aunque se vio que Olaff estaba divertido.

Mensaje por Aria Nigthly el Jue Ago 02, 2018 11:57 pm

No estaba muy segura de como hubiese continuado esa frase inconclusa por parte de Olaff gracias a la interrupción de Malkav pero quizás fuese mejor así.

-Bueno.. ¿Y de qué me he perdido mientras no estaba? Ponganme al corriente ¿Se portaron medianamente bien?.-

Inquirió como quien cree mantener el control o almenos mediar las aguas con su presencia.

Agradecía que no le preguntasen siquiera del por qué no había vuelto con la misma cantidad de bolsos que con los que se fue. De hecho, estaba vestida así nomas y tanto ella como su compañero de aventura estaban algo desaliñeados.

La música resultaba agradable, lograba en parte que las imagenes horribles se dispersasen un poco de su cabeza.

Mensaje por Malkav Hornwood el Vie Ago 03, 2018 12:04 am

Malkav se hincho orgulloso como si el mismo hubiese cazado cada pieza de la mesa y por haber callado al grandullon mientras que empezaba a servir a los comensales incluido a Hyunkel y al mago, este ultimo le sirvio un vaso a Malkav como si realmente fuese un agradecimiento por ceder, a fin de cuentas los dos eran miembros de la torre.

- Querida por supuesto que

- No. Malkav nos ha metido en cada una, deberias estar aqui para controlarlo.

- Tampoco fue

- ¿Tanto? Te metiste en las peleas de criaturas magicas y te descalificaron.

- ¿que iba yo a saber que las plantas no contaban como criaturas? Se mueven, comen bichos mas grandes que ellas... Era legal.

- la palabra ¿Planta? Por eso te persiguieron las hermandades.

- Fue un ratito.

- Claro como el incendio en el barrio rico.

- Los que trajeron un piromante fueron ellos no yo.

- Ah, ¿la bola que tire era para ti? No era mortal igual, estaba encarada a reducir pero algo interfirio.

- Aqui el señor inteligente no se le ocurre nada mejor que parar fuego con madera...

- Me podria haber desfigurado...

Mensaje por Aria Nigthly el Vie Ago 03, 2018 12:10 am

-Evidentemente necesitamos poner un poco de auto control..

No se podía creer las de cosas que le estaban contando. Ninguna parecía ser mentira. Suspiró pesadamente. Observó a Hyunkel acercandose a él con la silla y por lo bajo le susurró como si se tratase de un cómplice.

-Te diría que me recuerdes por qué regresamos... pero creo que me da escalofríso recordar.

Le robó el vaso ya que el suyo aún lo estaban llenando y se bebió un trago de el.

-No está mal. Robado sabe mejor.-

Sonrió algo más divertida.

-Robado sabe mejor.-

Quizás le estaba haciendo algo de honor a Malkav aunque en este caso se trataba de un juego inocente. Depende del lado que se lo mirase.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba