AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» Atrapados en Dissura
Dom Oct 29, 2017 12:52 am por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

» Promociones de apertura
Lun Oct 17, 2016 1:53 pm por Admin

Los posteadores más activos de la semana

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

INFO, DUDAS Y REGLAS SOBRE FACCIONES Y CLANES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFO, DUDAS Y REGLAS SOBRE FACCIONES Y CLANES

Mensaje por Admin el Dom Mar 13, 2016 12:09 pm

FACCIONES OFICIALES Y CLANES

¿Qué es una facción? Una facción es una organización a la que tu personaje puede llegar a pertenecer. Tiene unos principios y reglas determinadas así como también un gran poder. Suele enfrentarse a otras facciones en concreto como enemigos acérrimos

¿Cómo se pertenece a una facción?
Ya sea por herencia familiar, es decir a la que tu familia perteneciese durante años o porque escuchaste hablar de la misma, así como también pudiesen reclutarte para la facción en algún momento dadas tus grandes habilidades.

Tú tienes la decisión de si entrar o no en alguna facción al igual que puedes salirte de ellas cuando quieras siempre teniendo en cuenta que toda acción conlleva consecuencias (así como también grandes beneficios). Para entrar o salirte de una facción simplemente tienes que rellenar el formulario que se encuentra en el panel de la misma y esperar se te de el visto bueno. Una vez que se te autorice, podrás comprobar en ese topic que se te añadirá o quitará de la lista según corresponda, adjudicandote una posición determinada dentro del clan/facción (la cual podrás ir mejorando acorde a tu desempeño).

En Inefables les ofrecemos tres facciones oficiales a las cuales poder pertenecer, pero esto no significa que en un futuro no puedan existir más facciones o que incluso tu mismo no puedas iniciar una. Con el tiempo irás descubriendo que hay una serie de normas para poder crear una facción y si es de tu interés, podrás crearla siguiendo las mismas. Actualmente la creación de nuevas facciones se encuentra vetada pero si deseas crear un clan puedes ponerte en contacto con la administración (Oberon o Erisand).

Ahora bien
¿Qué ganas perteneciendo a una facción? Primeramente logras que tu personaje adquiera más poder en la trama general del foro ya que las facciones tendrán una gran importancia dentro de la trama principal ya sea en misiones, aventuras o hasta en los roles independientes de cada personaje. Pertenecer a una facción te generará enemigos pero también aliados y acceso a determinados hechizos o secretos de facción. También podrás reclamar algunos puntos de experiencia, objetos, trasfondos y cosas por el estilo al finalizar roles independientes con temática de la facción a la que pertenezcas (siempre y cuando pertenezcas oficialmente a dicha facción por supuesto).

Te recomendamos leer todas las facciones existentes para ver en cuál de ellas encajaría mejor tu personaje aunque no es obligatorio que pertenezcas a una (pero SI podrás pertenecer únicamente a UNA de ellas, escoge bien). Siempre puedes estar en más de una facción como infiltrado aceptando los riesgos que ello conlleva pero tu fidelidad siempre será para una única facción, lo que deberás de declarar al momento de inscribirte en una por lo menos en un mensaje privado (si deseas que sea de esa forma sino puedes declararlo en tu posteo de inscripción) al staff administrativo “Oberon” o “Erisand”.

¿Qué es un clan y que diferencia posee con respecto a una facción?
Un clan puede encontrarse dentro de una facción si así se desea o ser simplemente un grupo aparte, pero básicamente es un pequeño conjunto de personas que se rigen por determinados principios (si pertenecen a una facción, siguen dichos principios al menos de vista al público). Es un grupo de poder menor que una facción que en muchos casos sigue a una de ellas ya sea porque pertenece a la misma o porque se vende al mejor postor. Un clan puede llegar a ser una facción independiente con el tiempo mientras adquiera más miembros y cantidad de poder.

REGLAS DE CREACIÓN DE FACCIONES Y CLANES
• Para la creación de una facción debes de tener un mínimo de 8 miembros (pueden ser multicuentas pero no todas tuyas, no abuses) y cumplir con los requisitos obligatorios que encontrarás enlistados en el siguiente spoiler.
Spoiler:

• Poseer uno o más líderes de facción: los mismos deben de llevar un mínimo de 3 meses dentro del foro o al menos 200 posts (lo que suceda primero). También deben de poser los siguientes canjes (pueden repartirse entre uno o más de los líderes de facción).
• Comprometerse a ser activos dentro de dicha facción, notificando en el registro de actividad de todas las acciones que se hagan (es decir roles con dicha temática). Si no se registra dicha actividad, entonces el roleo será considerado inexistente y no se podrá acceder a los beneficios que se otorgue como premios por dicha actividad. La administración premiará dichas actividades con mejoras tanto para el personaje dentro de la facción como para la facción a la que pertenezca el personaje en si. De esta forma todos crecen y mejoran así como también pueden decrecer. Con esto puedes ir escalando posiciones dentro de una facción determinada.
• Rellenar correctamente el formulario de registro de facción y esperar a que el mismo sea aprobado.

• Para la creación de un clan debes de tener un mínimo de 3 miembros (en ese mínimo no se cuentan multicuentas) y cumplir con los requisitos obligatorios que encontrarás enlistados en el siguiente spoiler.
Spoiler:

• Para la creación de un clan debes de tener un mínimo de 3 miembros (en ese mínimo no se cuentan multicuentas) y cumplir con los requisitos obligatorios que encontrarás enlistados en el siguiente spoiler.
• Poseer UN lider o DOS de clan: los mismos deben de llevar un mínimo de 2 meses dentro del foro o al menos 100 posts (lo que suceda primero). También deben de poser los siguientes canjes (pueden repartirse entre uno o más de los líderes de facción).
• Pertenecer (o servir principalmente) a una facción:
• Comprometerse a ser activos dentro de dicho clan, notificando en el registro de actividad de todas las acciones que se hagan (es decir roles con dicha temática). Si no se registra dicha actividad, entonces el roleo será considerado inexistente y no se podrá acceder a los beneficios que se otorgue como premios por dicha actividad. La administración premiará dichas actividades con mejoras tanto para el personaje dentro del clan como para el clan en si a demás de la facción para que se hubiese trabajado. De esta forma todos crecen y mejoran así como también pueden decrecer. Con esto puedes ir escalando posiciones dentro de un clan y también dentro de una facción determinada.
• Rellenar correctamente el formulario de registro de clan y esperar a que el mismo sea aprobado.

REGLAS GENERALES PARA MANTENER UNA FACCIÓN Y CLAN
• Debe de existir actividad dentro del mismo. Se exige un mínimo de 2 registros de actividad de facción/clan por mes (repartido entre todos los miembros del mismo no es tanto). Si esto no se cumple se puede proceder a cerrar dicha facción o clan por falta de actividad.

• Deben existir los registros de actividad correspondientes. Si esto no se cumple se puede proceder a cerrar dicha facción o clan por falta de actividad ya que no será considerada como actividad todo rol que no quede registrado en el panel correspondiente.

• Los líderes deben de ser capaces de mantener organizados a los miembros del mismo y ser activos, no desaparecer. Los mismos líderes deben de postear activamente en los registros de su facción manteniendo los registros de sus miembros actualizados o al menos delegar dichas tareas en un miembro de su clan/facción en el cual confíen durante sus ausencias. Dichos miembros deben de comprometerse a alcanzar poco a poco más poder dentro de dicha facción para así poder suplir a sus superiores en caso de ser necesario.  Si esto no se cumple se puede proceder a cerrar dicha facción o clan por falta de actividad e incumplimiento de normas.

• Las facciones o algunos miembros en concreto de las mismas (al igual que los clanes) podrán enfrentarse a otras facciones y clanes por medio de roleos o también de combates. Deberán escoger al inicio de los mismos si se someterán a enfrentamientos a muerte o no, para que la administración interceda en caso de ser necesario. Los enfrentamientos/roles a muerte pueden dejarles mejores premios a la hora del registro de actividades. Algunas actividades de facción serán unicamente para quienes deseen arriesgar a sus personajes a muerte per no sucederá en todos los casos y no se estará obligado de participar de dicha actividad si no se quiere.
Es importante tener en cuenta también que el pertenecer a una facción o clan puede acarrearte enemigos y que a pesar  de que no mueras si no te inscribes a actividades o enfrentamientos de categoría "a muerte", puedes llegar a sufrir  de igual forma de mutilaciones o males menores (lo cual no significa que no sean compensables con el tiempo). Esto no quiere decir que buscaremos que tu personaje sufra constantemente, pero tus acciones contribuirán a las decisiones de los masters. Esto sucede para darle más realismo al juego. Solo tienes que tener cuidado con tus decisiones y ser coherente. No puedes pretender que si decides saltar de un risco no sufras de heridas graves o no mueras en el intento. Por más que no aceptases un rol con mortalidad, si saltas del risco terminarás en el hospital al menos con algún brazo roto, perdida de memoria o alguna falencia. Se coherente.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.