AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» Atrapados en Dissura
Dom Oct 29, 2017 12:52 am por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

» Promociones de apertura
Lun Oct 17, 2016 1:53 pm por Admin

Los posteadores más activos de la semana

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Ficha de Katrina Briana Van Tassel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Katrina Briana Van Tassel

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Dom Mar 13, 2016 9:06 pm

KATRINA BRIANA VAN TASSEL
51 AÑOS
INGLESA
HETEROSEXUAL
OCUPACIÓN: -
USUARIO: ARIA (MULTICUENTA)"
Datos de personaje
● NOMBRE: Katrina Briana
● APELLIDO: Van Tassel
● AVATAR: Lana Parrilla
● APODO: Bri, Kat
● FECHA DE NACIMIENTO: 31 de Octubre
● EDAD: 51 años
● ETAPA: Veterana
● PLANO DE ORIGEN: Material
● RAZA : Humana
● SUB-RAZA: Cambiaformas
● CLASE: Hechicera
● SUB-CLASE:-
● RELIGIÓN / DIOS: Sáphora - Diosa de los misterios y secretos
● FACCIÓN/CLAN: Exterminadores de lo oculto
● GÉNERO: femenino
● ORIENTACIÓN SEXUAL: heterosexual
● NACIONALIDAD: inglesa
● RESIDENCIA: Mansión Van Tassel en Wiltshire, Inglaterra
● CLASE SOCIAL: alta
● TIPO DE SANGRE: Mestiza. Es Hija de un Humano y una Drydaia pero es un secreto familiar. Por protección, siempre dirá que es Pura.
● LINAJE:-

● DESCRIPCIÓN FÍSICA:
*Cabello: es oscuro y suele llevarlo de un largo no superior a sus hombros en lo que respecta a su vida diaria y casera. Aunque de tanto en tanto se decide por algún encantamiento que le permita tener el largo adecuado para realizarse algún recogido, especialmente cuando no desea que su corte de cabello le afecte a la visión. Para más comodidad y practicidad.

*Ojos: el color de sus ojos es de un marrón rojizo y presentan una forma rasgada. Suele delinearlos de negro o también con un aspecto natural.

*Maquillaje: gusta tanto de llevar un aspecto natural y maduro como de una apariencia más bien oscura pero recatada (labios de color borgoña y ojos más enmarcados).

*Cuerpo: a pesar de su edad, se mantiene en perfecta forma. Es delgada dentro de lo normal y atlética. Presenta curvas que nada tienen que envidiarle a las jovencitas de hoy en día. En pocas palabras, es una madurita sexy que no tendrá demasiados problemas en hacerse notar.
Es de tez pálida y rasgos delicados, aunque al mismo tiempo puede presentar algo de dureza en la mirada o sus facciones dependiendo de la ocasión. Presenta una pequeña cicatriz casi imperceptible en su labio superior. Mide 1,60 y pesa 56 Kg
● DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Katrina es simplemente y en resumen: una bruja retorcida. Tiene claros sus objetivos y no duda en hacer lo que tiene que hacer para conseguir cumplirlos. Es sumamente segura de sí misma.
Puede ser un poco, demasiado, rencorosa y aunque diga perdonar, realmente nunca olvida cuando le fallan las personas.
Es hábil en el arte de la mentira y los engaños, suele darse cuenta cuando le están mintiendo.
Es egocéntrica, mala perdedora, altanera, egoísta y otras particularidades que podrían calificarse como defectos.
Eso si, un punto bueno a señalar de su persona es que es leal. Si te considera un buen partido o te ha tomado la confianza adecuada no dudará en jugarse la vida por ti. Claro, que considera que muy pocas valgan la pena como para arriesgar su vida por ello.
Tiene una personalidad muy fuerte, intimidante.

● PUNTO FUERTE: La lectura de la mente (pensamientos), la mentira, los engaños. Es fan de la magia oscura y las maldiciones. Personalidad fuerte, intimidante. ● PUNTO DÉBIL: No es tan fuerte a la hora del combate cuerpo a cuerpo por eso lo evitará siempre que pueda hacerlo. Obsesiva.
● PUNTO DÉBIL: obsesionarse demasiado con algo. Cuando se obsesiona, se obsesiona terriblemente, de forma enfermiza. Puede llegar a tener un pésimo genio y un carácter demasiado fuerte.
● GUSTOS/AFICIONES:  tiene cierta obsesión con las manazanas, ese típico tabú de la típica bruja malvada de los cuentos.  
● FOBIAS: le tiene cierto temor a los niños pequeños. No es fobia en si, sino que la causan angustia y le hacen sentir bastante enferma. También tiene muchísimo miedo de que se descubra su secreto de sangre mestiza (teme que en base a eso pueda perder a Kendal o que él mismo la mate por ser mestiza).
● MANÍAS: mirarse las uñas o tamborilear los dedos sobre la mesa cuando se aburre o algo le parece insignificante y de poca importancia. Arquear las cejas. Sonreír de medio lado. Le gusta coleccionar personas y también tiene ese pequeño detallito insoportable de creerse que le pertenecen. Hablarle a las placas del Mausoleo familiar.
● TRASTORNOS: posee una mente bastante retorcida, de por si tendría algún que otro problemita por sus pensamientos morbidos. Trastorno adicional secreto (avisado a los administradores).
● ENFERMEDAD: sana fuera de los trastornos mentales, pues es una persona de pensamientos bastante enfermos. Es decir morbidos.
● MALDICIÓN: de momento ninguna
Historia
● HISTORIA: Katrina Briana Van Tassel es hija única y heredera de una gran mansión ubicada en Wiltshire, Inglaterra. A la edad de 51 años, huérfana, se dedica pura y exclusivamente a la magia. Si bien no ha ido a la Escuela de Magia y Hechicería si ha adquirido conocimientos sobre magia de aquellos sobrenaturales a los que ha logrado capturar así como también de algunos contactos y antepasados, leyendo sus diarios personales y aprendiendo de sus tutores.
Su especial dominio se enfoca en la habilidad hereditaria de lectura de mentes y busca complacer sus deseos más oscuros dejándose llevar por aquel fino arte de la posesión. Manipular es un arte que no ha sido creado para cualquiera, pero afortunadamente a ella se le da muy bien y eso no la ha imposibilitado de ser reconocida dentro de su círculo.

Es una mujer repleta de secretos y particularidades, no hace falta cavar muy hondo para darse cuenta de ello.
Pertenece a la Facción de los Exterminadores de lo oculto "simulando" ante los sobrenaturales ser una amiga, la verdad es otra muy distinta. Juega para la facción que cree conveniente y puede estar implicada como espía dentro de los Exterminadores de lo Oculto, pasandole información a la Facción de El Gremio, pero esto es algo que mantiene en secreto. La realidad es que está en la facción de los Exterminadores porque eso le brinda la excusa perfecta para cazar sobrenaturales y poder absorver sus conocimientos. Lleva en su sangre más de humana que de sobrenatural y es por eso que se esfuerza en todo esto. Con los sobrenaturales finge ser amiga, pero en verdad los desprecia porque siente recelo por ellos, por ser puros. Se siente en la encruzijada de ser una mestiza y eso la tiene muy dividida y resentida.
● FAMILIA:
-Madre: muerta
-Padre: muerto
Stats&otros

ATRIBUTOS->
●Fuerza:
●Destreza:
●Constitución:
●Carisma:
●Voluntad:
●Iniciativa:
●Impacto.

HECHIZOS ->




APTITUDES RACIALES->




IDIOMAS


DONES->




HABILIDADES ESPECIALES->




TRASFONDOS



Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katrina Briana Van Tassel

Mensaje por Admin el Lun Mar 14, 2016 10:40 am



¡Saludos Invitado! Ya somos 7 usuarios registrados ¡Gracias por ayudarnos a crecer!
El último usuario registrado es Malkav Hornwood pincha sobre su nombre y ofrecele una mano... o pidele que rolee contigo así puede integrarse de forma más amena al foro.
Recuerda que todos fuimos nuevos alguna vez y nos costó empezar.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.