AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» Atrapados en Dissura
Dom Oct 29, 2017 12:52 am por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

» Promociones de apertura
Lun Oct 17, 2016 1:53 pm por Admin

Los posteadores más activos de la semana

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Dom Mar 13, 2016 9:25 pm

13 de Febrero del 2016
Mundo Real (de los humanos). Londres, Inglaterra
Cementerio / Mausoleo Van Tassel

Katrina tenía la costumbre de visitar a sus padres con recurrencia ¿Por qué? porque estaban muertos y le resultaba gratificante que no pudiesen contestarle ni elevar la voz para regañarla por no ser todo lo que ellos hubiesen esperado que sea. Tenía la manía de hablarle a las placas que se encontraban dentro del Mausoleo familiar. Solía estar allí por horas hablando en susurros y sus visitas podían hacerla sentir angustia, enfado y varios sentimientos al mismo tiempo. Incluso podía visitarles en días tormentosos pero era necesario para ella el asistir al menos una vez al mes. Le parecía más barato y seguro que visitar a un psicólogo. Pertenecer a la facción de los Exterminadores de lo oculto y llevar el peso de los secretos que tenía almacenados en su memoria no eran cosas que le permitiesen darse el lujo de descargar la lengua con cualquiera. Ni siquiera con Kendal, a quien esperaba en aquel entonces.

No era la primera vez que quedaba con aquel hombre en ese sitio. Aunque también le escondía secretos, como lo era por ejemplo el tema de ser una mestiza de sangre. Ambos pertenecían a la facción de los Exterminadores de lo Oculto y aunque ella tuviese más sangre de humana que de sobrenatural, temía lo que este pudiese llegar a decir o hacer si llegaba a enterarse de aquello. Podría experimentar con ella, revelar su secreto o incluso hasta matarla con el desprecio. No quería eso y era de sus más grandes temores. Ultimamente tenía muchas pesadillas al respecto pero era una mujer fuerte y se había asegurado de estar bien dispuesta sin que su personalidad se quebrase.

Descansaba la espalda contra la pared externa del mausoleo refugiandose bajo el techo sobresaliente del mismo. Llovía y la verdad es que llovía bastante fuerte.


Última edición por Katrina Briana Van Tassel el Dom Mar 13, 2016 11:08 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Kendal Nigthly el Dom Mar 13, 2016 9:37 pm

Kendal llego al lugar caminando bajo la lluvia, traia unos zapatos de traje los cuales debido al barro habian perdido parte de su color negro y parte era de ese marron fango, aquellas gotas que habian empezado como un mero chispeo poco a poco se estaban convirtiendo en algo peor y el hombre no tenia mas remedio que refugiarse bajo el paraguas negro y el abrigo largo que traia puesto pues por el cambiante viento a veces el agua lo golpeaba de lado, otras desde arriba, otras en diagonal, parecia que el hombre luchase realmente en contra del clima con aquel paraguas.

Cuando pudo observar el mausoleo al fondo se aproximo zigzagueando entre las tumbas que se encontraban en el camino, pudo ver bajo la luz del farolillo de la pared a aquella mujer. Ellos eran algo diferentes, si bien sabian de la tecnologia mucha de ella resultaba obsoleta para el oficio que manejaban y con el que se ganaban la vida, aunque si era verdad que les facilitaba la vida en muchos casos en otros eran simplemente peso muerto. Se acerco a ella y la hablo un poco mas alto de lo que acostumbraba bajo el murmullo de la lluvia.

- Espero sea importante Katrina.

Fue lo unico que alcanzo a decir, aunque ellos ya habian compartido algunas intimidades mutuas sin lugar a dudas hay momentos en los que a uno se le puede o no hacer salir de casa y ese no parecia el mas adecuado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Dom Mar 13, 2016 9:49 pm

La voz de Kendal le irritó más por sus palabras que por el tono empleado, el cual comprendía fuese algo más elevado debido al murmullo avasallante de la lluvia. Le había visto venir y solo había despegado su espalda de la pared cuando este se acercó lo suficiente como para tenerla a unos escasos centimetros. No muy cerca tampoco porque él no era de los que solían invadir el espacio personal de las personas, no porque si ni así como si nada.

La mujer sonrió de medio lado expulsando esos temores de su cuerpo y dejando que sus botas de taco alto resonasen levemente sobre el fangoso suelo se animó a responder.- Importante no, pero haré que valga la pena si es que te encuentras malhumorado por las cuestiones climáticas y mi atrevimiento de pedirte que dejases tu cálido nido.- Se acercó al hombre de forma coqueta y sugestiva abriendose levemente los dos primeros botones de su camisa y haciendole una seña con un simple ladeo de su cabeza en dirección al mausoleo le dijo algo más en un tonito más que sugestivo ya que esa sonrisa que seguía esbozando no se marchaba de su rostro. Era quizás una invitación un tanto morbosa pero sabía que a él le gustaban ese tipo de cosas o que al menos no les hacía asco.- ¿Quieres entrar? Podríamos mojarnos de formas más divertidas...

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Kendal Nigthly el Dom Mar 13, 2016 9:55 pm

Kendal observo los movimientos de la mujer, esos movimientos felinos, movio el paraguas impidiendo que se mojase tambien por educacion, aunque ella supiese que Kendal podia ser tan caballero como perverso, era la primera imagen la que prevalecia frente al publico, pues ya se sabe lo que ocurre; "No eres lo que es, sino lo que pareces."

- Ese tipo de cosas pueden...

Empezo a murmurar aunque el sonido de la lluvia ahogo sus palabras haciendole escuchar el resto de las cosas que decia la mujer. Sin lugar a dudas aquello era mucho mejor que quedarse en casa bajo la manta, o al menos eso esperaba.

- Guiame.

Dijo mientras dejaba que ella fuese delante para asi poder observar sus curvas y sus movientos con cada uno de sus pasos. Si era cierto que no habian estado mucho juntos pero tenia claro que sin lugar a dudas la mujer y el habian tenido quimica y no solo en el trabajo sino compaginandose muy bien en tantos otros aspectos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Dom Mar 13, 2016 10:07 pm

El sonido de sus tacos repiqueteó sobre el suelo de mármol al entrar en el mausoleo. No le importaba ir dejando un rastro de barro tras de si y tampoco le importaría que Kendal lo dejase. Incluso, podía llegar a ser tan falta de escrúpulos como para recostarse sobre el ataud de sus padres si así lo deseaba pero no era algo que le apeteciese hacer de momento. Ya generaba suficiente morbo el hecho de estar allí junto a aquel hombre.

Bajó la escalerilla dejando que él fuese detrás de ella. Cada escalón que bajaba le hacía sentir un poco más aliviada, más contenida. Hubiese esperado sentir un fuerte y hediondo olor a cadaver si se adentrasen en una tumba normal pero tanto él como ella sabían que existían hechizos y magias que amortiguaban aquellos olores.
De hecho, había un poco de olor a humedad pero eso era todo.

Se detuvo frente a los dos ataudes principales y volteó a verle. Era una bóveda bastante amplia, con una antecámara la cual habían dejado atrás después de bajar las escaleras de piedra. Era una construcción muy antigua y secreta pues si bien las escaleras eran visibles al momento de que Kendal llegase al mausoleo, las mismas se ocultaban de la vista generalmente. Una llave que la mujer traía colgando de su pecho y un simple conjuro hacian que un muro sellase y bloquease la entrada, camuflandola. A simple vista solo parecía ser un mausoleo conmemorativo, con placas y nada más que eso. Bajo el nivel del suelo y la piedra estaban los cuerpos, ocultos y con sus secretos bajo las tapas de aquellos pesados ataudes.

El padre de Katrina era un antiguo miembro de la Facción de los Exterminadores. Ella nunca había llevado a Kendal allí abajo pero si le había comentado de la verdadera existencia de ese lugar y era quizás, lo más cerca que le había traído de sus secretos. Esperaba que el hombre no se pasase de curioso y solo se centrase en ella aunque había sido cuidadosa de ocultar de la vista lo adecuado.

-Te presento a mamá y papá....-
Se rió por lo bajo y esa risa resonó en la abovedada construcción. Sonaba un tanto maníaca y enferma debido al eco y a la situación.- No te preocupes... no nos molestarán.- Dijo mientras seguía desabotonandose la blusa. Podía verse un pantalón negro de vestir bastante entallado y el inicio de aquellas botas negras completando su atuendo. La camisa era blanca.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Kendal Nigthly el Dom Mar 13, 2016 10:16 pm

Kendal camino, sacudiendose levemente los pies al entrar y en cada escalon, realmente no le gustaba demasiado que sus zapatos llevasen barro o estuviesen sucios, pero era algo con lo que podria vivir. Escuchaba el repiqueteo de los tacones de la mujer mientras bajaban, sorprendentemente el lugar estaba bastante bien iluminado y ambos veian sin necesidad alguna de luz.

Al cabo de un rato cerro el paraguas y lo alejo levemente de el para no mojarse, deteniendose despues frente a la mujer cuando hacia aquella presentacion, sin lugar a dudas Kendal puso su sonrisa mas encantadora cuando se acerco levemente a los ataudes de sus padres, pasando al lado de ella un momento, aunque no sobrepasandola tan solo quedandose a su lado.

- Buenas noches, señor y señora Van Tassel, es un gustos conocerlos.

La siguio el juego Kendal mientras observaba atentamente el ataud de cada uno de ellos, uno de ellos estaba hecho de caoba con incrustaciones doradas mientras que el otro de ebano con incrustaciones plateadas, quizas sus padres eran mas diferentes de lo que el pensaba. Dejo el paraguas alli apoyado contra una pared mientras miraba a la mujer de reojo con su sonrisa aun alli colocada, pero tornandose esta vez un poco mas picara.

- ¿y?

Fue lo unico que dijo pues ella sabia que el estaba esperando realmente lo "interesante" que le habia prometido, el morbo estaba situado sin lugar a dudas, ahora solo quedaba una cosa, el hecho de que haria aquella mujer en esa situacion, aunque parecia muy dispuesta a todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Dom Mar 13, 2016 10:23 pm

Le dejó mantener todo aquel teatro de las presentaciones el tiempo adecuado antes de reclamar su atención visual al abrirse la camisa por completo. Al menos ahora tenía toda su atención y también podía darse cuenta de que todo la molestia que él hubiese podido sentir al desplazarse hasta ese sitio había quedado ironicamente y de igual forma desplazada de la mente de aquel sujeto pues había algo que ella podía ofrecerle y que le venía ofreciendo en ocasiones pasadas. Algo que ella sabía que él disfrutaba.

Dejó que la camisa resbalase por sus hombros y terminase por caer al suelo impoluto. Se dio la vuelta observandole por encima de los hombros mientras recargaba los codos sobre el ataud de su madre, haciendo que su trasero fuese un poco más notorio debido a la posición inclinada de su espalda.- Y ahora podrías ayudarme con el broche... si no te es demasiada molestia.- Dijo refiriendose a los cierres de su sujetador.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Kendal Nigthly el Dom Mar 13, 2016 10:29 pm

Kendal observo aquello y sin lugar a dudas le provoco algo que no fue ni de lejos repulsion por su accion, sino un morbo insano ante todo aquello. Se acerco a ella mientras se quitaba la chaqueta dejandola tambien encima del ataud de su madre.

- ¿Que clase de caballero seria si no lo hiciese?

Dijo mientras se desabrochaba los botones de las mangas de la camisa, normalmente estorbarian en situaciones asi, pero cuando sus manos comenzaron a subir despacio por la espalda y los costados de ella, trazando figuras imaginarias alli por donde pasaban y sus costados la tela de la camisa producia una doble sensacion como si fuesen mas de dos manos las que la rozaban, acaricio su cuello mientras se pegaba levemente a ella, no del todo para que no le notase lo que ocurria en esos momentos, pero si para que supiese que estaba alli.

Sus manos se encontraron en el centro y con suave habilidad y delicadeza soltaron el broche dejandon que ella decidiese que hacer a continuacion, sin lugar a dudas preferia ver como se desarrollaba todo y que hacia en esos momentos mientras sus manos jugaban en su espalda de aquella manera, recorriendo sus hombros y la parte delantera de la clavicula.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Dom Mar 13, 2016 10:37 pm

Sintió su respiración, sus manos. El tacto de los puños de la camisa de Kendal sobre su piel era algo que no esperaba y lo que le provocó un sin fin de sensaciones en su zona más íntima. Mordiendose el labio inferior aunque de espaldas al hombre, sin que este pudiese notarlo, Katrina estaba sintiendose un poco más excitada de lo que ya estaba. Le dejó continuar con los roses de sus manos tan solo unos segundos hasta que las mismas fueron interceptadas por las suyas. Sin voltear, guió sus manos por su cintura hacia el frente de su vientre. Las depositó sobre el botón y cierre de su pantalón y allí las dejó mientras ella se dedicaba a deslizar los breteles de su sostén por los brazos desnudos. Lo revoleó descuidadamente por el aire sin prestar demasiada atención a donde aterrizaba aquella prenda. Sus pechos se sintieron liberados y a pesar de su edad, los mismos se veían firmes, en un perfecto estado. No le hizo falta decir mucho más en aquel instante pues las cosas se decían solas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Kendal Nigthly el Dom Mar 13, 2016 10:42 pm

Kendal noto aquel movimiento y dejo que le guiase, sus manos acariciaron con suavidad la tela del pantalon mientras ella se quitaba aquella prenda, sin lugar a dudas liberandose aunque la apariencia no cambio demasiado, debia decirse que la edad de ambos no era la que aparentaban, su trabajo exigia unas condiciones fisicas por encima de la media y sin lugar a dudas ellos parecian diez o quince años mas jovenes de lo que en verdad eran y no solo en apariencia sino en ciertos apetitos.

Sus manos recorrieron el pantalon, tocando con suavidad las partes intimas de la mujer, apretando con suavidad alli donde sabia que ella comenzaria a mojarse poco a poco, sus dedos jugaron alli un rato hasta que su otra mano desabrocho el pantalon despacio y bajo la cremallera, poco a poco el mismo comenzo a deslizarse, aunque al principio necesito la ayuda del hombre despues cayo practicamente por su propio peso mientras ahora jugaba directamente sobre la lenceria de la mujer, notando el calor que emanaba su sexo donde el tocaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Dom Mar 13, 2016 10:51 pm

Un muy suave movimiento de sus caderas hacia ambos lados terminó de deslizar el pantalón haciendo que el mismo tocase el suelo. Quitó uno a uno sus pies apartando la prenda hacia un lado aún quedandose con aquellas especies de botas de taco alto. Llevaba un culote muy delicado del cual pendían dos ligas directamente conectadas a unas medias que le llegaban por encima de las rodillas. Era sin lugar a dudas una mujer de buen gusto y con una sensualidad bastante conservadora. Aquellas vistas no se las dedicaba a cualquiera pero todos eran conocedores de la sensualidad de esa mujer pues a pesar de vestirse acorde a su edad, tenía esa personalidad y ángel que la caracterizaba como una femme fatale.

Allí donde Kendal tocaba la prenda íntima se iba humedeciendo y la misma Katrina cerraba los ojos disfrutando de aquel momento. Sinembargo, se privó de seguir gozando con la situación pues sabía cuando le gustaba a aquel sujeto que le intentasen dominar. El hombre tenía caracter pero ella sabía manejarle, sabía lo que le gustaba y los límites del mismo.

Llevó una de sus manos hacia atrás, interponiendola entre el miembro endurecido del sujeto y su trasero. Si que estaba duro... y lo había podido sentir hace unos pocos segundos cuando él se pegó a ella al completo con la ropa de aún de por medio. Lentamente giró sobre sus talones con una elegancia refinada y acercando sus labios a los suyos comenzó a besarle. Primero lentamente y luego de forma un poco más apasionada a medida de que los roces de su mano sobre la entrepierna de Kendal se iban subiendo de tono.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Kendal Nigthly el Dom Mar 13, 2016 10:58 pm

Spoiler:
Noto el movimiento de ella, su mano alli, como su sexo se humedecia mientras que su pene palpitaba dentro de su ropa sin lugar a dudas bastante deseoso de lo que los ojos del hombre veian.

Los labios de la mujer se pegaron a los suyos y poco a poco los de el se separaron mientras las lenguas de los dos se encontraban, buscando cada uno la del otro, parecia que no sabian donde estar como si peleasen, a veces en la boca de el otras en la de ella. Su mano se movio por un momento rapido aunque no muy fuerte dandola un azote en una de sus nalgas, mientras que despues la otra se deslizo bajo su culotte. Apreto su trasero con suavidad mientras la otra mano entraba para hacer compañia a su compañera pero en el cachete contrario haciendo lo mismo. Ambas manos comenzaron a bajar separando de a poco notando el calor de la mujer y la prenda humeda, buscando tocarla con sus dedos por fuera tan solo jugando con su clitoris pero sin nada mas mientras sus besos se intensificaban poco a poco.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Dom Mar 13, 2016 11:05 pm

Spoiler:
Él debió de ser un excelente cazador en un pasado y seguía estando en buena forma en más de un sentido. Parecía ser que su apetito sexual tanto como sus habilidades con los dedos seguían colocandole en el top 1 de los depredadores más peligrosos existentes.

La excitación y su cruel desempeño en masajearle con aquella pasión provocó que la mujer amplificase los movimientos y presiones de su mano sobre el miembro viril de Kendal. Deslizaba su diestra de arriba hacia abajo jugando con la presion de la sangre que se concentraba en aquellas venitas tan marcadas a lo largo de toda su extensión. Ya tenía la mano dentro del pantalón del mismo y no solo eso sino también de su ropa interior. Su mano libre se estaba encargando de bajarle la prenda más fastidiosa para que el pobre miembro pudiese respirar algo más de aire fresco. Le dejó en ropa interior aunque su mano seguía explorando bajo la prenda. La camisa del hombre le cubría bastante de todas formas.

Suspiró y tuvo que interrumpir los besos durante pequeños mini segundos ya que comenzaba a sentir un leve cosquilleo en sus piernas debido a la excitación.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Kendal Nigthly el Dom Mar 13, 2016 11:13 pm

Spoiler:
El seguia jugando bajo la ropa de la mujer pero sin lugar a dudas no era el unico con buenas manos, cuando la mujer las movia sin lugar a dudas le hacia sentir una excitacion superior y el hecho de tenerla contra el ataud de ebano de su madre era un morbo bastante superior. Las rapidas manos de la mujer sin lugar a dudas demostraban la experiencia de años, nunca se sabria si haciendo uno u otro tipo de trabajo manual pero antes de darse cuenta sus pantalones estaban a la altura de sus zapatos. El hombre no se contuvo en lo mas minimo y se despojo de los zapatos para despues hacer a un lado la prenda que tenia a sus pies.

Cuando la mujer separo sus labios ambos tomaron cierto aire, aunque Kendal no se contuvo en lo mas minimo y comenzo a besar con suavidad el cuello de la mujer, a jugar con sus dientes en la oreja de ella, bajando despues para morder con suavidad mientras los pechos de ella estaban frente a el, no podia olvidarse de ellos, asi que su mano subio por su costado, acariciandolo con suavidad mientras la derecha se hacia con el centro de su sexo, recorriendolo de arriba abajo en toda su entrada rozando su clitoris. Entonces llego a su pecho, comenzando a acariciar su lateral aunque no paso mucho tiempo antes de que estuviese masajeandolo, apretandolo levemente y luego con un poco mas de fuerza. Entonces tomo el pezon entre dos de sus dedos pellizcandolo levemente en el mismo instante en que dos de sus dedos ya muy mojados por ella se metieron en su interior hasta el fondo, no tuvo compasion sin lugar a dudas pues ella ya denotaba que estaba perfecta para eso, mientras los movia en su interior y dejaba que el pezon de la mujer resbalase entre sus dedos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Dom Mar 13, 2016 11:23 pm

Spoiler:
Sin el algún momento se había sentido preocupada de que aquel hombre descubriese su gran secreto en aquel entonces dichas preocupaciones ni siquiera se le pasaban por la cabeza. Lo único que conservaba en su cabeza era la noción del espacio en el que se encontraban por el simple hecho del morbo que aquello le ocasionaba pero el tiempo se había detenido. No importaba en que día, mes o año se encontrasen sino en dónde y con quien.

Le dejó continuar sintiendo como sus dedos se abrían paso dentro de ella. Apretó sus piernas en torno a su mano aprisionándole en aquella zona, obligándole a continuar un poco más. Sus pechos habían tenido el trato merecido pero ahora era tiempo de que ella continuase atendiéndole a él.

Lentamente le obligó a separarse de ella. Lo justo para enseñarle una sonrisa pícara que dejaba en claro que todo aquel jugueteo no se había acabado aún. Se arrodilló en el suelo terminando por bajarle lla ropa interior. Dejando que pudiese apoyar sus manos sobre al ataud si así lo quería mientras ella comenzaba a introducirse en la boca aquel miembro bien dotado de tamaño.

Sentía su textura mientras que sus manos completaban el trabajo. Le estaba haciendo una examinación bastante profunda en aquel momento y se permitía a si misma observarle mientras su boca se encontraba ocupada. De tanto en tanto dejaba que su pene escapase de su boca mientras le retenía entre sus manos. Su lengua jugaba a recorrerle y tantearle de forma bastante gráfica y provocativa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Kendal Nigthly el Dom Mar 13, 2016 11:32 pm

Spoiler:
Kendal observo a la mujer y saco sus manos cuando la vio comenzar a arrodillarse, mientras ella le quitaba la ropa interior y jugaba de aquella manera el se desabotono la camisa, sin lugar a dudas aquello casi estorbaba mas que otra cosa. Cuando se despojo de ella bajo su mano hasta su pecho pellizcandole el pezon y subiendo de vuelta, dedicandose a observarla justo en el momento en que introdujo su pene en su boca, no pudo evitar soltar un suspiro cuando lo hizo notando la calidez que le daba y el movimiento en torno a el.

Mientras aquella mujer se dedicaba a ello el aparto su pelo para poder verla, sus ojos se clavaron en los de ella y se apoyo en el ataud de evano tomando uno de los agarres y apretandolo con suavidad, viendo como ella lo recorria con sus labios y como movia sus manos, realmente la estaba dejando hacer en esos momentos, su respiracion se volvia un poco mas acelerada con cada lamida y cada chupada, cada vez que notaba los labios de ella presionandose en torno a su miembro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Dom Mar 13, 2016 11:42 pm

Spoiler:
Le dejó disfrutar del momento sin decir nada, dedicandose a estudiar las caras que el hombre ponía. Sus reacciones, sus gestos, sus suspiros. Continuó con su tarea acelerando y disminuyendo el ritmo periódicamente para que no se pudiese acostumbrar a ninguno. Sin lugar a dudas le parecía un lindo gesto que él buscase de tanto en tanto el verle a la cara. Eso no le hacía sentir un simple pedazo de carne y nada más.

Era una relación bastante extraña la que ellos dos mantenían, libres de etiqueta. Ni siquiera habían permitido el que les viesen juntos de momento aunque era algo que se pasaba de tanto en tanto por su cabeza. No creía que él se lo fuese a pedir pero le gustaba fantasear con aquello. No creía que él fuese a enamorarse tampoco, pero quizás una simple etiqueta la mantuviese contenta. Las etiquetas no son unicamente para la ropa... no en todos los casos.

Marcarle significaba reclamarle como suyo, al menos ante la alta sociedad. Lo que el corazón de Kendal dictase era otra cosa, pero si ella pudiese marcarle publicamente al menos se sentiría un poco menos zorra por andar haciendo aquellas cosas en el mausoleo de sus padres. Una zorra con dueño quizás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Kendal Nigthly el Dom Mar 13, 2016 11:49 pm

Spoiler:
Kendal la observaba desde arriba y sin lugar a dudas disfrutaba de cada movimiento de la lengua de esa mujer que le volvia loco, tomo su abrigo por unos momentos extendiendolo por el suelo tras el mientras que ella seguia metiendose y sacandose su pene de la boca, entonces comenzo a reclinarse pero la obligo a no sacarla de su boca mientras el se tumbaba dejando por un momento el ataud de la madre de ella quieto donde estaba, total ellos no se iban a mover.

- Ven aqui...

La dijo mientras extendia su mano acariciando su trasero para que se comenzase a mover, en realidad quizas podria haberla forzado a moverse un poco pues ella notaba como el tiraba de ella, finalmente no le importo nada y la movio sacandola el miembro de su boca por unos momentos, tumbandola sobre su abrigo, pero se coloco sobre ella dejandoselo en la boca y colocando el su cara entre las piernas de la mujer. Su barba rozo las piernas de ella aunque no tuvo mucho tiempo pues el tomo su culotte y lo deslizo hacia arriba rapidamente, casi sin darla tiempo para despues comenzar a larmer su clitoris y a agarrar sus dos piernas con los brazos para que no se moviese. Debia de darle las gracias que le dejase el pene cerca para que pudiese seguir torturandole si asi lo deseaba pues el climax y la tension entre ambos era apabullante. Metio dos de sus dedos en ella mientras su lengua, sus labios y hasta sus dientes daban buena cuenta de ese punto en concreto que la provocaba esa sensacion de placer.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Dom Mar 13, 2016 11:59 pm

Spoiler:
Ni siquiera chistó pues no le parecía incohernte la "propuesta" que le estaban haciendo. Se dejo atraer y recostar sobre aquel abrigo sin siquiera sacarse el pene de la boca aunque si le permitió rotar para que la boca del hombre pudiese imitar a la suya. La verdad es que ambos estaban muy provocados y no estaba segura de hasta cuanto aguantarían o si llegarían a más que eso puesto que la humedad era tal y el temblor de sus cuerpos tan presente que no estaría por quedarles mucho tiempo hasta que la situación se serenase con pasividad.

Deseosa de descargar su cuerpo se contuvo, concentrandose en lo que tenía metido en la boca. Le atendió con muchos cuidados y delicadezas pero sin descuidar el ritmo que venía manteniendo con anterioridad. Acarició sus testiculos con suaves roces circulares de su mano libre y se tragó su miembro en toda su amplitud una vez más

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Kendal Nigthly el Lun Mar 14, 2016 12:04 am

Spoiler:
Kendal noto cada movimiento, aunque le gustaba que ella tomase la iniciativa en mas de una ocasion tambien le gustaba que le obedeciesen como se debia, el no movia sus caderas dejando todo el trabajo de chupar su miembro a la mujer que lo hacia de tal manera que se sentia terriblemente placentero y con la dedicacion que podia tener una chica de su experiencia.

El no se quedo atras y sin lugar a dudas comenzo a lamer su clitoris, soltandolo a veces para lamer la extension de su sexo lubricandola para despues meter en su interior sus dos dedos, arriesgandose despues a meter tres de ellos pues sentia como llegaba al climax.

Ciego completamente por el placer y la excitacion siguio moviendo su lengua y sus dedos, pero su pene comenzo a crecer levemente, el mismo comenzo a palpitar levemente en la boca de la mujer y a templar mientras el ritmo del hombre aumentaba, fue entonces cuando inundo la boca de la mujer con su esencia sin contenerse, quizas deberia haberla avisado pero aunque el terminaba no se detenia en lamerla y en su sexo, cada espasmo de placer de el era al mismo tiempo una lamida en su sexo, una penetracion de sus dedos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Lun Mar 14, 2016 12:10 am

Spoiler:
No la molestó aquella expresión de excitación en su boca. De hecho, le degustó y tragó a conciencia sin sentirse asqueada. Por el contrario se sentía complacida y gustosa de que a él le hubiese agradado y satisfecho todo aquello. Ahora que se había tragado toda su esencia y que relamía su pene para limpiarlo sentia sus propias piernas temblar ante los lenguetazos que le estaban propinando en su zona íntima. Esos dedos moviendose con velocidad y algo más de profundidad la volvian loca y la agitaban arrancandole pequeños espasmos y suspiros de placer.

No tardó demasiado en explotar en su boca y tardó unos cuantos segundos en dejar de arquear su espalda. Sentía su corazón agitarse fuertemente dentro de su pecho y un leve mareo provocandole que todo diese algunas vueltas. La verdad es que lo había disfrutado y aún se sentía bastante caliente a pesar de todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Kendal Nigthly el Vie Mar 18, 2016 7:40 pm

Spoiler:
Kendal noto aquello y lo unico que hizo fue apartar sus manos y agarrar el traste de Katrina apegandolo mas a el, notando cada expresion y cada temblor de placer pero sin detener su lengua y haciendola ir profundo dentro de ella al tiempo que jugaba con su clitoris, ella aun no habia sacado su miembro de la boca cuando eso ocurrio cosa que hizo que Kendal volviese a estar duro como nunca de excitacion, en aquellos momentos le importaba mas bien poco si estaban en el lugar de descanso de sus padres o entre una multitud.

Se movio lentamente saliendo de debajo de katrina por atras de ella haciendo que tambien el miembro de el saliese de aquellos carnosos labios y comenzo a frotar su pene contra la entrada al interior de la mujer, y contra su clitoris, momentos antes de comenzar a introducir solo la punta, metiendola y sacandola para que la notase y ver cuan apretada seguia por haber terminado recientemente. Se la notaba cerrada, "mejor" se dijo Kendal a si mismo dejando de vuelta la punta de su miembro alli y empujando casi de golpe hasta el fondo de la mujer, dejando que fuese ella quien apretase con su interior el pene que tenia dentro ahora. Se inclino levemente y la susurro al oido.

- Sabes que puedes suplicar, pero no parare.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Vie Mar 18, 2016 7:51 pm

Spoiler:
Tragó cada una de las gotas que él le ofrecía aún aletargada y extasiada por el placer que le había causado. Tendida sobre el abrigo de aquel hombre se dedicaba a sentir. Que no se detuviese, que fuese aún tan brioso a pesar de la edad le hacía sentir aún más ganas de que la penetrase. Katrina le dejó retirar su miembro de su boca y al igual posicionarlo en la entrada de su vagina. Abrió los ojos y le contempló sumergida en ese gris tan vivo.
Cuando entró en ella con tal vigorosidad su espalda volvió a arquearse y sus labios se apretaron. Se mordió el labio inferior mientras él la susurraba y con voz suave le respondió. -¿Por qué suplicaría que pares?.- Apretó su entrepierna para sentirle aún más y luego relajó el cuerpo mirandole de forma desafiante. No estaba cansada y podía seguir con aquello. De hecho, quería seguir hasta que él no pudiese más. Ambos tenían la resistencia y las ganas ¿Por qué parar?

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Kendal Nigthly el Vie Mar 18, 2016 7:57 pm

Spoiler:
Kendal la mordio el cuello en ese momento, tan solo como raspandola con los dientes y la tomo del pelo comenzando a moverse aunque sin dejarla alejarse demasiado. Cada embestida chocaba contra su traste haciendo un ligero sonido pero el tenso pelo no la dejaba alejarse y cuando parecia que su pene iba a salir por completo de su interior tiraba para que su mismo trasero volviese atras a la vez que su cadera terminaba de hundirla por completo.

- ¿Quizas por sensibilidad? Pero tengo claro que eres mas zorra de lo que admitirias ante nadie.

Dijo haciendo que se pusiese solo sobre las rodillas mientras su mano agarraba su cuello y sus dedos llegaban hasta su boca mientras la otra pellizcaba sus pezones, alternandolos para que ambos recibiesen la misma atencion cariñosa. Su mano se cerro levemente sobre su cuello aprentandola sabiendo que eso a muchas les gustaba y a la dominante Katrina, mas que a muchas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Vie Mar 18, 2016 8:06 pm

Spoiler:
Dejo que el leve ahogo le robase el aliento como respuesta. Apretó el trasero con toda la intención de sentir aquellas embestidas amortiguadas y al mismo tiempo hacerle sentir a él algo de presión entorno al miembro. Disfrutaba que la ahogase y aunque no fuese algo que le diese demasiada seguridad le gustaba pensar que ese hombre nunca la asesinaría. Sabía lo peligroso que era, lo inestable, pero algo en su interior quería confiar ciegamente en él. Por supuesto que era una locura y lo sabía muy bien... pero estaba entregada al placer.

No pensaba ser una completa sumisa con él, pero por el momento podía permitirle "ganar". Después de todo, a los hombres les gusta que seas zorra de tanto en tanto.- ¿Eso sería un problema?.- No lo dio por sentado. La verdad es que muy pocas personas le causaban la suficiente tentación como para arriesgarse a ello. Con todos los secretos que la rodeaban, no era muy facil para ella el entregarse a un hombre. Un humano sobre todo, pero dicen que lo peligroso atrae. Kendal era un arma de doble filo.- ¿O es que a caso dejaría de excitarte si en alguna oportunidad optase por sorprenderte en la ducha del cuartel? Quizás luego de que tuvieses un duro entrenamiento...

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.