AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

» Promociones de apertura
Lun Oct 17, 2016 1:53 pm por Admin

» Ficha de Kendal Nigthly
Lun Oct 17, 2016 1:42 pm por Admin

Los posteadores más activos de la semana

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Kendal Nigthly el Vie Mar 18, 2016 8:21 pm

Spoiler:
Kendal sonrio ante esa insinuacion y en una embestida donde su miembro se enterro por completo en ella y el trasero de la mujer pegado a sus caderas la ahogo mas fuerte, quitandola el aliento por completo por unos segundos y hablandola con calma.

- Eso solo provocaria que te empotrase yo contra los azulejos Katrina, aunque no se que parte de ti...

Dijo mientras la soltaba para dejar que el aire volviese a llegar a sus pulmones.

- Quizas tus pechos.

Añadio tocandoselos mientras hacia temblar levemente su miembro dentro de ella bombeando parte de la sangre y pellizcando sus pezones apretandolos despues con algo de fuerza.

- ¿Tu rostro?

La giro la cara abriendo su boca con la mano y besandola introduciendo su lengua en su boca jugando alli.

- O quizas tu espalda.

La empujo hacia adelante, pero no aparto la mano sino que hinco las uñas haciendo que en ella apareciesen cuatro surcos rojizos por sus uñas mientras empujaba su espalda para que levantase el traste y el se colocaba de tal manera que pudiese notarla bien bien profundo en cada embestida en una posicion donde todo su pene entraba y salia a la perfeccion y antes de empezar a hacerlo la dio un par de azotes.

- Aunque no sabras si lo que me follaria seria tu culito, tu boca o tu concha querida...

Entonces comenzo a moverse energicamente mientras sus dos manos agarraban sus caderas, cuando trato de levantarse el la empujo de vuelta haciendo que se quedase de aquella forma.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Vie Mar 18, 2016 8:28 pm

Spoiler:
Dejó el trasero en pompa disfrutando de aquella sensación. Estaba bastante dilatada pero no como una verdadera zorra y estaba segura de dejarle una cosa bien en claro.- Era una suposición... igual que la tuya sobre asemejarme a una zorra.- Sentía el ardor de sus uñas en la espalda, el como la retenía en aquella posición tras haberla robado el aire por completo. La verdad es que se había asustado un poco pero no se había movido de aquella posición ¿Era a caso una suicida? Kendal era peligroso.... y ella era peligrosa para si misma cuando se juntaba con él, estaba comprobado ¿Muchas otras le permitirían aquellos tratos? Tendría que encargarse de darle las mismas atenciones en un futuro no muy lejano.- Disfruta lo que haces querido... porque no soy una puta más del montón. Si estás dispuesto a tomar, entonces tendrás que estar dispuesto a que te tomen luego...

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Kendal Nigthly el Vie Mar 18, 2016 8:36 pm

Spoiler:
Kendal la escucho, y realmente estuvo bien pendiente de cada una de sus palabras, a como los suspiros escapaban con sus embestidas y realmente le parecieron muy interesantes las palabras que ella acababa de decir, incluso excitantes. Sin lugar a dudas mucho mas que cualquier otra cosa. Dejo de forzarla a quedarse en aquella posicion y solo disfruto de sus caderas y de su trasero, lamio su dedo y poco a poco comenzo a tocar el traste de Katrina, aunque no iba a tomarla por ahi si queria que supiese que si queria podia, su otra mano despues fue a su clitoris mientras las embestidas continuaban, entonces sin previo aviso el Kendal se derramo en el interior de Katrina una vez mas, bombeando su semilla dentro y quedandose asi con cada temblor, de sus labios salian ligeros suspiros y con cada temblor ella podia notar como se esparcia dentro un poco mas de el mismo. Se quedo asi unos instantes dejando que ella lo notase y entonces salio de su interior observandola, aun con el miembro dispuesto sin lugar a dudas la miro apoyado contra el ataud de su madre, desnudo como estaba.

- Muestrame entonces que es eso de "ser tomado" se la primera en intentarlo y quizas la primera en hacerlo.

Realmente por extraño que pareciese Katrina habia sido la unica en mucho tiempo que le habia hecho terminar mas de una vez en una noche, normalmente sus relaciones carnales no eran mas que el mero momento del estallido final y porque no podia hacerlo de forma natural, en cambio con ella era... diferente, una atraccion animal casi.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Vie Mar 18, 2016 8:45 pm

Spoiler:
Quizas eran dos insensatos por estar haciendo aquellas cosas de aquellas maneras porque estaba bien que ambos eran bastante maduritos en cuestión de años pero ella seguía siendo fertil. Quizás luego fuese el tiempo de lamentar y de todas formas existían muchos métodos para eliminar los errores más en aquel instante, se despreocupó. Inconsiente quizás, caliente tal vez... tenía bien en claro que de sus errores tendría que hacerse cargo ella sola puesto que no le veía a él como alguien que fuese a reconocer nada. "Esos errores no llegarán a tener forma", pensó para si con egoísmo. Pero es que de todas formas no creía que estuviese echa para ser madre. A demás, posiblemente quedasen expuestos sus secretos si aquello pasaba. A la larga él terminaría viendo la verdad reflejada en el fruto de su vientre y no, no iba a permitir que pasase.

Se levantó con elegancia y dignidad, no como alguien a quien hubiesen forzado. Le enfretó acercandose con un  cotoneo de caderas igual de sexy y decidido que siempre. Lejos de bajar hacia su miembro, tomó la mano de él y se llevó los dedos a su boca. Uno a uno, los limpió.- Yo no he dicho cuando piense demostrarte de lo que soy  realmente capaz... ¿No te es más excitante el desconocer cuando ocurrirá?

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Kendal Nigthly el Vie Mar 18, 2016 8:53 pm

Spoiler:
Kendal la sonrio en esos momentos, observandola mientras hacia cada uno de los gestos, cada lamida, cada recorrido por sus dedos. El espero a que lo hiciese mientras que su pene rozaba el estomago de ella. Se inclino hacia adelante y beso su trapecio, su clavicula, su cuello hasta susurrarla en el oido.

- ¿Y con que se te ocurre que sigamos?

Continuo alli, ahora jugando con el lobulo de su oreja, recorriendolo lentamente mientras sus manos aprisionaron sus nalgas para que no se separes ni de el ni de su miembro.

- Aunque tengo ideas quiero saber que es lo que tu propondrias Katrina.

Una malvada sonrisa se dibujo en su rostro esperando la respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Katrina Briana Van Tassel el Vie Mar 18, 2016 8:59 pm

Spoiler:
-Hummm no lo se. Pensé que ya habías tenido suficiente de este cuerpo.- Dijo restandole importancia mientras dejaba que él resfregase su miembro contra su vientre. Ladeó el cuello y se puso en puntitas de pie para esta vez, ser ella quien buscase el cuello de él. Le mordisqueó disfrutando del olor de su piel. La verdad es que tenía un olor característico, uno que la atraía.- Quizás puedas ser un poco más tradicional y empotrarme contra la pared en esta ocasión... pero no por detrás...- Trepó una de sus piernas a la cintur ade él, sujetandose con fuerza y decisión de ella. Aún su otro pie permanecía fijo en el suelo. Había apretado el miembro de Kendal contra su vientre pero esperaba que si él se movía el mismo fuese encontrando el camino de regreso a su entrepierna.-¿Aún tienes ganas de más querido? ¿Es posible causar tanto interés en Kendal Nigthly?.- Le provocó

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Kendal Nigthly el Vie Mar 18, 2016 9:12 pm

Spoiler:
Kendal la observo por unos momentos aspirando su aroma mientras le hacia aquello, tomo su traste cuando subio su pierna escuchando aquello tan caracteristico, si realmente era lo que queria podia hacerse, aunque despues seria el quien pondria otra situacion.

- La verdad me haces comportarme como un sadico y sabes que soy francamente correcto querida Katrina.

Obviamente aquella sonrisa picara acudio a su rostro, era un sadico siempre, aunque con ella era un sadico lujurioso y cierto que era correcto, pero ella habia apartado levemente aquella mascara a los momentos publicos y no a los privados, sin lugar a dudas Kendal Nigthly cambiaba levemente aunque ella no quisiese verlo estando con ella a estando frente a ella que eran dos cosas diferentes.

- Tradicional entonces.

Dijo alzandola en brazos levemente y despacio, haciendo que todo su miembro recorriese su vientre hasta rozar su clitoris y notar el calor del sexo de la mujer, aun humedo, se acerco a la helada pared de piedra del mausoleo y entonces empujo pero esta vez despacio, disfrutando en cada momento de como su pene entraba en su interior hasta que estuvo completamente dentro, quedandose asi unos momentos observandola la beso despacio, quizas era extraño pero sabia como cambiar los ritmos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secretos y humedad bajo las piedras [Kendal Nigthly]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.