AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

» Promociones de apertura
Lun Oct 17, 2016 1:53 pm por Admin

» Ficha de Kendal Nigthly
Lun Oct 17, 2016 1:42 pm por Admin

Los posteadores más activos de la semana

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Receso [Malkav]

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Jun 25, 2016 6:30 pm

Sostuvo un poco más la barrera pero no pudo hacerlo por mucho tiempo más. Se acercó a sus compañeros dudosa ¿Qué les garantizaba que no les estuviesen timando? Ese ser daba miedo y la verdad es que la situación no pintaba bien. Sentía un poco de transpiración pegajosa tras la nuca y el cuerpo bastante agotado.

-¿Cómo podemos estar seguros de que dice la verdad?


Inquirió sin bajar la guardia, con los puños nuevamente cerrados por si necesitaba volver a levantar una barrera aunque la verdad no creía que pudiese durar demasiado si volvía a levantarla ahora mismo. Necesitaba un momento de descanso y quizás la charla aquella le diese esa chance... si es que les estaban engañando una vez más.

Se limitó a mantenerse de pie junto a Olaff, cuidandose de no recargar su peso contra el del muchacho aunque ganas no le faltaban porque era cansado estar de pie. Usar otros elementos que no fuesen el fuego la cansaban bastante más.
avatar
♢ Posts realizados : 435
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Jun 25, 2016 7:42 pm

- No podemos, pero no soy yo el que esta deshaciendo este hechizo. Asi que no nos queda otra que fiarnos.

Entonces se termino de separar del enano yendose con los chicos, el unico que se mantenia en guardia era Rowen que aun no habia perdido su forma.

- Rowen Hernatlis, Malkav Hornwood, Olaff Reigor y Aria Nigthly han aprobado la primera puerba impuesta por la directora Iria, sere el profesor que estara a cargo de su grupo y de la clase de Arcanto que se manejara en el lugar.

Sonrio nuevamente con los dientes rojizos.

- Ellos enseñaran las virtudes de la disciplina de los guerreros si alguno esta inclinado a seguir esa rama, asi como tambien les ayudaran a especializarse en el enfoque del cuerpo a cuerpo.

La mujer agito la mano coqueta mientras que el enano terminaba de sacudirse la corteza del cuerpo.

- Aunque no les creyesemos y todo esto fuese una trola, ¿Cuanto puedes seguir usando magia? Porque yo estoy al limite.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Jun 25, 2016 8:59 pm

-No mucho más...

Admitió por lo bajo ante la pregunta de Malkav. No necesitaba demasiado tiempo para reponerse de aquello pero si lo suficiente como para no ser demasiado útil en caso de que todo aquello fuese una broma. Suspiró y se adelantó dos pasos aún con la mandibula apretada. Estiró la mano dejando la palma hacia arriba.

-Bien.. en ese caso me gustaría recuperar lo que es mio...

Aguardó en silencio quieta como una estatua. Lo único que quería era recoger el prendedor y largarse de allí. Aún tenían que ayudarle a mover sus pertenencias hacia la habitación de su linaje y moría por un buen baño. Las clases podían esperar por esa tarde había sido más que suficiente. El bar en el cual habían compartido alegremente parecía muy lejano, estaba cansada.

No la gustaba demasiado la idea de tener a esos dos tipejos como profesores o disque ayudantes... y en cuanto al profesor que parecía encargado del linaje ni siquiera sabían su nombre aún.

avatar
♢ Posts realizados : 435
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Jun 25, 2016 9:33 pm

El hombre movio nervioso las manos buscando en sus bolsillos, incluso mientras buscaba dio una vuelta sobre si mismo y entonces lo saco de su chaqueta.

- Aqui esta! Tenga señorita, la verdad que hacia mucho que no veia a una usuaria de magia de fuego por aqui, tienden a explotar antes de llegar a la academia.

La elfa se rio levemente aunque el enano seguia con un semblante un poco mas serio, los chicos se relajaron un poco al notar que la devolvia el colgante y hasta Rowen termino su estado, conjuro o lo que fuese con dipsy volviendo a ser el.

- ¿Puedes saber si es el real?

El hombre apenas les hacia caso estaba bastante mas pendiente de todo lo demas antes que de ellos, mientras hacia presentaciones.

- Ellos dos son Laura Laiar y Garbir Runaldorf, ambos son treidach, o despojados como prefirais llamarlos aunque tienen otros nombres como...


- Devoradores de magia.

Dijo Olaff sorprendido con la boca muy abierta observandolos mientras la elfa le hacia un leve gesto con la mano, casi como un guiño.

- ¿No eran un mito?

- Yo sabia que no eran mito pero pense que los habian hecho extinguirse...

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Jun 25, 2016 9:42 pm

Al ver al sujeto tan nervioso, la desconfianza no desapareció de si aunque de un momento a otro la devolvieron el prendedor. Parecía ser el real, aunque no tuviese forma de comprobarlo a ciencia cierta de buenas a primeras. Ese no era su campo de magia predilecto.

-Gracias.

Se guardó el prendedor nuevamente, esta vez fuera de la vista. No tenía ganas de volver a realizar una travesía como aquella para recuperarlo.

-No... pero espero que lo sea. Al menos se ve igual a simple vista.

Le reconoció a Malkav, regresando a su lado. "Devoradores de magia". Repitio en su cabeza. Había escuchado sobre ellos, pero no los conocía con el término de "treidach" ¿Debía de pasar aquella data a su facción? ¿Decir que seguían existiendo después de todo? No era momento para hacerse esos planteamientos.

-Si... la mayoría de los usuarios de fuego son bastante temperamentales.


Hasta ella no era grata de ver cuando se encontraba en sus peores días. Seguramente sus compañeros de linaje ya lo descubrirían con el tiempo. Aún no la habían tenido que enfrentar enfadada. No con ellos, no fuera de sus casillas sin poder controlarse.



avatar
♢ Posts realizados : 435
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Jun 25, 2016 10:22 pm

- ¿En tal caso le importaria que nos marchasemos? Despues de usar magia necesitamos un descanso, bah, de haber usado tanta.

Entonces se paro a pensar por unos momentos, parecia como que en realidad la joven no le habia dado la importancia necesaria a sus nuevos "profesores" pero no importaba ya se daria cuenta de que significaba aquello, de todas maneras tendria que estudiarlo tarde o temprano.

- Marchense, no hay problema, recuerden que en dos dias tendran que estar asistiendo a las clases.

El enano se junto con aquel hombre bastante extravagante y entonces los chicos pudieron ver como aquel tipo sacaba una especie de ser vivo, una especie de rotoncillo y se lo llevaba a la boca cuando crujió fue algo bastante asqueroso pues habia sonado como un caparazon roto. Pero el hombre nego con la cabeza cuando los chicos comenzaron a salir.

- nos libramos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Jun 25, 2016 10:28 pm

-Hasta dentro de dos días entonces.

Dijo con suavidad, esta vez realizando una leve inclinación de cabeza. Quería salir de allí lo más pronto posible y ahora que les habían dado el visto bueno para marcharse esa ansiedad por salir era aún mayor.
El sonido a huesos rotos la hizo sentir un escalofrío asqueroso, igual a lo que te produce el impacto de un balde de agua.

Por fin en la calle pudo sentirse aliviada y mostrar su verdadero cansancio. Se sostuvo con la mano izquierda de la pared de la fachada que muy pronto dejarían atrás por un instante y suspiró intentando mentalizarse "la torre no está tan lejos" "eso.. engañate a ti misma...".

-¿Crees que tu caballo querrá llevarme de regreso?


Bromeó a Malkav. No había querido mostrar un verdadero cansancio allí dentro pero ahora si se la veía bastante exhausta. Empezó a caminar junto a los muchachos, sonriendo de gusto de que realmente no la hubiesen dejado sola cuando le robaron.
avatar
♢ Posts realizados : 435
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Jun 25, 2016 10:45 pm

En cuanto lo menciono Malkav estuvo a punto de hablar, pero entonces miro a su alrededor cuando un sonido le hizo alarmarse, puso una cara bastante amargada y entonces hablo alicaído y medio con odio.

- Seras hijo de puta...

No pudo decir otra cosa, alli estaba su caballo, justo cuando lo habia llamado la chica, era algo bastante absurdo ya que a el no le habia hecho nunca el caso que a aquella mujer, si es verdad que trataba de morderlo, pero nunca le habia dado un trato especial como la estaba dando a aquella chica.

- Nunca, pero nunca me has hecho algo asi a mi y a ella si... por mi parte se acabaron las manzanas...

Los chicos entonces estallaron a carcajadas a pesar del cansancio y el agotamiento ahora fuera del edificio estaban un poco mas adelantados pero habian escuchado todo.

- Quizas es que simplemente no lo tratas con suficiente cariño mago de tercera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Jun 25, 2016 10:52 pm

-Bueno.. si es que problemas de oído no tiene, mira que nos ha escuchado desde donde lo dejamos al parecer...

No pudo más que reir, al igual que sus compañeros. Escuchar a Malkav renegar era más que gratificante.
Estiró la mano para que el equino pudiese olisquearla y luego le dedicó una suave caricia en el lateral de su cuello.

-Es un buen caballo y muy inteligente, no creo que no te haga caso por no entender.

No pudo evitar reir ante el comentario que lanzó uno de sus compañeros. Evidentemente lo habían escuchado todo a pesar de ir un poco más adelantados.

A pesar de todo no se tomó la confianza ni el atrevimiento de subirse al caballo. Siguió caminando a paso lento mientras se acomodaba el pelo con ambas manos.

-Muero por un baño de agua caliente... puff...

¿Cómo sería eso de tener que compartir baño con tres hombres? ¿Y habitación? Si que era un panorama interesante. Seguramente más de una vez terminaria por arrojarles cosas, ya se lo podia imaginar.
avatar
♢ Posts realizados : 435
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Vie Jul 01, 2016 11:10 pm

Malkav observo a los chicos y cuando Aria le toco el hocico se encogio de hombros, aunque cuando la chica se aparto de delante le pego un tortazo en los cuartos traseros.

- A ver si aprendemos quien te da la comida...

Cuando estiro la mano el caballo le pego un mordisco y Malkav grito como si realmente se la hubiese arrancado aunque alli no habia nada y el caballo parecia masticar como satisfecho, simplemente observo la expresion de sus compañeros mientras gritaba espantado. Rowen y Olaff no reaccionaban con cara de pocos amigos y entonces Malkav saco la mano de dentro de la manga.

- Soys unos agrios, lo que me costo enseñarle el jodido truco y vosotros no cooperais cuando quiero hacer una broma.

- Sera porque la primera vez casi sacrifico a tu caballo o porque hiciste correr a olaff en busca de un medico mientras esperabas en la taberna tomandote algo.

- Detalles menores, seguro que ella habra entendido nuestro sentido del humor.

Entonces miro a la chica cuando hablaba de baños.

- La verdad tengo ganas de uno caliente en bañera hasta quedarme mustio no lo voy a negar...

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Jul 02, 2016 12:15 am

-Pues no ha tenido ni la menor gracia.

Dijo la chica con la mano al pecho, un tanto alarmada por lo que acababa de pasar. No estaba mirando a Malkav cuando sucedió aquello y cuando gritó, parecía que el muchaho tenía la mano desaparecida.
Le dejó un poco atrás y se fue a acomodar entre los otros chicos mientras seguían avanzando, como un poco irritada. No enojada pero dejando en claro que fue broma de mal gusto.

-Pues haber quien llega primero porque la idea del baño fue mia. Aunque seguramente, en lo que termino de mover mis cosas al cuarto, me ganes el baño.

Los jovenes y el caballo se encaminaron a la Torre y una vez dentro Aria fue a por sus cosas. Esperaba el chico que habia propuesto su ayuda la acompañase.

A los pies de su cama se encontraba un baúl y junto al mismo una mochila bandolera y un bolso grande.
La chica tenía todo guardado ya que le habían dicho bastante temprano que debería mudarse de habitación porque ya había sido nivelada y seleccionada.
avatar
♢ Posts realizados : 435
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Jul 02, 2016 5:04 pm

Malkav hizo un gesto con la mano y saco la lengua (exactamente con la misma mano que habia fingido le habia comido el caballo), en realidad sentia que no era divertido para ellos, pero a veces se llegaba a preguntar si seria el quien era raro con el sentido del humor, aunque despues se le pasaba.

- Oh, pero hay varias opciones que podriamos barajar para que te bañases.

Fue levantando dedito a dedito aunque con una sonrisa divertida en la oreja, claramente estaba bromeando.

- Podrias ofrecerme un soborno, algo bonito o incluso por ser la primera vez aceptaria un masaje.

Levanto el segundo aun con la sonrisa.

- Podriamos bañarnos juntos, aunque te advierto que me gusta estirarme en la bañera.

Y entonces su rostro cambio como si esa fuese la peor de las ideas alzando el tercer dedo.

- O podria ser un buen compañero, amable y respetable y dejarte ser la primera en entrar a bañarte, aunque esta me parece la opcion menos conveniente para mi...

- Claro, no sea que la amabilidad haga que te aparezca un sarpullido.

Dijo Olaff cargando entonces el baul de Aria con un solo brazo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Jul 02, 2016 5:41 pm

No eran adolescentes, ya habían pasado esa edad. Al menos en cuanto a edad deberían de ser maduros en lugar de ir con tanta broma pero tenía que admitir que a pesar de ser bromas de mal gusto, quizás fuese el único tipo de bromas que el chico conociese. No creía que Malkav lo hiciese de malo, a pesar de que no le conocía demasiado y que esa misma tarde la había hecho creer que podría llegar a dejar que se muriese. Recordaba al vendedor del puesto.

-¿Un soborno? Pensé que tirabas más para el lado planta que al demoníaco. No estoy muy segura de querer hacer tratos contigo.. no sea que ahora saques un contrato de sangre.

Bromeó mientras Olaff levantaba el baúl. Ella se hechó la mochila al hombro y fue a por el bolso. Este si que era algo más pesado. Podía levantarlo pero era una molestia.

-En cuanto a tu segunda opción… si, quizás no entraríamos muy estirados en la bañera. A demás no suelo meterme en la bañera con gente que he conocido en el mismo día. No lo acostumbro al menos.

Se la dejó picando, claramente bromeando. Le sonrió coquetamente lanzándole una miradita.

-En cuanto a la tercer opción… sería muy caballero de tu parte pero estoy segura de que cuando lleguemos alguno de los otros ya habrá ocupado el baño. Pero siempre puedes dejar que yo no sea la última.

avatar
♢ Posts realizados : 435
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Jul 09, 2016 10:36 pm

Rowen se acerco al otro bolso que estaba por levantar la muchacha haciendola un gesto con la mano y tomandolo el entonces en sus brazos. Aunque parece que le sorprendio que pesase tanto de inicio, se lo coloco al hombre y comenzo a caminar subiendo las escaleras que llevaban a unas grandes puertas que estaban cerradas de par en par. Los chicos se dirigieron a una pared y la atravesaron ignorando por completo la puerta aunque Rowen antes de pasar la explico.

- Cosas de la dueña, dice que esta claro que si dejas una ilusion para la gente de fuera donde la puerta este centrada y cerrada intentaran tirarla si alguna vez atacan, pero que tan solo estaran dandose de cabezazos contra una puerta mientras los del interior podrian estar tomando el té.

Entonces atraveso la "puerta" o mas bien la pared cargando con el bolso.

- Por cierto, los tratos de sangre estan algo anticuados, ahora los demonios usan algo llamado tinta y se van al plano material a hacer negocios. Normalmente ocupan cargos como abogados y esas cosas.

Sonrio mientras hacia un gesto hacia la pared como invitandola.

- Siempre tres baldosas desde el marco de la puerta ahi empieza la autentica entrada, no ebes verla aun porque no le han imbuido a tu broche lo adecuado. Ah y referente a lo de entrar en la bañera yo lo digo porque me gusta estirarme malpensada.

Fue el quien sonrio ahora divertido.

- Y por una vez me comportare como lo que pides, pero que no se entere Rowen porque sino creera que le estoy quitando el titulo o algo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Jul 09, 2016 11:00 pm

Resultaba interesante lo de la pared de entrada a la recamara. La verdad es que estaba muy bien pensado, sobretodo lo de que no se encontrase exactamente justo al lado de la puerta visible ya que así evitarían atravesarla por "error" al recargarse contra la misma. Se preguntaba si de todas formas sería posible que alguien les invadiese la habitación estando ellos dentro.. sería incómodo. Pero no creía que el resto de estudiantes que ya conocían el sistema fuesen metiendose contra todas las paredes de la torre para buscar entrar en las habitaciones.

Sonrió a Malkav cuando ellos fueron los únicos en el pasillo.

-Descuida.. tu secreto está a salvo conmigo.

Le dijo acercandose coquetamente y tocandole el mentón con la uña, como si quisiese dirigir la mirada del muchacho de aquella forma.

-Una vez ubique todas mis pertenencias te daré alguna curiosidad humana como te dije que haría. Quizás te guste algún reproductor de música aunque no se de que tipo terminará por gustarte.

Atravesó la pared buscando con la mirada a los muchachos, recorriendo el lugar solamente con sus ojos.
avatar
♢ Posts realizados : 435
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Jul 09, 2016 11:14 pm

Comenzaron a subir las escaleras mientras los dos continuaron charlando, Olaff y Rowen iban algo mas adelantados abriendo camino, sobretodo el grandullon cada vez que le veian se hacian a un lado. Poco a poco la muchacha podia ir viendo de que se componia la flora y fauna del lugar.

- Esta bien brujita, pero que sepas que no soy tan dificil de complacer.


A su lado pasaron un par de Fuaths que mantenian su forma comun y habia varios estudiantes que mantenian su forma natural, algunos de ellos como si realmente estuviesen en su casa, aunque los que jamas podrian ocultarla del todo serian los elfos, enanos y gigantes pues muchos de ellos no poseian la capacidad de la magia o era tan estupido que lo ocultasen que ni ameritaba, como era el caso de los dos primeros.

- ¿Repro que? ¿Musica? No se si podra igualar a la que escuchamos por aqui, pero desde luego sera un dato de lo mas curioso conocer la musica que escuchan los mundanos.

Hicieron un giro al lado de una estatua que sorprendentemente los siguio con la cabeza, la magia abundaba en esa escuela y era claramente visible no huidiza como en otros lugares.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Jul 09, 2016 11:26 pm

-Bueno el saber que no sos dificil de complacer. Presupongo que nos ahorrará discusiones si puedo convencerte de lo que las evite.

Se rió imaginandose un par de situaciones estúpidas. Sentía los músculos un poco entumecidos pero creía que los que debían de encontrarse peor eran los chicos, los cuales habían recibido los golpes reales en aquella prueba que les habian puesto. Quizas si debiese dejar que se bañasen ellos primero, sobretodo porque encima estaban cargando con sus cosas a pesar de estar todos golpeados.

-¿Están todos bien? No veo que se quejen de los golpes... pueden ser sinceros conmigo..

La verdad es que no la importaba que fuesen sinceros sobre si les dolía algo o no. Podian ser orgullosos pero quizás les pudiese ayudar si abrían la boca. Deseaba sacarse el calzado y poder estirar los dedos de los pies libremente. La verdad es que necesitaba relajarse.
avatar
♢ Posts realizados : 435
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Jul 09, 2016 11:37 pm

Los chicos se detuvieron antes de seguir avanzando y la miraron curiosos ante la situacion, Rowen fue el primero en hablar cuando se dio la oportunidad, siempre formal y si realmente la gente se fijaba junto a los otros dos iba impoluto.

- Realmente me encuentro bien, gracias por la preocupacion, la que recibio casi todo el daño fue mi espiritu, no ha sido el primer golpe en el estomago que me han dado, alguien acostumbra a usarlos mucho.

Miro a Malkav de reojo y este mismo hizo gestos con las manos mientras trataba de argumentar.

- Y cada uno de ellos bien merecido.

Sentencio asintiendo como si estuviese orgulloso.

- El ultimo me lo diste por sacarte una patata frita.

- Exacto, bien merecido, eran mis patatas.

Ambos se observaron con amplias discrepencias lo que era o no justo para un golpe en el estomago.

- Por mi parte tambien estoy bien, algo adolorido en la parte del brazo de cuando empezamos la prueba por la casi luxacion de hombro, pero bien.

Dijo Olaff siendo el quien cargaba el baul mas pesado con la mayoria de las cosas de la muchacha.

- Pues yo me encuentro fatal fisica y mentalmente un masaje relajante es lo que necesito ahora.

No dijo nada mas esperando a ver si decidian reanudar la marcha

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Dom Ago 07, 2016 9:57 pm

No dijo nada respecto al comportamiento aniñado y violento de los muchachos, solo sonrió. Los chicos eran un tanto brutos pero a pesar de todo se querían y protegían. Eran algo así como una manada de lobos juguetones aunque no se supiese bien cual de ellos era el macho alfa.

Terminaron el trayecto y entraron en la habitación. Parecía ser que los chicos ya tenían sus camas escogidas porque había baules a los pies de las mismas y algunas cosas tiradas también. Pudo ver un poco de ropa interior desparramada sobre las sabanas revueltas y quiso imaginar que era tan solo ropa limpia. Recorrió el lugar con la mirada y se dispuso a ocupar el lugar que le diesen. Sobraba una cama por lo que esa debía de ser suya... la que nadie había querido.

-Bueno... supongo que ahora también soy oficialmente su compañera de cuarto.


Depositó sus cosas junto a la cama esperando que los demás hiciesen lo mismo. Observó al gigantón sintiendose un poco culpab le pues parecía ser que tenía el brazo mal según lo que la había dicho y aún así estaba cargando con sus cosas. La verdad es que todos ellos se estaban portando muy bien con ella.

-Bueno.. les diré qué. Ya que están todos tan adoloridos lo que propongo es lo siguiente. Los voy a consentir un poquito por esta vez y les voy a hacer masajes a ver si se les pasa un poco el dolor pero primero se van a bañar.


Puntualizó.

-Los masajes van en el órdel que se bañen..

Suspiró sentandose en la cama. Se quitó las botas y estiró los dedos de los pies. Le dolían un poco de tanto caminar y correr.
avatar
♢ Posts realizados : 435
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Dom Ago 07, 2016 10:03 pm

Los chicos la observaron en el momento en que la muchacha decia aquello, realmente el que mas sonrio fue Malkav.

- Con que masajes...

Comenzo a quitarse la ropa aunque despues hizo como que le daba una pataleta y sonreia a posterior.

- Si mama, prometo bañarme... ¿En serio me lo dices? Me siento suficientemente asqueroso como para hacerlo por mi mismo.

Olaff dejo en el suelo el baul pero estaba claro que el brazo le habia dolido levemente y un pequeño color purpureo podia verse a traves de la camiseta sin mangas. El hombreton se sonrojo un poco.

- Yo... Estoy bien.

Fue lo que alcanzo a decir antes de que Rowen se colocase a su lado y le apoyase la mano.

- Vamos Olaff, no lo hace con segundas intenciones, y es mejor que empieces a superar tu problema y mejor con alguien con quien vas a compartir demasiadas cosas entre otras cuarto y aventuras.

La pequeña lucecita tambien se movio como dandole la razon a su amo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Dom Ago 07, 2016 10:30 pm

-Rowen tiene razón.. aparte Malkav parece tener problemas para terminar de quitarse la ropa. Quizás puedan ayudarle entre todos a bañarse y quitarse la mugre.

Sugirió a modo de juego dejandoles libre albeldrio para que decidiesen entre ellos quien iría primero. De momento ella se agachó frente a su propio baúl y se puso a sacar un poco de ropa limpia la cual dejaría apilada sobre la cama, lista para cuando le tocase a ella el turno de asicalarse. Tenía el pelo enredado eso era seguro. Se lo empezó a desenredar un poco con los dedos para que luego fuese más fácil cuando tuviese que aplicarse acondionador. Tenía un bote de crema y otro de shampoo en el fondo del baúl porque no estaba segura de que hubiese de aquello en este plano.
Se aseguró de arrancarle la etiqueta de los botes y dejarlas hechas un bollo en el fondo de su equipaje. Si la preguntaban diría que era un menjunje raro. Aún no le parecía momento de gritar a viva voz que era humana... no le parecía incluso que hubiese un buen momento tampoco.

avatar
♢ Posts realizados : 435
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Dom Ago 07, 2016 10:47 pm

Malkav se agarro fuerte la ropa como haciendose el niño pequeño.

- Es mi ropa, no hagan caso a esa bruja...

Entonces Olaff y Rowen se dieron la vuelta mirandole sonriendo, Malkav salio corriendo del cuarto y los demas tras el, aunque el grandullon se detuvo por un momento y tomo ropa de los tres.

- En realidad los baños son enormes y podemos bañarnos a la vez, Malkav es buen chico pero no sabe cuando cortar una broma. Espero que nos llevemos bien.

Dijo el gigante con una sonrisa amable mientras cerraba la puerta silenciosamente, casi sin que nadie pudiese imaginarse que alguien como el pudiese hacer tan poco ruido, aunque en el pasillo se siguieron escuchando los gritos de Malkav y Rowen y otros tantos asustados.

- ¡¡¡DEJA MIS CALZONES EN PAZ FOSFORO MAL ENCENDIDO!!!!

- ¡¡¡QUE NO LLAMES ASI A PIX!!!

- Perdonen, lo lamento...

Siempre parecia que Olaff era el mas educado como si realmente los demas se olvidasen de lo que habia alrededor cuando habia una disputa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Dom Ago 07, 2016 11:33 pm

Por los gritos imaginaba que lo mejor sería mantener los ojos cerrados. No fuese que regresasen corriendo por algo que hubiesen olvidado y estuviesen desnudos. No es que la molestase, no era una adolescente... pero era indecoroso. Quizás en este plano seguían muy arraigados a las costumbres viejas. El gigantón parecía fuera de la época.. más ubicado que los otros, pero estaba segura de que era por falta de confianza.

Se acostó sobre la cama y cerró los ojos escuchando de tanto en tanto los gritos de los muchacos. No pudo evitar sonreír. Podían ser escandalosos pero sinembargo algo estaba claro y es que no se sentiría sola por las noches. Por más que seguramente le hiciesen gritar de rabia en alguna oportunidad, eran buena compañía y estaba contenta con aquel grupo que le habían asignado.

Había traído algunos aceites y cremas consigo, podía usarlos para darles masajes. Claro... esperaba que no se quejasen por oler a rosas después de aquello pero posiblemente se diesen una ducha por la mañana si les quedaba demasiado perfume.
avatar
♢ Posts realizados : 435
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Dom Ago 07, 2016 11:41 pm

Si bien los chicos hacian mucho ruido en realidad esas cosas ocurrian mas bien cuando nadie miraba o porque querian dejarse en evidencia, logicamente no iban por la torre desnudandose los unos a los otros, aunque en alguna ocasion les habia costado algo mas que un "sustillo" incluso habian llegado a caerles guardias y una tremenda bronca por ello, aunque el mas apenado por ello era Olaff, los otros dos agachaban la cabeza igual que cualquier otro alumno.

- Dire que el baño ha estado excelente, gracias por traer nuestra ropa Olaff.

- La verdad que si fuese por cierto cabeza de chorlito al que tengo que controlar tendria que ir todo el dia sin ropa porque no para quieto ¿Solo por la noche se te acaba la energia?

- Soy unico entre los mios Rowen, no del monton de orgullosos que eres tu.

- No peleen, acabamos de salir del baño, no nos hagan volver alli.

Olaff traia el largo pelo suelto aunque aun con algun que otro nudo pero bastante desenredado, Pix, la pequeña de Rowen ayudaba al gigante trenzandole el pelo y parecia hasta simpatica con el, como si supiese que ayudaba a su dueño.

- ¡¡¡Ya estamos!!!

Saludo Malkav al entrar el cual portaba una bandeja llena de comida y Rowen otra con bebidas variadas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Lun Ago 08, 2016 7:07 pm

-Pero bueno... ¿Fueron a bañarse a las cocinas?

Dijo medio adormilada despegando la cara de la almohada y acomodandose el pelo. Se sentó en la cama y les observó sonriente. Comería más tarde y luego se daría un baño, ahora les daría a cada uno lo que había dicho.

-¿Quién será el primero?


Les preguntó colocando un almohadón en el suelo para que el que se decidiese a ir primero ocupase el sitio. Ella se mantendría sentada en la cama para poder llegar comodamente a los hombros del muchacho. De momento empezaría por espalda y hombros, luego vería si avanzar por los brazos y llegar a los pies. No era la primera vez que daba masajes y al parecer ellos no habían recibido demasiados en su vida o al menos esa impresión le habían causado de buenas a primeras. Se quitó el abrigo y se quedó con una remera que enseñaba los hombros pero que mantenía las mangas largas. No llevaba puesto corset pero hubiese sido lo más adecuado para llevar bajo el busto aunque seguía manteniendo un sostén por debajo de la ropa que mantenia todo en su lugar. No es que siendo cambiaformas lo necesitase pero le gustaba mantener las formas.

avatar
♢ Posts realizados : 435
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.