AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» Atrapados en Dissura
Dom Oct 29, 2017 12:52 am por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

» Promociones de apertura
Lun Oct 17, 2016 1:53 pm por Admin

Los posteadores más activos de la semana

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Receso [Malkav]

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Mar Ago 09, 2016 12:02 am

- ¿esto? es picoteo de media noche, bueno, de las nueve en realidad, el de media noche viene despues si es que nos quedamos con hambre.

- Aunque si, estoy seguro que si alguien pudiese se habria bañado en crema de limon la semana pasada.

- No es mi culpa que busquen engordar mi escultural cuerpo y sea debil a ello.

Fue Rowen el mas rapido, aunque no fue rapidez sino atencion se acerco a la chica y asintio suavemente como saludando antes de un baile y espero de pie.

- ¿que tengo que hacer?

Realmente ninguno habia recibido nunca un masaje, quizas no fuese costumbre de su plano o no se habian interesado demasiado en investigar acerca de ello, pero solo espero las indicaciones de la muchacha mientras Olaff guardaba pulcramente sus utensilios de baño en una maleta perfectamente ordenada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Mar Ago 09, 2016 12:07 am

Esperaba que la pixi no se molestase de que tocase a su amo. Amablemente le indicó como sentarse, dandole la espalda y ella se ubicó detrás de él concentrandose en el muchacho y pasando a ignorar a los otros. Estiró las manos y las ubicó en los hombros del chico cuando este se sentó sobre el almohadón.

-Solo relajarte. Cierra los ojos e intenta no pensar en nada... ustedes... no hagan demasiado alboroto.

Les dijo al resto mientras empezaba por masajear los laterales de la cabeza de Rowen como si buscase sacar la presión que este pudiese tener, todas las preocupaciones. Se había untado las manos con esencia de rosa para que el aroma le llegase y sugiriese un panorama más calmo. Tenía las manos suaves y calentitas.

Acercó el rostro al oído del muchacho y le susurró sin dejar de mover las manos.

-Imagina un sitio que te traiga tranquilidad. Puede ser un lugar desolado, un bosque... una cascada...
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Mar Ago 09, 2016 4:41 pm

Rowen se puso a imaginar mientras la mujer hacia aquellos movimientos con las manos. Pix se sento sobre su cabeza, ahora que habia parado de aletear podia verse una pequeña forma seudo azulada y con forma humanoide que en realidad mantenia unos extraños ojos cerrados. Era bastante particular pero sin lugar a dudas no podia ser mas que de aquel lugar magico, la temperatura de Rowen aumento levemente incluso a las manos de la chica, aunque paso a ser un calido agradable como quien toma el sol en verano.

- De acuerdo.

- Tampoco te duermas...

Dijo Malkav tirandose en la cama que tenia atras esperando su turno, Olaff mientras tanto comenzo a hacerse un par de nudos en el pelo por medio de anillos de bronce, algo tipico que antes no llevaba, su torso enorme seguia desnudo a diferencia del de los muchachos y podian verse algunos cortes y cicatrices en el pecho del semigigante, parecia que habia sido herido en varias ocasiones.

- No molestes ahora Malkav, espera tu turno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Mar Ago 09, 2016 5:05 pm

La hadita resultaba curiosa, tanto como las heridas del corpulento chico al cual Aria se le había quedado mirando mientras no dejaba de masajear a Rowen. Se preguntaba la historia que habría tras las cicatrices que lucía aquella piel.
Notó la temperatura corporal en aumento de su paciente y se preguntó para si misma si el chico estudiaría magia de fuego o algo similar.

Fue relajandole el cuello y los hombros para luego seguir por sus brazos y manos. No olvidó ni uno solo de sus dedos y cuando terminó con ellos le pregunto si deseaba que siguiese un poco más.

-Si querés recostarte boca abajo en la cama puedo seguir con tu espalda. Es como prefieras.

¿Eso le incomodaría? No eran críos pero a saber. Al único que había visto ruborizarse anteriormente había sido a Olaff pero tampoco es que se hubiese negado a masajes ¿Estaría bien así o quería que siguiese? Pensó en ofrecerle masajes a la pixi pero no creía que fuese a hacerselos bien. Era muy pequeña y podía lastimarla.
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Jue Ago 11, 2016 10:40 pm

Quizas fuese extraño pero de alguna manera esa calidez del sol recordaba en parte a la forma que el joven habia adquirido, una forma casi de pura luz cuando Pix y el habian tomado una unica forma, el chico se quedo tranquilo y cuando la chica le dijo lo de seguir por la espalda se quito la camiseta y se tumbo como le pedia, si alguien se hubiese fijado en la pixie podria darse cuenta de que se tapaba el rostro con las dos manos pero que miraba entre los dedos como si no quisiese ver pero al mismo tiempo si.

- ... Me aburro....

Olaff se acerco a Malkav y le pego un coscoton en la cabeza y le señalo un tablero con damas para que jugasen mientras, aunque en las manos del gigante las fichas parecian meras galletitas para comer Malkav cerro la boca y se sento mientras miraba.

- Deja que los demas tambien se relajen, a veces despues de aguantarte todo el dia tenemos demasiado estres.

Malkav lo miro pero no le respondio, simplemente movio una de las fichas comenzando la partida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Jue Ago 11, 2016 10:45 pm

Sonrió con tranquilidad y se sentó a su lado luego de doblarle la camisa. Resultaba divertido el ver a la pixi taparse la cara. La invitó a sentarse en su hombro para que no perdiese de vista a su "amo".
Ignoraba a Malkav por completo aunque le divertían sus quejas tremendamente. Olaff era un santo, parecía tener más paciencia que cualquiera que hubiese conocido.

Masajeó la espalda del muchacho arrodillandose sobre la cama y cuando comenzó a hacersele dificil le susurró algo al oído.

-Me voy a subir a tu espalda.. espero no te incomode.

Y sin más se sentó sobre él, con las rodillas a cada lado de su cuerpo y siguió masajeandole. Le estaba dando la espalda a los otros dos y los masajes eran pura y exclusivamente profesionales, nada abusivo ni acosador.
Le masajeó por largo rato hasta que por fin terminó con él. Se retiró de encima suyo y se sentó sobre la cama.

-Bueno.. espero que no estuviese tan mal.

avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Jue Ago 11, 2016 10:51 pm

La pixie observo al principio no hizo nada pero finalmente sonrio quitandose las manos de la cara, ruborizada y se sento en el hombro de ella justo cuando se subia sobre su compañero, sin lugar a dudas era entretenido para la pequeña verle en aquel estado porque veia claramente lo que ocurria y tambien los leves resoplidos del muchacho cuando tocaba alguna parte sensible o agarrotada.

Incluso se la vio morderse el labio cuando lo hacia.

Olaff termino la partida con Malkav y cuando se dio cuenta de que Aria habia terminado estuvo a punto de hablar pero Malkav se le adelanto.

- Te toca Olaff, no eres rival para mi en las damas y quiero alguien digno despues de esa persima partida, asi que ala, al masaje se ha dicho.

Sonrio para sus adentros mientras Olaff se sonrojaba, Rowen se toco el cuello aunque parecia medio molesot tambien estaba aliviado y cuando la pixie volvio a su hombro se rio.

- Tranquila, los tuyos son mejores.

Dijo mientras se sentaba frente a Malkav y Olaff se tumbaba igual que habia estado el antes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Jue Ago 11, 2016 10:57 pm

Decidió ignorar ese comentario. "Pues que te los de ella a ver si te quita todos los nudos con sus diminutas manos". Pensó aunque no enojada, un poquito resentida como todas las mujeres en su lugar hubiesen hecho.
Recibió al grandulón y le hizo tumbarse directamente.

-Ala.. sin camisa y acostadito como buen chico.

Le divertía en parte que estuviese ruborizado pero suavisó la sonrisa. De todos, era el que le caía más natural. Con el que menos se atrevía a bromear porque le consideraba más sensible que el resto. Malkav era una bestia... a él si podría tontearle o buscar dejarle en ridículo. A Olaff no le gustaba hacerle aquello, al menos no de momento.

Se acomodó el pelo con ambas manos dejandoselo a un solo lado de su cuello para que estorbase lo menos posible.
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Dom Ago 28, 2016 11:52 pm

El grandullón se quedo estático por un momento, entonces señalo su propia cama. Suizas ella no se habría dado cuenta pero allí donde lo estaba realizando era un sitio demasiado pequeño para su envergadura entonces simplemente comenzó a quitarse la camisa. Si bien la joven podía ver claramente que los brazos del gigante estaban con algunas cicatrices y sus nudillos trabajados en ese momento podría observar como también sus hombros y pecho estaban surcados de cicatrices, su espalda salvo por una enorme cicatriz cerca de donde estaba el corazón no poseía ninguna marca.

- Siento ser tan grande, pero estoy algo mas desarrollado que los otros.

Malkav trato de contener la risa mientras comenzaba a colocar las damas en el tablero y Rowen lo callaba mientras que la pixie revoloteaba a su alrededor, también sin perder detalle de Olaff. ¿Seria verdad que parte de los sentimientos del maestro se pasaban a su sirviente? Nunca se estaría seguro del todo.

- Tócalo a fondo, mas de una lo ha intentado con Olaff y no se ha dejado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Dom Ago 28, 2016 11:59 pm

-Tonterías... no hay nada de malo con tu tamaño.

Miró a Malkav por un instante.

-¿Ah si? Es que las otras no sabían en que sitio presionar... ademas él quiere el masaje, ya dio el visto bueno.

Le sonrió amable y coqueta, no buscandole sino insitandole a tener un poquito más de confianza. Demostrandole que no se sentía incómoda en lo absoluto con lo diferente que él pudiese ser al resto. Manoteó una botellita de aceite de almendra que tenía sobre la mesita de noche y caminó en dirección a la gigante cama. Le hizo recostar empujandole suavemente con sus manos y poco a poco se fue trepando a él, sentandose sobre su trasero. Se inclinó hacia adelante comenzando a masajear primero su media espalda. Tenía los músculos muy marcados a comparación de los otros, eso era verdad.

-Espero lograr la suficiente presión para ti, tendrás que guiarme ¿Más fuerte?

Preguntó.
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Lun Ago 29, 2016 12:33 am

Olaff mantenia los ojos abiertos, aunque era el mas joven de los tres en su rostro mostraba una frondosa barba, sus ojos eran de un color claro y cuando la chica le pregunto sobre la presion que tenia que ejercer hablo despacio.

- Hazlo todo lo fuerte que quieras, no me dolera.

Malkav hablo entonces sin dejar de mirar el tablero de las damas.

- Algunos de los que terminan en la escuela de guerreros de la academia son elegidos entre sus tribus o pueblos por caracteristicas propias. Olaff es uno de ellos, resiste muy bien el dolor y si te fijas practicamente sano cuando nosotros estabamos hechos polvo. Digamos que no puede usar magia pero es porque su cuerpo inherentemente absorve la de aquellos que considera enemigos o la del aire mismo.

Sonrio moviendo una dama haciendo que Rowen se llevase una mano al menton pensando su siguiente jugada, mientras el grandullon se sonrojaba.

- Digamos que soy el menos belicoso de la academia y quizas no lo sepas pero los tres aqui somos un grupo que nadie acepta. Poseo la calificación mas baja de los guerreros.

- Si te preguntas porque alguien como yo esta con un par de inadaptados es porque me divierten, digamos que los demas aqui son muy aburridos como para atreverse a nada.

Malkav alzo la mirada sonriendo.

- Vamos, al fin lo admites te encantamos, aunque dila la verdad a la chica. Nadie le hace frente porque es de sangre real y solo nosotros dos nos atrevemos a patearle el culo de vez en cuando para que no se acomode demasiado.

La pixie le cerro los labios antes de que pudiese seguir hablando mientras que Rowen observaba a Malkav como si su expresion no hubiese cambiado pero en sus ojos se veia claramente bastante rabia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Lun Ago 29, 2016 12:38 am

-Oh que bien.. entonces presupongo que tampoco me aceptarán a mi por andar con ustedes. O quizás me tengan lástima y se apiaden.

Lo dijo despreocupada. La verdad es que no la importaba tenter tanta aceptación y esos chicos la caían lo suficientemente bien como para no necesitar de nadie más. Mientras no tuviese problema con los profesores estaría todo en orden.

Las palabras de los mucachos la hicieron arquear las cejas.

-¿Sangre real? No me digas que estoy dandole un masaje a un príncipe.


Se rió sin dar crédito a esas palabras y continuó ejerciendo presión, dandole masajes sin olvidar ni un centímetro de la piel del gigantón. Sus dedos recorrieron cada centimentro de piel desnuda.
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Lun Ago 29, 2016 1:22 am

- TEcnicamente ya se lo has dado, el principe no es Olaff es Rowen. ¿Acaso te crees que iba a ser tan orgulloso sin algo que lo sostenga?

- No soy orgulloso.

- Si lo eres, sino mira.

Hizo un movimiento en el que le comia 3 fichas seguidas sacando dama al final y sonriendole, entonces fue la pixie la que se llevo la mano a la cabeza, era literalmente el reflejo de la exasperacion de Rowen.

- ¿ves?

Olaff seguia mirando a los chicos y entonces la joven toco la marca que estaba cercana a su corazon y el chico hizo un gesto como si realmente aquello le hubiese dolido terriblemente. No fue nada loco pero se noto en su cara que aquella zona era algo sensible.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Lun Ago 29, 2016 1:28 am

-Oh...

Se quedó medio confundida. En realidad Rowen tenía comportamientos estirados y no lo culpaba de querer divertirse y escapar de responsabilidades, de querer rodearse de chicos como aquellos. No le dio muchas vueltas al tema más que nada porque el gesto del gigantón la tomó por sorpresa.

-Lo siento.

Le hizo unos mimos dandole caricias suaves en aquella zona y luego siguió por sus brazos dejandole reposar.
Le gustaba el tacto de aquellas cicatrices, le gustaba el imaginar que historias podría haber detrás de cada una de ellas.

-Quizás en un futuro quieras contarme como te hiciste aquella.

Le dijo con voz dulce y casi en un susurro.

-No parece reciente pero me resulta extraño que te duela.
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Sep 10, 2016 10:12 pm

Rowen realmente se sentia consternado en el momento en el que habia visto la mala jugada que habia realizado y se quedo callado sin tomar en cuenta el hecho de que en realidad Malkav estaba a punto de desternillarse porque simplemente confirmaba lo que el decia, a nadie le gustaba perder pero sin lugar a dudas el centrarse de aquella manera en la partida daba veracidad a las palabras del chico.

- Vamos vamos, es una dama. Te he visto darle la vuelta a muchas.

Dijo esperando desconcentrar al muchacho con aquel tipo de comportamientos, entonces hizo un unico movimiento de una ficha y Malkav solto una maldicion al darse cuenta de lo que le acababa de pasar en el tablero, mientras que en la camilla Olaff simplemente se le podia ver levemente ruborizado.


- No es nada del otro mundo, simplemente una lanza.

Malkav lo escucho atento pero no fue el quien hablo sino Rowen continuando despues del chico otra jugada haciendole que se tuviese que volver a centrar en el tablero.

- Una lanza que atraveso tu pecho de lado a lado. Quizas digamos que el Sidhe que la empuñaba no tenga nada que ver...

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Sep 10, 2016 10:22 pm

-Si que resultaron chismositos eh...

Les dijo a los otros dos pavotes que estaban ahí atrás jugando a las damas, sacandose el cuero cada vez que podían.
Esperaba que no ocurriese algo similar a lo de aquella tarde en el pueblo cuando terminaron esos mismos dos combatiendo en plena taberna. La chica siguió masajeando y se recostó sobre el grandulón para alcanzar a susurrarle algo al oído.

-Que no te cohiba.. no voy a seguir preguntando ¿Vale?

Entendia que quizás algunas cosas no debían preguntarse por lo que no le dio más vueltas al asunto. Si él quería contarle en algún momento lo haria sino... no importaba. O quizás se le terminase escapando a aquellos otros dos de todas formas. Continuó con el masaje un poco más y luego se quitó de encima de Olaff.

-Bueno, creo que ya estás listo.
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Sep 10, 2016 10:39 pm

- El chismoso fue el por abrir su NOBLE bocota.

Dijo Malkav al tiempo que desplazaba una ficha cambiandola de lugar.

- Malkav...

- Perdon, la costumbre.

Añadio devolviendo la ficha a donde se encontraba y despues haciendo que Rowen se girase de vuelta hacia el gigante y la chica.

- En realidad primero deberiamos explicarla que es un Sidhe para que sepa de lo que hablamos, en realidad ese giganton tiene mas cicatrices que nos corresponden a nosotros que a el.

- Admitire que la de la pierna izquierda del dragonis lucir deberia de ser mi cabeza, pero aprecio que solo haya quedado en una cicatriz.

Dijo haciendo una jugada. Olaff ya tenia la cabeza hundida como quien dice en los almohadones dejando su rostro escondido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Sep 10, 2016 10:45 pm

-Bueno... creo que esos han sido todos los masajes por hoy..

Dijo para cambiar de tema. No le gustaba que el pobre muchacho no quitase la cara de la almohada solo porque esos dos siguiesen dandole vueltas al asunto.

-Creo que es mi turno de tomar un baño, asique si no les importa...

Estaba esperando que Malkav la tirase en cara que él no había recibido sus masajes y que se sentía timado asique mientras se levantaba de la cama del gigantón y se dirigía hacia su baúl pasó por detrás de la silla de Malkav de forma "casual".

-A ver si cuando regreso siguen en pie o se terminaron por dormir
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Sep 10, 2016 10:55 pm

- Creo que nos pasaremos un buen rato aqui, Malkav acaba de perder.


El chico levanto la vista y observo a Rowen con los ojos entrecerrados, era una vision medio divertida el chico de 1.60 observando al "principe azul" en altura y porte.

- ¿Que quieres decir con eso estirado?

Olaff saco la cara de la almohada al escuchar que no era el principal tema de conversacion y comenzo a ponerse la blusa que antes tenia para acercarse a los muchachos para ver como habia ido la partida. A pesar de haber sacado dama de manera temprana Malkav habia perdido por una diferencia de 9 fichas lo que era muchisimo en ese juego.

- Quiere decir que hasta que no le ganes no nos vas a dejar dormir a ninguno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Sep 10, 2016 11:04 pm

Se arrodilló frente a su baúl y extrajo del mismo algunas prendas. Ropa interior limpia, al menos la parte de abajo ya que no era de las que usaban la parte de arriba para dormir, eso hacía mal. También tomó un camisón de época pero corto. Le llegaría justo por encima de las rodillas estando de pie y seguro que se le subiría un poco al sentarse pero no es que pensase estar mucho a la vista después de tomar un baño.. y tampoco olvidaría la esencia de rosa. Seguramente terminase por meterse en la cama y escucharles desde allí.

La verdad es que no creía que le hiciesen muchos comentarios al respecto y estaba segura de que ya tendría que lidiar con verlos en ropa interior, lo que tampoco le iba a molestar. De todas formas estaría mostrando menos que lo que mostraría en un bikini. No creía que supiesen lo que eso fuese igual.

Se encaminó hacia el baño y no regresó del mismo por un largo rato. Se tomaría su tiempo para relajarse, perfurmarse, cepillarse bien el pelo y ponerse en condiciones antes de regresar con los muchachos. Le parecía que regresar envuelta en tolla sería demasiado por lo que se cambió en el baño. traería la ropa sucia hecha un boyo y la dejaría en el fondo del baúl para encargarse de ella luego.
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Sep 10, 2016 11:12 pm

Malkav estaba tirado en la cama con los brazos colocados en cruz, parecia completamente exahusto mientras que Rowen no hacia mas que reirse junto con Olaff e lo que acababa de pasar, en realidad era bastante entretenido pero todo el tiempo que habia estado la muchacha bañandose era el que le habian dedicado a apalizar multiples veces al chico de poca estatura.

- ¿Te rindes?

- Mental y fisicamente estoy hecho mierda, pero no creas que mi afan por la victoria es tan pequeño, no me rindo es una retirada tactica.

Agrego como si realmente acabase de estar en la guerra y el campo de batalla hubiesen sido simplemente ese tablero y sus damas.

- Me recuerda un poco a la vez en la que te jugaste tu insignia contra un Malegor, la cosa mas estupida que hiciste.

- Aja, pero bien me ha valido tres años de estudios pagados y bebida gratis en la taberna hasta que me gradue. Ademas de quizas un puesto entre los deshacedores de Malegors en la ciudad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Sep 10, 2016 11:21 pm

Parecían estar igual que como les dejó. Se sonrió para si misma mientras separaba las sabanas y se metía en su propia cama. Estaba un poco fría pero ella aún conservaba el calorcito que había acogido en el agua. Tenía el pelo algo mojado pero no había mucho que hacerle.

-Veo que se lo pasaron bien.

Comentó mientras se recostaba y medio tapaba observandoles desde su posición. Ella no sería la última en apagar las luces, eso estaba claro. Pegó un ligero bostezo tapandose la boca. Si bien no había recibido golpes como los otros tres chicos, si estaba agotada del cansancio. Con suerte y le durasen los ojos abiertos media hora más y eso si no se callaban porque si todo se sumía en silencio provablemente empezase a pegar cabezadas.

Se acordó de algo. Estiró la mano hacia la mesita de noche donde anteriormente había guardado un pequeño objeto mientras todos estaban distraidos y sumidos en sus propios asuntos. Sacó un pequeño reproductor de música con un par de auriculares.

-Ala... lo prometido es deuda.

Le hizo un gesto a Malkav para que se le acercase.

-O vienes por el masaje o terminaré por quedarme dormida.

Colocó el pequeño artefacto bajo la almohada de momento.
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Lun Sep 12, 2016 11:09 pm

- Que me lleven...


Dijo haciendo ademan con la mano momentos antes de percatarse de que er alo que la muchacha le mostraba entre sus dedos y entonces a media frase de Owen se levanto.

- Pero esa es mi ca...

- Ahi la tienes de vuelta, ten cuidado no te enredes.

Dijo haciendo un gesto y provocando que realmente una especie de enredaderas se formasen en torno al joven que trataban de atraerlo mientras la pixie y el luchaban por liberarse Malkav se rio acercandose a Aria.

- Je-Je-Je, muestramelo jovencita.

- Te dije que odio que hagas eso me recuerdas al viejo hermitaño de mi ciudad.

- Vale vale, ¿y como funciona?

Añadio agitandolo junto a su oreja.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly el Mar Sep 13, 2016 9:57 pm

-Bien.. pero a mi no me dejes enredaderas eh.

Le advirtió sentándose primero en el borde de la cama.

-Anda... túmbate boca abajo y no lo agites así que lo vas a terminar rompiendo.
Ponte estos cositos en las orejas.


Le indicó como colocarselos y le enseñó que botor tocar.

-Ala... ojalá disfrutes... hay un poco de todo asique ya veremos que género musical te gusta.


Le fue dando indicaciones de qué hacer para que el aparato funcionase. Seguro los otros los miarían raro.
Empezó a masajear primero sus hombros.
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Malkav Hornwood el Mar Sep 13, 2016 10:27 pm

Rowen habia dejado de pelear y habia cruzado los brazos mientras que observaba lo que ocurria en parte enfurruñado por no poder librarse de aquellas molestas plantas. La pixie estaba sobre su pecho sentada sobre las rodillas, casi parecia una niña tierna, aunque estaba claro que no la molestaba para nada que su amo estuviese completamente inmovil. Hubo un momento en el que un movimiento rapido la sobresalto volando y viendo como su amo despues se movia de vuelta hacia atras inmovilizado por las enredaderas y como una de aquellas ramitas le tocaba el rostro casi cariñosa aunque posesiva como si realmente lo abrazase, aunque Rowen no habia cambiado su gesto sin lugar a dudas no estaria para nada contento.

- ¿Que es eso?

Le pregunto Olaff a Aria bastante educado manteniendo las distancias ya que al menos el no iba a molestar mientras al chico le daban un masaje y entonces Malkav hablo a gritos ya que tenia puestos los auriculares para escucharse por encima del ruido.

- ¡¡¡¡Este estilo de música me gusta, es muy de mi tierra!!!!

Olaff se tapo los oidos.

- ¿¡Que ocurre hablo alto?!

Realmente se notaba que no sabia que lo estaba haciendo y el gigante asintio.

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.