Inefables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» La manada +18
Guerras y alianzas planares EmptyMar Dic 15, 2020 12:37 am por Aria Nigthly

» La fiebre de Terranea
Guerras y alianzas planares EmptyDom Nov 18, 2018 12:48 am por Aria Nigthly

» Atrapados en Dissura
Guerras y alianzas planares EmptyDom Nov 04, 2018 12:30 am por Aria Nigthly

» Eralina & Nésferes
Guerras y alianzas planares EmptyMar Abr 03, 2018 7:40 pm por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Guerras y alianzas planares EmptyJue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Guerras y alianzas planares EmptyVie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Guerras y alianzas planares EmptyVie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Guerras y alianzas planares EmptyJue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Guerras y alianzas planares EmptyJue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Guerras y alianzas planares EmptyJue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Guerras y alianzas planares EmptyJue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Guerras y alianzas planares EmptyJue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Guerras y alianzas planares EmptyVie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Guerras y alianzas planares EmptyLun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Guerras y alianzas planares EmptyLun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Guerras y alianzas planares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerras y alianzas planares Empty Guerras y alianzas planares

Mensaje por Admin Dom Feb 21, 2016 1:19 pm

ALIANZAS PLANARES
El + indica alianza y afinidad, el - indica rivalidad

Plano temporalis (directora/fundadora): ++ abismal / + aquantis / +  ventumnia / + faeris / +  terranea / + celestia
Plano abismal: ++ temporalis (directora/fundadora) / ++ aquantis / -- Terranea
Plano de Aquantis: ++ abismal / + temporalis (directora/fundadora) / -- Terranea
Plano de Ventumnia: + terranea / + celestia / + temporalis (directora/fundadora) / - Faeris (por los naturales del plano)
Plano de Faeris: +  celestia / - celestia (por los naturales del plano) / + temporalis (directora/fundadora) / - Faeris (por los naturales del plano)
Plano de terranea: + ventumnia / + temporalis (directora/fundadora) / -- Aquantis / --Abismal
Plano de celestia: + Faeris / - ventumnia / + temporalis (directora/fundadora)
Plano de los mundanos: todas las razas lo visitan pero suelen llevarse mal con los mundanos. Incluso hay humanos cazadores de sobrenaturales. Los humanos habiles en magia también visitan el resto de planos pero su vida peligra más de lo normal en ellos.


GUERRAS Y ALIANZAS
(historia y explicación del por qué las mismas)

RELACIÓN DE HUMANOS CON SOBRENATURALES: en un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que todos conocemos y a la que se le da el nombre de Mundo Real o Mundo de los mundanos.
Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos capaces de percibirlo, porque dicho sea de paso no todos los mundanos son capaces de percibir la magia.

Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión de abandoar el Mundo perteneciente a los mundanos y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Se sellaron todos los portales para que nadie pudiese traspasarlos.

Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”, habiendose destrabado los portales.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante?

Una nueva era donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer inicia mientras prevalece la rivalidad entre los mismos. Algunos humanos capaces de percibir la magia se autodenominan "Cazadores de sobrenaturales" y dan caza a todo aquel que puedan.


RELACIÓN ENTRE AQUANOS, ABISMALES, CELESTIANOS Y FAERICOS:
Cuando los Lumiens y las Lamias conquistaron Faeris, los Aquanos y Abismales comenzaron a sentirse amenazados ¿Cómo podía ser que esos seres celestiales, hijos de la luz, esclavizasen y aniquilasen a casi todo un plano de la noche a la mañana? Nunca se supo cómo ocurrió.

Los Sobrenaturales veían bien el proteger sus planos de existencia además de sus propios intereses. En muchas ocasiones cada plano buscaba como expandir sus territorios y ganar beneficios librando cruentas batallas, pero pasar de la conquista a la aniquilación de todo un plano era algo que antes nunca había ocurrido.
¿Qué Plano no tiene trofeos de guerra? Todos y cada uno de los sobrenaturales han tomado como prisioneros de guerra a altos cargos de planos vecinos o incluso poblaciones, pero el salvajismo y la brutalidad de las acciones llevadas a cabo por los Celestianos no tenían un sentido al principio, la esclavización de los Faericos y la posterior absorción de sus almas es todavía tema de debate en las altas esferas planares.

Los Abismales, alarmados por semejante muestra de crueldad, más digna de su nombre que del de los seres de luz, contactaron a los aquanos, dispuestos a expresarles sus inquietudes. Tras las charlas diplomáticas e intercambio de información de ambos bandos se optó por la rápida formación de una alianza entre Aquanos y Abismales por la mutua protección, tomando como enemigo común a los Celestianos que parecían haber perdido todo signo de cordura.
La unión de la princesa Aquana Calina y el príncipe Abismal Séphiro (Señor del Este) sería el sello que terminaría por unir a estos dos planos en mutuo gobierno. Es sabido por todos que estas razas no son capaces de producir herederos al trono, pero esto no fue más que una manera más de aplicar el balance de poder que habría entre ambos mundos. Cada vez que un miembro real muriese el sobreviviente de la pareja escogería un sucesor para su difunto compañero siempre respetando el tratado, contrayendo matrimonio con el sobrenatural planar contrario a la alianza, Abismal/Aquano esa sería la norma.

Corre el rumor que esta fuerte unión busca rescatar a los escasos antiguos Faericos natales del plano Faeris, de los cuales se dice que aún existen unos pocos esclavizados en su propio plano. La intención es fomentar la revolución entre los habitantes de Faeris para que recuperen su plano natal.
Podría ser esto algo impropio de estas dos razas a las cuales los mundanos consideran malignas y la causa de grandes mitos y leyendas sobre catástrofes,  ya que  sin ir más lejos ambos se benefician, pues su principal recompensa seria la eliminación de la raza de las Lamias y Lumiens, pero esto no son más que rumores…



RELACIÓN ENTRE VENTUMNIOS Y FAERICOS:
Los Ventumnios nunca tuvieron buena relación con los Faericos. Se dice que todo se originó cuando la princesa Elina del Plano de Faeris rechazó la unión matrimonial con el antiguo príncipe Varissan de Ventumnia (actualmente rey).

Inmediatamente el Plano de Ventumnia dio la espalda a Faeris e incluso se dice que Varissan fue quien ayudó a las Lamias y Lumiens a invadir el plano de los faericos en venganza y por orgullo. Este rumor nunca fue claramente confirmado, aunque el rey Varissan se encuentre casado con una Lamia de nombre Crisma (hija de Omineo y Elina, Los Señores de los planos de Celestia y Faeris actualmente) no contribuye en nada a desmentir dicho rumor.



RELACIÓN ENTRE AQUANOS Y TERRANEOS:
Desde el “festival de los caracoles perlados” celebrado en el plano de Aquantis hace más de 100 años, la relación entre Aquanos y Terraneos se perdió.

Desaparecida una de las joyas de la corona, todas las pistas inculpaban a un miembro de cada raza perteneciente a Terranea: elfos, enanos, Drydaias, gigantes y Fuaths. Dado que nunca se supo quién fue realmente el culpable de los inculpados, se expulsó a los Terraneos del plano de Aquantis. Hoy en día aún no se ha resuelto el misterio y todo aquel Terraneo que transite por Aquantis es visto con desconfianza y desprecio.

Desde la unión entre los planos de Aquantis y el plano abismal debido a su alianza, los enemigos de los aquanos pasaron a ser enemigos de los abismales y si bien estos permiten que entren en su plano, los tratan con hostilidad y rechazo en la mayoría de los casos. Incluso no es bien visto por un aquano la relación entre un abismal y un terraneo. Esto ha sido la causa de la finalización de muchas, muchas amistades y tratos entre las razas.



RELACIÓN ENTRE HUMANOS Y SONRENATURALES:
No existe buena relación entre los humanos y los sobrenaturales. Aun hoy estos últimos siguen resentidos por el mal trato que se les dio en un pasado e incluso en la actualidad siguen siendo cazados por ellos. A su vez, varios sobrenaturales buscan venganza y no dudan dos veces en pasearse por entre los mundanos para encontrar su “justicia”.

Esta enemistad entre humanos y sobrenaturales es quizás la más aberrante de todas las relaciones entre las razas ya que todo Sobrenatural ha perdido al menos un conocido a manos de los humanos y todo humano ha visto de lo que son capaces los sobrenaturales.

Para más información sobre esta relación lee el apartado de ambientación ubicado en la barra lateral izquierda del foro.
Admin
Admin
♢ Posts realizados : 109
https://inefables.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.