Inefables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» La manada +18
Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje  EmptyMar Dic 15, 2020 12:37 am por Aria Nigthly

» La fiebre de Terranea
Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje  EmptyDom Nov 18, 2018 12:48 am por Aria Nigthly

» Atrapados en Dissura
Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje  EmptyDom Nov 04, 2018 12:30 am por Aria Nigthly

» Eralina & Nésferes
Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje  EmptyMar Abr 03, 2018 7:40 pm por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje  EmptyJue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje  EmptyVie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje  EmptyVie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje  EmptyJue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje  EmptyJue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje  EmptyJue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje  EmptyJue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje  EmptyJue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje  EmptyVie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje  EmptyLun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje  EmptyLun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje  Empty Reglas: posteos y nuevos temas/multicuentas de personaje

Mensaje por Admin Vie Ene 01, 2016 1:43 pm

REGLAS DE POSTEOS Y ABRIR NUEVOS TEMAS

1. El mínimo de líneas para que un posteo sea válido es de 7 líneas en tamaño standart (con la que se escribe por defecto en el foro) de fuente de texto.

2. Cuando se abre un tema en el título además de un título, se debe de especificar quienes pueden postear en el mismo colocandolo entre corchetes o parentesis. Por ejemplo, pepita abre de esta forma un tema colocandole de título:

Salida de picnic [Pepito]

Significará que solo pepito puede postear en dicho tema. Si desea que cualquiera pueda postear en el mismo puede colocar: [libre]
Advertencia: la administración podrá interferir en el posteo de creerlo necesario con alguna criatura o personaje no jugador (es decir, que lo lleva la administración y no los usuarios) para darle más ambientación al foro.

3. Cuando se termine un roleo, se deberá de notificar en el siguiente APARTADO para que los moderadores del staff puedan cerrarlo y contabilizar los posts, ya que según la cantidad de posteos y de cerrar un tema podeis ganar o perder puntos de experiencia los cuales servirán para que sus personajes evolucionen.
Puedes leer el SISTEMA DE PUNTOS del foro para conocer más sobre el tema.

4. En caso de que los personajes mantuviesen relaciones sexuales la administración podrá pedirles que realicen una tirada del "Dado de fertilidad" para que asuman las consecuencias en caso de no haberse tomado las precauciones necesarias (para esto habrá hechizos determinados y pociones que podrán adquirir en el mercado negro).

5. Puedes participar y abrir cuantos roles desees siempre y cuando seas activo y no los dejes abandonados. De lo contrario la administración procederá a cerrarlos y podrá penalizarte restándote puntos de experiencia de tu personaje por ello (a no ser que te excusases en el panel de ausencias y despedidas como corresponde).

6. No está permitido controlar personajes pertenecientes a otros usuarios (a no ser que esto esté hablado de antemano con el dueño de ese PJ). Esto significa por ejemplo que si Pepito tiene a su personaje sentado en una silla tu no puedes poner en tu post que el personaje de pepito se levanta de la silla o que se va de la habitación mientras tu haces "x". Tienes que esperar a que Pepito, decida que hace su personaje.

7. Tampoco puedes hacer metarol. Esto quiere decir que tu persoanaje no puede saber cosas de otro si no las ha escuchado, leído, presenciado o algo semejante DENTRO de roleos. Es decir, si lees vos como usuario en un topic que Pepito fue al médico pero tu persoanje on rol nunca tuvo forma de saberlo, entonces tu personaje no puede rolear como si supiese que pepito fue al médico.



MULTICUENTAS DE PERSONAJE

Damos por válido tener más de una cuenta de personaje. No establecemos un límite de cuentas por usuario PERO deberán de cumplir los requisitos básicos para poder tenerlas:

*SIEMPRE deberás de notificar a la administración que tu cuenta de personaje es una multicuenta. Nosotros podemos cerciorarnos de ello pero es tu responsabilidad anunciarlo en tu creación de ficha de personaje nuevo.
* Para crear una segunda cuenta de personaje, deberás de tener con tu primer personaje al menos 50 posts y un rol finalizado (al menos cinco posts tuyos en el mismo rol).
* Para crear tu tercera y cuarta cuenta de personaje todas tus demás cuentas de personajes deberás de mantener tus otras cuentas activas y al menos tener un rol finalizados con cada una de ellas (al menos cinco posts tuyos en el mismo rol).
* Para crear más cuentas de personaje deberás de cumplir con las normas anteriores: todas tus cuentas anteriores deberán de ser activas y tener al menos un rol finalizado (al menos cinco posts tuyos en el mismo rol).

Si te aburres de uno de tus personajes o te cansas siempre podrás invalidar dicha cuenta sin recibir penalizaciones mientras lo hagas en un período de tiempo razonable (es decir, no dejes tu personaje estancado por mucho tiempo). Ten en cuenta que si tus cuentas de personaje son dadas de baja constantemente y de forma abusiva se te quitará el privilegio de poder crearte más cuentas de personaje pero esto no significa que no puedas deshacerte de un par de personajes en un mismo período de tiempo. También podrás recuperar dichas cuentas si te arrepientes pero tendrás que asegurarte de que los avatares/nombres/apellidos no estén siendo ocupados por nadie más ya que en el momento que tu cuenta sea inactivada otro usuario podrá coger esos datos particulares. En caso de querer recuperar una cuenta y uno de esos datos esté siendo ocupado se te pedirá que cambies tu nombre/apellido/avatar o de lo contrario no podrás utilizar dicha cuenta nuevamente.
Admin
Admin
♢ Posts realizados : 109
https://inefables.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.