Inefables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» La manada +18
AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS EmptyMar Dic 15, 2020 12:37 am por Aria Nigthly

» La fiebre de Terranea
AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS EmptyDom Nov 18, 2018 12:48 am por Aria Nigthly

» Atrapados en Dissura
AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS EmptyDom Nov 04, 2018 12:30 am por Aria Nigthly

» Eralina & Nésferes
AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS EmptyMar Abr 03, 2018 7:40 pm por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS EmptyJue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS EmptyVie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS EmptyVie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS EmptyJue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS EmptyJue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS EmptyJue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS EmptyJue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS EmptyJue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS EmptyVie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS EmptyLun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS EmptyLun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS Empty AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS

Mensaje por Admin Dom Feb 14, 2016 7:31 pm

AMULETOS, OBJETOS MÁGICOS Y OBJETOS MALDITOS

NOTA: debes tener ficha, inventario y bóveda/baúl de personaje validados antes de realizar cualquier tipo de compra en tiendas. Sugerimos leer bien la descripción de los objetos antes de realizar su compra ya que puede ser que no todos los objetos le sirvan a tu personaje/raza/subraza/clase.

PARA TENER EN CUENTA:
• En caso de misión/aventura: antes de iniciar la misma, los masters de misiones preguntarán a los users inscriptos en misiones si desean llevar consigo algún amuleto/objeto que tengan en su poder. No es necesario llevarle de forma visible a los que se pueden esconder de forma justificable. El resto de personajes no sabrán lo que llevas pero el master si debe tener conocimiento de esto y aprobarlo para que inicies la misión.

• En caso de duelos: para hacer uso de amuletos/objetos que tengan como pertenencia sus personajes, se debe declarar desde el principio del duelo que el personaje lo portará consigo y debe ser descripto en el post inicial llevando el mismo de forma visible para su contrincante (no es necesario declarar de forma cantosa esto mismo, puede ser disimulada (Ej: “para sujetar la capa llevaba un bronche de bronce en el cual se podía observar el rostro de un león.” Pero la descripción debe coincidir con las descripciones del objeto en su inventario de personaje).

• En caso de roleos normales: se puede usar los amuletos/objetos de modo consiente, respetando siempre si son amuletos de un único uso y colocando el link en sus inventarios de personaje para tacharlo de la misma y dejar colocado link de donde lo usaron y en que fecha (si se descubre que se utilizó y no se hizo lo adecuado en el inventario se penalizará al personaje. Lo mismo aplica para los otros casos redactados aquí arriba. Si son amuletos/objetos de uso permantente no hará falta justificar su uso más que un link del inventario de personaje en el roleo en el cual participes.

• No se pierden turnos por usar los amuletos/objetos a no ser que se especifique en los mismos.

• Recordad llevar el conteo de usos con fecha y link de roleo en el inventario de personaje cada vez que se use el amuleto/objeto, así como se debe hacer con cada amuleto que se posea.

FORMULARIO DE COMPRA
Código:
• Nick:
• Link bóveda:
• Link inventario personaje:
• Total de doblones de oro a gastar:
• Objetos a comprar:

INVENTARIO DE TIENDA

Anillo “Mens Signati”: [valor = 1000 doblones de oro] [Stock 3 unidades]
Un anillo hecho en plata con refinados grabados en él. Solo existen otros 3 anillos idénticos a este y se dice que si alguno de los otros portadores de anillo “mens signati” es atacado en cuanto a “mente”/ “sanidad mental” los otros anillos hermanos expenderán un brillo platinado de carácter mágico, siendo puestos sobre aviso de que sus “hermanos” peligran o se encuentran defendiendo de algún peligro a su portador. Se dice también que aunque no se pueda conocer la posición de los otros portadores de estos anillos, si los mismos se encuentran en cercanía los portadores sentirán un ligero latido externo que se hará más fuerte a medida que se acerquen a sus “hermanos”. El anillo que lleva el portador para defenderse no suele brillar de forma delatora cuando se lo está usando de forma tal que cualquiera puede verlo como un anillo carente de propiedades mágicos, solo brilla cuando sus hermanos están siendo utilizados.

Desde el momento en que el portador decide hacer uso de este anillo su mente queda protegida de todo ser (criatura/humanoide, etc) que desee penetrar en ella. Será invulnerable en todo lo que se refiera a “mente” y “sanidad mental” (no aplica esta norma en caso de que el personaje por ejemplo padezca de alguna locura previa a adquirir el objeto a nivel enfermedad). Esto quiere decir que por ejemplo, si algún ser quiere darle ordenes mentales, escabullirse en su mente para leerla, robarle recuerdos, pensamientos o cambiar algo de ella, no podrá hacerlo mientras el portador del anillo tenga el objeto en su poder. El objeto le puede ser arrebatado y no puede aplicarse sobre el mismo objeto ningún conjuro que impida le sea robado o destruido.
Spoiler:

Anillo “socius autem nox”: [valor = 700 doblones de oro] [Stock 2 unidades]
Es un hermoso anillo forjado en plata el cual posee una piedra de lapis lazuli engarzada en él. La plata del anillo está recubierta de runas protectoras que le han sido talladas y son realmente la fuente de protección del anillo aunque muchos creen que lo que realmente protege al vampiro es la piedra. Si se pierde la gema la base del anillo seguirá manteniendo las propiedades de protección (siempre y cuando no se encuentre dañada) pero tendrán menos valor en caso de querer ser empeñados/vendidos. Nadie puede arrebatarle el anillo al vampiro “de forma mágica” cuando este lo lleve puesto ya que el mismo posee un lazo especial con su portador desde el momento en el que el mismo toca su piel. Más si le cortan el dedo en el que lo lleva es totalmente válido que se le arrebate el anillo. El vampiro puede entregarlo de forma voluntaria si lo desea, quitándoselo tantas veces como quiera.
El anillo “socio del nocturno” protege a los vampiros del sol. Si bien los vampiros no se desintegran por salir a la luz del sol, si se encuentran más débiles y sus stats bajan. Al portar este anillo protector, los vampiros no se ven cansados ni afectados por la luz del sol de forma tal que sus stats no serán afectados o reducidos si se rolea/tiene duelos/participa de misiones o aventuras con temática diurna.
Spoiler:

Dije “Repellunt Tenebris – (vampiro – dómina y dominatis – fata de las sombras)” : [valor = 200 doblones de oro] [Stock permanente]
El dije es un amatista de color violácea del tamaño de una moneda. Puede estar engarzado en un collar a elección del usuario respetando siempre la clase social del comprador del amuleto. Toda la descripción del collar ya sea simplemente un cordón o un elaborado ostentoso en plata debe estar declarado en el inventario de personaje del portador del objeto y no puede variarse una vez se realice la compra, se debe declarar a la hora de realizar la misma.
Spoiler:


Anillo “Sanatorum vitae” : [valor = 180 doblones de oro] [Stock permanente]
Forjado en plata, posee tres gemas color esmeralda engarzadas en él. Cada una de las mismas portan en su interior un conjuro de sanación determinado (los cuales deben ser seleccionados y declarados tanto en inventario de personaje como a la hora de comprar dicho objeto). Cuando las gemas son utilizadas se ennegrecen.
Los hechizos de sanación que puedes escoger son los siguientes: recuerda que solo puedes escoger tres, aunque los elijas repetidos.

• Reparatum oseum(Reparación/reconstrucción/regeneración de huesos): los huesos rotos o perdidos vuelven a su normalidad. Es un proceso doloroso por lo cual tanto el receptor del hechizo como el ejecutor del mismo perderán al mismo tiempo un turno de juego.

•Sanguineo: la sangre del cuerpo herido que se desee vuelve a regenerarse así como también las heridas se cierran. Tanto el ejecutor del hechizo como el receptor del mismo pierden un turno de juego.

•Detenetum venuamis: se detiene la propagación del veneno en el sistema nervioso ya sea por ingesta, inyección o cualquiera fuese el caso (no detendrá la transformación a vampiro o a hombre lobo pero si evitará que mueras). No quiere decir que dejes de estar envenenado sino que podrás llegar a un centro hospitalizado para que te atiendan sin morir en el camino.
Spoiler:

Anillo “Alter aspectum” : [valor = 350 doblones de oro + extra según el tipo que se escoja] [Stock 4 unidades]
Un anillo de apariencia simple, hecho en cobre con algunas inscripciones rúnicas grabadas en su interior de forma tal que no puedan ser vistas a no ser que el portador del anillo se lo quite del dedo.
Este anillo de alterar aspecto permite al portador cambiar su apariencia de forma tal que se vuelva irreconocible ya sea desde el color de pelo, forma de rostro, color de piel y ese tipo de cosas (se debe pasar una prueba para lograr averiguar quien se encuentra bajo este disfraz y solo en caso de que el que intente dicha averiguación tenga alguna habilidad de lector de mentes). No te permite convertirte en una persona especifica, es decir, no puedes escoger ser la copia idéntica de nadie. Solo puedes variar tu propio aspecto de forma tal que no se te reconozca a ti, de la forma que se te ocurra y respetando el tipo de anillo que elijas. No necesita una palabra de comando para activarse, el portador tan solo debe enfocarse en lo que desea como apariencia. Es ideal a la hora de infiltrarse entre otras razas pero si no sabes nada sobre sus culturas te será lo mismo que nada.

Tipo 0: cambias el aspecto básico en cuanto a forma leve y color para que no se te reconozca (por ejemplo, largo y color de pelo, rostro un poco más delgado y afinado, diferente forma de la cara, etc). No te dará ningún tipo de modificador/penalizador a aptitudes y habilidades. NO cuesta doblones de oro extra.

Tipo 1: también te permite cambiar la apariencia en cuanto a edad/altura (es decir las etapas de personaje) . La altura tiene un límite y es lo que una persona promedio mediría como máximo, no puedes medir por ejemplo lo que un gigante pero si puedes llegar a simular ser un semi gigante. No te dará ningún tipo de modificador/penalizador a aptitudes y habilidades. 80 doblones de oro extra.

Tipo 2: también te permite cambiar la masa muscular/corporal de forma más exagerada. Puedes verte más gordo, más flaco, más musculoso (todo esto de forma exagerada y en proporciones muy diferentes a las tuyas). No te dará ningún tipo de modificador/penalizador a aptitudes y habilidades. 80 doblones de oro extra.
Spoiler:

Canica “Silentium” : [valor = 100 doblones de oro + extra según el tipo que se escoja] [Stock 6 unidades]
Una canica de color ámbar traslucida que absorbe el ruido (de cualquier tipo a excepción de los conjuros verbales ya que poseen su propia magia) que realice el portador. Si habla, grita, llora, camina, etc no emitirá sonido audible.
Spoiler:

“Translator rúnico” : [valor = 250 doblones de oro + extra según el tipo que se escoja] [Stock 2 unidades]
Es  una lupa de tamaño estándar (según la clase social será de peltre, plata, oro, platino) que permite a quien la use traducir hasta cinco frases escritas en lenguaje rúnico por vez.
Spoiler:

“Arete marine” : [valor = 250 doblones de oro + extra según el tipo que se escoja] [Stock 2 unidades]
Es un arete que te permite comunicarte con las criaturas y seres acuáticos tanto para hablarles como para entender lo que estos te digan (si desean hablar contigo por supuesto, no están obligados a responderte). Podrás también entender el lenguaje Aquano (del plano de Aquantis) y el de los tritones/sirenas.
Spoiler:

“Filo ventriloquist” : [valor = 200 doblones de oro + extra según el tipo que se escoja] [Stock 15 unidades]
Este curioso hilo de color dorado permite al dueño del mismo controlar lo que otra persona dice en un momento determinado haciendo que al mismo tiempo exprese la emoción que uno desee. Por ejemplo: en tono preocupado dice “he mentido, me han obligado a hacerlo… ya vienen por mi”. Se le puede dar una variedad de usos interminables.
Spoiler:

“Cohors blinding” : [valor = 250 doblones de oro + extra según el tipo que se escoja] [Stock 5 unidades]
Se trata de una venda de aspecto común la cual cegará a quien la porte atada tapándole los ojos de forma mágica. El receptor no podrá quitársela ni ver nada a través de ella. Esta venda es de origen egipcio y se dice que los magos antiguos la usaban para ayudar a que los muertos se desprendiesen de todo lo que dejaban atrás al morir.
Spoiler:

“Insidias cogitare” : [valor = 250 doblones de oro + extra según el tipo que se escoja] [Stock 10 unidades]
Es una especie de atrapador de sueños del tamaño de una moneda al menos en cuanto aspecto aunque lo que realmente hace es captar los pensamientos superficiales de quien su portador desee dentro de un mismo espacio.
Spoiler:

“Insidias cogitare” : [valor = 250 doblones de oro + extra según el tipo que se escoja] [Stock 5 unidades]
Lentes revelabit”: son unas gafas de marcos redondos muy grandes y llamativos las cuales a través de sus cristales permiten a quien las lleve puestas ver rastros recientes.
Spoiler:
Admin
Admin
♢ Posts realizados : 109
https://inefables.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.