Inefables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» La manada +18
Ambientación, habitantes planares y reproducción EmptyMar Dic 15, 2020 12:37 am por Aria Nigthly

» La fiebre de Terranea
Ambientación, habitantes planares y reproducción EmptyDom Nov 18, 2018 12:48 am por Aria Nigthly

» Atrapados en Dissura
Ambientación, habitantes planares y reproducción EmptyDom Nov 04, 2018 12:30 am por Aria Nigthly

» Eralina & Nésferes
Ambientación, habitantes planares y reproducción EmptyMar Abr 03, 2018 7:40 pm por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Ambientación, habitantes planares y reproducción EmptyJue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Ambientación, habitantes planares y reproducción EmptyVie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Ambientación, habitantes planares y reproducción EmptyVie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Ambientación, habitantes planares y reproducción EmptyJue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Ambientación, habitantes planares y reproducción EmptyJue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Ambientación, habitantes planares y reproducción EmptyJue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Ambientación, habitantes planares y reproducción EmptyJue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Ambientación, habitantes planares y reproducción EmptyJue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Ambientación, habitantes planares y reproducción EmptyVie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Ambientación, habitantes planares y reproducción EmptyLun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Ambientación, habitantes planares y reproducción EmptyLun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Ambientación, habitantes planares y reproducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación, habitantes planares y reproducción Empty Ambientación, habitantes planares y reproducción

Mensaje por Admin Vie Ene 29, 2016 5:52 pm

La trama de Inefables transcurre en un paralelo temporal dividido en dos "Mundos".

*El primero es el que todos conocemos, el actual y de época moderna: Mundo de la Realidad.
*El segundo es conocido como Mundo Fractal y está dividido en diferentes Planos que es de donde originariamente provienen los Sobrenaturales (razas fantásticas), ambientado en una época medieval.

Ambos "Mundos" existen en paralelo y tanto los humanos como las razas sobrenaturales los transitan por igual siendo menos común el traspaso de "mundanos", o como a los sobrenaturales les gusta llamar a los humanos, al Mundo Fractal.

Antiguamente el término "mundano" se le daba a los seres humanos carentes de Magia aunque eso no quiere decir que no existiesen algunos más capaces de percibirla o incluso de practicarla. Existen y existieron grandes hechiceros y videntes Humanos además de mediums y otro tipo de especialistas en lo arcano.

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban todo el mundo por igual. Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos siendo lo que actualmente se conoce como "Mundo Real" (el que todos conocemos) un lugar de encuentro común. Pasada la Edad Media, por su propia seguridad, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos y refugiarse ya que muchos humanos (mundanos) les daban caza y querían utilizarlos como sujetos de experimento o comercio entre otras opciones poco gratas. Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión como por ejemplo los Gigantes y semigigantes en especial y es así como surge "El Gremio". Esta fuente reguladora conformada por los representantes de cada raza se encargaba de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encontrasen seguros. También se pretendía por medio de esta institución llegar a la Paz, terminando con las guerras que existían entre algunas de las razas.
Actualmente todas las razas incluso las renegadas tienen una representación y voto dentro de El Gremio. Algunas razas aún mantienen su enemistad entre ellas y algunas siguen siendo reprimidas tal es el caso de los Gigantes/Semigigantes quienes tienen vetada la entrada al "Mundo Real"  por su gran contextura e incapacidad de resguardar sus verdaderas naturalezas. Las demás razas, gracias a la modernidad creedora en fantasía tienen más facil pasar desapercibidos entre los humanos y es por eso que se les ha permitido regresar a ese mundo, haciendo pasar por humanos raros, frikis y todo ese tipo de cosas. Por ejemplo... no es raro ver a un ser colmilludo y pensar que lleva unas protesis de efectos especiales que le hacen lucir como un vampiro pero nadie creería que en verdad lo es (a demás de las razas existen también las subrazas).

NOTA: podrás encontrar más información sobre cada sitio/foro/subforo pasando el ratón sobre la mayoría de las imagenes del  foro. Esto sucede para que sea más dinámico y menos engorroso a la hora de informarte sobre la temática del foro. Creemos que es una forma más cómoda para los usuarios ya que así podrán evitar leerse todo de un solo tirón.

------------------------------------------------------------

PLANOS Y HABITANTES NATURALES DE LOS MISMOS
* Plano Temporalis: comunmente solo los estudiantes de hechicería seleccionados o recomendados que han logrado formar parte  de la Gran Torre de Hechiceria (escuela) como aprendices transitan este plano libremente aunque los comerciantes también visitan este plano para vender sus mercancías. Algunos están de paso y otros pocos viven en el Mercado Mistros donde poseen sus tiendas. Hay diversificación de razas en este plano, ninguna predomina sobre las otras.

* Plano de Celestia: elementales de luz. Las razas naturales de este plano son los Lumias (mujeres) y Lumiens (varones). Son conocidos bajo el nombre de "Ventumnios". Quienes protegen y rigen el plano son los Lumines (varones) ya que sus compañeras Lumias (mujeres) rigen el plano de Faeris (el cual conquistaron en ataño).

* Plano Abismal: elementales de oscruidad y sombra. Las razas naturales de este plano son las Dóminas (mujeres) y Dominatis (hombres), también existe otra raza en este plano conocida como fatas de las Sombras (varones y mujeres). Ambas razas son conocidas en otros planos como "Abismales".

* Plano de Terranea: elementales de tierra. Las razas naturales de este plano son las Drydaias (mujeres) y los Fuath (hombres). También encontramos otras razas como Elfos, enanos, gigantes y semigigantes.

* Plano de Faeris: elementales de fuego (reabsorvidos por las Lumias en su gran mayoría). Al ser un plano conquistado por las Lumias y Lumiens, las Lumias (mujeres) son quienes rigen este plano y lo resguardan. Son conocidos bajo el nombre de "Faéricos" por habitar y haber conquistado dicho plano a pesar de no ser naturales del mismo. Los faericos naturales que sobrevivieron fueron muy pocos y tienen prohibido abandonar el plano, son algo así como esclavos de su propia tierra.

*Plano de Aquanits: elementales de agua. Las razas naturales de este plano son las Sirenas (mujeres) y los Tritones (varones). Son conocidos bajo el nombre de "Aquanos".

------------------------------------------------------------

REPRODUCCIÓN DE RAZAS POSIBLES: los porcentajes pueden variar según el gen que predomine. La siguiente lista te dará noción de qué razas tienen posibilidad de reproducción con las demás y cuales no. Podrás escoger si ser un mestizo o un puro pero tendrás que determinar qué sangre predomina en tus venas (ese color será el que se te asigne). Esto no significa no obstante, que no puedas emparejarte con una raza no afin a la tuya. Puedes hacerlo tranquilamente, pero no podrás procrear.

* Fata de las sombras (mujeres) + fata (masculino) = fata 100%
* Fata de las sombras (mujer/hombre) + Dómina(mujer)/Dominatis(Hombre) = 50% fata y 50% Dómina/Dominatis
* Drydaias (mujeres) + Fuath (hombres) = 100% Drydaia/Fuath
* Drydaia (mujer)/Fuath (hombre) + Humano = 50 % Drydaia/Fuath y 50% humano
* Lumias (mujeres) + Lumiens (hombres) = 100% Lumias/LumiensValkyria
* Dómina (mujeres) + Dominatis (hombres) = 100% Dómina/Dominatis
* Dómina (mujer)/Dominatis (hombre) = 50% Dómina/Dominatis y 50% Humano
* Sirena (mujer) + Tritón (hombre) = 100% sirena/tritón
* Enana + Enano= 100% enano/a
* Giganta + Gigante = 100% gigante/a
* Gigante + Humano/a = 100% semigigante/a
* Elfo + Elfa = 100% elfo/a
* Elfo/a + Fata de las Sombras (mujer/hombre)= 50% fata / 50% elfo/a
* Elfo/a + Humano/a = 50% elfo/a + 50% humano/a

Dale una miradita a los Dados de fertlidad y a los dados de acierto o fallo entrando al siguiente LINK.

------------------------------------------------------------

INSTITUCIONES
Explicación base. Leer el siguiente apartado para más información sobre las mismas.

La fortaleza del pecado (carcel), El Limbo (Hospital), Mercado Negro y El Gremio se encuentran en un mismo plano particular. No se accede a través de los sueños como sucede con El Arca pero se encuentra en un Plano a parte, creado únicamente con el propósito de albergar dichas instituciones.

*EL GREMIO: los Sobrenaturales están regidos por el y deben de acatar sus normas reguladoras para poder visitar los planos ajenos a su lugar de origen así como también el Mundo de la realidad. Incluso aquellos Sobrenaturales desterrados o quienes se han quedado a vivir en entre los mundanos son regulados e incluso llevados a La Fortaleza del Pecado si incumplen los estatutos.

"El Gremio" se encarga de esta forma de mantener el control de los Sobrenaturales asegurandose de que el Secreto de su existencia siga siendo mantenido así como también de mantener a los Cazadores apartados de todas las Razas planares. Es en si, un sistema de defensa y por lo que los Sobrenaturales no revelan su verdadero origen a los mundanos.
"El Gremio" está regido en general por Magos aunque de diversas Razas, encontrandose cada una con al menos un representante dentro de esta institución.

* LA FORTALEZA DEL PECADO: es la institución donde residen los criminales. Para acceder a dicho plano como visitante hay unas cuantas restricciones y no es facil el proceso pero tampoco imposible. Eso si, no querrás ser un "mal visitante" y que tu tarjeta de visita se transforme en una de residente.

*EL LIMBO: es a donde acuden todos los Sobrenaturales cuando necesitan pociones o de una revisión así como también cuando padecen de enfermedades, maldiciones o sienten inquietudes de algún tipo respecto a su salud tanto mental como física. Si tienes algún problema de este estilo, puedes acudir para buscar una solución.

* MERCADO NEGRO: encontrarás mejoras para tu personaje tanto a nivel STAT como a nivel Objetos. Podrás realizar todo tipo de registros al respecto y hacer que tu personaje crezca. Las compras y transacciones ocuren en un OFF Rol, pero también existe la posibilidad de jugar rol en su interior creando los usuarios un tema nuevo y aparte fuera de los que están creados (no dentro de las tiendas sino fuera).

* El ARCA: El sistema monetario del Mundo Fractal se rige principalmente por doblones de oro y todo Sobrenatural posee conocimiento de "El Arca". Un gran y enorme barco en el cual los seres depositan sus fortunas para mantenerlas a salvo ya que no existe una fortaleza más segura que esta. Para acceder al arca es necesario caer dormido ya que solo a través de la red de sueños se puede acceder a ella.

* LA TORRE DE HECHICERÍA: se encuentra en el plano Temporalis y es donde los aprendices seleccionados que se han ganado una vacante en la misma acceden para entrenarse en la magia (tanto de hechiceros como guerreros encarados a la magia). La Directora y fundadora del plano es Iria Tenebrion y es la máxima autoridad allí.

Admin
Admin
♢ Posts realizados : 109
https://inefables.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.