AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» Atrapados en Dissura
Dom Oct 29, 2017 12:52 am por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

» Promociones de apertura
Lun Oct 17, 2016 1:53 pm por Admin

Los posteadores más activos de la semana

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Ficha de Aria Nigthly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Aria Nigthly

Mensaje por Aria Nigthly el Vie Mar 25, 2016 8:40 pm

ARIA NIGTHLY
20 AÑOS
INGLESA
HETEROSEXUAL
ESTUDIANTE
USUARIO: ARIA"
Datos de personaje
● NOMBRE: Aria
● APELLIDO: Nigthly
● AVATAR: La Esmeralda
● APODO: La bruja
● FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Agosto
● EDAD: 20 años
● ETAPA: Adulto
● PLANO DE ORIGEN: Material
● RAZA (disponibles actualmente): Humana
● SUB-RAZA: Cambiaformas
● CLASE: Hechicera
● SUB-CLASE:-
● RELIGIÓN / DIOS: Seguidora de la Diosa Sáphora (religión de los sobrenaturales). No es algo que haga muy público ya que no sería bien visto en el mundo material.
● FACCIÓN/CLAN: Exterminadores de lo oculto
● GÉNERO: femenino
● ORIENTACIÓN SEXUAL: heterosexual
● NACIONALIDAD: inglesa
● RESIDENCIA: Londres, Inglaterra
● CLASE SOCIAL: alta
● TIPO DE SANGRE: pura
● LINAJE: Arcanto

● DESCRIPCIÓN FÍSICA: De ojos rasgados que presentan tonalidades grisaseas, casi siempre delineados para remarcar aquella parte que más le gusta de su propio rostro. Su tez es pálida y enmarcada generalmente por su largo (casi hasta las rodillas si se encontrase lacio de lo contrario hasta por la baja espalda), rizado y oscuro cabello marrón. Suele llevarlo suelto la mayoría del tiempo cayendo por su espalda y sobre sus hombros.
Mide aproximadamente 1, 60 m y es de contextura delgada. Su cuerpo presenta curvas bien proporcionadas.
Sus manos podrían considerarse manos de pianistas ya que posee dedos largos y delgados. Suele dejarse crecer las uñas.

● DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Retorcida, sádica y mentirosa. Le importa su apariencia física ya que cree que es una buena carta de presentacion pero sinembargo no tendrá problemas en ensuciarse las manos o arrastrarse por el lodo si tiene que hacerlo. Para ella algo tierno o lindo, no es lo que significarían tales palabras para alguien normal. Es rara, extraña y muy difícil de comprender al igual que lo son sus gustos. Esto no significa que se vista mal, pero a veces gusta de vestirse de forma un poco más extravagante buscando sobresalir. Eso si... tiene noción de cuando es conveniente destacar y cuando no.
Puede mostrarse un tanto bipolar y cambiante, en otras palabras: impredecible. Quizás la respuesta que te dé es la que menos esperabas.

● PUNTO FUERTE: Persistente y segura de si misma. No se detiene hasta conseguir lo que quiere. Le es muy fácil fingir e interpretar diversos papeles, podría decirse que toda su vida la han entrenado para poder fingir ante situaciones varias. Es una hábil mentirosa.
● PUNTO DÉBIL: No es tan fuerte a la hora del combate cuerpo a cuerpo por eso lo evitará siempre que pueda hacerlo. Obsesiva.
● GUSTOS/AFICIONES:  Adora el ruido de la lluvia, tanto como la sensación de la misma sobre la piel. El aroma de tierra mojada ya que la reconforta y hace sentir fresca, despejada.
Sus flores favoritas son las orquídeas, jazmines y por supuesto las rosas.
Le gusta el sonido del violín y del piano, pero no se le da bien el tocar instrumentos. Es buena en el canto, aunque tampoco es una gran experta en dicho campo pero lo disfruta. Especialmente cuando está sola ya que no es algo que suela hacer rodeada de gente.
La herbolaria y el tema de los venenos y antídotos son temas sobre los que podría leer por horas, al igual que si encuentra un buen libro sobre magia. La magia es algo que llama su atención en sobremanera.
Sus colores favoritos son el rojo carmesí, azul petróleo, verde y plateado.
● FOBIAS: -Miedo a fracasar en sus misiones con respecto a la facción.
-Miedo a que los sobrenaturales descubran la verdad respecto a la facción para la que trabajaba.
-Miedo a que su facción descubra la verdad sobre los lazos que ha formado con ciertos sobrenaturales.
● MANÍAS: -Suele morderse el labio inferior con frecuencia tanto cuando está nerviosa o muy concentrada.
-También retuerce mechones de cabello enroscándolos en sus dedos por las mismas causas y tiene la mala costumbre de soltar un ligero siseo entre labios cuando algo la molesta a demás de entornar los ojos.
● TRASTORNOS: -
● ENFERMEDAD: sana
● MALDICIÓN: de momento ninguna
Historia
● HISTORIA: No llegó a conocer a su madre ya que la misma falleció al nacer, o almenos eso es lo que la dijeron siempre. Se crió bajo las directrices de Kendal Nigthly, su padre, quien a pesar de estricto siempre apremió sus logros. También ayudó en su crianza el sirviente de la familia: Zaphariel, un ser bastante raro y algún que otro maestro particular que su padre considerase apto para el enriquecimiento de la niña.
Desde temprana edad fue entrenada para poder demostrar ser un miembro útil en la facción "Los exterminadores de lo Oculto". Sus antepasados pertenecieron a la misma desde los inicios y aunque no fueron fundadores de la facción, si se caracterizaron por ser en su totalidad miembros altamente capaces y notorios.
Actualmente ha conseguido una plaza en la Escuela de Magia y Hechicería, fuera del plano material donde busca seguir avanzando en sus capacidades y al mismo tiempo, estudiar a los sobrenaturales. Eso podría ser de mucho provecho para la facción ya que no todos tienen el privilegio y la oportunidad de traspasar a dicho plano.
● FAMILIA:
-Padre: Kendal Nigthly
Stats&otros

ATRIBUTOS->
●Fuerza:
●Destreza:
●Constitución:
●Carisma:
●Voluntad:
●Iniciativa:
●Impacto.

-1 a la Defensa contra ataques de Hadas de forma temporaria como castigo De la ruleta de Dioses

HECHIZOS COMUNES ->




HECHIZOS DE PERGAMINO ->


HECHIZOS DE CLASE ->




HECHIZOS DE FACCIÓN ->


APTITUDES DE RAZA->




APTITUDES DE SUBRAZA->




APTITUDES DE CLASE->




IDIOMAS


DONES->




HABILIDADES ESPECIALES->




TRASFONDOS GENERALES




TRASFONDOS DE FACCIÓN: EXTERMINADORES DE LO OCULTO




HABILIDADES DE FACCIÓN: EXTERMINADORES DE LO OCULTO





Última edición por Aria Nigthly el Vie Feb 10, 2017 12:31 am, editado 8 veces
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aria Nigthly

Mensaje por Admin el Lun Oct 17, 2016 1:41 pm



¡Saludos Invitado! Ya somos 7 usuarios registrados ¡Gracias por ayudarnos a crecer!
El último usuario registrado es Malkav Hornwood pincha sobre su nombre y ofrecele una mano... o pidele que rolee contigo así puede integrarse de forma más amena al foro.
Recuerda que todos fuimos nuevos alguna vez y nos costó empezar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aria Nigthly

Mensaje por Aria Nigthly el Lun Oct 17, 2016 2:40 pm

Agrego Aliado de nivel I: criatura mágica como obtención de premio en la Ruleta de Bievenida. Justifico con link.

Cuando realice los canjes edito según corresponda la información de dicho trasfondo obtenido.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aria Nigthly

Mensaje por Aria Nigthly el Jue Feb 09, 2017 6:53 pm

Agrego un penalizador de -1 a la Defensa contra ataques de Hadas de forma temporaria como castigo De la ruleta de Dioses.

Cuando cumpla el castigo pertinente (expresado en el mismo link) avisaré para retirarme el penalizador.


¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
avatar
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aria Nigthly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.