Inefables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» La manada +18
Receso [Malkav] - Página 13 EmptyMar Dic 15, 2020 12:37 am por Aria Nigthly

» La fiebre de Terranea
Receso [Malkav] - Página 13 EmptyDom Nov 18, 2018 12:48 am por Aria Nigthly

» Atrapados en Dissura
Receso [Malkav] - Página 13 EmptyDom Nov 04, 2018 12:30 am por Aria Nigthly

» Eralina & Nésferes
Receso [Malkav] - Página 13 EmptyMar Abr 03, 2018 7:40 pm por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Receso [Malkav] - Página 13 EmptyJue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Receso [Malkav] - Página 13 EmptyVie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Receso [Malkav] - Página 13 EmptyVie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Receso [Malkav] - Página 13 EmptyJue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Receso [Malkav] - Página 13 EmptyJue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Receso [Malkav] - Página 13 EmptyJue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Receso [Malkav] - Página 13 EmptyJue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Receso [Malkav] - Página 13 EmptyJue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Receso [Malkav] - Página 13 EmptyVie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Receso [Malkav] - Página 13 EmptyLun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Receso [Malkav] - Página 13 EmptyLun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Receso [Malkav]

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Dom Dic 11, 2016 1:13 am

Resultaba alarmante lo romántico de la situación. La música era demasiado bonita e hipnotica. Las cuerdas de aquel instrumento parecían encantadas y realmente todo lo que les rodeaba parecía haberse teletransportado de plano.

Se dejó guiar y se meció acunada contra su pecho moviendo los pies con ligeresa. Había poca luz a causa de la fogata casi extinguida a pesar de que aún se veían algunas que otras velas en el interior de la taberna y demases. Incluso el burdel parecía bastante apagado, con las cortinas cerradas y luces bajas tras las mismas.

-Llamativo si... magnífico también.

Susurró cerrando los ojos un instante dejando que la música la envolviese. No los mantuvo mucho tiempo cerrados tampoco.

-¿De paso? ¿No te hospedas en la misma o simplemente tienes otros planes después de dejarme a mi?

Inquirió con curiosidad, no negandose a que la acompañase. De todas formas, la verdad es que no le apetecía demasiado el regresarse sola.
Quizás ya le hubiese aburrido su compañía, o simplemente tuviese planes de antes, a saber.

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2016 1:43 am

- Jajajaja que inquisitiva saliste fata, normalmente soys vosotros los que hablais con cripticos y hoy el criptico soy yo.

Dio una vuelta despacio finalizando la pieza de musica, se aparto de ella y muy al estilo siglo XVII un estilo diferente al de Malkav o al de Rowen que parecian atascados en el siglo XIII o XIV. Cuando se alzo y la observo la estaba sonriendo con ternura en cierta medida, parecia que no estaba para nada aquel hombre que hubiese visto momentos antes torturando a un pobre borracho contra la arena.

- No tengo otros planes Aria, pero soy de las personas que acostumbran a no trasnochar pues cada dia aqui es un dia de trabajo. No es como en otros planos que tienen dias de descanso, aqui siempre hay algo que hacer. Mañana compito en la arena y por la tarde tengo que hacer un trabajo de linaje.

Dijo mientras poco a poco comenzaba a caminar pero no la dejo ni mucho menos atras se paro a su lado tendiendola el brazo como todo un caballero.

- ¿Vamos?

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Dom Dic 11, 2016 1:50 am

-Como digas humano... no tengo intenciones de ser la causante de que des un mal combate en la arena ni de que falles en tu misión.

Sonrió de medio lado y aceptó agarrarse de su brazo tras haberse quedado un tanto desconcertada por sus movimientos y palabras anteriores. Parecía demasiado educado en comparación. Muy culto. Quizás si fuese un humano después de todo... o al menos alguien que si conociese dicho mundo.

-Vamos pues.

Aceptó tomarse de su brazo como si fuese lo más normal del mundo y se dejó guiar. El camino hacia la torre era único, no había forma de que se perdiesen, al menos no caminando desde aquel punto. Podía dejarla tranquilamente dentro de la torre y ya luego ella atravesaría la pared que le llevaba al cuarto secreto de su linaje.

Recorrieron el puente cruzandose con algún que otro resagado. Los miraban raros, como si no pudiesen creer que Hyunkel realmente estuviese acompañado de aquella forma.

-Fue una bonita noche. Gracias por la compañía.

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2016 2:29 am

El muchacho ignoraba completamente las miradas que les lanzaban en el puente, era como si realmente aquello no importase demasiado puesto que estaba contento de poder acompañarla a la torre para despues irse tranquilamente a descansar. Pensaba en el combate que le tocaba mañana.

- El placer ha sido todo mio. Gracias a ti por tu comprension y por no preguntar mas de la cuenta.

La tomo la mano y la beso con delicadeza en el dorso igual que todo un caballero, practicamente le faltaba la capa mientras que sus ojos claros se clavaban en ella.

- Si mañana estas despierta y quieres ver el combate puedes asistir, no me molesta que estudien mis movimientos los rivales.

Dijo sonriente para posteriormente marcharse.

Cuando la chica entrase en el lugar se encontraria a Olaff durmiendo y a Rowen completamente agarrado de un cubo por si acaso, lo sostenia como si fuese su hijo. En cambio no habia ni señal de Malkav en toda la sala. Seria una sopresa cuando se lo encontrase mañana metido en la bañera, sin agua pero reposando.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Dom Dic 11, 2016 2:35 am

-Descuida... puedo hacer alguna que otra pregunta, pero tampoco soy tan metida.

Le guiñó el ojo y se despidió de él dejando que le besase la mano. Sin lugar a dudas podía portarse como todo un caballero.

-Seguramente me de una vuelta por la Arena. Que descanses y pases buenas noches.

Le dijo dejandole marchar. Se metió en la habitación contemplando la escena. Seguramente Malkav terminaria por aparecer tarde o temprano.
Se acercó a su respectiva cama y se fue quitando la ropa de espaldas a quien dormitaba. Estaba agotadisima. Lanzó el bolso a un lado, se quitó los zapatos y se puso una remera de tirantes bastante larga y de verano deshaciendose del remerón y del corset. Se quitó las calsas también y se metió en la cama.

Pegó un bostezo sin tardarse demasiado en quedarse dormida, con una sonrisa en el rostro. Aunque... esos malditos podrían haberla buscado para regresarse a la torre.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2016 3:54 pm

A la mañana siguiente ya habia movimiento, parecia que la torre no descansaba a pesar de todo. Era de esos lugares donde siempre habia cosas que hacer y aunque el pueblo hubiese estado de fiesta a traves de la ventana podian escucharse las voces del exterior, entrenamientos, formaciones, todo lo habitual. La torre era un bastion en si mismo como quien dice con un ejercito privado si cabia la duda.

- ¿Dices que la despertemos?

Pregunto Olaff a alguno de sus compañeros mientras estaba observando, el olor del desayuno estaba en el aire, huevos, bacon, pan tostado, zumo de melocoton y naranja, asi como vino tinto estaba todo dispuesto en la mesa.

- ¿Crres que es mejor hacerla perderse la presentacion del linaje? Hoy empieza precisamente lo que serian "clases" y creo que deberiamos de estar todos.

- Opino igual. ¿Quien la despierta?

- Echemoslo a suertes.

- Si mejor, no quiero arriesgarme a que me emparejen las mejillas, ayer ya me comi un par...

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Dom Dic 11, 2016 4:07 pm

-Ya... los estoy escuchando.

Dijo a regañadientes abriendo los ojos y despegando la cara de la almohada. Se sentó en la cama quitandose la sábana de encima y les observó desde su nido con el cabello algo desordenado. Pegó un bostezo tapandose la boca y abrió los ojos completamente.

-Ya me levanto, ya me levanto.

Dijo poniendose en pie y manoteando la ropa de la noche anterior. Estaba en buena condición asique se pondría lo mismo.
Se fue directo al baño dispuesta mientras su cabello iba acomodandose como por arte de magia sin esfuerzo ni necesidad de hacerlo bajo modos mundanos.

Se lavó los dientes, se asicaló un poco y se vistió antes de gresear junto a los chicos. Se había puesto el prendedor de Arcanto enganchado en la ropa de forma vistosa y ya estaba lista para que se marchasen. A desayunar quizás...

-Desaparecieron de lo lindo ayer eh...




Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2016 4:45 pm

Olaff y los chicos la observaron por unos momentos. Realmente extrañados.

- Mi pequeña nos aviso que te habias ido con Hyunkel.

Entonces fue Malkav el que hablo, despacio aunque contento y sonriente.

- Eso es que me extrañaste, pero te fuiste con otro. Lo siento pero no puedo ser solo de una, asi que decidi que podias hacer lo mismo. Estuve toda la noche en la taberna, despues de que Hyunkel diese barra libre.

Olaff se avergonzo levemente y entonces hablo.

- Tuve que retirarme temprano por temas de familia, lo lamento. Para otra vez intentare permanecer en la fiesta.

Los chicos se encogieron de hombros y Malkav apoyo en las manos su menton observandola.

- ¿y? ¿Nos vas a contar como hiciste uso de tus artes de mujer para engalanar a Hyunkel?

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Dom Dic 11, 2016 4:56 pm

-Oh.... te agradezco tu generosidad Malkav. Gracias por pensar en mi y considerar que también merezco libertad. Eso hará que nuestra relación funcione.

Se tocó el pecho como si realmente le hubiesen llegado sus palabras. Era buena con las ironías.

Notó que a Olaff le afectaba un poco lo que estaba diciendo por lo que optó por sonreírle a él en particular.

-No te preocupes, me entretuve de todas formas aunque nuestro amiguito nuevo es un poco... hmmm extraño pongamosle.

Puso aires misteriosos.

-Dale las gracias a tu pixie de mi parte Rowen.

La pequeña no estaba a la vista por lo que presuponía que se habría ido a resolver temas de espíritus por un rato. A saber.. quizás estaba intentando ponerse linda para el chico.

Y ahí estaba Malkav observandola como quien quiere detalles. Sonrió y abrió la boca como si fuese a largarlo todo para luego decir un:

-No. No todos responden a una mujer por querer llevarsela a la cama Malkav. Hay quienes se contentan con una simple charla... o un baile... o un paseo por la playa que puede terminar mostrandote algo de desestabilidad por parte de tu acompañante. Incluso con acompañarla hasta la Torre sin pretender nada a cambio salvo quizás invitarla a verle entrenar.

Se encogió de hombros hablando a rasgos muy generales de su pasada noche.

-Nuestro amigo casi es sacado del tablero por un par de guardias. Digamos que tiene cierta inclinación por los demonios y que se hable en contra de los mismos le altera los nervios al parecer. Agradezco que aún no quiera sacarme del mapa a mi... mientras no le estorbe, no tengo mucho de lo que preocuparme.

Se paró junto a la puerta como diciendo "¿Nos vamos?" Auqnue sabía que habría más preguntas. Hyunkel era peligroso, eso era sabido.

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2016 5:41 pm

Malkav observo toda la charla y perorata que la muchacha estaba diciendo, sin lugar a dudas sorprendido pero no porque realmente se pensase que todos los hombres quisiesen llevarse a la cama a una mujer.

- ¿Quien habla de lo que el queria? Pensabamos que realmente estabas intentando ligartelo...

Dijo mientras Rowen asentia, Olaff no dijo nada tan solo se encogio de hombros como si fuese un "no se" o un "me da igual", el grandullon no le daba demasiada importancia a lo que tenia que ver con el sexo opuesto.

- ¿Te invito a verlo entrenar?

Rowen se toco el menton pensativo.

- Deberia de ser fantastico verlo, quizas incluso aprendamos algo, por lo que se es de mi misma escuela.

- ¡¡¿¿Que??!!

Dijo Malkav como si no terminase de creerselo.

- GUE-RRE-RO

Añadio orgulloso de si mismo, Rowen tambien estaba sorprendido.

- Venga ya, si dicen que nunca ha perdido contra ningun lanzador de conjuros, no me creo que un guerrero sea capaz de eso. Tan solo ha perdido contra un par de espiritistas y contra otro guerrero.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Dom Dic 11, 2016 6:02 pm

-¿Eh? No intentaba tal cosa, solo trataba de ser amable porque me pareció una vida bastante amarga y solitaria la que lleva. Si, es atractivo... pero también me parece peligroso de sobra y eso de que si le es necesario apuñalarme para conseguir sus propósitos no es una buena garantía de vida ni algo que le haga demasiado encantador.

No estaba loca, quería dejarlo claro. Hyunkel podía ser un buen partido pero también era uno muy malo.

-Dijo que si no tenía nada que hacer que podría pasarme por la Arena a verle entrenar, que él nos estudió entrenando y que si quería yo podía hacer lo mismo con él.

Contestó a Rowen.

-Da igual lo que sea... el quiere medirse contra nuestro linaje. No le den una oportunidad de estudiarnos muy a fondo. Por seguridad.

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2016 7:09 pm

- ¿Por que querria medirse contra nosotros? Somos un linaje recien cerrado.

Dijo Malkav mientras pensaba por unos momentos, quizas habia ignorado todo el tema de que en realidad al final no habia sido el mejor partido para la muchacha, sobretodo por eso de apuñalar, aunque se sento a la mesa a comer.

- Comamos, de momento sera lo mejor y luego si eso vamos a verlo si la apetece a la invitada de honor.

La guiño un ojo a la muchacha como dando a enteder aun que se atraian o que habia cierta atraccion y complicidad en sus palabras. Aunque estaba claro que Malkav tan solo bromeaba la tendio un vaso de zumo de naranja.

- Es de lo mejor para la resaca si es que tienes.

- ¿Segun tu no era el tinto?

- El tinto es para alcoholicos como tu Rowen que siempre beben cuando pueden.

Olaff se rio pues realmente Rowen en esos momentos tenia una copa de tinto en la mano con la que estaba acompañando el pan con aceite de oliva y panceta que tenia delante. No se sonrojo para nada por aquellas palabras pues no era propio de su raza.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Dom Dic 11, 2016 7:21 pm

-No lo se. Tenia especial interés en verte a ti y a Rowen cuando Olaff y yo nos medimos en la Arena. De hecho, pidió que cuando podamos nos enfrentemos a él inclusive nosotros.

Se encogió de hombros.

-Después de que nos salvó de semejante bicho en las playas como que no me siento muy confiada de querer enfrentarlo. Y mucho menos después de ver como casi le hace comer arena a un tipo ayer.

La verdad es que no estaba segura de que Olaff los hubiese puesto al tanto de lo que les había ocurrido ayer. Pero el tipo si que era bastante violento a pesar  de mostrarse calmo com una pluma. Quizás ellos no habían visto lo que ella, pero a saber. Llevaban más tiempo que ella en la escuela.

-Igual... es normal. Dice que lleva tres años aquí metido, debe de ser bastante bueno en comparación sino no lo seguirían conservando.


Eso era la lógica que todos tenían en aquella escuela. Si no servías te desechaban. Por eso tu antiguedad valía tanto, era como una garantía de que tan bueno eras.

-Oh querido... pensé que ya no te atraía.

Bromeó aceptandole el jugo.

-No tengo resaca pero te lo agradezco. No suelo dejar que el alcohol me invada cuando no se si puedo terminar empalada por mis acompañantes.

Bebió del delicioso jugo de naranja sin desconfiar de que se lo hubiese servido su compañero. Acompañó con un par de tostadas y algo de huevo revuelto.

-Si quieren podemos ir a la Arena, no me molesta. De todas formas si que pensaba pasarme a ver.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2016 7:58 pm

El desayuno paso con bastante tranquilidad, hubo algunas charlas sobre las canciones que se habian cantado la noche anterior de como tambien ellos se habian encargado un poco de entretener a una audiencia medio adormilada con un par de juegos. Quizas por eso les cayese tan bien al trolbernero y por ese motivo tambien se mantuviesen tan cercanos a ese lugar sin que los echasen. Debian de tener algun tipo de acuerdo siendo el alma de las fiestas, obviamente todos ellos pagaban sus copas.

- Igualmente ¿que es eso de que se "puso violento"?

Pregunto como esperando algun tipo de respuesta en general, la verdad nunca habia escuchado que Hyunkel fuese ningun tipo de alborotador, es mas era la principal competencia de Malkav en cuanto a rompecorazones de la escuela.

- Yo lo vi bastante relajado, si bien es cierto que no les he contado lo del ser que nos ataco en la playa... si es fuerte.

- Pero nos tienen a mi a Xie que somos sus debilidades, los esperitistas por lo que has dicho.

- Oh si claro, corran corran que viene Rowen...

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Dom Dic 11, 2016 8:06 pm

-Un borracho se nos acercó mientras estabamos sentados en la arena diciendo que los humanos celebraban la caída del rey demonio y nosotros algo parecido con la caída de la inquisición. Hyunkel se puso algo tenso con eso pero nada demasiado notorio. Dijo algo asi como "pobre rey demonio, le estaba haciendo un bien al plano material" y entonces el borracho volvió a contestar diciendo que algunos consideraban al rey demonio como un homicida y un loco tanto como al resto de sus súbditos. Eso hizo que Hyunkel se levantase y le enterrase la cara en la arena diciendole que no tenía ni idea de quienes eran ninguno de ellos y le pidió que retirase lo que había dicho.
Intenté que lo soltase pero no hubo caso, también se acercaron un par de guardias pero el borracho se retractó y todo volvió a la normalidad. O bueno.. algo. Nos fuimos de allí y terminamos en la plaza bailando un poco para relajar.


Intentó no dejarse ningún detalle en cuanto a lo importante. Lo de ellos bailando no le importaba a nadie asique lo dijo muy de pasada.

La verdad es que no hubiese pensado que alguien como él pudiese violentarse o dejarse violentar de forma tan fácil. Creia que hubiese podido mantener más autocontrol pero sin lugar a dudas había un tema con los demonios que lo ponía muy mal.



Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2016 9:39 pm

- La mayoria de la gente que siguio al rey diablo, o rey demonio como prefieras decirlo fuero gentes que en su mayoria desconocian que hacian, incluso sus lugartenientes, aunque es cierto que muchas personas dicen que ellos tambien eran responsables. Sus legiones se extendieron en tiempos remotos por la tierra humana y solo un grupo de heroes pudo detenerlo, aun no existia la torre asi que puedes imaginarte que algunos de estos heroes eran de diversos planos que habian optado por vivir en el plano material. Una fuath fue su sacerdotisa, un enano su guerrero, el humano fue el lider y el mago fue un luminaria de antes de que estuviesen en contra de todos digamoslo asi.

Fue la explicacion a grandes rasgos que dio el muchacho, realmente era una fuente de conocimiento cuando queria pero claramente no siempre era tan sabelotodo y a veces desvariaba mucho sobretodo cuando de mujeres se trataba.

- Eso no quita que le rey diablo fuese un homicida. Exclavizo a muchas razas bajo su dominio pues muchas razas tienen parte de sangre demoniaca y cada cierto tiempo nace alguien capaz de llamarla y hacerla despertar. Algunos se vuelven gobernantes y otros conquistadores.

- Pero entre sus filas habia inocentes tambien, gente que escapaba a su control.

- Si tambien habia legiones de monstruos y resucitados, algunos de ellos casi invencibles debido a que estaban reanimados por la magia del rey diablo.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Dom Dic 11, 2016 10:03 pm

-Si bueno. A lo que voy es que me sorprende que se rompiese el autocontrol de Hyunkel con ese comentario. Creí que era más capaz de dominarse a si mismo.
Cualquiera sea el caso, ya saben qué comentarios no hacer estando cerca suyo.


Dijo terminando por fin de desayunar. Algunos que pasaban los fichaban clavando la mirada directamente en sus distintivos pero ya no quedaban muchos desayunando.
Había una mujer bajita repartiendo unos cuantos pergaminos sellados con el lacre. Traían el sello de Iria Tenebrion, la Directora y  de seguro se trataba de misiones puesto que cada pergamino iba acompañado de una cinta de diferente color y un papel indicando linaje colgando de la punta de la misma.
La mujer tenía una bola de plomo y una cadena que se prendía a su pierna, como si estuviese cumplendo un castigo.

-Arcanto!!!

Gritó la mujer buscando con la mirada a lo que Aria se levantó del asiento y fue a recibir lo que había para ellos.

-Misión. No olviden pasar el informe cuando la completen.

Dijo con cansancio y le entregó el papel.
Se regresó con su grupo y se lo tendió a Rowen, para que fuese él quien rompiese el sello.

-Pues parece ser que tenemos una misión por delante. Quizás Hyunkel tenga que esperar un poco.

De seguro sería una misión sencilla para comenzar.
Al desplegar el papel podría verse lo siguiente:

La noche anterior desaparecieron tres libros de la biblioteca con los siguientes títulos: "El poder de las lágrimas", "Escamas, pies y una doble vida", "magia aquana". Sabemos que los libros siguen en el plano puesto que poseen un encantamiento protector para que los mismos no puedan ser teletransportados pero el encantamiento de localización puesto sobre ellos ha sido anulado. Esperamos puedan recuperar los tres libros y traer al responsable ante la guardia.
Completen su primera misión, a menor tiempo, mayor puntaje recibirán.
Iria Tenebrion.-
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2016 11:45 pm

Los muchachos observaron, era extraño que les diesen una mision tan de buenas a primeras, ni habian sido presentados formalmente. DEberia de haber un exceso de cosas que habian pasado debido a la fiesta del dia anterior.

- La carta dice: "La noche anterior desaparecieron tres libros de la biblioteca con los siguientes títulos: "El poder de las lágrimas", "Escamas, pies y una doble vida", "magia aquana". Sabemos que los libros siguen en el plano puesto que poseen un encantamiento protector para que los mismos no puedan ser teletransportados pero el encantamiento de localización puesto sobre ellos ha sido anulado. Esperamos puedan recuperar los tres libros y traer al responsable ante la guardia.
Completen su primera misión, a menor tiempo, mayor puntaje recibirán.
Iria Tenebrion.-" En tal caso ya tenemos nuestra primera mision. ¿Como empezamos?


Los tres se miraron y miraron a la muchacha, sin lugar a dudas estaban esperando ideas y cosas similares.

- ¿Seria indicado mirar de donde los robaron y como entraron?

- Quizas ayudaria, si encontrasemos algo sospecho quizas podriamos dar con ellos de alguna manera.

- Hay formas de hablar con las cosas aunque no es mi especialidad, si tuviesemos alguna manera de mirar en varios lugares a la vez... Quizas sean originales de una coleccion... de ser asi quizas...

Guardaron silencio mientras tiraban aquel debate de ideas. Sin lugar a dudas era algo dificil, una mision de rastreo, parecia como si se hubiesen estado centrando mucho en lo fisico y la infiltracion y que nunca les pedirian que realmente fuesen a recuperar algo.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Lun Dic 12, 2016 12:04 am

-Hmmm si... quizás lo mejor sea visitar la biblioteca, ver donde estaban ubicados los mismos, es decir en qué libreros y de esa forma intentar encontrar alguna pista o rastro. Si las mismas están hechas de madera quizás Malkav pueda sacar alguna respuesta. No se hasta donde va su comunicación con los elementos.

Se quedó pensando alguna otra cosa que se le ocurriese para poder rastrear al que se hubiese robado los libros. Al parecer todo trataba sobre temática aquana ¿Alguna sirena o tritón quizás? ¿O alguna otra raza interesada en su cultura? Podía ser cualquier cosa.

-Se quien sea, tiene que ser alguien interesado en magia. Con conocimiento de la misma o con algún contacto ligado a ella.

Fuese quien fuese el que había hurtado los libros seguramente no tendría intención de devolverlos ¿Por qué los querría de forma permanente? ¿No era más facil registrar el retiro de los mismos y poder usarlos cuanto se quisiese? Esta bien que no tuviesen permiso de sacarlos de la Torre pero para leerlos ¿Por qué irse mucho más lejos?

-¿Y si los necesitaban para un ritual? Si fuese así quizás los llevasen fuera de la torre, lejos de la vista.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2016 12:15 am

- ¿Crees que hablo con cada cachivache por ahi? Muy a mi pesar no tengo esa capacidad sino podria hablar no se... con tu plato y decirle que siente. Imaginate que caos escuchar cada cosa que tuviesen que decir los objetos...

Le dio un escalofrio cuando penso en ello mientras que los chicos sonreian.

- Quizas te haria mejor escuchar un poco en vez de hablar tanto Malkav.

Abrio la boca para rebatirle lo que decia pero tenia razon por lo que se encogio de hombros y comenzo a caminar hacia la biblioteca la cual se encontraba dentro de la torre.

- ¿Para que tipo de ritual podrian querer esos libros?Puedo relacionar el primero y el segundo, pero ¿El del medio? ¿Con que puede ser?

Olaff era de los callados pero clarament eusaba la cabeza ademas de los musculos y entonces se notaba tener mas de una cabeza pensante en el grupo.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Lun Dic 12, 2016 12:21 am

-No se si con cada cosa.. pero quizás con los elementos hechos de madera pudieses, que se yo. Como de por si modificaste la cama de Rowen las pasadas noches para atarlo a la misma...

Dijo recordando el suceso y al chico despotricando e intentando safarse de aquello.
Se puso en pie y comenzó a seguirle. Seguramente irían todos juntos porque eso de separarse era para perder más tiempo que ganarlo. Al menos siendo su primera misión y sin saber bien como moverse.

-¿Alguien que esté intentando darle cola y escamas a alguien que no puede tenerlas o que las perdió? No se... muy a mi pesar no soy especialista en Aquanos. Quizás podríamos hablar con alguno a ver si conocen dichos títulos y qué relación les sacamos ¿Alguno conoce alguna aquana?

Llegaron a la biblioteca. Había un enano barbudo sentado tras un escritorio. Parecía un tanto molesto y nervioso, tachando una lista larga de libros que tenía apuntados como si estuviese llevando un control. Debía de ser el bibliotecario.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2016 12:27 am

- Eso es algo completamente diferente, una cosa es hacer que las plantas crezcan y ayuden, otra distinta es hablar con la madera la cual no esta considerada dentro de los elementos primarios que tratamos aqui. Se que algunos humanos tienen como elementos la madera y el metal, pero aqui nos guiamos por leyes mucho mas simples basadas en creencias...

Malkav se perdio en una explicacion mucho mas teorica de porque los creyentes y los estudios estaban encarados en una u otra direccion, se notaba que era su especialidad dentro de todo en algunos puntos, aunque logicamente en algunos elementos no lo sabia todo.

- O puedes ignorar su explicacion y basarte en agua, tierra, viento, fuego, sombra y luz.

Dijo Rowen abreviando mientras que Olaff se acercaba al viejo cascarrabias.

- Disculpe, veniamos para ver el lugar que antes ocupaban estos tres libros. Estamos a cargo de encontrarlos.

Le tendio la lista al hombrecillo que alli se encontraba sentado esperando que lo guiase.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Lun Dic 12, 2016 12:43 am

-Pues menuda lástima, lo hubiesemos tenido más rápido.

Dijo lamentandose de que él no pudiese hablar con la madera.
Olaff ya se encontraba hablando con el viejo enano, directo al grano.
El anciano lo miró de arriba a abajo y entornó los ojos como si estuviese decidiendo si le estaban diciendo la verdad o no. Recorrió con la mirada en segundo lugar a los otros tres que se encontraban un poco más apartados.

-Bien... les mostraré la ubicación habitual de los mismos.

Indicó que le siguiesen desapareciendo tras un librero que daba a un amplio corredor.
Había un montón de simbolos y pequeños cartelitos catalgoando y subdividiendo las estanterías. Posiblemente un código interno de aquella biblioteca que solo el bibliotecario y directora conociesen a la perfección.

Le siguieron hasta que el mismo les mostró la ubicación del primero.
Hizo lo mismo con el segundo y el tercero. Estaban todos ubicados en la misma fracción dedicada a la magia y cultura aquana.

-Les puedo asegurar que esos arañasos no estaban en la madera la semana pasada.


Dijo indicando unos ligeros trazos grabados en el borde del librero, como si alguien con garras o semejantes los hubiese tomado muy a prisa.

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2016 12:51 am

Los muchachos lo siguieron escuchando en todo momento lo que tenia que decir el viejo bibliotecario, aunque era logico que un gigante le fuese a preguntar por los libros recientemente desaparecidos era extraño sin lugar a dudas era un gigante ¿Por que preguntaria por libros? seria lo primero que se habria planteado el viejo.

- Estas marcas vienen desde arriba.

Dijo Olaff observando el trazo de las mismas y el lugar donde se habian desenganchado donde habian hecho saltar parte de la madera.

- Pero actualmente eso puede ser garras o herramientas como ganchos, aunque no entiendo porque lo retiraria tan apurado. Si fuese una herramienta puede haber sido un gancho para escalar, aunque no veo ninguna salida facil por el techo de la biblioteca.

Los chicos siguieron investigando un poco el lugar buscando si encontraban algo, aunque claramente no parecia que fuesen a conseguir demasiado en aquel lugar d ebase.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Mar Dic 13, 2016 5:50 pm

Definitivamente no había puertas ni nada que permitiesen a uno salir por el techo, pero quizás si se tratase de garras. De una criatura felina o semejante que hubiese estado trepando o correteando por encima de los libreros.

-¿Habrá más marcas por allí arriba?

Preguntó la muchacha buscando alguna escalera alta con la mirada pero no encontró ninguna a simple vista. Observó entonces al gigantón mordiendose el labio inferior de forma pensativa y acercandose a él le pidió que le permitiese pararse sobre sus hombros para ver si encontraba algo más por allí arriba.

-¿Te molestaría demasiado permitirme el pararme en tus hombros? Quizás si vinieron por enciam de los libreros.

El enano se estaba poniendo algo nervioso.

-Hagan lo que quieran pero no me destrocen la biblioteca porque haré que los expulsen!

Dijo volteando y regresando hacia su escritorio. De no haber sido enviados por la Directora ya los hubiese echado. Estaba bastante volatil su carácter.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 13 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.