Inefables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» La manada +18
Receso [Malkav] - Página 26 EmptyMar Dic 15, 2020 12:37 am por Aria Nigthly

» La fiebre de Terranea
Receso [Malkav] - Página 26 EmptyDom Nov 18, 2018 12:48 am por Aria Nigthly

» Atrapados en Dissura
Receso [Malkav] - Página 26 EmptyDom Nov 04, 2018 12:30 am por Aria Nigthly

» Eralina & Nésferes
Receso [Malkav] - Página 26 EmptyMar Abr 03, 2018 7:40 pm por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Receso [Malkav] - Página 26 EmptyJue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Receso [Malkav] - Página 26 EmptyVie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Receso [Malkav] - Página 26 EmptyVie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Receso [Malkav] - Página 26 EmptyJue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Receso [Malkav] - Página 26 EmptyJue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Receso [Malkav] - Página 26 EmptyJue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Receso [Malkav] - Página 26 EmptyJue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Receso [Malkav] - Página 26 EmptyJue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Receso [Malkav] - Página 26 EmptyVie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Receso [Malkav] - Página 26 EmptyLun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Receso [Malkav] - Página 26 EmptyLun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Receso [Malkav]

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Feb 18, 2017 8:06 pm

-¿Qué precio estarías dispuesto a pagar? ¿Absolutamente cualquier cosa?.-

Estaba casi claro en sus palabras que la verdad no esperaba una remuneración monetaria. Que no había valor monetario que solventase lo que ella quizás tenía para decirle o aportar. Casi que podía sentir la mirada de su padre clavada en su nuca, quemandola.

-Si bien puedo ayudarte en tu búsqueda o conseguirte la instrucción que necesitas... esto puede significarme la muerte.

Abrió los ojos, esta vez si mirandole a los ojos con sinceridad. Se la veía más seria de lo habitual.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2017 8:37 pm

Hyunkel la observaba en esos momentos y se acerco a ella quizas demasiado cerca, ansioso, invadiendo su espacio personal no con ningun tipo de intencion extraña sino todo lo contrario solo queriendo hablar y saber que era lo que tenia para decirle.

- Cualquier cosa. A mi lado jamas correras peligro y si es necesario puedo recurrir a algunos aliados.

Dijo esperando realmente una respuesta era como si su vida dependiera de ello, el no sabia nada de la situacion de la muchacha ni lo que ocultaba y en esos momentos encima cegado por la oportunidad de conseguir informacion sobre algo que llevaba muchisimo tiempo buscando... era todavia mejor.

- ¿que quiereS?

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Feb 18, 2017 8:45 pm

No le importó demasiado que se acercase en el sentido de que no temía sexualmente, pero si daba cierto requetemor que el campeón de la arena, el frío muchacho, se acercase en demasía en una situación así, tan emocionado como niño en juguetería.

Apretó los labios tan fuerte que casi podía hacerse daño. La verdad es que estaba la posibilidad de librarse para siempre de su padre... de... bueno, no odiaba a su progenitor. De hecho, le tenía aprecio y cariño a pesar de que ultimamente se hubiese vuelto casi un monstruo. Pero el que la obligasen a formar parte de una organización que no la hacía sentir muy segura de querer allí, que era casi una obligación por línea de descendencia... se le asemejaba bastante injusto. Ella no había pedido heredar aquella suerte.

-Si te ayudo... tienes que garantizarme que me protegerás, inclusive de ti mismo. Tendrás que jurarme que mis secretos estarán a salvo bajo cualquier circunstancia. Tendrás que escucharme y no lanzarte de cabeza al precipicio si te pido que lo medites un tiempo y no podrás hacer participe de lo que te enseñe o cuente a no ser que previamente me consultes y obtengas mi aprobación. Tendrás que seguir mis consejos porque si tu caes.... lo más posible es que yo también caiga contigo.-


Observó a su alrededor, temerosa de que pudiesen escucharles. En aquel entonces tenía la piel de gallina.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2017 9:44 pm

Hyunkel se echo hacia atras, era como si realmente estuviese siendo forzado a aceptar algo completamente terrible, pero no le importaba para nada, no iba a mandarse como un loco dentro de las fauces del lobo. La venganza no es venganza si no se disfruta y la autodestruccion en el proceso no era uno de los planes que tenia en mente.

- Te protegere, guardare los secretos que me muestres y tambien mantendre la mente fria en todo momento, lo juro por el dios de la guerra.

Quizas fue la primera vez que la chica le escuchaba jurar, pero ningun guerrero que se precie juraria algo asi en nombre de un dios sin tener la fe y la mente clara ya que era su deidad patrona.

- Ahora dime ¿Como encuentro a los cazadores? ¿Donde uso esta llave?

Fueron sus palabras mientras se tocaba el pecho donde probable bajo la ropa estaria el colgante que en esos momentos aun llevaba puesto.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Feb 18, 2017 9:52 pm

La chica se acercó a Hyunkel, decidida pero con la piel de gallina pues no era para menos. Pegó los labios a su oído y susurró.

-Estás frente a una de ellos Hyunkel....-

Estaba segura de que se apartaría, aún así, susurró.

-Quiero dejar de serlo, pero hay muchos factores que lo complican actualmente.-

Estudió su reacción, manteniendose alerta. No creía que fuese a atacarla violentamente, sobretodo si podía llevarle hasta ellos pero no estaba mal estudiar como reaccionaría de aquí en más.

-¿No sigues creyendo que soy una fata cierto?.-

Era cierto que había magia en su sangre, no obstante, lo cual era bastante raro en los humanos. Por lo general los mismos no tenía ciertas habilidades o conexión a la magia de forma muy aplicada.

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2017 1:12 am

Hyunkel dejo que ella se acercase a su oido para entones susurrar semejantes palabras, cuando lo dijo se echo hacia atras observandola esperando que en su rostro se viese la broma o simplemente algun asomo que lo cotejase. Entonces noto que no habia nada de lo que esperaba...

- ¿Como? ¿Que?

Sus ojos se incendiaron por un momento como si la rabia fuese demasiado fuerte como para controlarla entonces respiro profundamente aunque se separo de ella lo suficiente y en esos momentos se apoyo en su rodilla observandola aunque habia una diferencia, ahora su mano estaba apoyada en su espada.


- ¿Desde cuando, como y por que? ¿Cuales son tus objetivos? ¿Por que dejar de serlo?

Fueron sus unicas palabras, ahora entendia porque le decia lo de dejarse llevar, pero habia hecho una promesa sobre su dios y la respetaria siempre que ella cumpliese con su parte del trato.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Dom Feb 19, 2017 1:27 am

Suspiró pesadamente sintiendo como ese tono la juzgaba sin siquiera conocerla en absoluto. Se recostó de la arena sin importar que el pelo pudiese ensuciarse de aquella forma y observó al mortífero asesino. Notaba que tenía la mano tras la espalda y que se estaba conteniendo de no faltar a su palabra.

-Desde siempre. No elegimos serlo, es por desendencia.-

¿Por qué dejar de serlo? Había mil y un motivos para querer dejar de serlo. Sobre todo el riesgo innecesario. Aunque claramente volver a su plano y dejar de ser cazadora era algo descabellado y más peligros que incluso el quedarse allí donde estaban ahora.

-¿Por qué? Porque yo no lo elegí, no tuve la oportunidad anteriormente de decir que no y no la tendría si regresase ahora mismo tampoco.. se me impuso. Si siquiera lo plantease me rebanarían la garganta.-

Hizo una pausa.

-No quisiera hacer un daño innecesario a las maravillosas personas que he tenido la oportunidad de conocer. No creo que todos los sobrenaturales sean malos como siempre se me dijo ni que se merezcan algo como esto...


dejó ambas manos sobre su propio vientre y contempló a Hyunkel.

-No he revelado nada demasiado crucial sobre este plano como todo lo que te estoy contando a ti a pesar de tener las instrucciones de hacerlo. A estas alturas deben de creerme muerta o en peligro... aún así, parte de mi familia está en esa organzación ¿Puedes entender por qué me es tan dificil?-

El chico estaba en todo su derecho a desconfiar, a enojarse... pero si le confesaba algo tan terrible debía de ser cierto ¿Por qué arriesgarse de esa forma innecesaria sino?
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2017 1:53 am

Hyunkel escucho con atencion las palabas de la muchacha, realmente eran unas situaciones algo particulares, sobretodo si era algo que se heredaba y que no te dejaban elegir, calculaba que habria casos en los que algun cazador no era apto.

- ¿que ocurre con aquellos cazadores incompetentes que no son capaces de enfrentar sobrenaturales?

Fue una curiosa mezcla de curiosa y odio, realmente tenia interes en saber las cosas y las situaciones como tambien ayudaria al hecho de como enfrentarse a los cazadores si se daba el caso.

- Preferimos el termino seres.

Dijo como dandola a entender que no volviese a decir personas porque realmente eso era algo que tan solo utilizaban dos tipo de seres, los humanos y aquellos que procedian del plano material, tambien quizas cumpliendo a su palabra o por "costumbre" o preocupacion la corregia.

- ¿Que revelaste hasta ahora? ¿Por conocer a unos cuantos sobrenaturales ya crees que puedes dejar de ser eso? ¿Cuantos sobrenaturales has matado?

Esta ultima pregunta fue la que mas le dolio realizar y en sus ojos pudo verse que era asi.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Dom Feb 19, 2017 2:01 am

-Depende. Terminan haciendo tareas menores de papeleo pero depende el caso también se los asesina por incompetentes.-

Se sentía lo suficiente afligida y cansada como para tener que soportar sus tonitos de voz tan cortantes.

-Tan solo que la vida aquí es muy dificil, que todos se protegen los unos a los otros por lo general y que hay divisiones en linajes que te hacen subir o bajar de posición según como te desempeñes, no mucho más que eso.-

Se incorporó sentandose esta vez ya bastante ofendida y malhumorada.

-No he matado a ningún sobrenatural ¿Vale? ¿Puedes dejar de juzgarme y de tratarme así al menos por cinco minutos? Duele y no es el mejor de los días...-
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2017 1:54 pm

Hyunkel la observo por unos momentos, era cierto que no apartaba la mano de su espada, pero realmente los pocos cazadores que habia encontrado los habia matado, no era algo tan sencillo el conseguir hacer las cosas de aquel modo y el apartar toda una vida de resquemores por lo que pasaba ahora. Respiro profundamente, mentalizandose y cuando abrio los ojos aunque aun levemente hostil su mirada era mas comprensiva.

- Intento no hacerlo, pero has tenido una vida dedicada a aprender como cazarnos a cada uno de los seres que aqui habitan y en cambio me encuentro aqui hablando contigo, conversando. Si me dices que no has matado todavia lo creere, ya es algo por lo que se puede empezar.

Respiro despacio, realmente no sabia bien que decir con referente a todo lo que la muchacha le planteaba, en cada uno de los temas se mantenia bastante extrañado de toda la situacion que se habia dado, incluso de las veces que la habia salvado. Era verdad que ella tenia magia eso no era una ilusion. Por su parte Hyunkel no tenia las capacidades que ella poseia en algunos aspectos, si bien su energia estaba mas destinada o otra rama tambien era "especial" entre los humanos.

- Te avise que las cosas aqui no eran como entre los materiales. Opinas que la vida es dificil, pero ha sido la forma en que han vivido por miles de años y les ha ido bien. Reinos caen a diario y desaparecen, asi como otros nacen, no se como sera en el mundo material, pero aqui se vive segun en base a los logros

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Dom Feb 19, 2017 2:18 pm

-Hay algo de tu pasado que seguramente ignoras.. es imposible que conocieses la forma de ese símbolo si no tuviste contacto con cazadores y por lo que me contaste, esto lo hiciste mucho antes de que te separasen de tu progenitor.-

Había posibilidades de que él también perteneciese a una familia de cazadores, le gustase o no al chico. Quizás a su padre le habían eliminado por revelarse contra la orden de los Exterminadores de lo oculto o por incompetente.

-Los cazadores, como bien los conocen ustedes... se llaman a si mismos "Exterminadores de lo oculto". Pertenecen a dicha orden ¿Cuál era el apellido de tu padre? ¿Lo recuerdas?.-

La tensión que había entre los dos era francamente insoportable. Parecían dos animalitos salvajes midiendose el uno al otro, intentando confiar pero al mismo tiempo no queriendo bajar la cabeza.

-Ellos están buscando la oportunidad de que aparezcan sobrenaturales en el plano material para darles caza. Me han pedido que informe de ello o en lo posible que los lleve... pero logicamente no lo he hecho. No creo que tu alterases las cosas al ser humano.. osea, no creo que disparases ninguna de sus detectores pero si quieres hacer la prueba, si regreso al plano material en algún momento, puedo conseguir uno de esos detectores para hacer la prueba contigo. Si eres completamente humano no tendría que reaccionar.-


Nunca lo habán probado en ella, en Aria. Al menos no había existido la necesidad y Kendal siempre había mantenido esos objetos lejos del alcance de su hija por conveniencia.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2017 3:54 pm

Hyunkel fruncio el ceño por un momento al escuchar esas palabras, sin lugar a dudas era una posibilidad dentro de todo lo que se habia dado y hablado, solo que el mismo ni se habia parado a considerar que fuese hijo de uno de esos miembros que en realidad tanto odiaba.

- El nombre de mi padre era Bardo, caballero del diablo, el me encontro cuando era muy pequeño y me crio siendo un monstruo como era. Mi pasado siendo bebe o quienes fuesen mis padres biologicos no importa y no se nada de ellos.

Fueron sus palabras finales con respecto al tema, realmente no sabia nada y sinceramente se repudiaba a si mismo a la hora de pensar en que podria llevar la sangre de aquellos que mataron a aquel a quien tanto queria.

- Si esa era tu mision, ahora podremos hacerla al reves. Alli donde tu vayas ire yo para acabar con esos cazadores que aparezcan y logicamente habra momentos en los que dejaremos escapar a alguno. Tengo una conocida que es capaz de manejar las mentes de los demas y alterar sus memorias por lo que a cada momento podremos ir con una historia diferente dejando que alguno escape para que no te veas involucrada.

Fueron sus palabras en cuanto a todo el tema.

- Y de esta manera solo confirmo algo, el hecho de que los humanos son unos seres despreciables llenos y hechos de mentira.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Dom Feb 19, 2017 4:54 pm

Si el no quería saber nada acerca de su pasado lo respetaba, pero él podía ser tan cazador como ella, le gustase o no.
Se cruzó de piernas. Su vestido se lo permitía debido al tajo que traía a uno de sus costados. Le quedó casi toda la pierna derecha al descubierto a partir del muslo.

-No generalices tanto... no todos los humanos son cazadores. La gran mayoría ni siquiera tienen la capacidad de percibir la magia o ver lo que los rodea como tu o yo podemos.-

La dolía que la hablase así.

-Siempre te dije que tenía secretos, nunca te he mentido sinembargo ¿O realmente crees que todos los humanos son iguales? No creo que tu lo seas... y no creo haberte dejado solo o revelado cuan mal te encontrabas ayer.-

Se aproximó a él y le tomó la mano.

-Si vas a querer que te ayude, tendrás que aprender a dejar todo ese odio y confiar en mi.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2017 5:29 pm

El dejo que ella le tocase la mano y se la tomase, no era que no quisiese saber de su pasado es que aunque lo quisiese no sabia el nombre de sus padres. Realmente creia estar bastante seguro de como pensaban los humanos y de sus sentimientos.

- Dime que ningun humano hace las cosas por beneficio propio de alguna manera. Incluso los creyentes hacen buenas obras en mas de un sentido porque realmente desean ser salvados de alguna manera por beneficio propio. Puedo confiar en ti, hasta cierto punto logicamente ya que ser cazadora me hace desconfiar como hice siempre, lamento no poder evitarlo porque como dices, siendo kitsune no me dejaste de lado.

Aunque en esos momentos su sonrisa fue malevola tambien fue divertida, como si de alguna manera estuviese intentando con todas sus fuerzas el seguir adelante y no dejarse nada como si las cosas no hubiesen pasado.

- ¿Quien mas sabe de esto ademas de mi?

Fue lo que quiso saber antes de continuar con nada.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Dom Feb 19, 2017 6:09 pm

-Tu mismo dijise que es dificil sobrevivir en este plano... tenía que hacerme fama de algo y tienes que admitir que de kitsune no me veo tan fea.-

Bromeó ella también intentando restarle algo de tensión al asunto. Al menos él no se había apartado. Entendía que le costase trabajo creer en ella, confiar... pero no podía negar que siempre le había sido sincera en la mayoría de lo posible. Le había dicho las cosas a la cara aunque fuese un "prefiero no hablar de eso, quizás más adelante".

-Solo tú... no es algo que se pueda ir gritando por ahí. Me gustaría decirselo a mi linaje pero la verdad, no estoy segura al completo de como pueden llegar a reaccionar. Aunque si que saben que he nacido y vivido entre humanos por mucho tiempo, en el plano material.-

Quizás si fuese un secreto entre ellos dos. Bueno... y la directora. Decidió contarle algo.

-Omitieron de mis registros mencionar mi raza. El otro día tuvimos que revisar todos los registros de los planares que entraron a este plano por cuestionies de una misión y los chicos se quedaron algo impactado de que en mi expediente figurase "raza desconocida". Logicamente la directora lo sabe...-
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2017 6:54 pm

- ¿que de todo sabe? ¿Que eres humana o cazadora?

Eran dos preguntas completamente diferentes, sin lugar a dudas podrian ser ambas cosas o simplemente una de ellas, aunque la segunda iba de la mano de la primera puesto que no habia ningun cazador que no fuese humano, al menos eso era lo que se decia entre los planares.

- Si yo he conseguido tomarmelo a bien, supongo que ellos tambien lo harian. Aunque nunca se sabe hay mucho resquemor en contra de ellos debido a todo lo que hicieron en el pasado.

Dijo Hyunkel puesto que aunque ella no lo sabia y la tortura era algo a la orden del dia en las guerras, los cazadores habian hecho actos viles y crueles, fatas que habian quedado sin alas, elfos con orejas completamente cortadas a ras de la piel, enanos a los que les habian afertado las orgullosas barbas, gigantes reducidos unicamente a torsos para "acortar su altura".

- En tal caso tu tienes un objetivo que va de la mano con el mio, si elimino a la orden de los cazadores, logicamente tu no podras serlo si no hay orden.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Dom Feb 19, 2017 7:04 pm

-Que soy humana.-

Podría ser que se lo tomasen a bien pero también podía ser que reaccionasen muy mal y lo menos que necesitaba es que los pocos aliados que tenía allí, también quisieran rebanarle la cabeza. No estaba del todo segura de abrir la boca con ellos almenos en un tiempo.

-Uno de ellos casi lo descubre... mi padre me "obsequió" o más bien impuso, un relicario que me permite comunicarme con él a pesar de la distancia.-

Se hizo a un lado el trozo de encaje que le cubría el cuello como parte del vestido, mostrandole un leve quemor con la forma de una cadena.

-Como verás... un poquito exigente su llamado. La cadena misma te quema la piel cuanto más te tardas en atender. Era de madrugada y era un completo suicidio atenderle. Casi me cazan... ironicamente.

La verdad es que no la importaba demasiado que eliminase unos cuantos cazadores, pero su padre si que le importaba. Bastante a pesar de todo.

-Mi padre no deja de ser mi padre, espero lo entiendas... aunque si.. podría conducirte a un par de cazadores sueltos.-


Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2017 9:19 pm

El muchacho observo el relicario mientras la chica hablaba, realmente parecia sorprendente, ya que los cazadores no eran muy dados a utilizar la magia o cosas asi, era como que en cierta medida rechazaban todo lo que tuviese que ver con otro plano, en cambio poseian un dispositivo de comunicacion interplanar.

- Este tipo de artefactos es complicado de conseguir, asi que o tienen un buen aliado o es una pieza unica para los cazadores. Deberias de cuidarla aunque sea de ellos.

Dijo mientras se levantaba por unos momentos estirandose, ahora a diferencia de antes no mantenia su mano en la empuñadura de su espada.

- Con referente a tu padre, no te preocupes, siempre podremos atarlo o cambiarle la memoria con respecto a sus años de servicio. Sino sabes que si intenta dar caza a alguien tendre que hacer lo de siempre. Y que sepas que normalmente no dudaria pero porque es tu padre hago una atencion.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Dom Feb 19, 2017 9:34 pm

-Si bueno... un retoque de mente no le vendría mal ¿Pero a qué padre no?.-

Se puso en pie también ella.

-No creo que le den tanta importancia al relicario. Me dijo que si creía que estaba en pligro de ser descubierta, que me deshiciese de él y que regresase al plano material cuando me fuese posible. De momento lo he dejado guardado... quizás como no lo llevo encima y no lo he estado usando, piensen que estoy en peligro. No se... tuve que cortar la comunicación de forma muy brusca como te dije.-

Tomó la bota y dejó los caracoles nuevamente caer en la arena. Los había levantado por diversión pero no iba a llevarselos a la habitación. No tenía ganas de que le empezaran a preguntar si no era raro salir a recoger caracoles con Hyunkel.

-¿Quieres regresar? Quizás ha sido demasiado para una noche. Yo al menos necesito dormir y no quiero darte la posibilidad de tentarte a rasgarme la garganta si me quedo dormida contigo...-


Sonrió, diciendolo a chiste. No para ofenderle.

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2017 11:27 pm

Hyunkel observo como cada una de las concha caia a la arena y tomo su bota una vez mas sacudiendola para sacar la poca arena que quedase. Logicamente siempre quedaria algo.

- Tranquila, si no lo hice hasta ahora, podria decirse que estas segura. Ademas, hice una humilde promesa.

Dijo sonriendola levemente mientras se colocaba la bota y se levantaba. Si bien se agacho y tomo una concha marina que tenia un bonito color blanco perla. La guardo en el bolso que llevaba en el cinturon y comenzo a caminar.

- Mañana sera otro dia y seria mejor dormir, ¿Te acompaño a la torre y despues nos separamos?

Añadio tendiendola la mano para que se levantase.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Lun Feb 20, 2017 11:36 pm

Dejó que tirase de su mano para ayudarle a levantarse del suelo y sonriendo, quizás con algo más de alivio le contestó.

-Claro... ¿Por qué no? No está bien despreciar tal galantería. En cuanto a lo de separarnos.... presupongo que es lo más lógico. A no ser que quieras finalmente conocer la ubicación de mi linaje y quedarte a dormir con nosotros. Seguro y los otros pensarían que vienes a por sus cabezas.-

Se rió sonoramente imaginandose realmente el como se podrían llegar a quedar de cuadrados al ver a Hyunkel acurrucado dentro de su cama.

Empezó a caminar sin soltarle la mano. Parecía un chico sensible de todas formas... al menos sensible a la belleza natural. Había notado como había guardado la pequeña caracola perlada para si.

-Aunque de seguro Magda te extrañará... si realmente quieres saber como es estar en un linaje, no tengo inconveniente en prestarte la mitad de mi cama..-

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2017 9:26 pm

Fueron caminando los dos iluminados por la luz de la luna, la chica mantenia la historia del muchacho como un secreto y el tenia un secreto que realmente podria matarla, si bien la balanza estaba desequilibrada no parecia importar demasiado.

- Quita quita, con el dia que hemos tenido hoy lo unico que deseo realmente es descansar, mañana sera otro dia y podremos pensar en como "emboscar" a algunos personajes.

En realidad de la mente del chico no se apartaba aquella idea, pero tambien se sorprendio de que le idjese aquello y nego con la cabeza.

- Aceptar la mitad de tu cama seria algo poco decoroso y con lo referente al linaje, pienso que las cosas ya han cambiado bastante tanto para mi como para el resto del plano al verme interaccionar con ellos. No es que me interese o deje de interesarme, pero creo que ya seria llamar demasiado la antecion.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Miér Feb 22, 2017 9:39 pm

La chica sonrió asintiendo de forma comprensiva.

-No te estaba invitando a nada más que dormir, pero me parece bien como piensas. Realmente me alegra.

Le agarró ambos lados de la cara con las manos y le miró a los ojos en profundidad, esta vez dejando los zapatos en el suelo para no tocarle la cara con los mismos. No le estaba poniendo a prueba ni nada, pero realmente quería que supiese que por más que él tenía su corazón en sus manos, ella seguiría tratandolo igual que siempre.

-Aunque las circunstancias sean de lo más extrañas y aunque todo suene a locura, espero que logres descansar y que alguna vez, puedas llegar a confiar en mis manos de la misma forma que yo he confiado en las tuyas.-


Le besó la mejilla derecha de forma afectuosa y se separó de él para volver a agarrar los zapatos. No quería que las cosas cambiasen demasiado y en lo posible, si podía generarse cierta confianza entre ambos que se generase.

-Buenas noches, humano de hielo.

Le sonrió despidiendose de él. Entraría en la torre e iría a la habitación de su linaje.

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2017 5:41 pm

Hyunkel se encontraba frente a la torre cuando la muchacha le agarro el rostro, sus ojos se clavaron en los de ella y en su forma de ser no hubo ningun cambio realmente, aunque seudo por instinto su mano se habia movido hacia la empuñadura por el agarre, se detuvo antes de hacer nada escuchando las palabras de la muchacha y sonriendola levemente ante los comentarios de ella.

La noche no era fria para nada y las estrellas y la luna vigilaban desde arriba cuando ella se giro para adentrarse en donde fuera que se encontrasen la habitaciones de su linaje, le habia hecho un ofrecimiento que habia tenido que rechazar y que preferia rechazar ya que tanto el como sus tecnicas no estaban hechas para trabajar en grupo ni mucho menos. Cuando le dijo esas ultimas palabras "humano de hielo" la comisura de sus labios se alzo levemente mostrando una leve sonrisa mientras se giraba caminando y el viento movia su capa.

- Buenas noches Kitsune, descansa.

Fueron sus unicas palabras mientras se alejaba caminando sobre el puente jugando con la concha que habia recogido de la playa sabiendo que seguro que Magda haria algo interesante con aquello.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Jue Feb 23, 2017 5:55 pm

Se adentró en la habitación de su linaje. De buenas a primeras lo que vio sobre la cama de Rowen fue como a través de las cortinas entreabiertas se asumaba un muslo desnudo de mujer. Se podían escuchar unas risitas.

Seguramente pixie estaba disfrutando bastante antes de que el efecto de la poción terminase. Sin hacer mucho ruido, dejó los zapatos a un lado de la cama y tomando una blusa amplia se dispuso a dirigirse hacia el baño. Se cambiaría y seguramente se quedaría por allí hasta que los otros terminasen con lo que estaban haciendo.

Olaff y Malkav aparentemente no estaban por allí o al menos eso la pareció en primera instancia antes de llegar al baño.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 26 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.