Inefables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]

Últimos temas
» La manada +18
Receso [Malkav] - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2020 12:37 am por Aria Nigthly

» La fiebre de Terranea
Receso [Malkav] - Página 4 EmptyDom Nov 18, 2018 12:48 am por Aria Nigthly

» Atrapados en Dissura
Receso [Malkav] - Página 4 EmptyDom Nov 04, 2018 12:30 am por Aria Nigthly

» Eralina & Nésferes
Receso [Malkav] - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2018 7:40 pm por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Receso [Malkav] - Página 4 EmptyJue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Receso [Malkav] - Página 4 EmptyVie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Receso [Malkav] - Página 4 EmptyVie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Receso [Malkav] - Página 4 EmptyJue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Receso [Malkav] - Página 4 EmptyJue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Receso [Malkav] - Página 4 EmptyJue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Receso [Malkav] - Página 4 EmptyJue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Receso [Malkav] - Página 4 EmptyJue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Receso [Malkav] - Página 4 EmptyVie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Receso [Malkav] - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Receso [Malkav] - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS

FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Receso [Malkav]

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 4 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2016 12:01 am

- Yo no voy a entrar a la fuerza a ningun lado.

Observaron a la muchacho sin lugar a dudas eso habia influido en Olaff que en otros momentos guiados por los muchachos lo habria hecho sin dudar, digamos que era un tipo que hacia las cosas con sus amigos, aunque algo influenciable, no es que fuese tonto, ni mucho menos, pero demasiado niño aun a pesar de su tamaño.

- Fuah, que aburridos, esta bien, entonces directamente llamaremos a la puerta y le preguntaremos al dueño de la casa si puede recibirnos. Por cierto, dentro de la casa hay aproximadamente veinte personas. Algunos grandes y otros pequeños.

- Mi pequeña creo que podria traernos algo mas de informacion y despues mandarla a buscar de vuelta al muchacho, aunque no se si seria mejor que averiguase donde esta lo que te robaron. Por cierto ¿Que fue?

La verdad que Rowen y Olaff no habian escuchado la conversacion que habian tenido Malkav y la chica pero sin lugar a dudas podria ser un detalle de principal importancia.

Mensaje por Aria Nigthly Jue Mayo 05, 2016 12:06 am

Se detuvo a medio camino. Tardaban demasiado para decidirse ¿Ahora les parecía bien ir a hurtadillas?

-Lo que me robaron es el distintivo del linaje ¿Por qué? No tengo ni la más remota idea.. podrían haberse decantado por el dinero pero no.

Dijo, pues tenía las bolsitas de doblones colgando de la cintura a modo visible. En lugar de eso se habían llevado un broche que si bien tenía valor simbólico, no tenía ningún valor monetario. No es que no pudieses ingresar a la escuela sin el broche pero era un distintivo, algo que te marcaba como perteneciente a dicha escuela y dentro de ella a un grupo selecto.

-¿Entonces mandarás a tu espíritu?

Preguntó acomodandose el pelo con cierta impaciencia. Si tardaban mucho más iría ella misma a llamar a la puerta. Lo que no la alentaba para nada es que dentro hubiese tanta gente.

-No entiendo para qué lo querrían... tienen una mansión...
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 28
Humano

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2016 12:32 am

Rowen asintio, sin lugar a dudas la mejor opcion de todas aquellas seria que su pixie se quedase alli vigilando al ladronzuelo, quizas habia muchas mas cosas ocultas de las que pudiese saber o encontrarse, incluso se pude ver un brillo leve en los ojos del chico que Malkav noto, al principio no hizo nada despues lo miro nuevamente y se llevo la mano a la frente.

- La cagamos, se ha puesto en modo paladin.

- ¿Le enchufo?

Pregunto Olaff literalmente alzando el puño, parecia que aquello habia pasado alguna que otra vez y que el muchacho habia adquirido como habito el despertar a su compañero o el actuar de aquella manera a drede para que pudiesen salvarse de cualquiera que fuese el modo paladin.

- No te preocupes princesa, ahora este fijo que consigue lo tuyo y otras tantas cosas adicionales, cabe decir que es un paladin algo avaricioso.

Entonces observo como Rowen movia los labios y despues comenzaba a andar hacia la puerta principal, cuando estuvo parado delante hablo a gritos.

- ¡¡¡¡¡Deseo hablar con el dueño de esta casa!!!!

- Y ahi va...

Añadio el joven mientras caminaba en direccion al chico para ponerse a tres metros detras de el.

- Veamos como reacciona la gente.

Mensaje por Aria Nigthly Jue Mayo 05, 2016 12:37 am

-Qué se le va a hacer... son los compañeros de linaje que me tocaron, yo no los elegí.

Se burló con una sonrisa, para nada disgustada en realidad. Eran buenos chicos o al menos eso le parecía a simple vista puesto que a penas llevaba unas horas de conocerles. Quizás un poco ambiciosos, pero no estaba mal. A demás "quien le roba a un ladrón, tiene cien años de perdón". Recordaba esa vieja frase.

-¿Princesa? Eso es nuevo... ¿Cómo tengo que llamarte yo?

Le preguntó intentando restarle tensión al asunto, antes de que les abriesen. La verdad es que prefería distraerse porque de lo contrario la que tiraría al puerta abajo sería ella. No le ponía de buen humor que le quitasen sus cosas.
La puerta se abrió lentamente y en un principio no se vio nada.

-¿Si?

Tuvieron que bajar la vista para encontrarse con un enano vestido de mayordomo. Ropa mundana sin lugar a dudas.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
Humano

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2016 9:12 pm

Los tres bajaron la mirada observando a la pequeña criatura que estaba junto a ellos, al que mas le parecio hacerlo fue a Rowen pues siempre mantenia la barbilla en alto, parecia orgulloso, Olaff por el contrario estaba acostumbrado a mirar a los demas desde arriba entonces no fue mucho cambio y Malkav... bueno, no le pillaba tan lejos la altura del chico, media a penas 1.68 entre sus compañeros era el mas pequeño de los tres aunque no por ello mas inutil.

- Emmm, esto...

- Y como todo maldito paladin termina faltandole sesera...

Añadio el muchacho adelantandose tras llevarse la mano al rostro claramente como interpretando lo que podia llegar a pensarse de Rowen.

- Mi compañero desea hablar con el dueño de esta casa ya que tenemos la sospecha de que algo le ha sido sustraido a nuestra compañera por uno de sus huespedes.

Olaff observaba atentamente la escena mientras Malkav hablaba.

Mensaje por Aria Nigthly Vie Mayo 27, 2016 9:21 pm

El enano parpadeó con rostro serio como quien no da señales de creer lo que le cuentan.

-Me temo que los amos se encuentran un poco ocupados en este momento pero con mucho gusto puedo dejarles un recado si así lo desean.

Se escuchó un fuerte estruendo desde dentro, como si estuviesen lanzando o rompiendo cosas en una riña. El enano aún se mantuvo inmutable, con las manos juntas y aquellos guantes blancos puestos. Desentonaba completamente con el ambiente medieval en el que estaban.

-No me interesa dejar ningún recado ni las complicaciones que sus amos puedan tener. Por favor digales que necesito verles.. esperaremos fuera.

-Como desee señorita.-

Dijo y se metió de nuevo en la casa, cerrandoles la puerta.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
Humano

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2016 10:17 pm

Entonces Malkav se llevo las manos atras de la cabeza mientras el enano partia para transmitir el mensaje a sus amos, era sorprendente ver a alguien vestido tan mundanamente pero debia de ser que su amo tenia alguna fijacion extraña con ese tipo de cosas, o quizas fuese una mujer con algun fetiche raro por los mayordomos.

Owen en cambio asintio como si realmente esperase que el enano cumpliese con su cometido como era debido y que en nada fuesen llamados a algun tipo de salon como si de una corte se tratase, realmente podia parecer un poco estirado a veces aunque su concentracion en esos momentos se basaba en mantener el contacto con su espiritu.

Olaff por el contrario parecia la mar de relajado y en ese momento hasta un zorzal se poso en su hombro. El grandullon se llevo la mano al bolsillo y saco un pedacito e pan que le tendio al pajarillo que comenzo a picotear.

- Te digo princesa porque tienes un paladin, pero puedes llamarme ladron, ratero, estafador, bufon, hay muchos apelativos que han usado en mi pero el ultimo incluso es hasta divertido.

Mensaje por Aria Nigthly Vie Mayo 27, 2016 10:22 pm

-Bueno... todos esos apodos te van.

Sonrió divertida intentando dejar la ira a un lado. La molestaba bastante que le quitasen algo que era suyo pero tenía 25 años, no 13. Podía mantener la compostura perfectamente si se esforzaba un poco. Se puso más derecha y se sacó un pañuelo del escote.

-Ten.. lo tiraría al suelo pero esta limpio. Una prenda a cambio de tus servicios..

Bromeó y se lo entregó en lo que se escuchaban pasos al otro lado de la puerta. La verdad es que no esperaba que volviesen tan pronto. La puerta se abrió de par en par.

-Pueden pasar.-

El enano se hizo a un lado y Aria intercambió una mirada con los muchachos. Dio un paso adelante dispuesta a entrar.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
Humano

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2016 3:41 am

Malkav miro al enano, claramente estaba igual de sorprendido que la muchacha al volver con tanta rapidez, aunque aquel sitio era algo llamativo para la zona en la que se encontraban lo era aun mas aquel mayordomo enano que sin comerlo ni beberlo iba tan uniformado en un mundo un poco raro, aunque bueno, estaban entre gigantes.

- Asi me gusta, me encanta cuando las cosas salen como es debido y se atienden las peticiones de una mujer.

Añadio el muchacho mientras Rowen asentia ante la invitacion, limpiandose los pies antes de entrar en el felpudo que alli habia el cual se veia que estaba deteriorado por el tiempo y el uso. Olaff tuvo que agacharse para pasar por la puerta pero de todas maneras ingresaron a la casa, no sabia que era lo que encontrarian en su interior y aunque todo habia sido demasiado sencillo quizas ahora se complicasen las cosas, aunque los tres amigos estaban pendientes de todo a su alrededor.

Mensaje por Aria Nigthly Vie Jun 17, 2016 3:57 am

Aria fue la primera en ingresar al recinto donde el enano les dejó pasar. Cuando cada uno de los jovenes se encontraba en aquel hall de etntrada ostentoso el mayordomo cerró la puerta y les indicó que le siguiesen con voz suave y respetuosa.

-Por aquí por favor...

Nuevamente fue Aria la que siguió en primera instancia las indicaciones de ese ser. La casa tenía muebles de época pero también muchas cosas mundanas. Había retratos colgados por todas partes, posiblemente representativos de cada integrante de aquella familia. A medida que se iban aproximando por el pasillo pudieron comenzar a escuchar una conversación acalorada. Parecía ser que estaban gritando y discutiendo pero al oir el golpeteo del mayordomo a l pa puerta los gritos cesaron inmediatamente. La puerta fue abierta por el enano quien se mantuvo a un lado para dejar pasar a los "invitados".
Aria Nigthly
Aria Nigthly
Humano

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2016 4:36 am

Cuando ingresaron a la mansion pudieron observar todos aquellos muebles que sin lugar a dudas habrian sido obtenidos de alguna manera no muy bonita para sus anteriores dueños, la gran mayoria de ellos parecian nuevos o de buena manofactura, aunque habia algunos que desencajaban dejando en claro que no estaban hechos para la misma casa.

- Es una muy linda coleccion la que tienen aqui, o deberia decir variopinta.

El enano no dijo absolutamente mientras todos ellos seguian atravesando puertas, subieron poco a poco una de las escaleras mientras que Owen observaba claramente una estatua de alguien de su raza, aunque parecia esculpida en un material extraño sin lugar a dudas aunque al darse cuenta que se quedaba rezagado continuo adelante.

- El amo elige bien que se queda y que no en la mansion.

- WoW pense que solo respondias si amo o no amo pero veo que tienes capacidad unica para hablar.

El hombre siguio avanzando hasta una gran puerta la cual abrio de par en par dejando ver en su centro a una mujer que los observaba con ojos divertidos mientras llenaba una copa con algun extraño licor.

Mensaje por Aria Nigthly Lun Jun 20, 2016 11:23 pm

Por un instante se la ocurrió que cuando abriesen las puertas podrían encontrarse a alguien del gremio para el cual ella trabajaba pero sabia perfectamente que eso era imposible porque era por ello que la habían enviado a ella a esa escuela después de todo... porque su gremio no tenía fácil el entrar a terreno de Sobrenaturales o más propiamente dicho a los planos. Los cazadores eran mal vistos, repudiados y peligrosos. Por fortuna, nadie allí sabía que ella era aquello.

Mientras Malkav se entretenía gastandole algunos comentarios al mayordomo, avanzaron hacia el centro de la habitación donde la anfitriona les dios la bienvenida con una sonrisa burlona. Sin lugar a dudas no estaba siquiera molesta de que estuviesemos allí. Quizás hasta se me cruzaba por la cabeza que todo aquello estaba armado, que no me habían robado el prendedor al azar.

Clavé los ojos en la mujer y fui la primera en romper el silencio ante ella.

-Disculpe que la molestemos pero un ladronzuelo me ha quitado un broche, metiendose luego en su propiedad. Me gustaría recuperar mi broche.

Dije con toda la amabilidad de la que fui posible, sin sonreir pero manteniendome serena.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
Humano

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2016 11:47 pm

- Jajaja

Se rio de forma suave la mujer al escuchar la afirmacion de la chica, ella tambien era bastante joven, al menos en apariencia aunque sus orejas a la vista delataban que pertenecia a una de las razas de los sobrenaturales alli presentes.

- Si, por lo que tengo entendido uno de mis pequeños revoltosos se ha dedicado a toquetear cosas que normalmente no se deberian tocar.

Malkav sonrio y dio unos leves pasos hacia adelante frotandose las manos, su sonrisa era amplia y bromista como siempre y su pelo daba pequeños botecitos atados en aquella coleta mientras comenzaba a hablar a la mujer.

- Sabiamos que no podia ser mas que un error, ya que un ladronzuelo habil no se habria dejado seguir.

- ¿O si?

Sonrio la pelirroja una vez mas aunque en esta ocasion se llevo la copa a sus labios dejando la marca por el calor de su cuerpo en el vaso que comenzo a desaparecer poco a poco.

- Digamos que alguien que no puede mantener su insignia segura no es merecedora de ser miembro de la escuela y en tal caso simplemente se la daremos de vuelta a su directora a cambio de un bonito rescate o quizas sea mejor enviar a alguien que se haga pasar por ti para obtener cosas aun mas valiosas, a fin de cuentas, ¿quien te recordaria a partir de aqui?

Añadio mientras seguia con aquella sonrisa en la cara, aunque fue Olaff el que miro a Rowen que le asintio mientras que Malkav daba un paso a un lado, el grandullon camino hacia adelante como si fuese a hacerse imponer y antes de que ninguno supiese como el gigante estaba en el suelo y aquel enano mayordomo de guante blanco y con canas en la barba tenia su pie sobre la mejilla del gigante mientras sotenia el brazo del joven a la espalda haciendole una llave en la cual podia romperle el brazo al instante. Todos se acababan de quedar congelados mientras la mujer dejaba el vaso nuevamente en la mesa sonriente como si aquello fuese el pan de cada dia.

Mensaje por Aria Nigthly Mar Jun 21, 2016 12:06 am

-En realidad... lo que su chiquillo hizo fue arrancarme de un tirón el broche por lo qué, fue hurto. Ni siquiera se tomó las molestias de ser cuidadoso en ocultarlo por lo que no creo que simplemente tuviese le objetivo de robar y ya. Ahora punto aparte, si usted se está tomando a risa el hecho de la inseguridad que no debería primar en el mercado, no se preocupe... estoy segura que la sonrisa se le borrará tras la denuncia pertinente. Tengo entendido que la jurisdicción del mercado pertenece a la seguridad impartida por la Regente del pueblo... veremos si ella se lo toma también con tanta gracia.

Le miró con desafío, incluso luego de que el el chico fuese lanzado hacia atrás. Ni se inmutó ni se movió del sitio. Esta vez le miraba de forma totalmente gélida y adulta.

-¿O qué esperaba? ¿Que usase magia? La magia no lo es todo señora... y quienes la usan para todo es simplemente porque no saben valerse por si mismos.

Le estaba dejando en claro lo que pensaba de sus métodos.

-Sería un castigo tremendo para usted que la despojasen de su magia imaginao.. parece ser que es de las que la usan para todo.

Sonrió de medio lado ¿Quién era esa mujer sin su magia? Nadie... una imbecil.

Aria Nigthly
Aria Nigthly
Humano

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2016 12:37 am

La mujer observo levemente la situacion como si la hiciese gracia, entonces giro alrededor de su escritorio buscando colocarse al lado del enano antes de que soltase al grandullon.

- Pero querida, es que me amenazas con quitarme algo que no tengo mi pequeña...

Dijo casi como una adulta que enseña a un infante algo nuevo, como si realmente la estuviese dando una leve leccion de historia o de modales.

- ¿O acaso jamas escuchaste a tus padres rezar por la noche para que no fueses una treidach?

La comento mientras hacia un leve puchero, Olaff habia vuelto junto a ellos tocandose el hombro como si le doliese, en realidad parecia que aquel enano era mas de lo que aparanteba.

- Ahora, hay dos caminos a seguir, el primero es que acompañeis a mi mayordomo, os facilite unas habitaciones para que paseis el tiempo mientras nosotros tomamos vuestras insignias y lugares en la escuela o la que yo a terminos monetarios prefiero, os convertis en bolsitas de recursos para pociones y magia colgados en un granero siendo cosechados cada dos dias, pero bueno, no soy yo quien elige.

Les hablo con una sonrisa inocente mientras que jugaba con su trenza.

- WoW WoW WoW mas despacio querida ¿No podemos hablar sobre un termino un poco mas intermedio en donde nosotros salimos ganando algo? A fin de cuentas la acabamos de conocer y aquel tipo de alli ni siquiera me cae bien del todo...

Dijo Malkav señalando a Rowen y gesticulando como siempre hacia a la hora de hablar mientras su coleta botaba alrededor de el con cada movimiento de cabeza. Entonces cuando hubo dos gestos mas Olaff reacciono pegando un fuerte pisoton al suelo que al ser de madera hizo que se resquebrajase haciendo temblar toda la estructura, mujer y enano pillados desprevenidos perdieron el equilibrio levemente mientras que Rowen forlaba unas leves palabras y la pequeña figurita de luz que Aria habia visto vapuleando a Malkav surgia atravesando el pecho del chico haciendo que su cuerpo variase levemente. Mientras tanto Malkav se arrodillo tocando el suelo haciendo que gruesos zarzales oscuros brotasen de la madera rodeando las paredes y el techo, algunos con un tallo tan grueso como el brazo del gigante y espinas que supuraban una pequeña sustancia, el chico sonrio a la chica y al mayordomo mientras se levantaba.

- Esta bien, no es tan vistoso como lo de el o el, pero despues si quieren puedo darle un toque con estilo, quizas algo mas primaveral.

Saco la lengua a los dos que estaban alli de pie algo atonitos aunque recuperando el equilibrio mientras que la mujer jamas habia perdido su sonrisa.

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Jun 25, 2016 1:41 am

Arqueó una de sus cejas ¿treidach? ¿Qué cuernos era aquello a lo que se refería esa mujer? La verdad es que tampoco importaba, podían ser incluso palabras vacías y sin sentido de una loca como parecía ser ese engendro.
Por fortuna Rowen parecía estar bien a pesar de haber sido lanzado por el aire. Apretó los puños lista para ser la siguiente en intentar un ataque pero Malkav se le adelantó. No dejaba de sorprenderla y parecía ser que tampoco había dejado de sorprender al enano y la asquerosa arpía pues parecía haberles agarrado por sorpresa al menos por unos instantes.

¿Cosecharlos? JÁ, antes prefería implotar y no dejar nada para ellos. Preferiría ser cenizas antes que algo que esa mujer pudiese usar. No le pertenecía y nunca le iba a pertencer al igual que su insignia seguia siendo suya, lo mismo que la vacante en la escuela. Tener el prendedor era un simbolismo y el no tenerlo en su poder no la hacía una ex alumna, sino simplemente alguien que había perdido un distintivo a manos de unos ladrones asquerosos que parecían no tener nada de grandiosos porque relamente no les habían invitado a pertencer de dicha escuela. Si querían entrar y no tenian invitación, no debían ser la gran cosa. Tendría que encontrar el truquito para vencerles, no tenía que ser imposible.

Cuando Malkav terminó con lo suyo Aria dejó que su cuerpo se rodease de fuego. Si querían tocarla primero la iban a tener que apagar y ese fuego era mágico. Las lenguas de fuego que la relamían no la quemaban, ni a ella ni a su ropa. Incluso nisiquiera parecía herir a sus compañeros. No había invocado a esas llamas para dañar a sus aliados sino a sus enemigos. Si avanzaban hacia ellos crearía una barrera... o prendería todo el lugar en llamas intentando proteger asi a su linaje.

-Pues yo creo que no nos quedaremos... no somos esclavos de nadie.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
Humano

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2016 3:23 pm

- Uy, uy... daran pelea Dergor, sera mejor que nos pongamos serios.

Desenvaino dos cuchillos y jugo con ellos levemente haciendo que sus cuchillas lamiesen el dorso de sus manos provocando dos cortes en ellos, la mujer hizo una mueca pero agarro ambos cuchillos, parecia que habia querido lucirse y la habia salido mal.

- La dije que tuviese cuidado con los cuchillos señora, los afile hoy.

El enano fue hacia adelante caminando mientras se quitaba los guantes y la chica que seria de unos años mas joven que Aria, al menos en apariencia fue hacia Olaff mirandolo de arriba a abajo, Malkav se puso al lado del grandullon esperando alguna accion.

- Mira que son cabezotas, somos cuatro contra dos y no puede entrar ni salir nadie de aqui, ¿No seria mas facil darnos el broche y ya esta?

- Mas facil si, pero menos divertido.

Se lamio los labios como quien iba a pegarle un mordisco a algo delicioso. Mientras tanto en el otro lado el enano se encaro con Rowen que estaba delante de Aria o al menos lo que antes habia sido Rowen y ahora era aquella figura de luz extraña, a diferencia de Malkav el joven no era de muchas palabras preferia la accion y paso a atacar su mano se volvio levemente oscura y ataco, aunque el enano la desvio con un golpe lateral, una fluctuacion se noto en el aire y entonces golpeo con su espalda y hombro al hombre de luz que tenia delante, no solo fue una fluctuacion de aire sino una magica, el enano respiro profundamente cuando habia terminado aquel movimiento cuando el chico salio por los aires chocando contra la pared y las zarzas, cuando se descolgo tosio y pudo verse como un liquido negro, similar al color de sus ojos salia de sus labios, miro atentamente al enano como atonito ante lo que pasaba.

- Es duro, ten cuidado.

Advirtio Rowen a la chica.

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Jun 25, 2016 3:49 pm

No esperaba que sus compañeros se pusiesen por delante de ella a defenderla pero de todas formas fue un gesto bonito el de Rowen. Lástima que el chico fue presa del ataque de aquel enano encidioso y ahora estaba al otro extremo de la habitación, estampado entre la pared y las espinas que había hecho crecer Malkav.

Mientras los otros dos se enfrentaban a la mujer, Aria dejó que el fuego de su puño la envolviese por completo. Movió las manos e intentó frenar aquel arma mágica, con aquel fuego... mágico. Tenía la esperanza de que el arma de su rival condujese el calor de su fuego hacia la mano del enano, obligandole a soltar dicho arma. Si no era así al menos el fuego la protegería como barrera.

Tampoco era de las que hablasen demasiado, sobretodo cuando no creía que su contrincante mereciese su saliva. Estaba claro que esos dos eran demasiado petulantes y la verdad, es que aunque pudiesen aparentar ser fuertes no les veía con demasiado cerebro. Por algo no tenían vacante en la escuela de Magia... estaba claro. No creía que hubiesen sido expulsados porque un broche no les haría ingresar de nuevo. Una vez que te expulsaban quedabas marcado de por vida, con una marca mágica similar a la que tenían ellos en alguna parte de su cuerpo.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
Humano

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2016 4:16 pm

En el otro extremo de la habitacion estaban pasando varias cosas, una leve mirada desde algun lugar observaba toda la escena, casi divertida y entretenida, extravagante.

- No esta mal, no esta mal...

Se dijo a si mismo desde su escondite, aunque nadie lo escucho entre el fragor de la pelea, se llevo una nueva criatura a la boca que aunque se retorcio murio entre sus dientes derramando parte de su sangre por sus labios y tiñendo los dientes de rojo.

El enano observo los movimientos de la joven que se dirigian hacia el y simplemente se hizo a un lado con la misma sonrisa de bienvenida que les habia dado al principio cuando llegaron a la puerta.

- La faltan años de practica en combate cuerpo a cuerpo para aplicar como es debido su magia querida.

Las manos del mismo se cerraron en torno al puño de la joven haciendo que las llamas se extinguiensen tres centimetros en todo lo que habia alrededor de su piel. La empujo hacia atras haciendola caer al suelo, no queriendo ser brusco aunque si autoritario.

- Creo que ahora sabe cual es mi habilidad.

No todo el mundo poseia dichas virtudes ya que eran de las mas avanzadas que podian adquirirse una rama especializada de la que no se conocia a muchos.

- Si necesita la lección adecuada puedo decirle mi rama de especializacion.

En el otro extremo si la muchacha levantaba la mirada podria observar a Olaff con multiples cortes en el cuerpo y a Malkav igual respirando entrecortadamente mientras la muchacha cubierta de sangre estaba de pie y lamia uno de sus cuchillos mirandolos desde arriba.

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Jun 25, 2016 4:42 pm

Quedó desparramada en el suelo al igual que sus compañeros. Pudo ver el estado de los mismos de reojo, no se veían nada bien aunque tampoco es que hubiese tenido mucho tiempo de mirar... no era adecuado quitarle la mirada de encima al sujeto que se tenía delante, con un arma empuñada. Apretó los labios entre molesta y preocupada y nuevamente invocó el fuego pero esta vez proyectandolo hacia el suelo, bajo los pies del enano. Quizás si no le atacaba directamente, tuviese que al menos alejarse. Podría intentar obligarles a tomar distancia y si lo conseguía, llegar hasta sus compañeros.

No se había percatado de la figura que se encondía en el rincón y a penas podía prestar atención a la otra mujer. Su contrincante era el enano y necesitaba centrarse. No pensaba morir dejando de intentar defenderse hasta el final.
Poco la importaba en realidad recuperar el broche, lo único que quería era salir de allí y de ser posible con todos sus compañeros a salvo. Había prioridades. Luego quizás y si lo conseguía, averiguar sobre esos tipejos y el por qué de sus acciones.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
Humano

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2016 5:20 pm

El enano se movio intentando quitarse, pero el suelo cedio debido a las llamas que habia invocado al chica haciendo que su pie se hundiese y el mismo soltase una maldicion, aunque no estaba quemado ya que el fuego era de naturaleza magica. Malkav al otro lado acababa de invocar unas enredaderas y Olaff se dirigio hacia Aria quedandose junto a ella, parece que el chico habia decidido replegarse como ella habia pensado mientras el mago elemental de tierra volvia con el grupo y la elfa pelirroja se libraba de las plantitas que trataban de agarrarle.

- Demasiado rapida para mi.

Dijo Olaff momentos antes de que se juntase Malkav con ellos tres.

- Mis artes no pueden seguirla y es muy rapida para Malkav, ademas sus dagas tienen algo que hacen que me maree.

Rowen termino de llegar a los compañeros.

- Este de aqui es un monstruo, anula la magia de mi espiritu deshaciendo mi armadura antes de impactar llegandome directamente a la piel a mi y a Dipsy luego ambos sufrimos daños.

Malkav observo levemente la situacion y despues miro a Aria.

- ¿Algo mas?

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Jun 25, 2016 5:33 pm

-Bueno... si no podemos usar magia directa contra ellos, tendremos que usarla de forma indirecta.

Dijo la chica cuando estuvieron por fin todos reunidos. Se puso en pie nuevamente, con cuidado. Había dejado de invocar fuego, aunque este era el elemento más afin a ella. Esta vez, probó con el aire. Aprovechó la corriente que se filtraba por la chimenea para provocar un remolino que comenzase a succionar a través de la misma a los presentes, canalizando el remolino de aire para que dividiese la habitación en dos, haciendo que los objetos que les rodeaban volasen por el aire. Quizás así pudiesen salir por la puerta que habían entrado, dejando a esos dos encerrados.

Lo que tenía claro es que no tenía que permitir el contacto físico bajo ninguna circunstancia. Parecía ser que esos dos la tenían fácil a la hora de tocar al oponente. Había que mantener la distancia y buscar la forma de no solo repelerles sino combatirles con lo que allí había.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
Humano

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2016 5:48 pm

Cuando realizo aquello la chica que estaba del otro lado chisto con los labios, como si realmente aquello le pareciese molesto, envaino las dagas y se cruzo de brazos mientras golpeaba el suelo con el pie como impaciente. El enano en cambio camino hacia el muro de viento que movia los objetos corrio despues atravesandolo siendo golpeado por un jarron que volaba aunque llevaba la cabeza cubierta cuando paso lo que tan solo provoco que se tambalease por el golpe pero lo cruzo.

- ...

Bufo como quitandose el atontamiento del cuerpo y la cabeza mirando a los chicos.

- ¿Y ahora?

- "¿Y ahora?"

Le hizo burla Malkav.

- Ahora a este solo lo reventamos entre los tres mientras ella mantiene ese muro y mas os vale morderle los tobillos para que no entre aquella golfa a jugar tambien y que quite la barrera.

Entonces Olaff salto hacia adelante mientras lanzaba un golpe contra el enano que lo paro con ambas manos, a su espalda aprecio Rowen que formo sendas cuchillas oscuras con sus antes alas para atravesarlo, el enano uso el puño de Olaff como apoyo para izarse y esquivar las cuchillas pegandole un zapatazo en la cara a Rowen esquivando las cuchillas por nada, mientras tanto Malkav se quito los zapatos y calcetines y quedo descalzo manteniendo contacto con el suelo, entonces corrio hacia el enano mientras que sorprendentemente se agarro a el, aunque comenzo a abrir los brazos se pudo ver como la madera subia por el chico cerrandose en torno a su cuerpo capa tras capa, como los anillos de un tronco y sonriendo mientras hablaba quedando los dos trabados.

- No te gano en combate pero ya mantenerte quietito por muuuucho tiempo es suficiente, de ultimas Rowen podra atravesarte el pecho antes de nada ya que ahora somos basicamente una secuolla con sus capas y esas no podras romperlas reforzadas por mi magia.

La mujer sonrio del otro lado del muro y entonces, solo entonces se escucharon aplausos, o mas bien aplauso que se repetia.

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Jun 25, 2016 5:54 pm

Escuchaba los aplausos pero solo podía centrarse en mantener la barrera mientras clavaba la vista en sus compañeros. Apretaba los labios porque mantener una barrera de forma constante era cansador pero no pensaba dejar que la misma se disolviese al menos hasta que alguno de los chicos le diese la paliza correspondiente al enano que ahora sujetaba un completamente cambiado Malkav. Era extraño verle de tal forma... no pensaba que fuesen a sacar a relucir sus verdaderas habilidades la misma tarde que se conocieron pero claramente era una siutación de fuerza mayor.

No quería hablar porque eso podía distraerla y restarla fuerzas. No es que se fuese a romper la barrera por una palabra pero necesitaba centrarse. Cerró los ojos durante un instante y volvió la vista al frente enfocandose unicamente en la barrera mientras dejaba el resto a los chicos. La mujer parecía ser que no pensaba intentar cruzar pero nunca se sabía ¿Por qué seguían escuchandose aplausos?
Aria Nigthly
Aria Nigthly
Humano

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2016 6:18 pm

Entonces la figura hizo su aparicion un hombre vestido de formas extrañas, aunque viviendo donde estaban en ese momento de extraño tenia mas bien poco. Hizo gestos con las manos y sonrio mostrando unos dientes rojos.

- Vamos vamos, relajense alumnos, han aprobado

Los chicos miraron en su direccion sin entender nada.

- ¿Como que aprobados?

Fue Malkav el unico que hablo mientras la chica empezaba a aplaudir ahora tambien con una sonrisa en el rostro y el enano se reia mirandolos en ese instante mientras el "arbol" formado por Malkav comenzaba a corroerse.

- Era una prueba.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba