AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» Atrapados en Dissura
Dom Oct 29, 2017 12:52 am por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

» Promociones de apertura
Lun Oct 17, 2016 1:53 pm por Admin

Los posteadores más activos de la semana

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Raza, Subraza y Clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza, Subraza y Clases

Mensaje por Admin el Dom Ene 31, 2016 10:38 pm

Algunas de las razas poseen acceso a aptitudes especiales  raciales que podrán canjear a la hora de gastar los puntos de creación de personaje (o posteriormente). Los precios y requisitos de cada aptitud podrán verse en el siguiente apartado de forma ampliada.

*ANTES de crear personaje leer bien raza, subraza y clase para ver cuales son compatibles entre si, cosas negativas y positivas de las mismas.
También asegurate de que queden cupos disponibles en las mismas.

*Las razas que puedes escoger son: humano, duende, elfo, gigante, semigigante, drydaia o fuath, sirena o tritón, lumias o lumiens, dómina o dominatis y enano. Cada una de las mismas tiene un plano de origeny algunas de ellas les varía el nombre según el sexo.

*Es obligatorio escoger Raza y clase. La subraza es opcional.
   

RAZAS

Es obligatorio escoger una.



Escoje con cuidado ya que no podrás cambiarlo luego. Las imagenes son orientativas.

HUMANOS

Es el personaje más común de todos los elegibles en el foro pero no por ello el más aburrido ni el menos letal ya que ser humano no significa que al ser un "simple mundano" no poseas poderes mágicos o no puedas percibir la magia que te rodea (no es el caso de todos no obstante). En algunos la magia se despierta más tarde que la del resto, esto es a gusto del consumidor.

Esteticamente pueden presentar el estereotipo humano que el usuario guste pero se debe de tener en cuenta que no tienen alas, colas extrañas ni nada que no pertenezca a su condición humana natural. Aunque quizás puedas encontrarte las formas de adquirir algún hechizo que te de alguna característica a nivel imágen/ilusión, pero para eso deberás de pagar un coste a medida que avances en el foro. Eso o puedes escoger la sub-raza de cambiaformas (explicado más abajo en este mismo topic).

El papel que desempeña esta raza es de gran importancia ya que es la raza más abundante. Dado que antiguamente en la Edad Media algunos humanos se dedicaban a la caza de Sobrenaturales (las otras razas), los mismos se vieron forzados a regresar a sus respectivos planos quedando su existencia resumida a "Mitos e imaginativas" de los humanos. Recientemente con todas las modernidades, libros fantaseos, películas de vampiros y todo ese tipo de cosas los sobrenaturales han empezado a regresar al Mundo Real mezclandose entre los mundanos (así es como les gusta llamar a los humanos).

Existe aún ese desprecio hacia los humanos por parte de los Sobrenaturales y es por eso que quienes logran penetrar en sus planos no son bien vistos y suelen peligrar. Hay Sobrenaturales incluso que buscan revancha tomando humanos como esclavos y sirvientes más no es algo que El Gremio (entidad reguladora de sobrenaturales) permita por lo cual es un asunto ilegal del cual se busca hacer vista aparte.

Entre los humanos aún existen grupos de cazadores de sobrenaturales, videntes, hechiceros e incluso alguna que otra víctima del vampirismo o licantropía.

● Aptitudes raciales especiales: ninguna.

FATA DE LAS SOMBRAS

Estos seres son una raza nacida de la cruza entre los elfos y los Dominatis/Dóminas.  Su piel es levemente grisácea y sus cabellos van desde las tonalidades más oscuras hasta el plateado más llamativo. Sus ojos también suelen presentar las mismas tonalidades que sus cabellos. Reúnen belleza y peligrosidad.

Algunos son sumamente salvajes y agresivos prefiriendo vivir en pequeñas aldeas dentro del plano abismal visitando ocasionalmente otros planos para corromper al resto de razas ya que guardan en su interior un resentimiento feroz por todos los seres vivos. Disfrutan haciendo sufrir a los demás, eso les da placer, les da alegría. Disfrutan especialmente de fastidiar y asustar humanos tanto como de asesinarles.

● Aptitudes raciales especiales: vision en la penumbra // oscuridad total // oscuridad mágica

DÓMINAS Y DOMINATIS

Seres corrompidos por la oscuridad. En su gran mayoría antiguos Lumiens y Lumias abrazados por pensamientos impuros y magia corrupta que alguna vez intentaron manipular para proporcionar un mayor poder de protección sus círculos y planos. Lo que comenzó con intención inocente se tergiversó.

También  hay dominatis y dóminas nacidos como el fruto del encuentro carnal entre estos seres y los humanos siendo así seres que nacieron malditos. Estos impuros son considerados bajo el nombre de semi dominatis o semi dóminas aunque poseen las mismas características y el mismo potencial que los más puros.

De aspecto humanoide son capaces de lucir alas oscuras que en ocasiones recuerdan a alas de murciélago y en otras a las alas de los Lumines y Lamas pero ennegrecidas. Poseen la capacidad de retraer sus alas y reabsorberlas dentro de su cuerpo lo que les da la ventaja de mezclase entre los humanos pero de todas formas los mismos parecen notar en ellos cierta anormalidad, cierta maldad porque cuando se encuentran en su presencia se sienten ansiosos y nerviosos, como si algo no estuviese bien.

Son astutos, recelosos y excelentes para encontrar los vacíos legales. Carismáticos y especialistas en hacerte caer en la tentación. Si bien uno de sus recursos es la atracción, hay algo que les hace huir y es el agua del Plano de Celestia ya que se dice que es el agua más sagrada.

Sus ojos suelen ser o muy oscuros o muy claros presentando halos plateados y pequeñas chispas metalizadas en los mismos. La mayoría presentan un color de piel claro aunque los hay también de piel grisácea (estos últimos no tienen tan fácil el camuflarse entre los humanos). Algunos gustan de lucir cuernos y colas alargadas  así como también uñas puntiagudas y lenguas bífidas. Se dice que quienes reúnen estas características son los que más abrazados a la oscuridad se encuentran.

● Aptitudes raciales especiales: vision perfecta cuando hay oscuridad normal o mágica // quienes posean alas en perfecto estado pueden volar.

LUMIAS

Conocidas por los mundanos como “Valkyrias”. Féminas guerreras con las mismas cualidades que los lumiens. Son el “femenino” de dichos guerreros alados. También portan alas con sus mismas características y suelen ser más feroces aún que sus compañeros masculinos.

Tras una de las grandes guerras abandonaron el plano de Celestia para hacerse cargo de su nuevo dominio: el plano de Faeris. Actualmente rigen en dicho plano pero aún así siguen visitando a sus compañeros masculinos de tanto en tanto. A diferencia de los Lumiens ellas no sienten tanta devoción por los seres indefensos sino por los que realmente son puros de corazón. No dudarán en asesinar a un niño o un enfermo si realmente creen que estos realmente se lo merecen o si piensan que les están haciendo un favor para acabar con sus sufrimientos.

● Aptitudes raciales especiales: vision perfecta cuando hay mucha luminosidad o luz directa // quienes posean alas en perfecto estado pueden volar. Por lo general manejan armas cuerpo a cuerpo (bono +1) y hechizos lumínicos (bono +1)

LUMIENS

Humanoides de género masculino generalmente ilustrados por los humanos como “arcángeles”.  Poseen la misma estatura que el resto de razas humanoides excluyendo a los semigigantes y enanos. Ligeramente más altos que los humanos en algunas oportunidades y portadores de alas que varían de color (las hay blancas, negras, grises, rosadas muy claro y leves variantes de estos colores).

De belleza extraordinaria pueden presentar facciones tanto delicadas como feroces. Son serios y reservados ante las demás razas y no suelen expresar sus sentimientos a no ser que se encuentren entre sus círculos más íntimos.
Sienten atracción por la luz y el fuego  sintiéndose recargados de energía al estar en presencia de estos elementos.

Suelen tener mayor resistencia a los venenos y a curarse en la mitad del tiempo que las demás razas.
Son excelentes guerreros y protectores, amantes de la naturaleza y la vida en general volviéndose más feroces y diestros cuando luchan para defender a los indefensos (por ejemplo infantes, gente muy anciana,  gente enferma, etc).
Presentan una devoción a la vida muy peculiar ya que no dudarán en castigarte si creen que te lo mereces pues para ellos su verdad y su justicia prima por sobre la del resto de las razas. Es por ello que no son muy bien vistos en el Gremio pero aún así tienen su sitio en él. Son respetados y temidos.

● Aptitudes raciales especiales: vision perfecta cuando hay mucha luminosidad o luz directa // quienes posean alas en perfecto estado pueden volar. Por lo general manejan armas cuerpo a cuerpo y hechizos lumínicos (de magia blanca).
Por lo general manejan armas cuerpo a cuerpo (bono +1) y hechizos lumínicos (bono +1)

ELFOS

Podrían hacerse pasar por humanos ligeramente extraños si así lo quisiesen debido a todas las películas fantásticas de la actualidad y las posibilidades de efectos especiales que hoy en día ofrece el mundo material para parecerse a ellos y es por ello que actualmente no tienen vetado el viaje entre planos para visitar el mundo material como por ejemplo lo tendrían los semigigantes gracias a las reglas de convivencia impuestas por el Gremio.

Poseen  rasgos delicados y una belleza extraordinaria en su mayoría. Presentan orejas puntiagudas y sus cuerpos son estilizados. Ligeramente más altos que los humanos comparten la misma estatura que las Dryades y las otras razas humanoides (a excepción de los  gigantes). Son seres generalmente carismáticos y muy inteligentes. Los hay pacíficos pero también feroces, especialmente los que viven apartados de las grandes civilizaciones. Casi siempre bien educados y diplomáticos.

Son versátiles. Se les da bien la caza, la guerra, la lectura, la estrategia y las artes además de la medicina. Eligen en qué especializarse y lo logran en un período menor de tiempo de lo que las otras razas comúnmente lograrían.

No necesitan tantas horas de sueño pero si descansarlas sin interrupciones. A partir de los 17 años (etapa adulta) el dormir es un placer pero no una necesidad pudiendo reemplazar esas horas de sueño por cuatro horas de trance . En ese período de tiempo no interactuarán con el mundo pero el mundo si podrá hacerlo con ellos. Es decir, ellos estarán consientes en todo momento, alertas. Escucharán lo que sucede a su alrededor, sentirán lo que los rodea, pero no serán capaces de “despertar del trance” ni moverse fisicamentehasta finalizadas las cuatro horas de “sueño”.

● Aptitudes raciales especiales: pueden vivir muchos años y aún así verse jóvenes y bellos.


• Fama I: Las mas divas y famosas de todas las mujeres se dice que poseen algo de esta inusual y hermosa raza, por esto automáticamente tu personaje obtiene Fama I dentro del ámbito artístico mágico convirtiéndolas especialmente interesantes al verlas en ese ámbito (véase pintura, cine, moda, etc y escójase uno de estos ámbitos). Un ejemplo de estas divas a lo largo de la historia seria Marylin Monroe, Jeniffer Anniston, Liv Tyler, etc.

• Puedes escoger un bono de +2 a Inteligencia o una mejora de +2 en destreza dependiendo a qué quieras encarar tu personaje.

ENANOS

Miden un poco menos que los humanos y demás razas humanoides. Desde los 17 años (etapa adulta) empiezan a desarrollar barbas pobladas y largas las cuales en su gran totalidad veneran y lucen con orgullo sin cortar su extensión pero si perfilarla. Se dice que la barba más larga suele tener la última palabra en las disputas civilizadas entre los enanos. Más allá de lo que se dice en los géneros fantásticos y lo que el ser humano del mundo material piensa, las mujeres de este género no son barbudas pero si presentan cuerpos menos estilizados que los de las demás razas. Son un poco más regordetas  y  musculosas.

Son especialistas en la orfebrería y herrería en general. Algunos son muy buenos combatientes. Se dice también que tienen una gran resistencia a los efectos del alcohol y que se necesitan cantidades descomunales para que un enano no pueda mantenerse en pie por si solo (tanto las mujeres como los hombres). Son muy competitivos y orgullosos dentro de las áreas en las que se especializan y tanto enanos como enanas realizan las mismas actividades sin discriminarse.
Son quienes también han contribuido junto a los magos de las diferentes razas para la creación de los baúles que porta el Arca, así como también de su construcción en general.

-Aptitudes especiales raciales: pueden vivir muchos años.

• Manufactura mágica: son criaturas con la capacidad de crear productos y objetos con mucho poder mágico. Según la edad que posea el enano, podrá crear objetos con menor o mayor potencial según la tabla estipulada (objeto menor a los 17 años, objeto mayor a los 35 años).

• Herrería superior: son grandes herreros y todo lo que fabriquen es prácticamente indestructible (salvo casos muy específicos de hechizos). Sus creaciones a demás pueden absorber poder o ser creadas con el a un alto costo para el creador. Para ver el coste de encantar cada arma ver la siguiente tabla.

• Tasador especialista: son capaces de distinguir entre una creación de un enano y una copia además de que poseen la facilidad de encontrar el precio justo (para ellos) de adjudicarle el precio a las cosas. Con esta aptitud consiguen un 15% de descuento en comprar objetos de cualquier tipo (mundano o mágico).

• Los enanos son más resistentes que otras razas y es por eso que al escoger esta raza recibirás un +2 a constitución en forma gratuita.

DRYDAIAS

Unicamente de sexo femenino y de aspecto humanoide. Son lo que en otras culturas se podrían llamar ninfas, dryades o espiritus del bosque. Seres de incalculable belleza nacidas de  (hombres). El masculino de esta especie se llama Fuath.

A pesar de ser protectoras del bosque y amantes de los seres vivos también son consideradas una amenaza ya que disfrutan mucho de seducir y engatuzar a sus presas, coleccionandolas casi como cosas de su propiedad. Nno están bien vistas pero al ser tan poderosas en su naturaleza, se las respeta y teme un poco más que al resto de razas mágicas.

El Gremio intenta reprimir la sobrepoblación de estos seres no permitiendoles habitar en colonias muy numerosas. Actualmente sucede lo mismo con los gigantes y es que se les restringe el paso planar hacia el Mundo Real ya que suelen causar estragos entre los mundanos. No obstante, no tienen vetada la entrada completamente como es el caso real de los gigantes y semigigantes por lo que existe una mejor relación de El Gremio con esta raza.

-Aptitudes especiales raciales: pueden vivir muchos años y de igual forma verse jóvenes y bellas.

• Tambien obtienen un +3 a su atributo de voluntad.

FUATH

Son el masculino de las Drydaias. Presentan aspecto humanoide y poseen una incalculable belleza. No por ello son afeminados sino que incluso pueden poseer rasgos afilados y salvajes pero si son expertos en el acto de lucir elegantes. Saben atraer a sus presas con elegancia y seducción.

A pesar de ser protectoras del bosque y amantes de los seres vivos también son considerados una amenaza ya que disfrutan mucho de seducir y engatusar a sus presas, coleccionándolas casi como cosas de su propiedad. No son bien vistos pero al ser tan poderosos en su naturaleza, se les respeta y teme un poco más que al resto de razas mágicas.

El Gremio intenta reprimir la sobrepoblación de estos seres no permitiéndoles habitar en colonias muy numerosas. Actualmente sucede lo mismo con los gigantes y es que se les restringe el paso planar hacia el Mundo Real ya que suelen causar estragos entre los mundanos. No obstante, no tienen vetada la entrada completamente como es el caso real de los gigantes y semigigantes por lo que existe una mejor relación de El Gremio con esta raza.

-Aptitudes especiales raciales: pueden vivir muchos años y de igual forma verse jóvenes y bellos.

• Tambien obtienen un +3 a su atributo de voluntad.


GIGANTES Y SEMI

Como su nombre indica son seres de gran envergadura, presentan una estatura que va de entre los 4 y 8 metros (3 a 5 en caso de semigigantes).

Generalmente sus rasgos son toscos aunque no en todos los semigigantes/gigantes ocurre de la misma forma. Hay semigigantes de una belleza incalculable a pesar de su gran estatura y masa corporal (ser coherentes con el peso del semigigante teniendo en cuenta la estatura por favor).

Suelen ser de carácter agresivo. Las costumbres también son bastante diferentes y salvajes aunque hay quienes han sido educados de forma distinta para poder encajar entre los seres mágicos con algo más de facilidad. No obstante, es una raza no demasiado bien vista entre los magos ya que los consideran seres peligrosos, violentos.

Su fuerte temperamento y estatura dificulta al Gremio mantener el estatuto del secreto ante los mortales. Por eso los semigigantes/gigantes no tienen permitido frecuentar el plano material y fueron desterrados del mismo ya que la mente del hombre común no podía lidiar con ellos. Algunos han conseguido burlar las barreras impuestas pero aun asi se mantienen entre la población mundana con poderosos hechizos ilusorios para poder realizar viajes y explorar lo que antes fue de ellos. No todos los semigigantes/gigantes son mal vistos y hay quienes se han ganado su puesto en la sociedad.

-Aptitudes especiales raciales: pueden vivir muchos años.

• Semigiganteotorga +2 a constitución y la habilidad golpe colosal I (3m minimo), mientras que semigigantemas grande obtiene golpe colosal II y un +5 a su atributo de constitución (4.30 m minimo).

• Golpe colosal I: Golpeas mas fuerte que la media. Esta habilidad aumenta en 2d4 tu daño base. Se apila con el daño base, luego con esta habilidad se realizarian 3d4 de daño. (Esta habilidad SOLO es aplicable a combate cuerpo a cuerpo y armas cuerpo a cuerpo)

• Golpe colosal II: Golpeas mas fuerte que la media. Esta habilidad aumenta en 3d4+2 tu daño base. Se apila con el daño base, luego con esta habilidad se realizarian 4d4+2 de daño. (Esta habilidad SOLO es aplicable a combate cuerpo a cuerpo y armas cuerpo a cuerpo)

SIRENAS Y TRITONES

Les hay muy hermosos y delicados así como también muy feroces, con rasgos más afilados. Sucede lo mismo tanto para el sexo femenino como el masculino.

Presentan forma humanoide de cabeza hasta la cintura mientras que de allí para abajo poseen una cola de pez la cual puede variar en color y terminación. Llevan uñas afiladas y la juntura de sus dedos recuerdan a las patas de una rana. Por lo general suelen llevar consigo algún caracol, piedra u objeto natural de su tierra natal ya que las hace sentir más seguras y llenas de vitalidad.

No obstante, no siempre llevan cola de pez. Cuando lo desean pueden salir del agua aunque no por períodos muy largos de tiempo ya que empiezan a sentir como se les agrieta la piel necesitando hidratarse al completo.

Toda sirena lleva consigo un collar hecho con una piedra marina (perla o cristal azul) el cual les da la capacidad de abandonar el agua si así lo desean adquiriendo una apariencia humana al completo así como también adquiriendo la capacidad de andar sobre dos pies.

Más si algún HUMANO llegase a descubrir su verdadera naturaleza el collar dejaría de brindarles dicha capacidad y regresarían a poseer cola de sirena para siempre sin nuevas oportunidades de visitar tierra firme. Es por eso que no suelen frecuentar humanos aunque algunas son muy curiosas y se acercan para ver de que se trata su mundo. La mayoría se mantienen alejadas (ambos sexos) e incluso hasta buscan ahogarles en el mar si tienen la oportunidad de hacerlo.
● Aptitudes raciales especiales: Pueden vivir muchos años. Pueden convertirse en sirenas/tritones o pasar a tener forma completamente humana a voluntad. Cualquier contacto directo con el agua de mar las convertirá nuevamente en sirenas automáticamente. Pueden respirar bajo el agua (aún en su forma humana) y fuera de ella de igual forma.


Tablilla by Maika, con modificaciones.
                     
                       
Las sub-razas poseen requisitos, es decir que para poder acceder a alguna, debes de pertenecer a alguna de las razas especificadas en cada una de ellas como requisito de acceso.
Duda común: ¿Es posible cambiar de sub raza en el transcurso de la historia de mi personaje dentro del foro? Si. Por ejemplo, puedes pasar de cambiaformas a vampiro (abandonando por supuesto el ser uncambiaformas) si un vampiro te convierte y lo mismo ocurre con los licántropos. Si un licántropo pnj (o un pj cumple con lo estipulado en las reglas) te convierte podrás pertenecer a esa sub raza abandonando otra a la que pertenezcas. También os dejamos detalladas las especificaciones de cambio de subraza en los casos que se permita ya que no todas las subrazas son cambiables.

LISTA DE SUB-RAZAS:


*Requisito: ser de raza Humano.
Son fuertes y agiles. Se convierten en hombres lobo involuntariamente las noches de luna llena pero pueden optar en convertirse las noches que no la hay.
Por lo general se mueven o pertenecen a una manada la cual está dirigida por el más fuerte. Las reglas de Hombres Lobo se desarrollaran de forma más amplia al igual que las de vampiros a medida que el foro avance.
-Especificaciones de cambio de subraza: no hay cambio de subraza.
-Aptitudes especiales de subraza: revisa en el mercado en el apartado de trasfondos para ver las aptitudes disponibles de esta raza.


*Requisito: ser de raza Humano, Fata de las Sombras, Enano, Elfo.
No vuelan, no se transforman en murciélagos, no brillan con el sol. Son rápidos pero no incapaces de interceptar, son más perceptivos y pueden llegar a convertir a otros seres en lo que ellos son. Pueden tener esclavos siempre que así lo consideren. Las reglas de vampiros se desarrollaran de forma más amplia al igual que las de licántropos a medida que el foro avance. Son igual de mal vistos que los licántropos pero no por ello quiere decir que no tengan ninguna posición en la sociedad sobrenatural. Son respetados por temor. Dato importante: NO pueden bajo ninguna circunstancia quedar expuestos al sol directo. Pueden si, ingeniárselas para refugiarse del mismo bajo sombrillas bien opacas de carácter mágico o conseguir algunos objetos para poder hacerlo, pero así de buenas a primeras, no es algo que puedan hacer. Es irreversible el ser un vampiro.
-Especificaciones de cambio de subraza: no hay cambio de subraza.
-Aptitudes especiales de subraza:
revisa en el mercado en el apartado de trasfondos para ver las aptitudes disponibles de esta raza.


*Requisito: ser de raza Humano, Fata de las Sombras, Dómina o Dominatis.
La única forma de ser cambiaformas es por herencia mágica, es decir, se nace con este don, heredado por sangre de alguno de sus progenitores (al menos uno de ellos debe de ser de origen sobrenatural).
- Solo adquirible durante la creación de personaje declarandola en la ficha de personaje.
- Especificaciones de cambio de subraza: se puede cambiar a licántropo o vampiro abandonando esta subraza.
- Aptitudes especiales de subraza: (primer nivel gratuito, las demás mejoras puedes comprarlas en el mercado negro)
I: Leves cambios como el color de los ojos, el largo de las uñas, etc. Puede ser realizado sin dificultad alguna.
II: Cambios notables, el color del pelo, su largo, crecer 20 cm o encogerse 20 cm (su masa no varia solo se alarga o se compacta)-CD 12
III: Otra persona: El metamorfomago es capaz de realizar cambios a gran escala, tanto como adoptar alguinas partes de animal, otras como cambiar completamente su rostro y facciones, su estatura y hasta su masa corporal. Para realizar esta proeza se necesita una tirada de voluntad CD 15

La clase es el campo en el que se especializará tu personaje,  es decir, con lo que tendrá más facilidad y el tipo de Magia que manejará (puedes revisar la lista de hechizos y sus niveles para ver que clase te gusta más). Podrás ir comprando (en el mercado negro) niveles de cada clase según encuentres a tu gusto o por conveniencia especializandote en una, dos, tres o cuantas quieras pero deberás de pagar con puntos de experiencia a por ellas. Gratuitamente puedes escoger el primer nivel de alguna de ellas a la hora de la creación de tu personaje. convirtiendola así en tu sub-clase.

LISTA DE CLASES:

ELEMENTALISTAS:
Son por decirlo de alguna forma, quienes poseen la capacidad de canalizar y manipular las fuerzas elementales para obligar al fuego, aire, tierra y agua a cumplir sus deseos, muchas veces manipulando también la luz y la oscuridad. Todo elementalista se especializa en un único elemento, convirtiéndose en un experto elemental específico, pero esto no quiere decir que no pueda manejar el resto de elementos, solo que no lo hará con total maestría porque no es su elemento más afín. Podrán sufrir penalizaciones o consecuencias si intentan manejar un elemento contrario al que nacieron ligados.

-Elementalista de fuego: se basan en infligir daño abrasador. Es de las magias más salvajes y abrasivas.

-Elementalista de aire: se basan en canalizar el elemento hacia objetivos específicos con potentes ataques focalizados. Los ataques y arcanos eléctricos son potentes y posibles si logras dominar este elemento.

-Elementalista de agua: se basan en combatir a los elementalistas y magos que utilicen arcanos de fuego a demás de lograr manipular el elemento de forma total a tal punto de lograr que el agua hierva o se congele convirtiéndose en hielo.

-Elementalista de tierra: se basan en modificar el terreno, lograr convertir a sus adversarios en piedra, desestabilizar a sus enemigos con sacudidas sísmicas, modificar el clima o incluso manejar ciertos elementos terrestres. Es un concepto muy amplio y una magia salvaje que puede ser encarada de muchas formas.

-Elementalista de la luz: se basa en combatir a la oscuridad mayormente. La capacidad de este elementalista alcanza diversos tópicos. Se puede cegar al oponente, hacer uso de este elemento para misiones, acceder a magia divina y pura que combata criaturas oscuras tales como dementores, vampiros, licántropos, etc (es decir, todo lo que sea considerado una “aberración” o “maldito”. Está encarado a romper maldiciones.

-Elementalista de la oscuridad:  se basa en combatir a la luz mayormente. La capacidad de este elementalista alcanza diversos tópicos, posiblemente contrarios a los que abarcaría un elementalista de la luz.

ESPIRITISTA O DEMONOLOGISTA:
según lo que se escoja “espiritista” o “demonologista, se hará uso de esa magia encarándola con fines” buenos” o “malos”, especializándose más en hacer el mal o hacer el bien. Se tendrá más afinidad y manejabilidad con determinados seres dependiendo que se escoja.

-Espiritista (senda del bien)

-Demonologista (senda del mal)

GUERRERO:
es un combatiente encarado al daño físico. También consta de cierta magia de combate específica encarada a la especialidad de combate de este tipo. No quiere decir que por escoger la clase “guerrero” tu personaje no podrá hacer magia de ningún tipo. Incluso podrá llegar a lanzar hechizos que no tengan que ver con el combate pero a un mayor coste. Son buenos en el manejo de armas y más fuertes también.

HECHICERO:
suelen utilizar canalizadores tales como varitas, bastones o derivados para así poder realizar sus conjuros. A demás de en algunos casos son capaces de conjurar de forma puramente verbal o con las manos. Se dedican exclusivamente a la magia, sin ser expertos en ningún campo de la misma como por el contrari lo serian los Elementalistas, pero si con más facilidades que ellos para aprender a manejar los distintos elementos. (NUNCA más poderosos que un mago elementalista, pero si más versatiles y capaces de aprender de sus magias). No son buenos en enfrentamientos cuerpo a cuerpo pero corren con mejor suerte en enfrentamientos mágicos o a distancia.
¿Cuál es la diferencia entonces entre un Hechicero y un Elementalista? Que un hechicero puede aprender magia elemental si consigue un tutor (accede a la Torre de Hechicería) aprendiendo a dominar varios elementos. Si bien es un trabajo más arduo y quizás les da menos dominio sobre determinados elementos que haber nacido con el don para uno en particular, tienen la ventaja de aprender sobre más de uno de ellos.

SANADOR:
especialistas en el campo de la se dedican a la magia de sanación principalmente (algunos magos oscuros encaran dicha magia para dañar en lugar de sanar).  Se dedican a varios campos de estudio referentes a la medicina (virus mágico, mordeduras de criatura, tratamientos de belleza, dolencias, etc) tanto para humanoides como para seres y criaturas.

NIGROMANTE:
magos dedicados a la magia oscura que permite tanto levantar cuerpos como generar daño. Su magia se basa en la muerte y es de las más peligrosas pues desafían a la vida constantemente. Es posible que muchos de estos magos paguen con su propia sangre para efectuar conjuros poderosos. Son ritualistas y muchas veces encaran su magia en aterrorizar a la gente. La magia profana es lo suyo.


Última edición por Admin el Lun Feb 15, 2016 7:15 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.