AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

» Promociones de apertura
Lun Oct 17, 2016 1:53 pm por Admin

» Ficha de Kendal Nigthly
Lun Oct 17, 2016 1:42 pm por Admin

Los posteadores más activos de la semana

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Bestiario: guía de criaturas mágicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario: guía de criaturas mágicas

Mensaje por Admin el Dom Feb 14, 2016 10:13 pm

BESTIARIO
Guía de criaturas mágicas y sobrenaturales

• ARPIA:
Su apariencia es una mezcla entre una mujer y un buitre. La parte inferior de su cuerpo y las alas son de buitre, y el torso y la cara de mujer, en concreto de una bruja. Presenta pelo es grueso, duro y enmarañado, como un estropajo y tiene los dientes podridos en la mayoría de los casos. No suelen llevar ropas, y siempre portan consigo un fétido olor. Son seres tan sucios que infectan a otros seres al atacarles con sus garras.
-Idioma: su lenguaje se basa en una especie de gritos y cacareos muy desagradables. Sin embargo, las arpías cantan una canción mágica, capaz de hechizar a todos los humanos y semihumanos que la oyen. Esta canción la usan cuando se ven atrapadas o cuando quieren atraer a viajeros ocasionales hasta su guarida para luego desgarrarles y devorarles.
-Originaria del Plano Abismal.

• CENTAURO:
Es un ser con cuerpo de equino y torso, brazos y cabeza de humano. Habita en equilibrio con la naturaleza, así que sólo caza lo que necesita para vivir y si tala un árbol, planta otro. Suelen ser encontrados en prados, claros y bosques de hoja caduca. Son muy sociables con otras especies del bosque pero muy reservados con los ajenos al entorno.
Son conocidos por sus habilidades con la lanza y con el arco, aunque también pueden usar garrotes y escudos a la hora de la lucha. Son seres de gran fuerza, sobre todo por su parte animal, esta parte de caballo les permite cocear, pisotear y cargar con lanza. Son seres muy inteligentes.
-Idioma: terraneo
-Originario del Plano Terranea.

• CICLOPE: miembros de una raza de gigantes con un solo ojo en mitad de la frente.
-Idioma: Terraneo
-Originaria del Plano Terranea.

• DRAGÓN:
Poseen en su mayoría cualidades y poderes mágicos a demás de la habilidad de comunicarse telepáticamente si así lo desean. Son extremadamente orgullosos y muy inteligentes así como también poderosos.
Su boca es lo suficientemente grande como para tragar a un hombre entero de un solo bocado y no dudarán en hacerlo de presentarse la oportunidad. Son muy pocos los dragones dispuestos a entablar una charla o dar segundas oportunidades. Los hay de muchos colores y capaces de dominar los distintos elementos. Los hay más peligrosos y menos peligrosos.
-Idioma: terraneo y dracónico
-Originarios de todos los planos según su poder elemental.

• Duende:
Descripcion
[color=#ff9900]-Idioma: duende.
-Originaria del Plano: Terranea.

• FANTASMA:
Descripcion
[color=#ff9900]-Idioma: depende del plano del que provenga.
-Originaria del Plano: depende del plano del que provenga.

• FÉNIX:
Es un ave capaz de renacer de sus propias cenizas. Bello, con un precioso plumaje rojo anaranjado. A pesar de presentar plumas es capaz de prenderse en fuego y que las mismas no se quemen al igual que es capaz de decidir si quemar a quien toque o por el contrario no afectarle. Tiene la capacidad de curar enfermedades y heridas con sus propias lágrimas. A simple vista parece un ave frágil, pero es muy ágil y fuerte, sobretodo en sus patas y su pico tiene su gran fuerza.
-Idioma: no habla ningún idioma pero es capaz de comprenderlos, especialmente el Faerico.
-Originario del Plano Faeris.

• GENIO:
Descripcion
[color=#ff9900]-Idioma: depende del plano del que provenga.
-Originaria del Plano: depende del plano del que provenga.

• GNOMO:
son enanos elementales de la Tierra, en cuyas entrañas moran, trabajando en minas, custodiando tesoros subterráneos y cuidando de los metales y piedras preciosas. También se dice que les roban a las personas ambiciosas. Los gnomos forman un pueblo sobrenatural de seres muy pequeños e invisibles, dotados de singular astucia.
[color=#ff9900]-Idioma: Terraneo.
-Originaria del Plano: Terranea.

• GRIFO:
Posee las patas frontales y la cabeza similares a las de un águila gigante mientras que el cuerpo y las patas traseras son semejantes a las de un león. Al igual que las esfinges, con frecuencia los grifos son empleados por magos para custodiar tesoros. Pese a que estas criaturas son feroces, un puñado de magos virtuosos han llegado a entablar amistad con algunas de ellas. Los grifos se alimentan de carne cruda y tienen como enemigo predilecto a los Pegasos ya que disfrutan de comer a sus crias.
[color=#ff9900]-Idioma: no habla ningún idioma pero es capaz de comprender algunos como por ejemplo el de Ventumnia o Celestia.
-Originaria del Plano Ventumnia.

• HADA: pequeñas y caprichosas pero también con la capacidad de adquirir un tamaño mayor más cercano al de los humanos. Son seres maliciosos en su mayoría pero depende también del elemento por el cual se rigen (aire/viento/rayo/agua/hielo/sombra/oscuridad/luz/tierra). Poseen delicadas alas traslucidas y ciertos poderes mágicos ligados especialmente a un elemento en particular.
Se dedican a proteger a la naturaleza como guardianas y al mismo tiempo realizan travesuras. Se dice incluso que algunas hadas raptan recién nacidos ¿Qué hacen con ellos? Es un misterio.
-Idioma: ferico
-Originaria del Plano Abismal y Terranea.

• HIDRA: monstruo acuático de gran tamaño que presenta forma de serpiente policéfala (cuyo número va desde 3 o 5 hasta 100 e incluso 10.000 cabezas). Su aliento es venenoso.
Si se le corta una de sus cabezas, dos más se regeneran de la herida.
-Idioma: aquano
-Originaria del Plano Aquantis.

• HOMBRE LOBO:
Descripcion
[color=#ff9900]-Idioma: depende del plano del que provenga.
-Originaria del Plano: depende del plano del que provenga.

• KITSUNE: o mejor conocido como demonio zorro. Es un espíritu del bosque cuya función clásica es la de proteger el mismo. Tiene la forma de un zorro pero también puede adquirir forma humanoide, especialmente de mujer joven. Es un ser inteligente que posee habilidades mágicas las cuales van incrementando con la edad. También, a medida que aumenta el número de sus colas es mayor su edad, sabiduría y poder siendo más poderoso el de nueve colas.
Aprovecha su metamorfosis para hacer travesuras con las personas. Es caprichoso, posesivo y cruel, bastante egoísta pero si llega a tomarte aprecio te será fiel por el resto de la eternidad. Es un excelente amante o al menos eso dicen. Eso si… no querrás hacerlo enojar pues después de todo no deja de ser un demonio.
Algunas culturas como por ejemplo la japonesa, le ofrece ofrendas como si fuese una deidad.
-Idioma: abismal y otros según los conocimientos del Kitsune en cuestión.
-Originario del Plano Abismal y Terranea.

• KRAKEN: es una criatura marina que presenta la apariencia de pulpo o calamar gigante. Se caracteriza por emergir de las profundidades, atacando barcos y devorando a sus tripulantes.
-Idioma: aquano.
-Originario del Plano Aquano.

• MINOTAURO:  monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro.
-Idioma: aquano.
-Originario del Plano de Terranea.

• MOMIA:
Descripcion
[color=#ff9900]-Idioma: depende del plano del que provenga.
-Originaria del Plano: depende del plano del que provenga.

• OGRO:
criatura humanoide horrenda. Suelen alimentarse de personas, especialmente niños.
[color=#ff9900]-Idioma: -
-Originaria del Plano: Terranea.

• PEGASO:
Corcel alado de naturaleza mágica de color blanco o negro. Una de sus características es que aún cuando vuela mueve las patas en el aire como si estuviese corriendo. Es un ser tanto bondandoso como salvaje y al mismo tiempo muy inteligente. Es una criatura muy tímida que sólo puede ser domada por jinetes de buen corazón ya que detectan el mal innatamente y servirán jamás a quien intente domarlo con fines malvados. Es una criatura leal una vez te ganas su confianza pero también es muy raro toparte con una criatura de estas.
Los grifos son los enemigos predilectos de los pegasos. Estos últimos atacarán en picada con sus cascos y dientes a estas criaturas enemigas en caso de tener la oportunidad.
[color=#ff9900]-Idioma: no habla ningún idioma pero es capaz de comprender algunos como por ejemplo el de Ventumnia o Celestia.
-Originario del Plano Abismal Celestia y Ventumnia.

• SÁTIRO:
criaturas masculinas que vagan por bosques y montañas. Están relacionados con el apetito sexual. Estéticamente presentan forma humanoide, recubiertos de pelo, con cuernos y patas de cabra.
-Idioma: depende del plano del que provenga.
-Originaria del Plano: depende del plano del que provenga.

• SILFIDE: son seres invisibles del aire con forma y tamaño muy similar a lo que se conoce como hada. Su magia es elemental de aire.
-Idioma: Celestiano
-Originaria del Plano Celestia.

• UNICORNIO:
Suele habitar en zonas boscosas y presenta forma de caballo. En la frente luce un cuerno y cuándo es adulto, su piel es de un blanco purísimo, aunque al principio los potrillos son dorados y se vuelven plateados antes de alcanzar la madurez. El cuerno, la sangre y el pelo tienen cualidades mágicas muy poderosas. En general evitan el contacto con los seres humanos y se muestran mas dispuestos a dejar que se les acerque una bruja a un mago, especialmente de sexo femenino. Tienen un galope tan veloz que son criaturas muy difíciles de capturar.
-Idioma: no habla ningún idioma pero es capaz de comprender algunos como por ejemplo el de Terranea o el ferico.
-Originaria del Plano Terranea.

• VAMPIRO:
Descripcion
-Idioma: depende del plano del que provenga.
-Originaria del Plano: depende del plano del que provenga.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.