AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


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Instituciones

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Instituciones

Mensaje por Admin el Sáb Feb 20, 2016 5:56 pm

INSTITUCIONES

NOTA: recordar que El Arca tiene un plano temporal propio, al igual que La Torre de Hechicería. El resto de instituciones se encuentran todas dentro de un mismo plano temporal diseñado para cubrir las necesidades básicas de los sobrenaturales. Los planos de origen de cada sobrenatural son individuales de todo esto.

El Arca: Banco del Tributo de los sobrenaturales
♢ Aquí es donde los sobrenaturales resguardan sus preciados tesoros y doblones de oro. Si se tiene una posesión preciada que desean mantener apartada de los ojos curiosos este es el sitio más seguro para dejarle ya que solo se puede acceder al arca a través de la red de sueños. Unos muy pocos tienen este privilegio.
Todo sobrenatural que sienta la necesidad de obtener una bóveda/baúl donde resguardar sus pertenencias más valiosas es merecedor de una llave. En el momento que la necesidad se presenta, el Capitán del Arca se comunica con él a través de la red de sueños haciendole entrega de una llave la cual deberán de cuidar con su vida porque no se entregarán segundas copias. Una vez firmado el papiro y legalizado el tema, el sobrenatural podrá acceder al Arca cada vez que guste. Para ello lo único que deberá de hacer es conciliar el sueño y mantener la llave en su poder. Es un proceso un poco peligroso porque el cuerpo queda atrás mientras que el alma viaja al plano particular donde se encuentra El Arca. Mientras el sobrenatural permanezca en la red de sueños su cuerpo y su alma estarán conectados por un muy delgado hilo invisible. Uno puede morir tanto en al red de sueños como en la realidad. Tener en cuenta que cuando uno duerme, el cuerpo queda expuesto, por eso los sobrenaturales son muy recelosos a la hora de acceder a El Arca y nunca se quedan demasiado tiempo en la misma. Este proceso de separación de cuerpo y alma le da sustancia a ambos, por lo cual mientras uno se encuentre dentro de El Arca podrá interactuar fisicamente con todo lo que allí se encuentre.

Gremio de los Sobrenaturales: organización ministerial
♢ Los Sobrenaturales se encuentran organizados en lo que se llama "El Gremio", institución que se encarga de regular a todas las razas y mantener el órden entre las mismas. Los Magos son quienes principalmente tienen más representación y poder en El Gremio, representando a cada raza del Mundo Fractal.
Aunque un sobrenatural se mantuviese entre los mundanos, si quebrantase alguna norma del Gremio o alterase la realidad poniendo en peligro la existencia de las razas sobrenaturales, sería juzgado y regulado por esta institución.
Los cazadores de Sobrenaturales renegados son llamados "Cazadores Umbrios" y son el personal encargado de atrapar a todo aquel sobrenatural que incumpla con las normas de El Gremio. Serían un equivalente a la policía de los mundanos.
Nacimiento de El Gremio:
En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.
Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
 

El Limbo: hospital y servicios médicos para sobrenaturales
♢ Aquí se reunen todos los sanadores, especialistas en pociones, herbolaria, enfermedades y hechizos de curación. Algunos sanadores intercambian servicios a cambio de doblones de oro, objetos o conocimientos mientras que otros tantos actúan con gestos más desinteresados.
El "hospital" es practicamente un pueblo bien aprovisionado donde se refugian los enfermos y eruditos. Todo aquel que se encuentr en recuperación tendrá un hogar dentro de dicho pueblo y se le atenderá cubriendo sus necesidades más básicas. Muchos sobrenaturales sin hogar incluso han llegado a buscar refugio en este sitio, controbuyendo de tanto en tanto con alguna tarea de la cual pudiesen ocuparse para ganarse al menos el derecho de piso. El Gremio apoya el hecho de brindar un hogar a todo aquel que lo necesite pero no busca alimentar vagos, sino capacitarlos para que ellos mismos puedan prosperar y aspirar a algo mejor sin quedarse atascados.

Fortaleza del pecado: Prisión mágica de alta seguridad
♢ Allí se alojan todos los criminales que son capturados/enjuiciados para preservar el bienestar de todas las razas. Los reos vivirán en la fortaleza en sus respectivas celdas pero también se les permitirá sin salir de los predios de la prisión el realizar algunas actividades de recreación así como también trabajar para convertirse en mejores sobrenaturales.
A algunos se les niega el derecho a recibir visitas externas más otros pueden llegar a tener dichos permisos.
Todo aquel que desee interactuar con los presos a modo de visitante podrá hacerlo presentando los papeles correspondientes y siendo autorizado por el Director de la prisión. También podrán interactuar con los presos los carceleros y empleados del lugar autorizados ya que si bien estos mismos no viven expresamente en la prisión si se pasan la mayor parte de sus horas entre aquellas paredes para que todo funcione como corresponde.
La prisión está hechizada y hasta el día de la fecha no se conoce de ningún caso el cual pudiese quebrar los potentes hechizos protectores que la contienen.        

Mercado Negro: compra y venta para sobrenaturales
Algunos dicen que es un reflejo del Mercado Mistros, ubicado en el plano Temporalis ya que a veces toma la misma apariencia de aquel lugar. Los manteros y artesanos así también como vendedores y posaderos tienen en este sitio sus viviendas, sus negocios. Cualquier cosa que te imagines o que incluso no puedas imaginarte te espera en este sitio. Es un lugar peligroso, misterioso y lleno de variedad. Es un gran lugar para reunir información, conseguir equipos de trabajo y compañeros de aventuras antes de embarcarse en la caza de un tesoro.

La Torre de Hechicería: escuela de magia para hechiceros y guerreros
♢ Es la prestigiosa escuela de Magia y Hechicería donde uno aprende a especializarse. Solo se logra entrar en la escuela como aprendiz por recomendación y mantenerse dentro es un arduo y dificultoso trabajo. Muy pocos logran granduarse y sobrevivir ya que no es una simple escuela sino una en la que te inscribes aceptando el riesgo de perecer en el transcurso.
Si te han recomendado, la Directora de la Torre se pondrá en contacto contigo de una forma similar a lo que ocurre con el Director de El Arca. Una vez más la red de sueños servirá como via de comunicación. A veces en dicha red te someterán a una prueba, otras no será necesario. Si logras pasar tanto como sino dicha prueba, te aparecerá un tatuaje en alguna parte del cuerpo (tu eliges cual) que indicará si has sido rechazado u aceptado en dicha institución.
De haber sido aceptado, un pergamino sellado aparecerá en tu mano cuando despiertes. Al romper el sello y desplegar el papiro encontrarás un pentagrama trazado con magia y sangre el cual abrirá un portal permitiendote transportarte hacia la Torre de Hechicería (más precisamente a la cima de la misma). El pergamino solo te transportará a ti y tus pertenencias (incluidas mascotas de tamaño razonable. Máximo del tamaño de un león). Cualquier otro ser sobrenatural que no recibiese el pergamino, por más que se agarre de ti será expulsado hacia atrás y no podrá ingresar al portal.
Una vez dentro de la Torre se te recibirá y asignará un linaje (grupo de trabajo).

El Coliseo: arena de combate
A los sobrenaturales les encanta medirse y es por eso que esta Arena de combate también ubicada en el mismo plano de existencia que el hospital, la prisión, el gremio y el mercado fue contruida. Si estás buscando medir tus habilidades o que otros reconozcan tu gran poder este es el lugar indicado. Quien sabe... si te muestras quizás consigas patrocinadores y nuevas propuestas de trabajo, sobretodo si alguien necesita un asesino a sueldo o un guardaespaldas.

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