AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» Atrapados en Dissura
Dom Oct 29, 2017 12:52 am por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

» Promociones de apertura
Lun Oct 17, 2016 1:53 pm por Admin

Los posteadores más activos de la semana

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Propiedades y vehículos de transporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propiedades y vehículos de transporte

Mensaje por Admin el Lun Mar 14, 2016 11:16 am

PROPIEDADES Y VEHICULOS DE TRANSPORTE

NOTA: asegurate de tener ficha de personaje, inventario de personaje y bóveda/baúl validados antes de realizar cualquier tipo de compra en tiendas. También sugerimos leer bien la descripción de lo que va a comprar antes de realizar su compra ya que puede ser que sus descripciones no se terminen de adaptarse a las necesidades de su personaje.

PARA TENER EN CUENTA:
• En caso de misión/aventura: los masters de misiones son quienes te autorizarán a trasladarte mediante dichos vehículos o desde/hacia tu propiedad. Avisa a los masters de tus intenciones para utilizar dicho transporte antes de iniciar la aventura/misión explicandole el vehículo/transporte que usarías. En el transcurso de la mision/aventura también puedes solicitar ir a tu propiedad. El master te indicará si es posible o no en un posteo siguiente al tuyo pero tu tranquilamente puedes postear tus intenciones sin terminar de realizar la acción. Es decir, dejando claro la intención que tienes de trasladarte y el cómo sin terminar de efectuar la acción.
El master es quien aprobara el uso de estos objetos/propiedades en sus mision/aventura.

• En caso de roleos normales: se puede usar los vehículos y propiedades de modo consiente, respetando siempre cierta coherencia. No puedes aparecerte en tu casa si no tienes esa habilidad ni utilizar tu auto cero kilómetro si no lo tienes cerca de ti (porque no lo sacaste de casa o de donde lo tenías estacionado). Rolea a tu gusto pero se coherente.

• Se pierden turnos por el traslado de un sitio a otro. El master especificará cuanto tardas. En los roles normales tu decides el paso del tiempo pero se coherente.

• Recuerda que las propiedades deben de pagarse ANUALMENTE. A diferencia con otros foros, no necesitarás pagar cada mes por tener una propiedad sino una única vez por año real que transcurra dentro del foro (es decir un año nuestro real, a nivel usuario y no a nivel personaje). Recuerda pagar dichos "impuestos" anuales para que todo se encuentr en órden y no pierdas tus propiedades.

• Es posible aplicar encantamientos a tus inmuebles y vehículos pero para ello deberás de hablar con los administradores "Oberon" o "Erisand". Se te pondrá un costo extra por ello. Especificales qué es lo que quieres para que te digan cuánto más debes de pagar por ello. No es necesario que lo hagas al momento de la compras, puedes solicitar esto en cualquier momento una vez adquirido el inmueble/vehículo.

FORMULARIO DE COMPRA
Código:
• Nick:
• Link bóveda:
• Link inventario personaje:
• Total de doblones de oro a gastar:
• Objetos a comprar:
• ¿En dónde tendrías tu vivienda/transporte?: en que plano, país, etc. Dinos y te diremos si es posible.
• Propietario/os:
• Herederos: elige bien porque luego no podrás cambiarlo. No es necesario que escojas heredero si no quieres pero si lo escojes, se coherente. Tiene que tener alguna relación especial con tu personaje ya sea por vínculo sanguineo, amistad profunda o algo de eso. En caso de que el heredero que escogiste se marchase del foro, podrás comunicarte con la admin para escoger otro pero deberás de hacerlo cuanto antes sin dejar pasar demasiado el tiempo.
• Capacidad del inmueble: tanto si es un transporte o una vivienda debes de detallar cuantas personas entran o pueden vivir en él respectivamente. Encontrarás los detalles en la descripción de cada transporte/inmueble.

INVENTARIO DE TIENDA

TRANSPORTES Y VEHÍCULOS
Dependiendo de tu condición social o el modelo del vehículo será el valor que debas pagar. Por ejemplo, el primer valor indicaría un auto normal, el segundo de un valor adquisitivo medio y el tercero de un valor adquisitivo muy elevado. Otro ejemplo sería con un primer precio para un bote, un segundo precio para un yate/barco pequeño y el tercero para un corsario). Si no estan muy seguros de cual precio corresponde pueden consultar.
Puede pagar la totalidad de la compra e impuestos un único personaje o repartirse los gastos entre todos los que sean propietarios del mismo pero se debe de postear especificándolo y cada usuario que pague debe de publicarlo individualmente. Los transportes y vehículos no pagan impuestos anuales. Se debe de especificar al menos un propietario para el mismo (puede haber más de uno). Recordar nombrar un heredero si así se desea y también avisar donde se guardaría / ubicaría generalmente dicho inmueble. Tener en cuenta que por ejemplo, no podrás traspasar a otros planos con ellos. Solo podrás utilizarlo en el plano donde lo adquirieses (a no ser que la administración te diga lo contrario en alguna misión/aventura).
NOTA= puedes rolear que tienes una algún vehículo de transporte siempre respetando tu condición social y  en los roles normales pero para las aventuras/misiones solo podrás hacer uso de ellos si los has comprado.


Carruaje antiguo tirado por uno o dos caballos (incluidos): [valor = 300 / 600 / 800 doblones de oro] [Stock ilimitado] No paga impuestos anuales.
Moto (cualquier modelo y estilo): [valor = 300 / 600 / 800 doblones de oro] [Stock ilimitado] No paga impuestos anuales.
Auto (cualquier modelo y estilo): [valor = 600 / 800 / 1.000 doblones de oro] [Stock ilimitado] No paga impuestos anuales.
Barco (cualquier modelo y estilo): [valor = 500 / 1.200 / 3.200  doblones de oro] [0/10 Stock] No paga impuestos anuales.


VIVIENDAS
El precio corresponde a tres valores diferentes. El primer valor es para una vivienda con capacidad para dos personas, el segundo valor para una vivienda con capacidad de entre 2 a 4 personas y el tercer valor para una vivienda con capacidad de entre 4 y 6 personas. En caso de las mansiones el precio es único y da la capacidad de 3 a 12 personas y en caso de los castillos hay un precio único y no hay limite de personas que puedan vivir en él (siendo coherentes por supuesto, no vas a albergar a todo el foro en su interior).
Puede pagar la totalidad de la compra e impuestos un único personaje o repartirse los gastos entre todos los que habiten en dicho inmueble pero se debe de postear especificandolo y cada usuario que pague debe de publicarlo individualmente. El valor de impuesto del inmueble también estará especificado en cada inmueble.
Es necesario que al menos un personaje figure como propietario del inmueble por lo que ponganse de acuerdo antes de realizar la compra. Puede haber más de un propietario si así lo quereis. También es posible que renten habitaciones de sus hogares si les sobran plazas de ocupantes. El precio de renta lo deciden ustedes.
NOTA= puedes rolear que tienes una cabaña, casa o mansión de acuerdo a tu condición social en los roles normales pero para las aventuras/misiones solo podrás hacer uso de ellos si los has comprado.
En el caso de las casas, mansiones y castillos una vez comprados se te abrirá un subforo personal en el cual podrás almacenar todos tus roles ambientados con esa temática.


Carpa: [valor = 200 / 500 / 900 doblones de oro] [Stock ilimitado] No presenta impuestos anuales.
Cabaña: [valor = 1.000 / 2.700 / 3.400 doblones de oro] [Stock ilimitado] Impuesto anual 300 Doblones de oro
Departamento: [valor = 900 / 1.300 / 2.100 doblones de oro] [Stock ilimitado] Impuesto anual 500 Doblones de oro
Casa: [valor = 2.300 / 3.900 / 5.000 doblones de oro] [0/10 Stock] Impuesto anual 700 Doblones de oro
Mansion: [valor = 7.000 doblones de oro ] [0/10 Stock] Impuesto anual 900 Doblones de oro
Castillo: [valor = 1.2000 doblones de oro] [0/10 Stock] Impuesto anual 1.100 Doblones de oro


[/color]
FÁBRICAS / HOTELES Y OTROS
Puede pagar la totalidad de la compra e impuestos un único personaje o repartirse los gastos entre todos los que sean propietarios del mismo pero se debe de postear especificándolo y cada usuario que pague debe de publicarlo individualmente. El valor de impuesto anual del también estará especificado en cada inmueble.
NOTA= puedes rolear que tienes una fábrica, hotel, empresa, etc siempre respetando tu condición social y  en los roles normales pero para las aventuras/misiones solo podrás hacer uso de ellos si los has comprado.
Una vez realizada la compra se te abrirá un subforo personal en el cual podrás almacenar todos tus roles ambientados con esa temática. En el caso del hotel por ejemplo, podrás cobrar a quienes se alojen en él. Eso lo tendrás que chequear con algún administrador (Oberon o Erisand).
Es necesario que al menos un personaje figure como propietario del inmueble por lo que ponganse de acuerdo antes de realizar la compra. Puede haber más de un propietario si así lo quereis.


Fábrica: [valor = 7000 doblones de oro] [0/5 Stock] Impuesto anual de 300 Doblones de oro.
Hotel: [valor = 9000 doblones de oro] [0/3 Stock] Impuesto anual de 500 Doblones de oro.
Otro tipo de institución (cuartel, hospital, escuela, etc): [valor = consultar precio] [0/3 Stock] Impuesto anual de 700 Doblones de oro.


TIENDAS
Proximamente

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.