Inefables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» La manada +18
Receso [Malkav] - Página 3 EmptyMar Dic 15, 2020 12:37 am por Aria Nigthly

» La fiebre de Terranea
Receso [Malkav] - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2018 12:48 am por Aria Nigthly

» Atrapados en Dissura
Receso [Malkav] - Página 3 EmptyDom Nov 04, 2018 12:30 am por Aria Nigthly

» Eralina & Nésferes
Receso [Malkav] - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2018 7:40 pm por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Receso [Malkav] - Página 3 EmptyJue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Receso [Malkav] - Página 3 EmptyVie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Receso [Malkav] - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Receso [Malkav] - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Receso [Malkav] - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Receso [Malkav] - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Receso [Malkav] - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Receso [Malkav] - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Receso [Malkav] - Página 3 EmptyVie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Receso [Malkav] - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Receso [Malkav] - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Receso [Malkav]

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Vie Abr 15, 2016 12:14 am

-No veo que pueda tener de malo que eligieses el camino de la Nigromancia. Está en ti como uses esos conocimientos... la clase no te define.-

Dijo tranquilamente pero el tema cambió tan rápido como surgió. El ambiente estaba tenso y ella no quería empeorarlo más. Recordaba lo que había sucedido con el rostro de Malkav en el mercado, como se había desfasado. Parecía que estaba por ocurrir de nuevo pero quizás el cambio de tema le aplacase. Ahora ella era nuevamente el foco de atención dada la pregunta que le habían teledirigido.
Le pareció un bonito detalle distraer la atención y permitirle a Malkav tranquilizarse por lo que permitió que su propio cabello se fuese tiñendo de plateado mechón por mechón.

-Bueno. Me interesa la magia en si, elegir un solo tipo de magia me hace sentir limitada. Quizás con el transcurso del tiempo elija profundizar en alguna en particular pero por el momento, intentaré abarcar lo más que pueda. A demás... no solo está la clase que elija ser, sino el estudio de otras áreas. Me interesa bastante la herbolarea por ejemplo.


Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2016 12:29 am

- Para eso te recomiendo al individuo con falta de modales que comparte la mesa con nosotros.

Dijo Rowen mientras aun tomaba de su copa de vino con tranquilidad, era como si en realidad ellos se conociesen y al mismo tiempo se odiasen.

- Si, porque la verdad si le preguntas al estirado este te hara pasar por diecisiete formas de protocolo y rellenar formularios antes siquiera de saludarte la mañana.

- Creo que los modales no deben perderse porque...

- Y yo creo que debes callarte, estas mas guapo cuando tienes la copa de vino en la boca.

- Vamos porfavor, que por una vez que tenemos a otro miembro de Arcanto que no nos desprecia podriais comportaros.

Parecia que alli habia algo mas que no le habian dicho a la chica logicamente ademas de su interes por la magia parecia que ellos no eran precisamente lo mas normal del mundo.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Vie Abr 15, 2016 12:39 am

Bueno, una cosa era segura: no iba a tener tiempo de aburrise junto a aquella banda. Podría llegar a hartarse pero aburrirse nunca. Todos parecían tener cierta explosividad y aunque no terminasen a las piñas, que quizás fuese un caso particular y excepcional en que no lo hiciesen, parecía que había cierto odio, cierta rivalidad "¡AJA! Quizás se deba a que no hay lider de grupo... que todos son demasiado dominantes como para dejar que otro les domine". Quizás era unicamente aquello, que necesitaban mostrarse como machos alfa. "Hombres... tan prehistoricos en todas sus razas y formas".

-¿Son así todo el tiempo? Cuando me toque mudarme con ustedes a la habitación creo que tendré que pedir consejos para aprender un hechizo que me permita insonorisarlos para poder dormir.-

Si, los linajes compartían habitación por lo general y a diferencia del mundo del que ella provenía, aquí los hombres y mujeres convivían juntos. Estaba en ellos no mandarse cagadas que luego les hiciese perder el año o lamentarse.
En la escuela había jovenes, pero también adultos jovenes. Los más pequeños no solían sobrevivir demasiado y rapidamente eran enviados de regreso a casa para nunca más volver a ser aceptados. Por eso era una suerte que la hubiesen aceptado ya al cumplir los 25. Ya tenía cierta base y usaba su crebro con más razonamiento que un crio.

-Mira Rowen... parece ser que a Malkav le atraes. Te hizo un piropo de lo guapo que te ves.- Bromeó mirando de refilón al primer chico del linaje que había conocido.



Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2016 12:52 am

Olaff asintio como dando a entender que si, que logicamente estaban todo el dia tratando de sacarse los ojos el uno al otro, aunque normalmente no pasaban mas alla de los comentarios ingeniosos habia habido alguna vez en que habia tenido que pararlos. Rowen hizo aquella sonrisa falsa entendiendo de que iba la broma y en ese momento Malkav toco la mesa para que de golpe Rowen se cayese de la silla. Entonces se levanto iracundo y medio despeinado.

- ¡Has sido tu!

- No se de que hablas guapo.

Dijo el chico siguiendo la broma que realmente habia empezado la chica.

- Ahi vamos otra vez...

Dijo al momento en que echaba hacia atras la silla y hacia un gesto a Aria para que hiciese lo mismo.

- Si que lo sabes

De repende Malkav se levanto gritando como si alguien le estuviese tirando del pelo. Entonces de un fuerte golpe de la mesa saltaron varias ramas que atraparon a una pequeña criatura alada.

- Dile a tu pixie que tenga cuidado con que toca o la quitare las alas y la hare en un espeton.

- Diselo tu.

Sin que Malkav se diese cuenta la pequeña habia roto sus ramas y ahora le pegaba una patada en la cabeza a ese muchacho mientras los labios de Rowen se movian a mucha velocidad. El camarero hizo un gesto con la mano y una barrera se levanto en torno a la mesa, parecia que estaban acostumbrados a aquellos lios en una ciudad estudiantil.

- Y ahora es cuando esperamos a que terminen.

- Deja de potenciar a tu estupido bicho.

Dijo en el momento en el que la pixie le golpeaba el estomago dejandolo sin aire, apreto los dientes y de un fuerte pisoton una baldosa salio disparada contra Rowen haciendo que se callase pues le impacto en el centro del pecho.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Vie Abr 15, 2016 1:00 am

Arqueó una ceja haciendo caso a Olaff, levantandose de la silla y apartandose. Si... claro que había sido Malkav. Despues de decir a que se dedicaba quedaba más que claro. Lo de la pixie primero lo interpreto conque le habían agarrado otra cosa en lugar del pelo pero parecía ser que era solo una mala jugada de su mente sucia.

-¿Se portan así todo el tiempo? Parecen dos niños chiquitos...

Dijo con algo de decepción y espanto. No quería ni imaginarse que podía pasar cuando saliesen todos de misión. Quizás los terminasen de matar a todos por culpa de esos berrinches histéricos de niños de prescolar.

-¿Y qué se supone que hacemos? ¿Esperar a que alguno le abra la cabeza al otro?


Apretó los labios y se le ocurrió una idea. Se centró en la apariencia de la Directora y se transformó en ella aunque sus ropas no variaron. Se acercó un poco y les llamó la atención de forma severa. Quizás eso sirviese para que dejasen de matarse.

-Parais ya o los expulso del plano!
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2016 10:07 pm

Justo en el momento en el que otra enorme baldosa se levantaba con un movimiento de la mano de Malkav repararon en la voz que salia directamente desde la silla y tambien en la figura que se encontraba sentada, la pixie, el chico y Rowen se detuvieron en seco y se levantaron colocandose la ropa y sacudiendose el polvo. Se quedaron firmes delante de la "directora"

- Perdone que no la viesemos directora.

- No fue nuestra intencion armar tanto lio en la taberna.

En ese momento algunos curiosos observaron la escena viendo alli a la mujer y escuchando aquella voz autoritaria y logicamente dueña de aquel plano. Sin lugar a dudas algunos habian visto la transformacion y se reian de los muchachos mientras trataban de disculparse y Olaff casi no podia contener la risa en el centro del pecho, tan rojo como un tomate.

- Aceptare cualquier castigo que me imponga.

Sorprendentemente la pixie que estaba con Rowen tambien se inclino como pidiendo perdon aunque no se la escuchaba absolutamente nada de lo que decia si que el arrepentimiento estaba en sus pequeños movimientos, era sorprendente que aquella criatura hubiese sido capaz de derribar a Malkav. Entonces Olaff no pudo mas y varias risas mas estallaron en el salon.

- JAJAJAJAJA DEBERIAIS VEROS LA CARA JAJAJAJA

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Vie Abr 15, 2016 10:13 pm

Cuando laff estalló en carcajadas la hizo reir irremediablemente a ella por lo que perdió toda la seriedad en el asunto.

-Oh vale... suficiente castigo ya. Al menos me hubieses dejado que los espantase un poco más.


Dijo palmeandole el brazo al muchacho que se había reído. Dejó que su cuerpo volviese a cambiar e hizo un movimiento con los hombros, como si le molestasen un poco los músculos y es que requería de muchos cambios aquella transformación. Un poco entumecía.

-Espero que de ahora en más se comporten. No sea que la próxima aparezca la verdadera Directora por estos lares.

La bebida le había quedado en la mesa que ellos casi destruyen por lo que ya no tenia nada que tomar. No importaba, había bebido suficiente antes de que lo hiciesen volar todo por los aires. Aún no sentía ningún efecto colateral por lo ingerido.

-Tengo hambre ¿Ustedes no? Quiero algo que tenga carne.

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2016 10:31 pm

Los chicos se quedaron con la boca abierta sin entender nada hasta que vieron esa confianza en la mujer que tenian delante, escucharon las palabras y despues la vieron cambiar de forma, Rowen no podia mas que tener la boca abierta como su pixie y Malkav sonreia sin lugar a dudas se encogio de hombros como aquel que se da por vencido dandose cuenta que le han ganado en su propio juego.

- Me lo merezco.

Añadio sentandose a la mesa una vez mas mientras la barrera bajaba poco a poco para dejar el paso una vez mas a la camarera que ya no tendria que bordearla para evitar la pelea que se estaba llevando a cabo momentos antes. El chico agarro el cuchillo y se puso a tallar algo en la mesa, nadie le dijo nada ni la camarera ni el posadero y cuando termino se observo como la mesa comenzo a contraerse devolviendo esas ramas crecidas y como las dos baldosas que habian salido por los aires hechas pedazos cobraban forma con piernas incluso como pequeños hombrecitos y caminaban a los huecos que habian ocupado previamente ensamblandose una vez mas con sus compañeras.

- No te creo... una cambiante.-observo a Malkav y despues a Olaff-Pense que eran un mito.

- No lo son, algunas de nuestras razas los tienen, aunque prevalecen entre elfos, enanos y creo que los lumiens y dominas tienen tambien, pero si es cierto que son una variante concreta de la magia. Ah, y se me olvidaban esos horribles humanos.

Rowen observo la escena y sin lugar a dudas el brillo de sus ojos cambio levemente cuando Olaff menciono a los humanos. Claramente a Olaff no le gustaban demasiado estos ultimos, y si la muchacha tenia un poco de historia sabria el porque.

- Bueno bueno, no tengo ganas de odio a otras razas aqui, si nos ponemos a pensar todos los planos tienen algo en contra de otro.

- Pero todos lo tienen en contra del plano terrenal.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Vie Abr 15, 2016 10:58 pm

Resultaba increible lo que Malkav podía hacer. Se le quedó mirando con una sonrisa, igual que la que el le dedicaba a ella a pesar de la jugarreta que le hizo. Tenía un talento que nunca le había visto a nadie la verdad.
Luego el ambiente se tensó un poco cuando se sacó a coalición el tema de los humanos. Sentía como todas las miradas se clavaban en ella... al menos aún podía hacerse pasar por lo que quisiese y quizas ganarse la confianza de ellos, la amistad en el transcurso ¿Pero que pasaría cuando se enterasen de lo que era? Porque se enterarían tarde o temprano.. estaba segura. De repente no se le hacía tan tentador compartir linaje con esos tres chicos. Se sentía un pescadito rodeado de tiburones.

-Bueno... cambiemos de tema mejor ¿Ya todos os habeis mudado de habitación? Yo aún no muevo mis cosas. Espero que encontremos una forma de programar nuestros horarios para no tener que compartir el baño.

Si, sin lugar a dudas compartir el cuarto con aquellos no iba a ser del todo facil. A saber si encima no se les daba por pasearse en calzones... no es que la molestase pero estaba claro que tampoco era lo más común.
Depositaron unas cervezas en la mesa. La camarera simplemente indicó la mesa adyacente y pudimos ver a un chico sonriendo y saludandonos con la mano. Era uno de los que se había estado riendo con ganas de lo acontecido. Le devolví la sonrisa.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2016 11:07 pm

Entonces observaron a la chica mientras apuraban levemente sus propios vasos, sorprendentemente malkav y rowen habian evitado romper nada en el transcurso de su combate, mas alla de lo roto y los golpes que se habian dado el uno al otro parecia encima que ambos estaban perfectamente, aunque un poco desgreñados y con la ropa algo desaliñada.

- Ya estoy mudado, este es mi tercer año en el linaje, digamos que la magia espiritista no es la mas simple necesita años de perfeccionamiento y...

- Vamos que no tienes talento y que estas en el plano por las donaciones de tus padres.

Olaff se rio aunque parecia habitual ese tipo de comentarios entre los dos y Rowen parecio ignorar al muchacho, sin lugar a dudas la situacion era mas complicada, simplemente el muchacho pretendia ser gracioso y quitarle tension al asunto.

- Basicamente mi rama requiere un proceso de sincronizacion con el espiritu que vaya a estar con nosotros ademas de una relacion para conocerse.

- Yo acabo de entrar hace unas semanas, aunque estoy mudado me salte los dos años de preparacion fisica, mi raza tiene la resistencia nata, esta bien que soy mitad pero tambien lo valemos.

Dijo el hombreton, sin lugar a dudas estaba clarisimo que fisicamente estaba bien preparado por sus brazos fuertes y su enorme torso.

- Pues yo me mudare contigo a la vez, tardaron seis meses en darme un linaje propio, parece que hay cosas que hice que a la administracion de la directora no le cayeron bien, aunque a ella no parecio disgustarle para nada.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Vie Abr 15, 2016 11:14 pm

-Oh bueno... al menos no soy la única nueva entonces aunque al parecer ustedes ya se conocian. Por como se tratan diría que se conocen desde hace bastante en realidad.

Bebió un poco de la bebida que le habían dejado y se acomodó el cabello con las manos para que no se le metiese en el recipiente. Eso si que sabía un poco más fuerte. Sintió que se le quemaba levemente la lengua, un suave picor. Dejó reposar un poco el vaso mientras estudiaba su contenido.

-Me pregunto si tu caballo ya se habrá terminado las manzanas... ¿Te esperará hasta que salgas?


Aún le resultaba increible que el bicho le obedeciese a una instancia que parecía tener inteligencia hasta humana. Resultaba cruel pensar que podria tratarse de un humano convertido en caballo pero mejor no preguntar. No fuese que sea cierto y luego tener que convivir con aquella idea horrenda.

-Quizás me vendría bien un poco de ayuda para mover mis cosa... si os sentis con ganas de ayudar estaría fantástico.

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2016 11:56 pm

Los chicos se miraron entre ellos mientras la chica hablaba, sin lugar a dudas agradeciendo a la mesa de al lado por las bebidas, aunque lo mas seguro habrian sido dadas por el leve espectaculo que habian estado dando hacia no demasiado.

- Los nuevos siempre llegan, otra cosa es que duren.

Malkav se llevo a los labios la cerveza a la vez que la chica y que Olaff y este ultimo resoplo satisfecho con su sabor, sin lugar a dudas estaba acostumbrado a bebidas mas fuertes que las que sus compañeros solian tomar.

- Esos chicos saben elegir, cerveza de jengibre.

- A Malkav desde que llego, a pesar de las peleas no es mal tipo, si es verdad que deberian de corregirlo a veces colgandolo de los pulgares pero es lo que hay.

Olaff asintio como dandole la razon y despues hablo tranquilamente.

- A Malkav lo conozco desde que tengo quince años, dio la casualidad de que ambos fuimos aceptados en este plano para educarnos.

Dijo el grandullon, aunque quizas eso podria decir mas de lo que el propio chico habia dicho de si mismo, o era un trotaplanos o un habitante de terranea.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Abr 16, 2016 12:05 am

-Pues esperemos que esta vez seamos de los que duren, no tengo intenciones de morir ni de que me expulsen...

Dejó el vaso a medio llenar. Como no la contestaron nada presupuso que ninguno iba a ofrecerse a ayudarle a movilizar sus cosas. No importaba, las tendría que mover de a poco.

-Si... a veces quizás deberían de colgarlo. No es malo, pero se hace odiar cuando quiere.

Coincidió.

-Oh... bueno, supongo que es una ventaja el conocerse y una suerte haber terminado en el mismo linaje entonces. Tienen suerte... yo aquí no conozco a absolutamente nadie.

Decidió que ya no beberia más. No estaba del todo segura si  el aguamiel de antes pegaría o no al rato y no tenía ganas de pasar papelones ni de que tuviesen que cargarla cual saco de papas.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2016 12:29 am

Comenzaron a servirse de la jarra sin mucho problema, Rowen hizo un leve gesto en agradecimiento tambien a los de la mesa de al lado y cuando bebio sus ojos se dilataron, sin lugar a dudas no se esperaba un sabor tan fuerte en la bebida, o mas bien tan picante como aquella.

- ¿Muy fuerte para ti ricachon?

Le dijo el otro con una sonrisa mientras Rowen se terminaba el vaso de golpe observando despues al muchacho.

- Ni mucho menos pobre.


Entonces los dos se rieron mientras las bromas iban y venian.

- Hacerme odiar es parte de mi encanto, despues te das cuenta de que no me odias en verdad sino de que hice que me odiases y entonces me quieren mas de lo que les gustaria, fijate en Rowen sino.

- Te aprecio porque me haces superar mis limites, es mas me sirves para mostrar alguna emocion aunque sea la de desprecio.

- Yo si te tengo afecto, eres casi un seudo hermano.

Malkav asintio levemente mientras observaba a la señorita.

- Tranquila, no te vas a enamorar de mi, el efecto solo funciona en personas del genero masculino, todavia no me ha funcionado el metodo con mujeres, debe de ser porque son exquisitas y les gusta ser tratadas al reves.

- Yo te ayudare a llevar los baules emmm ¿Aria era?

Realmente llevaban largo rato hablando pero no habian repetido demasiado los nombres de los demas.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Abr 16, 2016 12:37 am

-Oh... es que realmente no te has puesto a intentarlo porque no te generan tanto interes como los otros.

Le dijo con cierto deje de maldad, aunque estaba claro que no era algo que pensase realmente sobre él. Quizás realmente las asustaba con su comportamiento aunque de donde ella venía los busca pleitos eran bastante condiciados.

-Si. Muchas gracias Olaff.

Era buena para recordar nombres y también lo que leía. Al menos en eso podía llegar a destacar y quizás la habían puesto con ellos por esa misma razón. Para mantenerlos un poco a raya y bien organizados.

-Te recompensaré de alguna forma por ello, ya encontraré algo que te guste cuando te conozca un poco más.

Le dijo de forma sincera y agradecida por ofrecerse a ayduarle aunque seguro que no le costaba demasiado acarrear las cosas dada su gran contextura física.

Se escuchó un grito rovniente del exterior. Unos varios se levantaron para curiosear de que se trataba. Aria simplemente intercambió mirada con sus compañeros para ver si ellos también se tentaban de salir fuera.
Un instante después una mujer rubia entró y gritó a viva voz.

-Se están agarrando a las piñas!!! Hay apuestas de quien quedará en pie!
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2016 2:21 am

Todos se quedaron algo sorprendidos ante el comentario de la muchacha hacia Malkav, sin lugar a dudas ninguno pensaba que se fuese a tomar esa confianza pero al cabo de un momento los tres estaban riendose del comentario de la chica justo antes de que entrase esa mujer.

- La verdad nunca entendi esa expresion del idioma, para mi una piña crece en los arboles, es como si alguien me estuviese robando en el pinar.

Rowen observo al muchacho pensando por unos momentos en la posibilidad de que aquello pudiese ser cierto, entonces observaron como la gente se levantaba llevando sus vasos, el Trolbernero intento detenerlos pero finalmente dio instrucciones a la moza para que hiciese lo contrario y sirviese las bebidas afuera.

- Jejejeje, esto es lo mejor de este bar, su adaptabilidad a los buenos espectaculos.

- Claro Olaff y que sea el unico local que vende para tamaño gigante a precio asequible no tiene nada que ver.

Añadio metiendose un poco con el muchacho, aunque el joven se encogio de hombros haciendo un gesto al Trolbernero y sacando un cubo que para Olaff no fue mas que un vaso. Despues salieron al exterior como si fuese normal en esos lugares dispuestos a ver que les esperaba.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Mar Mayo 03, 2016 2:31 am

No entendía la necesidad de salir a ver que pasaba, ahora el bar estaba bastante más vacío y calmado. Aunque claro.. la curiosidad. La curiosidad puede con la mayoría. Si bien ellos no se levantaron hasta que sus vasos estuviesen vacíos o más bien llenos nuevamente, terminaron acudiendo a las masas para ver de que se trataba lo que habia anunciado aquella rubia extraña.

Costaba un poco abrirse paso entre la gente y bueno... ver. No era demasiado alta por lo que tenía que conformarme con pararme en un puntitas de pie y moverme intentando ver algo a través de los pocos huecos que dejaba el gentío. Alcancé a ver a un hombre corpulento de aspecto bruto agarrando del cuello de la ropa al hombre que antes había estado tocando aquella música tan hipnótica. Una mujer, al parecer la pareja del fortachón, le pedía a gritos que parase.

-A mi me parece que es una riña amorosa.. quizás le fue infiel.

Era casi como ver una de esas telenovelas baratas pero con la posibilidad de que la sangre no fuese sensurada.
Me empujaron y tropecé contra los chicos de mi linaje. Solté un resoplido de disgusto aferrandome como pude de ellos para mantenerme en pie dentro de todo. Cuando me quise dar cuenta me habían robado el broche de mi linaje.

-Ey!

Grité disgustada lanzandome a la carrera tras el ladronzuelo. Quizás todo era un acting para desvalijarnos...

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2016 9:29 pm

Los chicos observaron la situacion, sin lugar a dudas divertidos por todo aquello, aunque estaba claro que el hombre del laud no habia empezado ningun tipo de confrontacion y no tenia intenciones de hacer absolutamente nada para defenderse porque sabia la ley y lo mas seguro es que de todas maneras el castigado fuese el fortachon.

- Parece que....

Comenzo a hablar Rowen, pero justo en ese momento noto como Aria salia corriendo del lado de los chicos en busca de alguien, con aquel grito particular. No hicieron nada mas que seguirla aunque seguian su ritmo (al que mas le costaba era a Olaff por su tamaño.

- ¿Que paso?

Dijo Malkav corriendo a su lado, realmente parecia fresco corriendo casi tanto como Rowen, al fin y al cabo ellos ya tenian tiempo de entrenamiento encima.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Miér Mayo 04, 2016 9:43 pm

-Ese niño estúpido me arrancó mi broche...

Dijo con una leve falta de aire dada la carrerilla. No estaba en mala condición física pero eso de hablar mientras se corre no era algo bueno tampoco. El chico que le había robado se abría paso rapidamente entre el gentío usando sus codos. Ella no se quedó atrás y comenzó a meterse entre la multitud. Parecía ser que iban en dirección a los manteros. Logró verle doblar por una esquina. Ojalá fuese un callejón si salida aunque lo dudaba muchísimo. No entendía para que le había robado aquello... ¿Pensaría que así podría entrar en la Torre? ¿Le habrían rechazado en la escuela? Era joven de todas formas, tendría como mucho unos diez años.

Doblaron la esquina tras el mocoso. No era un callejón sin salida y tampoco veía al ladrón. Buscó con la mirada sintiendo cierta impaciencia. Habia varias casas, un par de locales.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2016 10:05 pm

Malkav continuo detras de la chica aunque simplemente la siguio porque no sabia a quien seguia exactamente, entre el gentio veia gente caerse y tras el venian Olaff y Rowen. Aunque sin lugar a dudas Rowen no se estaba esmerando demasiado en correr pues parecia que mas bien llevaba un ligero trote. Cuando giraron por aquel callejon sus ojos fueron a posarse en... Nada, no sabia que diablos buscaba.

- ¿y ahora? ¿Lo viste al menos?

Rowen llego tras ellos colocando sus manos tras la espalda con el semblante todavia serio, Olaff resollaba por la carrera no por el esfuerzo de correr sino por el de no pisar a nadie en el proceso, el giganton era bastante mas educado de lo que parecia, era como decia Malkav, un buenazo.

- Yo lo vi corriendo, creo que tenia el pelo oscuro.

Rowen en ese momento sonrio simplemente como haciendose el interesante hasta que alguien le preguntase.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Miér Mayo 04, 2016 10:11 pm

-Efectivamente... pelo oscuro y ojos curiosamente claros. Traía ropas marrones bastante desgastadas y estaba descalzo. Ah.. y una marca en el brazo que llevaba descubierto, creo que un rasguño bastante grande.

Eso era molesto. No tenia por qué andar persiguiendo a alguien solo porque se les diese por robar. Si pescaba a ese delincuente se las haría pasar negras. Encima tenía que estar dando explicaciones de por qué había salido corriendo como una loca. La verdad es que no creía que le fuesen a dar otro broche si reclamaba de aquel robo.. pero si que tendrían que tomar medidas si en el pueblo aquel empezaba a haber robos.

Chasqueó la lengua y de forma analítica se puso a contemplar aquellas casas y tiendas.

-Bueno... no creo que siguiese por las calles, debe de haberse metido en una de estas casas o tiendas.

No le había dado mucho tiempo para escapar, por lo que el chico debía de saber claramente a donde se dirigía. No podría haberse escabullido tan pronto... Se detuvo frente a un prostibulo. No había forma de que ella se fuese a meter allí. Descartó la idea de mala gana saltando la mirada hacia lo que parecía ser una casa de té.

-Esto es frustrante... me voy a tardar toda la tarde..
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2016 10:48 pm

- ¿Una marca en el brazo? ¿Estas segura que era una herida o una marca?

Pregunto Malkav mientras se posicionaba al lado de la muchacha francamente lo ultimo adecuado seria que los gremios de la ciudad posicionados alli, segun creia por diversion de la directora, tuviesen algo en contra de ellos, dentro de todo aquella "escuela" era una ciudad en toda regla que tenia un ecosistema y sus propias leyes en comparacion con cualquier otro plano de existencia los cuales hasta tenian sus propias estrellas. En este la directora decidia a que hora amanecia y anochecia como quien dice o en base a su humor llovia o salia el sol.

- ¿y a ti que diantres que pasa que sorprendentemente tienes esa estupida sonrisa vacia en tu cara?

Le dijo a Rowen mientras que el chico señalaba sobre su hombro como si hiciese notar algo. Era verdad, aquello no estaba y ahora Malkav sonreia y hasta comenzo a reirse levemente.

- Podias haberlo dicho antes.

- Pense que nos vendria bien el ejercicio.

Añadio mirando a Aria y a Olaff que seguro aun no entendian nada.

- Este señor mando a su espiritu acompañante a seguir al ladronzuelo mientras corria, por suerte volar tiene sus ventajas. ¿Sientes donde esta?

- A quince casas direccion nordeste.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Miér Mayo 04, 2016 10:57 pm

Anda que el chico a pesar de hacerse el desinteresado parecía tener su pequeño corazón negro en su lugar. Suspiró sintiendose un poco menos estresada aunque de todas formas aún les restaba recuperar aquel dije. Bueno, en realidad a ella... si la estaban ayudando es porque les placía pero el problema era suyo ¿O sería otra prueba para ver como trabajaban en equipo? Se sentía un poquito paranóica. Aquel plano era una prueba constante.

-Gracias Rowen.

Dijo la muchacha con simpatía y sonrió a continuación hacia Olaff, quien era por lejos el más amable. Aún así, Malkav era quien seguía ganandose su atención... quizás por lo despreocupado y raro que era. Quizás el de aspecto más normal a simple vista pero quien creía que escondía más de lo que mostraba. Era misterioso, eso le atraía.

Rowen sería el que los liderase entonces, ya que el espíritu era suyo y era quien podía comprenderle mejor.
Se aventuraron unas cuantas casas hacia adelante. Era genial que no tuviesen que entrar al prostibulo ni ningún lugar bajo como aquel... ¿Dónde les llevaría?
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2016 11:41 pm

En ese momento fue Rowen el que continuo hacia adelante y los guio entre una serie de pequeñas callejones, poco a poco continuo adelante y cuando llegaron sorprendentemente lo que vieron fue una casa bastante bien pertrechada, un amplio jardin en un barrio en el que no pegaba, rodeada de algunas casas de menor tamaño, su estructura era bastante curiosa pues parecia que lo que habia conseguido era que se habia expandido como un ser que hubiese devorado otras fachadas aunque ahora todas compartian un mismo color.

- Alli.

Fue lo unico que dijo el chico mientras Malkav observaba por debajo de su brazo, le sacaba unos quince centimetros de altura, practicamente una cabeza, aunque el mundo de diferencia lo tenia por lejos Olaff, era casi algo a escalar. Observo el frontal de la mansion y dibujo en el suelo un pequeño simbolo, aunque no se sabia muy bien como pues era pavimento cuando se levanto hablo con tranquilidad.

- Dentro hay varias figuras moviendose, quizas lo mas adecuado seria entrar a ver que es el lugar y si se puede hablar de forma pacifica y sino...

- ¿sino que?

Pregunto el grandullon y entonces Malkav y Rowen contestaron a la vez.

- Te mandamosa ti

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Miér Mayo 04, 2016 11:48 pm

La verdad es que no etendía de donde había salido una mansión como aquella. Suponía que el pueblito tenía casas más precarias, algunas más pintorescas que otras pero nada como aquello. Desentonaba y era como si la hubiesen puesto allí a la fuerza. No pegaba con aquel plano y eso no le daba demasiada buena espina. Dejó que Malkav hiciese lo que estuviese haciendo, sin comprender demasiado. Parecía que el suelo le estuviese contando cosas, no se explicaba otra forma en la que pudiese saber todo lo que estaba diciendo ahora mismo.

-No creo que se tomen a bien que entremos a la fuerza o sin invitación, pero me da igual.. yo tampoco veo bien que me roben y mucho menos si parece ser que tienen el suficiente dinero.

La verdad es que no le molestaría que mandasen a Olaff llegado el caso pero no estaba segura de si el grandulón accedería. Aunque teniendo en cuenta que se había ofrecido a ayudarla a mover las cosas de ella hasta la habitación nueva... quizás si, no tuviese un real inconveniente en ayudar.

Se acercó hacia la reja y la movió con las dos manos. Estaba abierta. Pasó con cuidado.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 3 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.