AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» Atrapados en Dissura
Dom Oct 29, 2017 12:52 am por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

» Promociones de apertura
Lun Oct 17, 2016 1:53 pm por Admin

Los posteadores más activos de la semana

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Reglas de Convivencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Convivencia

Mensaje por Admin el Vie Ene 01, 2016 12:28 pm

REGLAS DE CONVIVENCIA


Todas y cada una de la siguientes reglas generales deben ser cumplidas por todos los usuarios sin excepción, se les recuerda que deben acatarse al pie de la letra o de lo contrario se tomaran represalías contra aquellos que las incumplan como también se les recuerda que esta comunidad es apta para todo tipo de edades, lenguajes, ideología y demás. Tanto staff como administradores os llamarán la atención de creerlo necesario y en caso de que sea algo reincidente en un usuario, incluso se podrá llegar a bannearse su ip.
INEFABLES se reserva el derecho de admisión y de bloquear/expulsara los usuarios que no se adapten al target del foro malogrando la convivencia entre los usuarios del mismo o deformando la ambientación planteada por la administración entre otros.

1. El vocabulario es libre siempre y cuando no sea utilizado para ofender o insultar a otro usuario bajo ningún concepto exigiendo el respeto que todos se merecen ya sea que carezcan de diferente ideología, bando, familia, etc. Por supuesto que si dos personajes van a rolear insultos no se toma de la misma forma que la falta de respeto a nivel usuario.

2. No se están permitidos mensajes cuyo contenido sea agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico o difamatorio para cualquier miembro; con eso nos referimos también a la falta contra otro usuario de manera parcial o totalmente llamativa. El contenido sexual en carácter de rol deberá ser tratado a modo spoiler y el nombre del tema en el que postearon deberá de advertir con un “+18”.

3. Esta totalmente prohibido el SPAM; aquellos que tengan a disposición una nueva web y deseen publicarla deben tener claro que en INEFABLES no se permite el uso de la publicidad gratuita, en todo caso de llegar a un acuerdo de intercambio de publicidad comunicarse con los administradores o postead en el área de afiliaciones. Cualquier spam de este tipo o cualquier otro por via pm, chat o cualquier medio del foro así como también el enterarse de que solo se está en el foro para hacer publicidad por medios externos tales como skype con los usuarios del mismo, será penalizado y posiblemente termine con el bloqueo de ip.

4. En el caso de que un usuario agreda a los demás compañeros de cualquier manera, incurra constantemente en el incumplimiento de las normas básicas, o sea reportado por los usuarios como usuarioproblemático, podrá ser banneado después de que los miembros del staff y la administración lo exponga a debate así como también podrá pedírsele la opinión a los usuarios normales del foro. Este será amonestado en privado para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento. Si aún después de haber sido amonestado el usuario sigue actuando de la misma manera, recibirá nuevas llamadas de atención, teniendo oportunidades de reflexionar, después será baneado temporalmente, dicho usuario podrá regresar si queda de acuerdo con la moderación por privado para rectificar su comportamiento. Si al regresar sigue con comportamientos inadecuados será baneado definitivamente.

5. Miembros que respondan a los insultos entran a la misma categoría anterior, si alguien los insulta no deberán contestar la agresión en el foro, si no que reportarán al administrador o moderadores por medio de un privado anunciando el link correspondiente al mensaje donde el usuario reportado incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada como también deben presentar la denuncia ante la administración. Esto es para evitar haya peleas de manera continua y procederá a debate entre los miembros del staff y la administración.

6. Los usuarios reportados llevan un historial acumulado de faltas y basándose en este historial los moderadores o la administración determinan cuando se le enviarán los mensajes de advertencia de baneo comentados anteriormente.

7. Todas las decisiones que se toman en el foro se toman en reuniones de staff administrativo y administradores, también algunas tienen lugar a discusión de los propios usuarios del foro en la sección de sugerencias/propuestas. En estas reuniones se plantean sus y nuestras sugerencias de mejora, creación, modificación y eliminación de diferentes cosas.

8.Se exige respeto ante las decisiones de los miembros del staff y administradores así como también los mismos deberán de respetar a los usuarios por igual. Las decisiones que se toman son por y a favor del foro.

9.Los administradores son quienes tienen la última palabra (por encima del cuerpo de staff y moderadores). También podrán cambiar las reglas cuando les parezca comunicándolo de forma pública, cosa que en cambio, el resto de staff y moderadores no podrán hacer a no ser que se les habilite a ello.


Atte: Staff administrativo de INEFABLES

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.