Inefables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» La manada +18
Receso [Malkav] - Página 10 EmptyMar Dic 15, 2020 12:37 am por Aria Nigthly

» La fiebre de Terranea
Receso [Malkav] - Página 10 EmptyDom Nov 18, 2018 12:48 am por Aria Nigthly

» Atrapados en Dissura
Receso [Malkav] - Página 10 EmptyDom Nov 04, 2018 12:30 am por Aria Nigthly

» Eralina & Nésferes
Receso [Malkav] - Página 10 EmptyMar Abr 03, 2018 7:40 pm por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Receso [Malkav] - Página 10 EmptyJue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Receso [Malkav] - Página 10 EmptyVie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Receso [Malkav] - Página 10 EmptyVie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Receso [Malkav] - Página 10 EmptyJue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Receso [Malkav] - Página 10 EmptyJue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Receso [Malkav] - Página 10 EmptyJue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Receso [Malkav] - Página 10 EmptyJue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Receso [Malkav] - Página 10 EmptyJue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Receso [Malkav] - Página 10 EmptyVie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Receso [Malkav] - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Receso [Malkav] - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Receso [Malkav]

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 12:55 am

Olaff observo los alrededores y dejo caer los hombros, la verdad que era un tema el que fuese tan cabezota, quizas otras mujeres se habrian ido corriendo pero claramente no una miembro de uno de los arcantos de esa escuela al menos.

- Mediria mas o menos diez veces lo que ese. Lo veriamos venir de lejos a menos que ya estuviesemos sobre ella. Por suerte solo los mas jovenes, de unos tres a cinco metros se acercan a las playas.

Dijo mientras se acercaba al agua notando como ella se dedicaba a salpicarlo. Al principio simplemente puso cara rara como si realmente le hastiase ese comportamiento. Y de golpe con su enorme brazo y la mano abierta provoco una ola hacia ella que la tapo y mojo entera.

- No se salpica a la gente.

Sonrio cruzandose de brazos y sonriendo. En realidad habia perdido parte de la vergüenza aunque al verla claramente era una mujer se fijo en el extraño traje.

- ¿Es traje ceremonial de tu cultura para el mar? ¿Vienes de una isla o algo?

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Jue Dic 08, 2016 1:02 am

-Ahg!!!

Intentó protegerse con las manos, por puro instinto mientras cerraba los ojos y apartaba un poco la cara pero la ola se la tragó de igual forma.
Tosió un poco de agua al volver a ponerse en pie y por fortuna, no hubo más cangrejos.

-Y tampoco se intenta ahogar a tu propio linaje...

Se acomodó el pelo que tenía pegoteado por la cara.

-Bueno.. podría decirse que es uno de los estilos que se usan para meterse al mar, al menos en mi cultura, si. No estoy muy segura de que quieras oir de donde vengo.

Sonrió haciendose la misteriosa.

-De todas formas... es solo ropa. Como cualquier otra. Quizás no deja demasiado a la imaginación pero tampoco es nada del otro mundo. En tu cultura como acostumbran a meterse al mar?
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 1:32 am

- Desnudos o como mucho con ropa interior. Digamos que normalmente solo cuando somos pequeños tenemos la costumbre de ir a los rios a bañarnos y nadar.

Olaff parecio alejarse un poco en sus recuerdos pero despues sonrio a la muchacha como si nada pasase y todo estuviese en orden. Parecia que tenia recuerdos bastante decentes cuando hablaba de su infancia.

- Despues en mas de una ocasion todo se vuelve competencia por la supervivencia y para quedar por encima de los demas. No es que adore eso como viste, aunque a mi me entrenaron como guerrero fui de los que salio... "Pequeño"

Se encogio de hombros como si tampoco le importase demasiado ser de esos pequeños, aunque ella no supuese que significaba.

- Tengo interes en las culturas que no son la mia, cuentame mas. ¿Todo el mundo usa cosas asi? ¿Los hombres tambien se tapan como tu?

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Jue Dic 08, 2016 1:40 am

-En mi cultura grandes y chicos por igual usan las playas, metiendose al agua. Vestidos generalmente aunque hay lo que se dice playas "nudistas" en las que es regla ir desnudo.

Por lo que mencionaba y ya le habian mencionado anteriormente, la cultura del muchacho era bastante brava. Violenta y competitiva por así decirlo. Solo los mejores escalaban posición al parecer y el resto... pues escoria que no tendría ni voz ni voto. Eso le daba a entender.

-Bueno.. aquí es como si fuesemos una familia bastante disfuncional pero familia al fin por decirle de alguna forma.

Le respondió a lo que le preguntó respecto a su cultura. Parecia bastante curioso respecto a dicho asunto. Se rió.

-Los hombres usan una especie de pantalones cortos, hechos con el mismo material.

Se acercó y le indicó por donde llevaban el traje de baño los hombres por lo general.

-Los hay más osados... al igual que las mujeres y a penas se cubren usando prendas mucho más ajustadas. Si.. se que es bastante dificil imaginarlo pero si, las hay.

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 1:45 am

Olaff la dejo acercarse y arqueo una ceja al pensar en aquellas cosas, luego tambien en esa gente "mas osada". Era algo como que no dejaba demasiado a pensar en nada.

- ¿Menos ropa? ¿Mas osada?

Se quedo por unos momentos pensando y entonces la hablo parecia que casi le daba vergüenza lo que iba a preguntar y cuando ella se acerco dijo en voz baja.

- Esas playas "nudistas" ¿No estarán dedicadas a usos o cónyuges verdad?

Fue lo que se le ocurrio preguntar, en su cultura a veces un capitan tenia varias esposas y dentro de todo era decision de cada uno tenerlas o no, asi como mantenerlas. Aunque en lo que si les protegian las leyes era que si tomabas esposa ya fuesen una o siete no podias dejarla si quedaba encinta en ninguna situacion.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Jue Dic 08, 2016 1:53 am

-Ajam.. ropa por llamarlo de alguna manera porque verdaderamente son casi tiras que no tapan nada realmente. Si estás interezado cuando viaje nuevamente a casa te traeré algunas fotos de revistas...

Se dio cuenta que quizás no entendiese el concepto.

-Te traeré algunos dibujos realistas.


Explicó.

-Bueno.. no se si conyugues aunque seguramente si van grupitos liberales a los que les guste compartir. Hay de todo. En cuanto a usos... ¿Te refieres a si tienen relaciones los unos enfrente del otro? No lo se.. nunca estuve en una playa nudista pero presupongo que no habrá faltado ocasión de que suceda alguna vez.

Le miró a los ojos, aunque existía esa diferencia de altura entre los dos, ahora se había parado en una lomada de arena y estaba más a su altura dentro de todo.

-¿Cómo es el lugar en el que tu vives?
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 1:59 am

Olaff se sonrojo levemente, aunque tosio como si pudiese sacar la vergüenza con aquella accion. Aunque el se habia metido vestido en el mar no le importaba demasiado, tarde o temprano terminaria por tener que cambiarse la ropa y lo mas seguro con magia pudiesen quitar todo el salitre. Esas lavanderas eran increibles.

- No tengo tanto interes en ver mujeres ligeras de ropa, mas bien curiosidad por la cultura.

Casi parecia una excusa, aunque podria no serlo. Cuando ella le pregunto por su pais sonrio.

- Es un sitio hermoso, esta lleno de bosques y praderas, en una parte del plano hay montañas y arena nada mas, aunque son terrenos inhospitos algunos enanos y gigantes los prefieren. Los elfos prefieren los bosques mientras que nosotros mas las llanuras. Aunque me mezcle con elfos y enanos cada uno tiene pequeñas diferencias. Los enanos hacen hermosos trabajos de metal y los elfos la madera es su especialidad. Aunque hay algunos enanos que manejan algo llamado "polvora" es algo bastante ruidoso pero es capaz de atravesar la mas gruesa armadura. Siempre que sea comun claro esta. Tenemos dos epocas, de cosecha y de siembra. En la epoca de siembra el suelo esta duro y hay que dejarlo escarbado en la epoca de cosecha. Cuando se termina de recoger lo sembrado y en la epoca de siembra cuando el sol se torna de un blanco azulado es el moemnto en que debemos colocar las semillas.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Jue Dic 08, 2016 2:06 am

-Simplemente puede darte curiosidad y nada más.. no te estoy juzgando.

Se acomodó el pelo.

-Después de todo, el cuerpo humano es igual en todos lados. No somos tan diferentes.

El sol pegaba fuerte, y el agua resplandecía bastante. Daba orgullo escucharle hablar con tanta emoción de su tierra natal.

-Me gustaría conocer tu tierra en algún momento. Quizás tenga suerte y nos envien en alguna misión futura.

Tenia entendido que cuando avanzabas un poco en los estudios te mandaban a cumplir ciertas misiones a los diferentes planos.

-¿No querés sacarte esa ropa y dejar que se seque en la orilla? No vas a tener nada seco que ponerte para cuando nos juntemos con los otros... si es por mi no te preocupes. Puedo no mirar en tu dirección si lo prefieres.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 2:15 am

Penso por un momento y entonces el chico se quito tan solo la camiseta y las botas, antes no se las habia sacado por lo que estaban empapadas ya que el agua le llegaba por las rodillas a el.

- No es por ti sino por mi decencia, no me gusta mostrar mas de lo que se deberia. Ni siquiera cuando combato.

Dijo mientras dejaba las cosas en la orilla cerca de donde estaban las cosas de la muchacha.

- La verdad mi casa ha tenido de todo epocas buenas y malas, ahora estan bajo el puño de hierro del Rey Osbald y de su esposa Eriana. El es un gigante "Pequeño" y su esposa una elfa, si bien tiene mas de una esposa y varios herederos gigantes ella es la que ocupa el trono a su lado.

Eso eran datos adicionales de lo que habia sido su tierra y que sin lugar a dudas a la chica la aburririan por lo que no profundizo mucho mas en el tema.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Jue Dic 08, 2016 2:21 am

Resultaba bastante interezante lo que le estaba contando. Un gigante "pequeño" con una elfa. Se tumbó de espalda al agua, flotando. Si había mentido con aquello de no saber nadar seguramente estaba quedando en evidencia aunque no fuese nadar propiamente dicho.

-Con gigante "pequeño" te refieres a tu estatura? No es que me parezca que tengas nada mal, pero como no dejas de hacer referencia a ese término es lo que estoy presuponiendo.


Le observó mientras movía los brazos en el agua como si estuviese haciendo angelitos de nieve. El gigante tenía un cuerpo demasiado bien formado. Era una pena que lo ocultase diario aunque le parecía noble y decente. Dentro de todo, tenía suerte de haber encontrado a uno así en aquel plano. La mayoria eran más medievales y bestias que otra cosa.



Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 2:38 am

Asintio levemente al escuchar aquello, el gigante se coloco a su lado caminando tratando de mover lo menos posible el agua, una mezcla de ejercicio fisico, mental y al mismo tiempo para que ella no se ahogase si se movia demasiado bruscamente pues el movimiento de sus piernas o su cuerpo podia producir que ella tragase agua.

- Si, me refiero a de mi estatura, el rey es incluso algo mas bajo que yo por lo que me han dicho. Antiguamente los gigantes "pequeños" no eran aceptados entre los suyos.

Realmente parecia que iba a hacer varias referencias historicas al menos sobre su pueblo puesto que era un tema medianamente importante.

- Antiguamente los gigantes pequeños eran dejados a la intemperia en la dura epoca de la siembra durante dos dias. Si el pequeño gigante sobrevivia tenia derecho a seguir adelante, aunque fuese como un esclavo o miembro del servicio de su familia. En la mayoria de los casos era el primero ya que nadie mantenia a una "vergüenza" cercana y se desligaban. Si bien otras razas e incluso otros gigantes pagaban buenas sumas, no era lo habitual que la propia familia terminase haciendose cargo.

Parecia que era algo que le costaba hablar hasta cierto punto.

- Osbald fue el primer gigante "pequeño" que se alzo con el reinado tras derrotar y matar al anterior rey Rompemuelas. No hace falta decir porque se le llamaba asi. Simplemente lo doblego y acudio despues a la corte con varios elfos y enanos como representantes e invitados. La paz lleva en nuestro pueblo alrededor de 30 años nada mas y fue este rey quien la consiguio. A dia de hoy intenta abolir la tradicion de dejar al aire a los gigantes pequeños, pero somos un pueblo antiguo y aunque todos respetan al rey no asi ocurre con otros.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Jue Dic 08, 2016 12:49 pm

Estaba acostumbrada a la crueldad pero aún así, no dejaba de parecerle cruel el hecho de que le hiciesen eso a un recién nacido. Por supuesto que así comenzaban los rencores y se formaba asesinos resentidos, al menos para con quienes lograban sobrevivir desde sus inicios ¿Le habrían hecho lo mismo a Olaff? Temió preguntarle, no quiso ser irrespetuosa. Si había sido el caso, era sin lugar a dudas un caso muy especial. Fuese esclavo, sirvientes o lo que sea... era una gran persona y había mucha bondad en su corazón.

-El intento es un comienzo... ojalá logren abolir esa ley.


Le sonrió con sinceridad.

-¿Sabes Olaff? Realmente me gustaría que llegasemos a ser más que compañeros de linaje. Me gustaría que seamos verdaderos amigos, aliados. Que contases conmigo para lo que necesitases.

Si.. podría ser el discursito de cualquier cazadora manipuladora pero en ese caso, era genuina ¿O no? Quizás sus instintos y todo lo que le habían enseñado estuviese saliendo a flote pero en el fondo, quería creer que realmente decía aquello por verdadero sentimiento. Olaff despertaba en ella compasión y sentimientos muy bonitos.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 12:55 pm

El muchacho sonrio ante las palabras de la chica, realmente habia entendido a lo que se referia , aunque el no recordaba lo que habia pasado cuando era pequeño, tan solo recordaba a su padre y lo estricto que habia sido entrenandolo y forzandolo a lo que era. Incluso despues de la muerte de su madre, el no tenia ni siquiera su rostro en la mente.

- La ley se abolio, para bien o para mal, solo que somos un pueblo tradicional y las creencias de los ciudadanos son dificiles de cambiar despues de siglos haciendo lo mismo.

Entonces las palabras de la chica le sonaron bonitas y hermosas, aunque estaba acostumbrado a no confiar demasiado tan solo habia tenido amigos en Malkav y Rowen que si bien eran molestos en algunos casos uno con su manera de sembrar el caos y el otro por su rectitud, eran buenos amigos que habian estado ahi.

- Me gustaria que se llegase a ser mas que tan solo compañeros, pero solo el tiempo podra decirnos si sera asi. De momento deberas aprender a soportarme.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Jue Dic 08, 2016 1:02 pm

-Por supuesto, es algo que solo el tiempo dirá y en cuanto a soportarte... ¿Por qué no soportaría? Sos el más servicial y atento de los tres. Te has portado conmigo como no se habían portado en mucho tiempo.

Negó con la cabeza riendose.

-No.. el que tendrá que aprender a soportarme serás tú.

Desapareció bajo el agua nadando un poco, explorando a través de aquella transparente y perfecta visión que ofrecían aquellas aguas.
Era bastante buena manteniendo la respiración y seguramente a esas alturas él tendría que haberse avivado de que eso de no saber nadar había sido una mentira estúpida. De las más estúpidas...

No es que ella le hubiese rogado que se metiese al agua con ella, pero si se lo dejó a su conciencia. De todas formas, eso demostraba lo bueno que era él.

Salió a la superficie sosteniendo un puntiagudo y afilado diente del tamaño de un dedo humano. Del suyo aproximadamente, no del gigante.

-¿De qué crees que sea?



Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 1:30 pm

- Si comparas a cualquiera con el diablo todos pueden verse buenos.

Sonrio ante las palabras de la muchacha mientras se cruzaba de brazos. No la siguio al fondo del mar porque empezaba a entender como se comportaba la chica, ciertamente era una mujer que conseguia lo que queria.

- Se parece a mi padre, al menos cuando quiere algo.

Olaff observo atentamente el diente y lo tomo entre sus dedos, realmente era algo pequeño para ser lo que realmente podria ser, pero nunca se sabia. Asi que hablo seriamente a la muchacha.

- Puede ser tan solo de un delicioso tiburon, pero preferiria no arriesgarnos y salir del agua. A veces estas cosas pertenecen a criaturas un poquito mas habiles o utiles que lo que me gustaria.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Jue Dic 08, 2016 1:36 pm

-Eso no responde a mi pregunta... ¿Si no es de tiburón de qué es?

De todas formas aunque mantuviese cierta insistencia por saber, se había acomodado a las circunstancias y le estaba haciendo caso en cuestiones de salir del agua. Se adelantó un poco saliendo antes que él. Arrastrando los pies porque la arena estaba un poco lavada y costaba caminar pero no era nada imposible de cualquier forma.

Ya cuando el agua le llegaba apenas a los tobillos se volteó para ver a Olaff. Al menos se había llegado a quitar toda la mugre que traía consigo cortesía de la Arena. Estaba limpia aunque de seguro sabría a sal de mar. Claro, si alguien probase su piel pero no era algo que fuese a pasar.

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 3:16 pm

Olaff estaba mirando atras cuando la chica le hizo esa pregunta, cuando llegaron a la orilla el chico estuvo por responderla pero entonces señalo a sus espaldas, mientras algo salia de las profundidades del mar, era como si estuviese buscando a la presa que acababa de perder aunque de un tamaño menor al habitual aquella criatura sin lugar a dudas era bastante particular.

- Mira y veras...

Dijo mientras la cogia en brazos y salia corriendo con ella, desde esa perspectiva ella seguro podria ver a la criatura que tenian detras de ellos aunque no es que solo ella la mirase sino que la criatura miro fijamente a la chica, como si en realidad supiese de que raza era y hasta pudo llegar a verse como relamia sus dientes.

- ¿Por que diablos atraes a todos los bichos de la isla? ¿Les hiciste algo o es que acaso te dedicas a cazarlos en ratos libres?

Le pregunto Olaff, aunque parecia mas bien una frase mas propia de Malkav, decian que todo se pega salvo la hermosura.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Jue Dic 08, 2016 3:21 pm

Reaccionó agarrandose de su cuello cuando la levantó en volandas, encogiendose un poco contra él. El peor error fue mirar atrás. No era cobarde pero tampoco estúpida. Esta vez, ante el tamaño imponente y la forma atroz de ese ser desconocido y violento se sintió chiquita. Diminuta. Se encogió contra Olaff como queriendo dejar de ser vista. Claro que notó como la miraba perfectamente a ella.. como si fuese la entrada principal del menú.

-No se si a todos.. pero parece que a los suficientes.

Contestó con un hilito de voz.

-Las playas dejaron de parecerme atractivas.


Estaba bastante turbada, blanca como un papel.
De repente, haber dicho que no sabía nadar había sido un seguro de vida. Si Olaff no se hubiese metido con ella al mar posiblemente hubiese terminado como aperitivo.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 3:58 pm

El muchacho corrio como alma que lleva el diablo sin lugar a dudas, tomo su cimitarra y observo como la criatura se encaminaba hacia ellos, si bien era lenta sus pasos agigantados acortaban distancias rapidamente, aunque en cuanto toco tierra el aire se lleno del olor de la magia y toda la tierra se volvio cristalina, como si fuese de vidrio. Olaff grito pues aquello le habia dolido y cuando se fijo sus pies estaban anclados al suelo por bloques enormes de hielo. Toco el suelo con una mano mientras que con la otra mantenia a Aria arriba. No paso nada, solo el frio del hielo. Dejo a la chica en el suelo y trato de romper aquel glaciar que lo atrapaba, pero a cada golpe que daba el hielo crecia un poco mas, parecia inutil.

Mientras tanto la criatura comenzo a formar una enorme bola en su boca, mientras que la magia se arremolinaba, parecia que realmente los iba a congelar vivos a ambos y que en las fechas por el calor serian su helado preferido. Uno grande y otro pequeño. La esfera salio disparada hacia ellos con gran velocidad aunque para ellos fue una eternidad. Una figura se planto delante de ellos, su armadura brillaba a la luz del sol y con tan solo una mano detuvo esta cantidad de magia, cerro su mano como quien hubiese reventado una fruta entre las mismas. Se acerco poco a poco hacia la criatura mientras que cada paso que daba descongelaba la arena de la playa dejandola una vez mas blanca y brillante. Se llevo la mano a la cara y la trenza metalica que salia de su yelmo se unio cuando fue extraida, una espada recta aparecio al unirse en una sola pieza y con un rapido movimiento de la misma, una sola estocada, empujo a la criatura de vuelta al mar. Acostumbrada a no tener rival por su tamaño el ser desaparecio en las profundidades una vez mas, mientras que frente a ellos se encontraba aquella figura.

- ¿Estais bien?

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Jue Dic 08, 2016 4:08 pm

Se preocupó de que la criatura hubiese alcanzado al muchacho. Por su grito se temió que lo hubiesen apuñalado o algo similar. Le había enterrado los pies en hielo. A pesar de todo no la tiró. La depositó sobre el hielo y aunque el frío se hacía insoportable ella misma intentó ayudar a derretir ese hielo permitiendo que sus manos se tornasen en llamas. Las acercó tanto como pudo para derretir el hielo en torno a Olaff pero no hizo falta.

El dielo se derritió en instantes gracias a la figura que hizo presencia de forma abrupta. La arena parecía tan perfecta como hacía un rato y la criatura retrocedió como lo haría un león ante un buen domador.

¿Quién era ese misterioso sujeto escondido tras aquella armadura?

-Si... al menos yo.


Sentía el corazón acelerado y aún la piel un poco fría pero el sol era fuerte y ya le estaba calentando el cuerpo nuevamente. Se preocupó más que nada por Olaff.

-¿Tu estás bien?

Era plenamente consiente de que casi les comían vivos y que él le había protegido hasta las últimas.

-Gracias...

Dijo observando de reojo al misterioso ¿Qué hacía uniformado de aquella forma en las playas? Debía de estarse cocinando bajo la armadura ¿Sería uno de los encargados de mantener el orden y la seguridad de aquel mercado y escuela? No tenía idea.

-Aria Nigthly.. lamento las circunstancias de la presentación.

Dijo amablemente, agradecida por lo que había hecho a por ellos.

-¿Cómo te lo puedo agradecer?
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 4:54 pm

La figura observo por unos momentos al gigante que por suerte ya se estaba curando, Olaff realmente tenia una capacidad regenerativa impresionante, quizas era porque al ser pequeño toda la vitalidad de su raza habia sido aglomerada en el mismo, no se sabia.

- Estoy bien, gracias.

Dijo mirando a la figura embutida en armadura, en realidad tan solo pudo guardar silencio ante la situacion, a ellos los habian obligado a retirarse y los habian atrapado, como miembro de un linaje era algo que odiaba que ocurriese, pero el hombre habia intercedido salvandoles la vida asi que le tendio la mano para estrecharsela a lo cual la armadura le apreto la mano en aceptando sus agradecimientos, su saludo fue el de un guerrero a otro y eso era una costumbre que tan solo se tomaba con el habito.

- No tiene porque agradecerme. Ya nos hemos visto antes, aunque es la primera vez que me dice su nombre. Mi linaje es el de Leviathan.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Jue Dic 08, 2016 5:36 pm

Se quedó pensando. No había hablado con demasiados desde que había llegado a la Torre. De hecho, quizás solo con su linaje y con los de la Arena. Sería acaso ¿Hyunkel? No había escuchado a que linaje pertenecía el chico de todas formas ni sabía el nombre de su otro compañero porque nunca se los había dicho. Creía haberse presentado con su nombre ante Hyunkel asique debía de tratarse de alguien más.

-Perdón entonces pero con esa armadura me es algo dificil distinguirle.
¿Puede repetirme su nombre?


"Leviathan" grabó su linaje en la memoria. Preguntaría después a los chicos si eso.
Le parecía grosero pedirle que se quitase la armadura para verle el rostro por lo que se le ocurrió algo más.

-¿Nos permite invitarle una copa? Como agradecimiento almenos..

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 6:29 pm

El joven clavo la espada en el suelo y pronuncio una unica palabra, su armadura se deshizo completamente y se envolvio a su propia arma, formando de esta manera la vaina.

- Disculpa, a veces olvido que la llevo puesta. Hyunkel, no se si me recuerdas.

Olaff se quedo levemente pasmado pues no esperaba que un muchacho asi poseyese tanto poder y al mismo un arma tremendamente formidable capaz de ser ambas cosas a la vez, arma y armadura.

- Muchas gracias por la ayuda Hyunkel, no se como agradecertelo.

Hyunkel sonrio y se acerco al giganton pegandole un toque en el brazo de forma amistosa.

- Combate conmigo algun dia y me sera suficiente, de guerrero a guerrero a ambos nos servira.

Dijo mientras se giraba hacia Aria en ese instante.

- De momento la copa por su parte sera suficiente pago.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Jue Dic 08, 2016 6:37 pm

Pues parecía que si, que resultaba ser el mismo chico. cambiaba terriblemente con la armadura ¿Y él había querido enfrentarse a ellos después de haberles visto luchar en la Arena? Los podría haber reducido a polvo.

Estaba bastante alarmada por la capacidad de pelea del muchacho, por la magia de aquella armadura y arma para recubrir al Hyunkel con tanta facilidad.

Se acomodó el pelo mojado y asintió con la cabeza. Por lo menos había aceptado el pago de un trago como muestra de gratitud... de momento. Quizás le saliese más caro a futuro pero parecía ser de los que tenían códigos.

-Deja que me vista... y alcanzaremos a los otros en la taberna entonces.

Aún llevaba puesto aquel traje de baño mojado. Sacó del interior de su bolso, el cual seguía sobre la arena una toalla y se envolvió con ella. Solo como las mujeres saben hacer, se las ingenió para cambiarse sin que se le viese nada aunque por las dudas, se fue a refugiar detrás de unas rocas.

Cuando estuvo lista regresó hacia ellos, ahora mucho más tapada. Se había puesto un pantalón ceñido y una blusa amplia que le tapaba el trasero. Un corset bajo busto se ceñía bajo su pecho dandole un poco más de forma al atuendo. Volvía a llevar botas y un cinturón a la cintura. Se hechó el morral al hombro.

-Lista.

Se acercó hacia ambos. Olaff debería de guiar, él conocía mejor el camino hacia la taberna.

-Linaje Leviathan entonces...
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 7:03 pm

Hyunkel asintio levemente ante la afirmacion o pregunta que acababa de realizar, la verdad el chico estaba sonriendo bastante en aquella situacion, Olaff la hizo retrasarse un poco para hablar con ella mientras el muchacho caminaba con la espada en su vaina y a su cintura, aunque debia sostenerla con la otra mano para que no le incomodase al caminar sin lugar a dudas era algo necesario.

- Aria... ¿Cuanto sabes de los linajes?

Le pregunto el muchacho como esperando que la misma le respondiese acerca de lo que conocia y desconocia, obviamente al no haber tenido ningun trabajo o clase normal no sabia cuanto podria conocer mas alla de lo que la directora "vendia" como una escuela de rectitud y excelencia, de poder y deseos. Jamas mencionaba el riesgo de muerte, el dolor, las cacerias de los mundanos si los veian, etc. Es decir, sabia vender el producto.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 10 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.