Inefables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» La manada +18
Receso [Malkav] - Página 21 EmptyMar Dic 15, 2020 12:37 am por Aria Nigthly

» La fiebre de Terranea
Receso [Malkav] - Página 21 EmptyDom Nov 18, 2018 12:48 am por Aria Nigthly

» Atrapados en Dissura
Receso [Malkav] - Página 21 EmptyDom Nov 04, 2018 12:30 am por Aria Nigthly

» Eralina & Nésferes
Receso [Malkav] - Página 21 EmptyMar Abr 03, 2018 7:40 pm por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Receso [Malkav] - Página 21 EmptyJue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Receso [Malkav] - Página 21 EmptyVie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Receso [Malkav] - Página 21 EmptyVie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Receso [Malkav] - Página 21 EmptyJue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Receso [Malkav] - Página 21 EmptyJue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Receso [Malkav] - Página 21 EmptyJue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Receso [Malkav] - Página 21 EmptyJue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Receso [Malkav] - Página 21 EmptyJue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Receso [Malkav] - Página 21 EmptyVie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Receso [Malkav] - Página 21 EmptyLun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Receso [Malkav] - Página 21 EmptyLun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Receso [Malkav]

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2017 11:23 pm

Hyunkel toco con suavidad para no hacerla daño y realmente sorprendido de que le dejase tocarlas con tanta libertad. No es que no hubiesen tenido contacto fisico pero era bastante confianza en terminos generales.

- ¿Por que la gente pasea con orejas de zorro y de gato en la cabeza? Es una tradicion un poco barbarica.

Dijo cuando la escucho decir aquello y despues añadio lo de que no eran reales, eso lo extraño aun mas y la observo detenidamente.

- ¿Como no van a ser reales? ¿Y de que serian sino son reales?

Penso por unos momentos friamente y entonces la hablo claramente interesado.

- ¿Hay artesanos tan capaces ahora en el plano material como para imitar tus orejas? Es bastante impresionante la ultima vez que estuve fue hace mucho tiempo y los labrados eran increibles pero ¿imitar orejas de animales?

Aunque no era ningun niño su curiosidad era grande y queria saberlo todo

- ¿Como se disfrazan de mosntruos? explicame

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Miér Feb 01, 2017 11:31 pm

La chica se mordió el labio inferior duditativa. Quizás estaba intentando enseñarle algo muy complejo pero él parecía realmente interesado y de todas formas, estaba herido. Sería bastante cruel no distraerle un poco siquiera.

-Pues... las hacen con tela, una en especial que denominan "peluche". No se realmente como surgió la moda pero lo encuentran tierno y adorable, llamandolo con la palabra "kawaii". Lo usan las mujeres generalmente para parecer aniñadas y el público que consume estas imagenes visuales es por lo general gente pervertida, teniendo en cuenta el aspecto aniñado y dulce que lucen estas personas al llevar dichos atuendos. Por lo general las colas de tela tienen dentro una especie de alambre que al caminar, imita bastante bien el movimiento de una, aunque tampoco es que tenga tooooda la articulación de una real.-

La verdad es que le había hecho demasiadas preguntas al respecto, esperaba poder complacer su curiosidad dentro de lo posible. Mientras hablaba, se podía apreciar sus puntiagudos colmillos. Se rascó a si misma el brazo dejandoselo apenas enrojecido a causa de las puntiagudas uñas y se sentó en pose de indio, ladeando la cabeza de lado de forma tierna, como una de aquellas criaturitas.

-También imitan comportamientos animales dulcificando la apariencia.-

Dijo imitando a una lolita con orejitas de zorro, moviendo la cabeza de un lado a otro de forma pausada.

-Incluso hay quienes se cuelgan collares con cadenas para que las paseen cual sumisas. Es una moda... bastante peculiar, con un público de pervertidos en su mayoría quienes suelen abusar de todo esto. Como te imaginarás, le dan bastante carácter sexual al asunto aunque hay quienes simplemente lo encuentran adorable sin más.-
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2017 11:50 pm

- Entiendo lo de contenido sexual cuando hablas de comportarse como animales pero no el comportamiento de intentar parecer tierno imitandolos. Los animales son eso animales, no son "tiernos" pueden ser bonitos, salvajes o incluso exoticos. ¿Pero tiernos?

De la parte de adelante se escucho a Magda hablando con una clienta y de golpe se callo por unos momentos, al instante se escucho su voz retumbar casi parecia mas un rugido que la dulce viejecita.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DILA A TU AMIGA QUE SE QUITE LAS BOTAS ANTES DE PONER LOS PIES EN LA CAMA!!!!!!!!!!

Incluso la cortina se movio levemente, Hyunkel sonrio observando la reaccion de la chica, claramente ella no se esperaria semejante cosa y sin lugar a dudas la sorprenderia bastante. Aunque no por eso Hyunkel dejo de hablar.

- Y las cadenas solo son de esclavos, al menos eso representan en todos los demas planos. Es una manera de quitar una libertad dada.

Despues entonces como quien no quiere la cosa hablo de Magda.

- ¿No es un cielo de mujer?

Logicamente la estaba tomando el pelo por lo que acababa de pasar.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Miér Feb 01, 2017 11:58 pm

Bajó los pies de la cama de inmediato. No porque tuviese la suela de las botas sobre las mantas sino porque la hizo sobresaltar aquel grito horrible y el hecho de que hubiese imaginado o visto que se había sentado en la cama.

-Si te controla así... dios mio, si antes pensaba que no debías de tener muchas visitas de mujeres ahora creo que ninguna ¿También visualiza cuando te das un baño?.-

La verdad es que la ancianita no tenía nada de "cielo". Suspiró sacandose las botas y volviendose a sentar sobre la cama ya un tanto bastante intimidada de que la vieja anciana fuese a gritarla alguna cosa más.

-Tiernos, salvajes, provocativos... en fin. Te lo enseñaría pero quizás interpretases mis acciones erroneamente y también estaría la posibilidad de que tu madre me sacase a escobasos. Quizás en otra ocasión.-

Dejó de mover las orejas y de portarse como un animal, aunque un Kitsune francamente se portaba como le venía en ganas. De hecho, un comportamiento exótico y salvaje, de criaturita del bosque, sería lo ideal.

-Podría darte una muestra mañana, pero también me querrían arrancar los ojos tus admiradoras. Está dificil.-
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2017 12:29 am

Hyunkel se rio al ver la reaccion de ella cuando la mujer grito sin lugar a dudas habia sido algo bastante particular el ver su reaccion. Era cierto que Magda era demasiado protectora, quizas autoritaria pero sin lugar a dudas lo unico que habia hecho era cuidar la casa.

- En realidad fuera de aqui no suele ver nada, es una cieguita nada mas, aun estoy buscando como sabe cada cosa que pasa en la casa. La ultima vez casi me mata cuando intento comerme un pedazo de pastel aunque fuese a reponerselo.

Dijo sonriendo sin lugar a dudas divertido por el estilo de juego que se llevaba en aquellos lugares, aunque si realmente fuese literal quizas no se lo tomase tan a bien.

- Si la caes en gracia es completamente una hermosa persona. Y no, no me observa cuando me ducho respeta bastante la privacidad solo la saca de quicio los "pocos cuidados" como con las botas.

El seguia hablando estando tumbado y recostando mientras respiraba ahora con un ritmo algo mejor. Tosio levemente y se hizo a un lado donde tenia un cubo en el cual escupio y pudo verse como salia parte rojo y parte negruzco.

- Perdona, temas de estar asi. Y te dire que parece mentira que te enseño a que no te ataquen algunos animales y tu decides siempre ponerte en peligro con lo que son mis "admiradores"

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Jue Feb 02, 2017 12:36 am

-El que quiere llevarme al baile eres tu.. tu eres el que planea mi muerte.-

Le acusó cruzandose de brazos. La verdad es que la anciana daba miedo. Esperaba realmente no tener que cruzarsela a menudo. No es que pensase visitarlo muy seguido, quizás nunca si es que él no la invitaba pues tampoco quería invadirlo.

-De cualquier forma presupongo que harán fila para sacarte a bailar.-

Quizás con mucha suerte la dejaban bailar una pieza con él. O quizás nada. Se imaginó a si misma sosteniendo una copa en cada mano, esperando que él terminase de bailar.

Le vio escupir algo de sangre. La verdad es que almenos parecía un tanto mejor ¿Cómo le quedarían ganas de pensar en la fiesta de la noche siguiente después de pasarse tantas horas en cama reponiendose de algo tan feo?

-Y tampoco es que tengamos que mostrarnos muy cercanos.- Se encogió de hombros.- A no ser que tu así lo quieras.

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2017 10:01 pm

- Como tu gustes, no mas cercanos de lo habitual en mi. Segun tu eso seria algo asi como que hablases con un hielo que sonrie.

En ese momento la volvio a sonreir de esa manera que tanto aborrecia aunque ciertamente estaba bromeando con ella queriendo intentar ser algo mas natural.

- Pensando en todo un poco, yo he hablado de mi historia pero de la tuya no se nada Kitsune.

Sono interrogante, mezclado con despectivo pero ella sabia que era para incitarla a hablar que los unicos que tenian todo el odio del humano eran los cazadores y los miembros de su propia raza.

- No se van a acercar a menos que me acerque yo, aunque no lo creas la mayoria de la gente siempre me ha evitado.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Jue Feb 02, 2017 10:09 pm

-Me tientas de arrojarte algo... que sepas. Mañana cuando estés mejor recuerdame golpearte un poco.- Dijo algo sacada por el tono y la sonrisa que estaba usando para molestarla. Claramente podía controlarse pero el chico era bueno con esos gestos insoportables. Casi el mismo talento que Malkav tenía para sacarla de sus casillas.
Entonces le preguntó sobre ella. Sonrió de medio lado, como quien está haciendo un trato con el diablo. En ese caso con un "kitsune".
-¿Pues qué quieres saber especificamente? Porque no creo que te interese conocerme demasiado en cuanto a gustos, colores... o terminaré por pensar que después de todo lo de tenerme de cita para el baile no es más que una excusa para estar conmigo.-
Apoyó la cara sobre su mano y el codo sobre su rodilla para sostenerse el brazo de aquella forma.
-Pues yo creo que almenos las mujeres intentarán acercarse para acapararte. No se si a ellas les infundes tanto temor o si es que el fanatismo enfermo que te tienen supera todo miedo existente.-

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2017 9:57 pm

Hyunkel la observo en ese momento y no pudo evitar reirse, cuando aquello paso Magda se asomo por entre la cortina y observo en la direccion en la que se encontraba el muchacho mientras que hablaba medio preocupada.

- ¿Ocurre algo Hyunkel? ¿Te subio la fiebre?

Hyunkel se limpio los ojos pues estaban algo llorosos por la risa que le habia causado el que alguien como Aria, que conocia de tan poco pudiese hablarle con tanta libertad sin temer por su vida como le ocurria a otros tantos.

- Si Magda, esta muchacha me hace reir, me habla con tanta naturalidad como si fueses tu y apenas la conozco de unos dias. Casi siento que vuelvo a ser visto por el mundo.

Magda termino por entrar y de ella se percibia cierto aura helada que la chica pudo notar, era como si fuese para ella en realidad no para el muchacho.

- Cariño, tu nunca has sido invisible solo que te respetan y te temen. Ten en cuenta a pesar de ser humano has adquirido un poder con el que muchos planares sueñan tan solo ver.

Las gemas de la mujer brillaban con cierta luz mientras que sin lugar a dudas lo trataba como si fuese su hijo.

- Si mi pequeño siguiese vivo tendria tu edad ahora mismo. Te pido que cuides bien de el muchacha, me a ayudado mas de lo que crees a sobrellevar su desaparicion de mi vida.

Los ciegos ojos de la mujer se posaron en la chica.

- Me alegro de que lo trates normal hacia mucho que nadie lo hacia.

- Y por esto te digo que esta vieja se comporta como una madre.

Un collejon se escucho en el lugar y parte en fuera de la casa mientras que la mano de Magda golpeaba al chico y lo observaba.

- Tampoco te pases chico, ademas recuerda que aun me debes un par de favores para ir al mercado como pago del mes.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Vie Feb 03, 2017 10:09 pm

La aparición de Magda llevó a que desviase su mirada hacia la puerta. La mujer si que era bastantante aterradora y aún no podía decir si le daba más repelús el frío que manaba de ella o las cuencas ciegas de sus ojos posados en los suyos.
Mantuvo la respiración, como si de esa forma almenos fuese a dejar de percibirla pero sabía que no sería así. Sonrió suavemente sintiendo un poco sonrojadas las mejillas cuando Hyunkel dijo aquello.

-Descuide, le cuidaré bien... aunque tengo que admitir que él está tentando bastante al destino pidiendo un buen golp...

Y entonces se escuchó el sonido seco de la mano de Magda. Bueno, parecía ser que a Hyunkel le habían golpeado después de todo. Se descubrió a si misma cerrando los ojos, como si el golpe se lo hubiesen dado a ella. En parte le daba un poquito de culpa porque el chico seguía herido.

-Bueno, al menos no soy la única que se atreve a desafiarte fuera de la Arena.-

Quizás estaba siendo muy tonta acercandose tanto a Hyunkel, comportandose de esa forma tan natural. Después de todo el cazaba cazadores...
Esperó a que Magda se retirase nuevamente antes de abrir la boca otra vez.

-¿Hay algo especifico que quieras saber de mi entonces?


Preguntó ya que antes les habían interrumpido.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2017 11:17 pm

Se quedo pensativo por un rato despues del bofeton de Magda aunque en realidad se lo tomo muy a risa y prefirio que fuese asi.

- Por algo te digo que la tengo aprecio, incluso estando convaleciente me trata como alguien normal.

Dijo mientras estaba asi observando como la mujer se iba retomando despues el tema de conversacion donde lo habian dejado.

- Digamos... se que te sonara raro pero como estamos en epocas diferentes. ¿Tienes algun rencor contra algun tipo de sobrenatural? ¿Que tipo de comidas te gustan? ¿Picantes, saladas o dulces? ¿Que magia es la que mas te apasiona? ¿Como llegaste a hacerte pasar por humana? ¿Como es vivir entre ellos? ¿Conoces la ubicacion de algun cazador o intentaron cazarte?

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Vie Feb 03, 2017 11:29 pm

-Haces demasiadas preguntas humano.- Dijo la chica sin borrar esa sonrisa de su propio rostro. Volvió a sentarse cerca de él y empezó por el principio, a satisfacer sus curiosidades.- Ningún tipo en concreto, mi odio es de la persona específica que se lo gane, no de una raza entra.- Esa fue su primera respuesta.- Me gusta bastante la comida mundana, estoy acostumbrada a ella.- Era cierto, no podía negarlo.- Pero lo que más me gusta podría decirse que son los guisos.- De eso había en ambos mundos.

-Prefiero lo salado antes que lo dulce, me empalago fácil. Aunque nunca le diré que no a unas buenas fresas o pequeños frutos.-


Quizás le estaba preguntando demasiadas cosas ¿Realmente estaba tan interesado? No estaba tan segura de hasta donde pudiese ser perjudicial el contestarle a cada una de sus inquietudes pero su lengua estaba muy suelta. Era como haberse tomado algo que te hiciese escupir la verdad sin meditarlo demasiado. O una verdad a medias almenos. Había siodo entrenada para mentir con espontaneidad aunque ya le había pasado de meter la pata un par de veces desde que estaba en aquel plano. Por lo menos se había construido la historia de haber habitado el plano mundano por una buena cantidad de años, por no decir casi toda su vida.

-La magia me apasiona en general, soy muy curiosa, pero la que mejor funciona conmigo es la magia elemental de fuego. Es la magia más afin para mi.-

Movió un poco más las orejitas, juguetonamente.

-¿Nunca escuchaste el dicho "si no puedes contra ellos, úneteles o al menos haceselos creer"? Es tedioso. A veces son muy monótonos, otras muy rebuscados. Muchos se ahogan en un vaso de agua, otros no se preocupan por absolutamente nada. Es como aquí pero con rutinas diferentes, con trabajos más.... raros.


Entonces llegó la última pregunta. Se mordió el labio inferior sin ocultarselo. Le miró a los ojos con cierta duda.

-Si, conozco. Pero no quiero hablar de ello. Al menos no por ahora ¿Lo puedes entender?-


Quizás le estaba poniendo a prueba. El tiempo diría si realmente podría llegar a confiar en Hyunkel lo suficiente. De todas formas, su padre era cazador... y ella misma lo era quisiese o no, se lo estuviese cuestionando a si misma o tan solo estuviese confundida. Era un tema peligroso y delicado que prefería no tocar demasiado. No le contestó si alguna vez la habían dado caza, pero por su respuesta lastimosa anterior seguramente interpretaría que algo así había sucedido.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2017 12:15 am

Hyunkel asintio a cada cosa que respondia y cuando llego la ultima respuesta, quizas la mas peligrosa para la muchacha sin lugar a dudas se le abrieron los parpados, si bien parecia levemente psicotico respiro profundamente y despues parecio casi aliviado.

- No hace falta que hables de ello.

Volvio a respirar profundamente y sonrio con sinceridad mirandola despues para tocarla los dos hombros.

- Me has dado la mayor de las alegrias. Esos desgraciados aun no estan muertos. Puedo cazarlos yo mismo.

Realmente parecia muy feliz y complacido por las palabras de la muchacha, si bien habia muchas habladurias entre los planares sobre el plano terrenal de los cazadores se hablaba como si fuesen un cuento de brujas nada mas.

- Debo decirte algo mas, mi niñez no fue tanto en el plano material ya que en el castillo del diablo habitaba en otro plano. No soy tan viejo como aparento, tengo alrededor de veinticinco años.

La sonrio por unos momentos confesandole quizas un leve secreto.

- Espero no te incomode en este aspecto que te haya hecho creer que era de otro lugar. Los cazadores asaltaron el castillo de la roca del diablo despues durante un periodo hace dieciocho años, habian incendiado varios lugares del mundo pero lo ocultaron muy bien y despues repoblaron esos sitios. Alli donde hubo conflicto estaba el ejercito diablo. Pero muchos cazadores usan armas antiguas de gran poder que ya no recuerdan como fabricar, ademas de que la tecnologia no afecta en mas de un sentido a los sobrenaturales.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Feb 04, 2017 12:28 am

Resultaba alarmante que le tocase ambos hombros y le mirase así de cerca con esa felicidad abrumante desbordando por los laterales de su rostro.
¿Él no sabía que los cazadores seguían existiendo? ¿Era enserio?
Por supuesto, si hubiese sabido que los cazadores eran un tema de cuento para los sobrenaturales, eso hubiese sido un buen dato para llevar a casa pero no era algo de comun conocimiento para los cazadores el que no se supiese tanto de ellos o de su existencia actual. De cualquier forma ¿Hubiese sido capaz de llevar esa información a casa? A cada segundo que pasaba en aquel plano, menos quería regresar y más en peligro se sentía.

Hyunkel estaba soltandole más secretos que lo que le parecía le hubiese confesado a nadie en muchos años.

-Me llevas solo cinco años... no es mucho.-

Dejó que las orejas que llevaba desaparecieran al igual que su cola, garras y colmillos, regresando a tener una apariencia más humana.

-Descuida cada uno tenemos nuestros secretos, no significa que por ello seamos tan terribles. Pero han sido demasiadas confesiones para un solo día y a ti aún te queda recuperarte. Deberías descansar y por lo que veo, no vas a hacerlo ni dejar de hacer preguntas si me sigo quedando por aquí por lo que volveré al castillo que de seguro esos bestias que tengo por compañeros ya deben de haberse hecho toda una historia acerca de por qué desaparecí tan repentinamente y por tanto tiempo.-

Casi puso los ojos en blanco. Luego sonrió y se inclinó para besarle la mejilla de forma afectuosa. Quizás él se lo hubiese ganado y a demás, le había dicho que la gustaba que le tratase normal... o que al menos le sorprendía que lo hiciese.

-Ponte bien ¿Si? Me tienes que llevar a un baile mañana... y además Magda no te perdonará si no le haces esos mandados en el mercado. Sueña cosas lindas e intenta descansar.

Se puso las botas y se paró para observarle una última vez.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2017 3:08 pm

Hyunkel la observaba, realmente aunque en cierta medida pareciese que estaban entrando en confianza sus ojos de depredador no habian cambiado, seguia siendo el mismo, una persona que observaba y calculaba cada uno de los movimientos de quien tenia delante a pesar de todo. Lo unico que ahora cuando estaba con ella la sonreia naturalmente cuando realmente lo necesitaba.

- No te preocupes Magda seguro que me obligara o no me dejara ir al baile. Sere un esclavo hasta que eso pase.

Se acomodo un poco mas en realidad para descansar mas que para observarla en este caso sino no tendria la capcidad necesaria para bailar como es debido.

- Piensalo de la siguiente manera al menos ellos no estaran aburridos y tendras historias mas que de sobra para escuchar cuando regreses y para pasar un buen rato.

Dijo mientras en ese instante entraba Magda con una taza de sopa, en realidad parecia que la vieja sabia cuando iba a estar y cuando no.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Feb 04, 2017 3:26 pm

Notaba como esa mirada de depredador peligroso seguía latente en su mirar. Sin lugar a dudas, era un hombre muy peligroso. No es que ella no lo fuese o que no se relacionase con gente así, pero era el primero que conocía con tal cantidad de poder. Aunque ese día hubiese visto que no era invencible y que podía llegar a ser vencido por más que otros tantos no lo hubiesen notado, no dejaba de ser letal.

Decidió que no mencionaría a sus compañeros que aquel humano había salido tan golpeado. Quizás fingiese que simplemente habían querido pasar algo de tiempo a solas y él presumirla sobre el combate o ella preguntarle por sus maniobras. Después de todo, al menos varios de los del público habían visto como Hyunkel se la había llevado agarrada de la cintura, bien pegada a él. Aunque la verdad fuese que él estaba recargando todo su peso en ella mientras su cuerpo se encontraba dañado.

-Espero no te den toque de queda ni me dejes plantada como árbol. Devolveré los caballos por ambos-

Se despidió de él y de Magda manteniendo las cortinas que hacían de puerta apartadas para que la mujer pudiese pasar con comodidad sin que se le metiesen dentro de la sopa.

-Un placer conocerla. Si necesita ayuda, puede mandar a llamarme.-

Dicho y hecho, la chica salió de aquella casita y montó en su caballo. Desató el que había sido utilizado por Hyunkel y se dispuso a llevarlos nuevamente al establo donde pertenecían. Iría despacio, utilizando el trayecto para pensar.

Su padre, Katrina y los otros debían de estar esperando un informe. En una semana tendría que enviarles algún dato o regresar al plano material para presentarlo ella misma. Aún no sabía muy bien qué decir y que no. No pensaba exponer a los chicos... ni a Hyunkel. No en un principio, aunque en su interior había una gran contradicción.

Devolvió los caballos al establo y se regresó al castillo arreglandose un poco el cabello ya que se le había despeinado un poco en el viaje.
Entró a la habitación de su linaje con la mente ya un poco más despejada.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2017 4:34 pm

La señora le hizo un leve gesto con la cabeza mientras ella se disponia a irse por la puerta de entrada que como bien si no se habia fijado antes se veia claramente era la de un local dedicado a ungüentos y pociones variadas.

- Cierra al salir y gracias por el cilantro y la belladona.

Fueron las unicas palabras de la vieja mientras que la chica se iba. Poco a poco cuando entro en el cuarto pudo observar como todos se encontraban alrededor de la mesa pensando y hablando de diferentes cosas.

- Creo que deberiamos centrarnos en lo que seria comprar equipo nuevo e informacion de ,los multiples planos.

¿Y si nos centramos en completar las misiones que necesitamos?-

- La informacion es poder que nos serviria para completar nuestras misiones.

Entonces el giganton que se le veia con una cara de aburrido terrible decidio hablar a Aria que acababa de verla en la puerta.

- Al fin, al guien con cabeza. Tenemos un millonb de coronas para gastar en equipo, ¿en que crees que debemos gastarlo?

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Feb 04, 2017 5:08 pm

-Hola Olaff, también me da gusto verte.- Contestó de forma sincera, sin poder evitar sonreír de forma genuina, divertida por aquella afirmación que había lanzado.

-Bueno, la verdad es que quizás deberíamos de sentarnos a hablar bastante antes de decidir en qué gastarlo ¿Alguno de nosotros es bueno con respecto a temas de sanación? Si no es así, tomaré horas extras para cubrir esa área. Estaba pensando en comprar hierbas varias para llevar con nosotros pero de nada servirá si no sabemos como y en qué situaciones aplicarlas.-

No solo había utilizado su tiempo con Hyunkel para disternerse o hacer sociales. Había aprovechado el tiempo para analizar y darse cuenta de ciertas cosas que necesitaban antes de seguir con sus planes de tomar misiones.

-Muy pocos se dedican a la sanación según he estado viendo y quizás, aunque uno de nosotros se especialice, estaría bien que todos nos comprometamos a saber ciertas bases.-

Hyunkel estaba solo, debía de ser bastante conflictuoso el no saber como tratarse las heridas aunque por lo que había visto, saber si sabía que cosas requería porque la lista se la había tendido él. Claro, no sabía si se la habían dado los encargados de la Arena o no pero aún así...

Se sentó entre Olaff y Rowen, enfrentandose a Malkav en el cual clavó la mirada.

-Por cierto... espero que consiguieses pareja para el baile o de lo contrario serás el único del linaje que no tenga con quien ir.- Le devolvió aquella bomba de en la mañana.



Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2017 5:27 pm

- Tranquila querida, la lista es larga en candidatas, las estoy analizando.

Aunque no era una mentira del todo si era cierto que tenia que elegir al menos a quien de todas pedirselo. Lo mas seguro terminaria yendo con alguien al baile pero ni sabia con quien, aunque rapidamente Olaff desvio el tema de conversacion debido a que no le interesaba demasiado con quien fuese Malkav.

- Deja los flirteos y maneras de presumir para despues. creo que Aria tiene razon y que deberiamos sinceramente manejarnos un poco aunque sea para no desangrarnos si da el caso.

Dijo mientras que apuntaba a la situacion que debia ambientarse.

- Quizas invertir en equipo, pociones, ungüentos, ¿Contratar o reclutar a un sanador? Aunque como bien dice Aria es muy complicado conseguir a uno libre.

- No creo que necesitemos a uno porque si, quizas simplemente debamos andar con cuidado y saber lo basico de primeros auxilios. Quizas sabiendo todo de antemano o con la proteccion adecuada nos serviria bastante.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Feb 04, 2017 5:51 pm

-Que bien, pensé que no muchas soportaban tu caracter y tu ego.-

Contestó tranquilamente retorciendose un mechoncito de pelo. Olaff sanjó el tema y regresaron a lo realmente importante. No es que no fuese importante el hecho de con quien iba cada uno para conseguir contactos y escalar socialmente pero seguramente ya sería suficiente de ese tema.

-Tampoco creo que encontremos sanadores disponibles pero en fin. Como dije, no me molesta tomar clases extra ya sea dentro o fuera de la torre.-


Quizás pudiese pedirselo a Magda. Si bien la anciana daba miedo, parecía saber mucho del tema. Si le pedía a Hyunkel que se lo pidiese posiblemente la anciana curandera no se lo negase.

Se estremeció al recordar a Magda gritandole desde otra habitación que se quitase las botas.

-Yo no se demasiado sobre criaturas aunque me dieron un par de consejos para evitarlas.- Sacó la piedra preciosa del interior de la bolsita que le colgaba del cinto y la depositó en el centro de la mesa para enseñarselas.

-¿Alguno de nosotros es especialmente bueno en temas de criaturas? Porque sería algo muy útil a profundizar también.- Era consiente de que no podía abarcar todos los temas a la vez pero si ella se enfocaba en la sanación y soporte qiuzás otro pudiese encargarse de conocimientos diversos, ataque, etc.

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2017 6:10 pm

- En el tema de criaturas y plantas estoy yo princesa tranquila, puedes sentirte segura mientras yo ande cerca con eso. Es mas antes de viajar a cualquier plano tiendo a repasar cada uno de sus seres.

Dijo mientras la guiñaba un ojo. En ese momento Rowen le dio un codazo mientras lo miraba ceñudo.

- Ya eres miembro de un linaje serio, empieza a comportarte como tal.

- Pense que era parte de mi encanto y que por eso me teniais aqui. Esta bien...

Añadio enarbolando los ojos cuando se referia de mister seriedad siempre lo sacaba un poco aunque en este caso prefirio tomarselo en serio.

- En el ambito de los espiritus estoy yo pudiendo hablar con las cosas de ser necesario o pidiendo ayuda a algunos tipos de seres. Si se refiere a nuestra linea frontal tenemos a Olaff el cual puede hacerse cargo de la mayoria de las cosas.

Dijo al tiempo que señalaba al grandullon.

- Admito que ser un escudo es lo que mejor se me da.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Feb 04, 2017 6:20 pm

-No sabes lo segura que me haces sentir... hasta quizás deje que desafíes a mi pareja de mañana y todo.- Bromeó aunque había cierta ironía. No estaba enfadada ni mucho menos pero estaban hablando de algo serio y si bien le gustaba en parte jugar con Malkav, Rowen era un poco más impaciente y estaban intentando organizarse de forma rápida ya que posiblemente les enviasen en misión de aquí a poco.

-Parece entonces que estamos bastante cubiertos respecto a todos los ámbitos entonces. Buscaré resolver lo de la sanación aunque insisto en que todos deberíamos de sabernos las bases..- Ahora que habían puesto todas las cartas sobre la mesa, quizás si era hora de empezar a ver en qué podían gastar algo de dinero para reforzar las defensas y habilidades de cada uno.

-Bien ¿A alguien le hace falta algo en específico? A mi me gustaría un poco más de repertorio de pergaminos de magia de donde estudar. Preferentemente fuego ya que es mi elemento predilecto.

Si no iba a estar en primera línea le parecía quizás algo absurdo que gastasen demasiado en equipo para ella. Si iban a gastar en algo, mejor sería en pergaminos y ese tipo de cosas de donde pudiese nutrirse. De amuletos mágicos y esas cosas mucho no conocía pero quizás terminase por encontrar algo que le ayudase a canalizar mejor la magia con respecto a su elemento afin.

-¿Qué dicen? ¿Pasado mañana vamos de compras al mercado? O si prefieren hacer las compras en otro plano.... eso ya no se. He vivido casi toda mi vida en el plano material por más que me pese por lo que mucho conocimiento no tengo de donde sería el mejor sitio.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2017 8:50 pm

Malkav se encogio de hombros mientras que se ponian completamente serios en esa situacion y dejaba que los chicos discutiesen el asunto.

- Yo no creo necesitar nada mi rama de especialización esta bastante completa en lo que se refiere a hechizos. Digamos que de alguna manera me dedico a controlar y apoyar a los demas mientras que el escaso de aqui.

Dijo señalando a Rowen que literalmente estaba jugando un poco con la pixie como si no escuchase nada en absoluto.

- Se centra practica y exclusivamente en el ataque por eso es el que peor parado quedo. Diria de hacer dos cosas o comprarle algo para que pueda protegerse o ponerle una correa.

- ¿Y que tal si a ti te podamos un poco las ramas=? Total los brazos y las manos ultimamente ni los usas.

- Muchas damas quedarian dolidas. A Olaff podemos comprarle una armadura como es debido si se da el caso o un arma, o incluso mejorar la suya propia.

Dijo mientras que esperaba la respuesta de la chica.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Feb 04, 2017 9:07 pm

-¿Saben? Parecen una pareja de casados.
Y Malkav... a saber si ya no decepcionarías a tus chicas con esas decisiones que insinuó Olaff que debias de tomar sobre tu orientación.-


Si, aprovechó a lanzar de nuevo aquella bomba que el mismo gigante había lanzado en el comedor del castillo entrado el mediodía.

-Pues iremos de compras y compraremos lo que haga falta para cada uno. Desde una mejora defensiva para Rowen, algo que proteja o le sume daño al ataque de Olaff o.... bueno... tu dijiste que no te hacía falta nada. Quizás entonces un recorte de raíces, las puntas solamente.-

Se acomodó el pelo y bostezó. Estaba bastante cansada la verdad. Se puso a jugar con la piedra que alguna vez fue el ojo de aquel bicho del bosque. No recordaba como había llamado Hyunkel a la criatura.

-¿Qué se van a poner mañana? ¿Algo especial?
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2017 9:12 pm

- No te preocupes, usare eso a mi favor para que las mujeres me convenzan de que una vez mas debo continuar siendo heterosexual.

Dijo como siguiendola el juego aunque en realidad ya le parecia algo aburrido y hasta Olaff habia dejado de mencionarlo porque al chico no le causaba absolutamente nada de nada que se lo dijesen. ¿Quizas en algun momento lo habria sido?

- No se como me veria con armadura... quizas estaria demasiado raro.

- Te va a quedar bien y te ayudara, solo necesitas mayor decision.

Entonces Malkav se levanto decidido par ahablar como si realmente fuese el lider aunque miro a Aria como si estuviese buscando una seudo aprobación.

- Entonces decidido, mañana iremos al sector oeste de la ciudad donde se encuentran todos los manuales, a posterior al sur donde se hayan las armerias y tiendas fisicas. Y si todo se tercia quizas hasta nos de tiempo a pasarnos a por algo de tomar antes del baile.

Volver arriba Ir abajo

Receso [Malkav] - Página 21 Empty Re: Receso [Malkav]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.