AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]

Últimos temas
» Atrapados en Dissura
Dom Oct 29, 2017 12:52 am por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Jue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Vie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Jue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Jue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Jue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Jue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Jue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Vie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Lun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Lun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

» Inventario de Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:34 pm por Aria Nigthly

» Baúl Nº 666: Aria Nigthly
Lun Oct 17, 2016 2:29 pm por Aria Nigthly

» Promociones de apertura
Lun Oct 17, 2016 1:53 pm por Admin

Los posteadores más activos de la semana

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS

FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Atrapados en Dissura

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Oct 28, 2017 12:41 pm

- No seas caprichosa e intentalo.

Añadio el muchacho dejando que el postre corriese libre por la bandeja, era sin duda una imagen rara que no se daba a menudo, lo de tener a tu comida libre y correteando. Si la chica se fijaba con atencion veria que poco a poco aquel pequeño cubo de gelatina dulce empezaba a regenerar el pedacito que habian arrancado para comer.

- Mas alla de mostrarme precisamente todo lo que me has mostrado ¿Que otra cosa nos trae a este plano? Dudo que haya sido unica y exclusivamente eso.

Añadio moviendose rapido y sacando otra cucharada del postre que corria y manteniendola con el.

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Oct 28, 2017 12:59 pm

Apretó la sonrisa observandole desdeñosa pero aún así desvió la mirada y atacó el postre intentando cazarlo una vez más por su propia cuenta. Por supuesto, la cuchara siguió de largo y aquella delicia la burló una vez más.

-¿Mantenerte alejado de tus fans para quizás tenerte solo para mi?

Bromeó aunque diciendolo de forma muy natural. Esta vez si pudo arrancar un poco de postre. Una rebanada que cortó rápida y furiosa. Sonrió y se la llevó a la boca saboreandolo. Lo disfrutó tomandose su tiempo a pesar de que aquello se deshacía muy rápido. Podía sentir pequeñas burbujitas explotando sobre su lengua, dejando que el gusto azucarado penetrase en las papilas.

-Me gustaría aprender un poco de magia de sombras. Quizás comprar algún pergamino.

¿Te apetece rolear conmigo?
Ponte en contacto via mensaje privado
♢ Posts realizados : 453
♢ Edad del pj: : 21

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Oct 28, 2017 1:06 pm

Enarbolo los ojos cuando dijo lo de sus fans al tiempo que se metia la cuchara en la boca.

- Quizas deberia haber dejado que esa fanatica hiciese su trabajo.

Se llevo otro pedacito a la boca de aquel postre escuchando sus verdaderas intenciones, observandola con atencion sacando la cuchara y tragando, sus ojos se clavaron en ella estudiandola.

- Dices en serio lo de la magia de sombras... No es una magia sencilla ademas de ser la mas peligrosa de todas, hay pocos magos capaces de controlarla ya que dicen que es una de las magias vivas.

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Oct 28, 2017 1:23 pm

No le dio verdadera importancia en un principio a que la dijese que quizás debería de haber dejado que sus fanaticas lograsen su cometido para con ella.

Tras lograr una tercera rebanada de postre y decidiendo que era suficiente azucar, se acomodó sobre la cama, sentandose sobre sus propias piernas cual gatito, moviendose para encontrar un equilibrio cómodo sobre las mantas.

-Lo dices como si no corriese ya suficientes riesgos.

Levantó la mano, abriendola y se puso a contar con los dedos.

-Ya estoy jugando mi cuello estando aquí, también al traicionar a los míos, tus fanáticas me quieren muerta... no se que pasará si mi linaje llega a enterarse de mi naturaleza... es posible que me muera en alguna misión de la Torre... ¿Qué cambiaría que intente con la magia de sombras? Nada..

Se encogió de hombros.

-No es nada diferente a lo que ya me enfrento a diario.

Dijo con algo de resignación. No porque quisiese morirse porque claramente le tenía aprecio a su vida, pero la magia de sombras le parecía que al menos le podía llegar a ofrecer protección si lograba dominarla, una oportunidad de sobrevivir. Porque eso era lo que hacía... intentar sobrevivir. Si estaba viva era un tema bastante cuestionable aunque al encontrarse tan acosada por la muerte, tan metida hasta el cuello en todos esos temas, la verdad es que cada oportunidad que tenía de vivir algo a pleno, no pensaba desperdiciarla.

-Soy útil para ti aún, no se... puedes intentar que no me muera mientras intento aprenderla.

Dijo encogiendose de hombros, mirandole a los ojos.

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Oct 28, 2017 3:41 pm

La miro por unos momentos, primero pensando en que decirla de todo aquello, despues siendo serio y sonriendola, aunque era una de esas sonrisas falsas que ella odiaba que la hiciese, pero tenia que hacerla para que entendiese que habia sarcasmo en sus palabras.

- Si claro, ¿Cuando partimos? ¿Arreglaste el guia para aprender magia de sombras?

Dijo observandola por unos momentos, aunque claramente estaba mas serio que de costumbre porque estaban hablando de algo cambiante y mutable.

- ¿Quien te va a abrir la puerta?

Pregunto como hablando de la magia, no sabia cuanto sabria de aquello pero quizas realmente necesitaba que la explicasen un poco mas.

- Sabes que hay varios tipos de magia, seis elementos. Los cuatro principales manejan lo que tenemos en el ambiente, apelando a espiritus, magia interior, moldeandola. La de la luz apela al bien, a la justicia a ciertos ideales, mientras que la de sombras... la de sombras apela a las sombras, a la sombra de todo. Al antiguo rey de la pesadilla dorada...

Dijo dejando ahi los datos que el conocia.

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Oct 28, 2017 4:25 pm

-Imagino que a ti se te daría mejor, dado que por lo que me contaste tuviste más relación con demonios y seres de las sombras de lo que yo. Pero si no puedes ayudarme me encontraré las formas.

Se encogió de hombros. La verdad es que no la preocupaba demasiado. Formas debía de haber varias, era cuestión de encontrar la menos cara/peligrosa de todas, porque peligrosas, seguro lo serían en su totalidad. Sabía que no estaba jugando con lucesitas inofensivas.

-Hace no mucho mi linaje cumplió una misión a petición de este plano. Quizás no deberían de estar tan mal predispuestos a hablar aunque sea y escuchar mi petición.

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Oct 28, 2017 5:01 pm

El joven la observo y la hizo un gesto como invitandola.

- Tu diras cuando y donde. Como te comente anteriormente, soy negado para la magia en si misma, yo no tuve tratos con "demonios" el unico demonio del ejercito diablo era el rey diablo. Mi padre... bueno era mi padre.

Hizo un ademan como alejando todo aquel tema de su cabeza y volviendo al tema que en ese momento les ocupaba. Se acomodo ligeramente en la cama esperando a ver que decia la muchacha sobre ello.

- Podria ser asi, no se a quien planteas pedirselo. Puedo acompañarte pero sin dudar te digo algo, cuando tengas que tratar con la sombra, tendras que lidiar con ella sola.

Mensaje por Aria Nigthly el Sáb Oct 28, 2017 5:10 pm

-Esta bien. De cualquier forma, aún tengo mucho que pensar. En si me gustaría conocer un poco más el plano antes que nada, ver si hay alguna otra alternativa... objetos o lo que fuese que pueda ayudarme a canalizar mi magia de forma que quizás no necesite nada más de este plano. Podrías acompañarme al mercado.

Era de noche, quizás por la mañana. No tenía idea realmente a que hora o cuanta luz había en aquel plano dado que a los seres de sombras la luz les afectaba más de la cuenta. Quizás solo abrían el mercado de noche. Como fuese, no mencionó ningún horario. Esperaba que él la dijese algo al respecto.

Se acostó de medio lado observandole mientras se sujetaba la cabeza con la mano. El postre ya se había regenerado y bailoteaba en su cuenco tranquilo de que lo hubiesen dejado en paz.

-Podrías sacar esa cara de serio.. también podríamos divertirnos un poco ¿Qué hay en este plano que pueda ser curioso de ver o hacer?

Mensaje por Malkav Hornwood el Sáb Oct 28, 2017 10:58 pm

Hyunkel agarro las bandejas con los cuencos y los aparto, los pequeños postres bailotearon en su momento en el bol donde estaban y por un momento se vieron intentando llegar el uno al otro, cuando Hyunkel vio esto se dio vuelta y los junto, comenzaron a bailar de forma rara como si tuviesen conciencia y de un baile de salon se tratase. Era raro cuando menos, incluso para el que nunca los habia visto en pares a esos postres.

- Creo que aqui como dices abren de noche, depende de lo que estes buscando si algo legal o ilegal. Hay de todo, si quieres algo legal vas de noche, algo ilegal de dia, es justo al contrario. Aqui los dias son nublados y neblinosos, humedos en terminos generales.

Observo a la chica y respiro profundamente, no es que quisiese estar serio es que lo que pretendia hacer en si mismo de por si, atraia a la oscuridad y al peligro, una cosa era peligrar por amenazas externas que vendrian y otra muy diferente escupir en la cara al peligro.

- Hay un par de juegos, uno de ellos es el de las luces danzantes. Tiene algo de estrategia ya que es estilo atrapa la bandera pero en equipos. No se que es lo que puedes querer para que nos divirtamos.

Mensaje por Aria Nigthly el Dom Oct 29, 2017 12:52 am

-Cualquier cosa que te quite esa cara de preocupación del rostro por un rato. Elige lo que tengas ganas de hacer.

*Se estiró en la cama cuanto pudo y se le quedó observando, esta vez tumbandose panza arriba.*

-Podemos intentar ese juego de las luces danzantes que dices si te apetece que intentemos trabajar en equipo. U alguna otra cosa... quizás simplemente recorrer el mercado y ver qué cosa nos sorprende.

Se sentó. Estaba cansada pero la idea de conocer el plano la hizo perder algo de sueño. Se soltó el pelo y se lo arregló un poco con los dedos. Lo único que le faltaba para estar lista era el calzado. Pero no se los pondría si él no decía algo más.

-O también nos podemos quedar si no tenés ganas de salir esta noche. O si no te apetece..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba