Inefables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2016 - VERANO

En un principio, los sobrenaturales y criaturas mágicas habitaban libremente la Tierra que hoy conocemos.

Los portales de sus respectivos planos de orígen se encontraban abiertos y eran libres de ir y venir de ellos pero todo eso cambió cuando los Humanos comenzaron a darles caza, asesinándolos y usándolos como sujetos de experimento. Así fue que por su propia seguridad, pasada la Edad Media, los Sobrenaturales decidieron regresar a sus planos de origen para refugiarse de los mundanos.
Por supuesto, no todos los Sobrenaturales estaban de acuerdo con esta decisión y así es como nace "El Gremio", como entidad reguladora de los Sobrenaturales. Conformado por los representantes de cada raza se encarga de hacer cumplir los estatutos del secreto para que todos se encuentren seguros. Años después, en la Edad Moderna, los Sobrenaturales comenzaron a regresar a la Tierra o como se suele llamar al plano de los mundanos “Mundo Real/Plano Material”.
No todas las razas lograron regresar ya que por mayoría de votos se les vetó la entrada a alguna de ellas poco camufables y es que la edad moderna permite mantener a salvo a los vampiros o cambiaformas así como también a los elfos y enanos dado los mitos, fantasías y literatura fantástica que hoy en día pueden hacerse “reales” gracias a la magia del cine y el maquillaje protésico, pero ¿Cómo sería posible hacer pasar desapercibido a un gigante? Una nueva era nace donde Sobrenaturales y Humanos deberán convivir o perecer.
RAZAS

Humanos: [3/10]
Fatas de las Sombras: [0/10]
Dóminas: [0/10]
Dominatis: [0/10]
Lumias: [0/10]
Lumiens: [0/10]
Elfos: [0/10]
Enanos: [0/10]
Drydaias: [0/10]
Fuath: [1/10]
Gigantes: [0/10]
Semi-gigantes: [0/10]
Sirenas: [0/10]
Tritones: [0/10]

SUB-RAZAS

Vampiros: [0/5]
Hombres lobo: [0/5]
Cambiaformas: [2/5]

CLASES

• Elementalistas [0/20]
• Espiritista [0/20]
• Demonologista [0/20]
• Guerrero [0/20]
• Hechicero [2/20]
• Nigromante [0/20]
• Sanador [0/20]


Últimos temas
» La manada +18
Atrapados en Dissura - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2020 12:37 am por Aria Nigthly

» La fiebre de Terranea
Atrapados en Dissura - Página 2 EmptyDom Nov 18, 2018 12:48 am por Aria Nigthly

» Atrapados en Dissura
Atrapados en Dissura - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2018 12:30 am por Aria Nigthly

» Eralina & Nésferes
Atrapados en Dissura - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2018 7:40 pm por Aria Nigthly

» Arcanto en Terranea
Atrapados en Dissura - Página 2 EmptyJue Abr 27, 2017 8:48 pm por Aria Nigthly

» Receso [Malkav]
Atrapados en Dissura - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2017 12:30 am por Aria Nigthly

» RECEPCIÓN DE ENFERMOS
Atrapados en Dissura - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2017 2:22 pm por Admin

» Ruleta de los Dioses
Atrapados en Dissura - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2017 6:54 pm por Aria Nigthly

» Ficha de Aria Nigthly
Atrapados en Dissura - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2017 6:53 pm por Aria Nigthly

» DADO DE FERTILIDAD Y DADO DE ACIERTO Y FALLO
Atrapados en Dissura - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2017 5:38 pm por Admin

» Atributos y Habilidades
Atrapados en Dissura - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2017 12:48 pm por Admin

» Sistema de combate
Atrapados en Dissura - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2017 12:47 pm por Admin

» 1º aventura oficial: La Torre de Hechicería
Atrapados en Dissura - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2017 6:05 pm por Admin

» Cronología de personaje
Atrapados en Dissura - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 5:57 pm por Aria Nigthly

» Regalos de bienvenida
Atrapados en Dissura - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 2:38 pm por Aria Nigthly

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Afilia tu foro aquí

FOROS HERMANOS



FOROS ELITE

Inefables es un foro ambientado en un mundo fantástico creado por la user de Aria Nigthly, quien ha prestado su mundo fantástico a la administración para que así ustedes podais tener una nueva opción de rol.

En retribución, se le otorga a la creadora y a la administración el derecho de utilizar lo que los usuarios escriban en dicho foro ya que serán datos que enriquecerán la trama de su creadora y el foro en si.

También queremos agradecer a Aria Nigthly por haberse prestado al diseño creado especialmente para el foro.

Algunas tablillas han sido creadas por y para Inefables, no se permite su modificación y/o utilización de ellas fuera del presente foro.

Algunas de las tablillas han nacido en base a las creaciones de Maika y a pesar de haber sido modificadas para el foro conservan en ellas los créditos correspondientes. Las imágenes utilizadas han sido sacadas de internet y han sufrido modificaciones para así poder utilizarlas de forma más personalizada por lo que te pedimos que no las uses.

El sistema del foro se ha inspirado/basado en el juego “D&D” y es por ello que presenta la opción RPG con dados. Cualquier copia parcial o completa será denunciada a la plataforma correspondiente en caso de ser necesario. Gracias también al equipo de moderadores que nos respalda, un gran equipo!

Atrapados en Dissura

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Invitado Sáb Oct 28, 2017 12:41 pm

- No seas caprichosa e intentalo.

Añadio el muchacho dejando que el postre corriese libre por la bandeja, era sin duda una imagen rara que no se daba a menudo, lo de tener a tu comida libre y correteando. Si la chica se fijaba con atencion veria que poco a poco aquel pequeño cubo de gelatina dulce empezaba a regenerar el pedacito que habian arrancado para comer.

- Mas alla de mostrarme precisamente todo lo que me has mostrado ¿Que otra cosa nos trae a este plano? Dudo que haya sido unica y exclusivamente eso.

Añadio moviendose rapido y sacando otra cucharada del postre que corria y manteniendola con el.

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Oct 28, 2017 12:59 pm

Apretó la sonrisa observandole desdeñosa pero aún así desvió la mirada y atacó el postre intentando cazarlo una vez más por su propia cuenta. Por supuesto, la cuchara siguió de largo y aquella delicia la burló una vez más.

-¿Mantenerte alejado de tus fans para quizás tenerte solo para mi?

Bromeó aunque diciendolo de forma muy natural. Esta vez si pudo arrancar un poco de postre. Una rebanada que cortó rápida y furiosa. Sonrió y se la llevó a la boca saboreandolo. Lo disfrutó tomandose su tiempo a pesar de que aquello se deshacía muy rápido. Podía sentir pequeñas burbujitas explotando sobre su lengua, dejando que el gusto azucarado penetrase en las papilas.

-Me gustaría aprender un poco de magia de sombras. Quizás comprar algún pergamino.

Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Invitado Sáb Oct 28, 2017 1:06 pm

Enarbolo los ojos cuando dijo lo de sus fans al tiempo que se metia la cuchara en la boca.

- Quizas deberia haber dejado que esa fanatica hiciese su trabajo.

Se llevo otro pedacito a la boca de aquel postre escuchando sus verdaderas intenciones, observandola con atencion sacando la cuchara y tragando, sus ojos se clavaron en ella estudiandola.

- Dices en serio lo de la magia de sombras... No es una magia sencilla ademas de ser la mas peligrosa de todas, hay pocos magos capaces de controlarla ya que dicen que es una de las magias vivas.

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Oct 28, 2017 1:23 pm

No le dio verdadera importancia en un principio a que la dijese que quizás debería de haber dejado que sus fanaticas lograsen su cometido para con ella.

Tras lograr una tercera rebanada de postre y decidiendo que era suficiente azucar, se acomodó sobre la cama, sentandose sobre sus propias piernas cual gatito, moviendose para encontrar un equilibrio cómodo sobre las mantas.

-Lo dices como si no corriese ya suficientes riesgos.

Levantó la mano, abriendola y se puso a contar con los dedos.

-Ya estoy jugando mi cuello estando aquí, también al traicionar a los míos, tus fanáticas me quieren muerta... no se que pasará si mi linaje llega a enterarse de mi naturaleza... es posible que me muera en alguna misión de la Torre... ¿Qué cambiaría que intente con la magia de sombras? Nada..

Se encogió de hombros.

-No es nada diferente a lo que ya me enfrento a diario.

Dijo con algo de resignación. No porque quisiese morirse porque claramente le tenía aprecio a su vida, pero la magia de sombras le parecía que al menos le podía llegar a ofrecer protección si lograba dominarla, una oportunidad de sobrevivir. Porque eso era lo que hacía... intentar sobrevivir. Si estaba viva era un tema bastante cuestionable aunque al encontrarse tan acosada por la muerte, tan metida hasta el cuello en todos esos temas, la verdad es que cada oportunidad que tenía de vivir algo a pleno, no pensaba desperdiciarla.

-Soy útil para ti aún, no se... puedes intentar que no me muera mientras intento aprenderla.

Dijo encogiendose de hombros, mirandole a los ojos.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Invitado Sáb Oct 28, 2017 3:41 pm

La miro por unos momentos, primero pensando en que decirla de todo aquello, despues siendo serio y sonriendola, aunque era una de esas sonrisas falsas que ella odiaba que la hiciese, pero tenia que hacerla para que entendiese que habia sarcasmo en sus palabras.

- Si claro, ¿Cuando partimos? ¿Arreglaste el guia para aprender magia de sombras?

Dijo observandola por unos momentos, aunque claramente estaba mas serio que de costumbre porque estaban hablando de algo cambiante y mutable.

- ¿Quien te va a abrir la puerta?

Pregunto como hablando de la magia, no sabia cuanto sabria de aquello pero quizas realmente necesitaba que la explicasen un poco mas.

- Sabes que hay varios tipos de magia, seis elementos. Los cuatro principales manejan lo que tenemos en el ambiente, apelando a espiritus, magia interior, moldeandola. La de la luz apela al bien, a la justicia a ciertos ideales, mientras que la de sombras... la de sombras apela a las sombras, a la sombra de todo. Al antiguo rey de la pesadilla dorada...

Dijo dejando ahi los datos que el conocia.

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Oct 28, 2017 4:25 pm

-Imagino que a ti se te daría mejor, dado que por lo que me contaste tuviste más relación con demonios y seres de las sombras de lo que yo. Pero si no puedes ayudarme me encontraré las formas.

Se encogió de hombros. La verdad es que no la preocupaba demasiado. Formas debía de haber varias, era cuestión de encontrar la menos cara/peligrosa de todas, porque peligrosas, seguro lo serían en su totalidad. Sabía que no estaba jugando con lucesitas inofensivas.

-Hace no mucho mi linaje cumplió una misión a petición de este plano. Quizás no deberían de estar tan mal predispuestos a hablar aunque sea y escuchar mi petición.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Invitado Sáb Oct 28, 2017 5:01 pm

El joven la observo y la hizo un gesto como invitandola.

- Tu diras cuando y donde. Como te comente anteriormente, soy negado para la magia en si misma, yo no tuve tratos con "demonios" el unico demonio del ejercito diablo era el rey diablo. Mi padre... bueno era mi padre.

Hizo un ademan como alejando todo aquel tema de su cabeza y volviendo al tema que en ese momento les ocupaba. Se acomodo ligeramente en la cama esperando a ver que decia la muchacha sobre ello.

- Podria ser asi, no se a quien planteas pedirselo. Puedo acompañarte pero sin dudar te digo algo, cuando tengas que tratar con la sombra, tendras que lidiar con ella sola.

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly Sáb Oct 28, 2017 5:10 pm

-Esta bien. De cualquier forma, aún tengo mucho que pensar. En si me gustaría conocer un poco más el plano antes que nada, ver si hay alguna otra alternativa... objetos o lo que fuese que pueda ayudarme a canalizar mi magia de forma que quizás no necesite nada más de este plano. Podrías acompañarme al mercado.

Era de noche, quizás por la mañana. No tenía idea realmente a que hora o cuanta luz había en aquel plano dado que a los seres de sombras la luz les afectaba más de la cuenta. Quizás solo abrían el mercado de noche. Como fuese, no mencionó ningún horario. Esperaba que él la dijese algo al respecto.

Se acostó de medio lado observandole mientras se sujetaba la cabeza con la mano. El postre ya se había regenerado y bailoteaba en su cuenco tranquilo de que lo hubiesen dejado en paz.

-Podrías sacar esa cara de serio.. también podríamos divertirnos un poco ¿Qué hay en este plano que pueda ser curioso de ver o hacer?
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Invitado Sáb Oct 28, 2017 10:58 pm

Hyunkel agarro las bandejas con los cuencos y los aparto, los pequeños postres bailotearon en su momento en el bol donde estaban y por un momento se vieron intentando llegar el uno al otro, cuando Hyunkel vio esto se dio vuelta y los junto, comenzaron a bailar de forma rara como si tuviesen conciencia y de un baile de salon se tratase. Era raro cuando menos, incluso para el que nunca los habia visto en pares a esos postres.

- Creo que aqui como dices abren de noche, depende de lo que estes buscando si algo legal o ilegal. Hay de todo, si quieres algo legal vas de noche, algo ilegal de dia, es justo al contrario. Aqui los dias son nublados y neblinosos, humedos en terminos generales.

Observo a la chica y respiro profundamente, no es que quisiese estar serio es que lo que pretendia hacer en si mismo de por si, atraia a la oscuridad y al peligro, una cosa era peligrar por amenazas externas que vendrian y otra muy diferente escupir en la cara al peligro.

- Hay un par de juegos, uno de ellos es el de las luces danzantes. Tiene algo de estrategia ya que es estilo atrapa la bandera pero en equipos. No se que es lo que puedes querer para que nos divirtamos.

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly Dom Oct 29, 2017 12:52 am

-Cualquier cosa que te quite esa cara de preocupación del rostro por un rato. Elige lo que tengas ganas de hacer.

*Se estiró en la cama cuanto pudo y se le quedó observando, esta vez tumbandose panza arriba.*

-Podemos intentar ese juego de las luces danzantes que dices si te apetece que intentemos trabajar en equipo. U alguna otra cosa... quizás simplemente recorrer el mercado y ver qué cosa nos sorprende.

Se sentó. Estaba cansada pero la idea de conocer el plano la hizo perder algo de sueño. Se soltó el pelo y se lo arregló un poco con los dedos. Lo único que le faltaba para estar lista era el calzado. Pero no se los pondría si él no decía algo más.

-O también nos podemos quedar si no tenés ganas de salir esta noche. O si no te apetece..
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Invitado Sáb Dic 30, 2017 10:03 pm

- Podemos salir a dar una vuelta, pero me sorprende que el unico objetivo en este lugar sea tan solo... conocernos.

Fueron sus unicas palabras mientras terminaba de guardar los postres que habian jugado a cazar mientras que en ese momento esos dos postrecillos parecian unirse y comenzar una especie de baile extraño.

- Las luces danzantes es un juego que se hace en parejas, en esencia las parejas deben estar compenetradas de alguna manera, ya que se basa en disparar a estas luces del aire, pero tiene que ser a luces del mismo color. Estas estan distribuidas por todo un bosque y aquellos que golpean mas luces iguales ganan.

Se quedo pensativo por unos momentos, si bien parecia un entrenamiento ese juego se hacia alli desde hacia muchos años.

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly Dom Dic 31, 2017 10:44 am

Chasqueó la lengua antes de hablar observandole a los ojos con cierto malestar. Parecía que no le prestaba atención cuando ella le hablaba ¿En qué se habría quedado pensando?- Por supuesto que no vinimos aquí solo a pasear, te he dicho  antes lo que me interesaba pero dijiste que era peligroso por demás y complicado de aprenderse.- Intento no dar demasiada importancia a lo mal que le caía que no la escuchase hablar salvo cuando era sobre tema de cazadores o cosas que a él realmente le importaban. Bajó los pies de la cama y se puso por fin el calzado, con ganas de cambiar de aire.

Juego en parejas, compenetrados.. pues si él no la estaba prestando la suficiente atención quizás perdiesen en el primer round pero habría que ver.

-Bueno, probemos entonces que tan compenetrados estamos ¿Vamos?.-

Y sin más, abandonó la habitación sin esperarle aunque no tenía ni remota idea de a donde se dirigían. Dejaría que la alcanzase fuera y se dispusiese a guiarle.

¿Qué estarían haciendo Malkav y los otros ahora que ella no estaba con ellos? ¿Se habrían quedado en la Torre o estarían cada quien por su cuenta... o todos juntos en otro lugar? Resultaba casi imposible no pensar en ellos almenos un par de veces al día. Aún estando a la distancia.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Invitado Lun Ene 01, 2018 7:14 pm

Poco a poco la siguio, realmente tenia muy mal la cabeza porque no habia recordado el tema de la magia de sombras que investigaba y en donde queria adentrarse. Era algo extraño era como si dicha informacion nunca le hubiese llegado. Se despejo un poco la cabeza.

- ?Como planeas saber el tipo de color al que apuntar?


Dijo mientras cerraba la puerta tras el.

- Digamos que tambien hay muchos problemas, tipos de colores espero que simplemente reconozcas dieciseis unicamente

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly Lun Ene 01, 2018 7:20 pm

-No se, el experto en este tipo de juegos sos vos. Supongo que elegirás un color y le daremos los dos al mismo.-

Tampoco sabía muy bien con que se debía disparar a dichas luces o como se las capturaba. Quizás jugar aquel juego fuese algo idiota. Se agarró un mechón de pelo. A veces Hyunkel, los chicos, saber tan poco de todos estos mundos la frustraban ¿Y si mandaba todo aquello al diablo? ¿Y si le ponía fin a todo aquello?

Se mordió el labio realmente molesta y no esperó que la guiase. Se dejó llevar y dejó que sus pies la llevasen a donde quisiesen. A la mierda con esas luces, con ese juego y con intentar pasar un buen rato.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Invitado Lun Ene 01, 2018 7:51 pm

- La unica regla como te dije es que sean colores identicos simultaneos,
se puede utilizar desde magia a cualquier otra cosa. Pero yo no tengo metodos de comunicacion, siempre trabaje solo.


"Dijo mientras poco a poco iniciaba el camino tras ella sin ningun tipo de rumbo, realmente habia diferentes rondas en donde se podia participar, aunque eso dependia mucho de cuando apeteciese y las mejores rondas con sus premios estaban mas de madrugada en donde se permitia todo tipo de cosas incluso se decia que habia algunos en donde habia habido muertos."

- Sino puedes decidir que hacer, hay varias cosas que podriamos ir a ver o a hacer. Quizas simplemente pasear es otra opcion.

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly Lun Ene 01, 2018 8:01 pm

Se mordió la lengua y dejó la alcanzara aunque esta vez no pensaba dejar que él fuese el unico que guiase. Si en algun momento se tentaba de desviarse o cambiar de rumbo lo haría, por más que aparentemente no tuviesen un destino fijo.

-Bueno, quizás eso sea lo mejor. Caminar y ver a donde nos llevan nuestros pies.-

No tenía nada decidido y es que no era facil decidir cuando no conocías nada de ese mundo. De lo poco que le había escuchado hablar era de lo de los colores.. de ese juego y de que él nunca había trabajado en equipo. No lo culpaba, entendía perfectamente pero no le iba a mendigar confianza. Sabía que él aún no confiaba plenamente en ella y hasta sabía que nunca lo haría. Ella le convenía, él la convenía y por más que ella si pudiese querer su amistad, estaba claro que a él le daba francamente lo mismo. Estaban allí para poder hablar de lo que ella sabía de los cazadores, para que ella consiguiese algo de magia de sombra en lo posible y nada más. Si estaban paseando era porque él no iba a dejar a la única persona que le podía llevar hacia los cazadores o contar todo sobre ellos. Resultaba verdaderamente frustrante, sentía un poco de colapso nervioso en su sistema.

Observó un poco el panorama, medio perdida en sus pensamientos. Dejando de hablar. Total, él tampoco era de muchas palabras.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Invitado Lun Ene 01, 2018 8:30 pm

"Caminaron y caminaron, quizas mas de la cuenta, mas de lo que habrian pensado, ciertamente observaba el panorama, desde las plantas que crecian alla hasta otros lugares menos comunes, habia de todo, primero se sorprendio al quedarse observando una piedra de rara apriencia mientras que los retorcidos arboles de aquella zona y agreste zona salvaje crecian por doquier. Pudo vislumbrar mas adelante del sendero realizado por medio del transitar de personas una leve figura, parpadeo por un momento y despues no estaba. Fijo su mirada en la chica que no parecia haberla visto y penso que realmente el que fuese de noche y el cansancio del dia estaban haciendo mella en si mismo."

"Tras otro rato de caminata, en completo silencio era como si no hubiese nada que hablar entre ellos, no podian enseñarse algo el uno al otro ya que el arte que el usaba era exclusivo de guerreros y la magia que ella intentaba y hacia le era desconocida y negada para el. Observo mas adelante divisando nuevamente una piedra azul similar a la anteriormente vista, debian de ser de la zona pero no lo suficientemente comunes como para ser habituales."

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly Lun Ene 01, 2018 8:37 pm

No se percató de que había piedras similares por el sendero porque la verdad es que no venía prestandole demasiada atención al panorama. Había plantas y más plantas, bonitas, oscuras, retorcidas, pero plantas. No se sentía en medio de una prueba o de un peligro inminente y traía la guardia un poco más baja al estar sumergida en sus propios pensamientos pero algo si que la hizo frenarse un instante y era el haber creído escuchar un ruido. Se detuvo y giró la cabeza hacia la izquierda. Las plantas no se movían pero creía haber escuchado como un desliz. Algo escapando o moviendose por allí.

No le dijo nada porque quizás solo estaba imaginando cosas. Se rascó el brazo y se dispuso a seguir tras él pero a último momento separó los labios.

-Nunca se me ocurrió que tendríamos que atravezar tanta vegetación para llegar a algo de civilización. No me estoy quejando pero... siento que quizás estemos un poco perdidos.-
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Invitado Lun Ene 01, 2018 9:08 pm

- Si tienes tu objetivo presente nunca...

Se quedo observando los alrededores por un momento, a el tambien le habia parecido escuchar un ligero ruido, pero lo deshecho pensando que habia sido un tema de sus ojos y su cansancio, era como si el tiempo le estuviese jugando malas pasadas. Se giro hacia ella frotandose los ojos con dos dedos mientras que la hablaba.

- Quizas esto es mas... complicado de lo que podria admitir, este entorno me es desconocido ya que no realice trabajos aqui.

Detras de ella una piedra igual que la anterior de color azul, sorprendido pues no la habia notado pero sin darle mayor importancia.

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly Lun Ene 01, 2018 9:13 pm

-Osea que nos perdimos.- Chasqueó la lengua y se giró para observar todo el panorama. Había un sendero por el cual venían caminando pero nunca llegaban a ningún lugar, no había indicaciones de letrereros o algo que pareciese diferente en el paisaje, nada. Ni siquiera tenía noción de cuanto tiempo real habían estado caminando desde que abandonaron la posada. No le estaba recriminando pero la realidad es que estaban en el medio de la nada.

Volvió a escuchar el mismo ruido y esta vez si clavó la mirada en aquella dirección, segura de que no era su imaginación.- ¿También lo escuchaste no?- Susurró cerrando el puño.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Invitado Lun Ene 01, 2018 10:16 pm

El observo casi al unisono en la misma direccion en la que ella se habia volteado mientras que despues la miraba, inconscientemente y como una reacciona de alguien acostumbrado a estar alerta su mano ya estaba en el mango de su espada y como si de unas palabras dependiese el que se activase aquel caparazon infranqueable que era su armadura. No sabia que podia haber sido pero al escuchar lo que le decia el asintio, con la mirada completamente en la direccion de donde procedia el sonido. Una vez mas alli habia una piedra azulada. Era demasiado raro todo.

- Como te dije, este plano me es desconocido, no se que es lo que puede llegar a pasar.

Dijo mientras tan solo desenvainaba su espada con aquel clasico sonido que hace el metal al rozar contra la vaina.

- Estemos atentos.

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly Lun Ene 01, 2018 10:22 pm

El conocido ruido a metal la hizo estremecerse. Asintió levemente con la cabeza.
Antes de que ninguno de los dos pudiese hacer nada una enredadera tiró del tobillo de Hyunkel arrastrandole entre la vegetación con brusquedad, como si el bosque se lo quisiese tragar. El color de aquella bicha que tiraba de él era de un morado bien oscuro e incluso tenía espinas a sus costados.

La primera reacción de la chica fue prender su puño en fuego pero no hizo nada. Quemar el bosque en el que estaban no sería muy intenligente. Maldijo y siguió a su compañero adentrandose en la maleza, intentando seguir el rastro que dejaba su arrastre.

-Maldita sea!.-

No podía hacer mucho mientras que no dejasen de arrastrarle porque lo podría herir. Quizás él tuviese más suerte cortando el problema de raíz con su espada.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Invitado Lun Ene 01, 2018 11:12 pm

Cuando se quiso dar cuenta aun con la espada en la mano noto aquel tiron, no es que se lo esperase ya que habian sido atraidos por algo mas adelante de ellos por lo que lo desequilibro, hinco rodilla en el suelo y tambien la espada, se intento agarrar pero entonces del tiron su mano resbalo dejando la espada clavada sin poder soltarse en ese instante. La muchacha corrio tras el observando como el chico se debatia mientras que su tobillo era agarrado.

Varios golpes del suelo termino agarrando su cabeza buscando no quedar inconsciente por el desplazamiento y hasta que se detuviese, parecia que el mismo bosque se cerrase levemente alla por donde el pasaba como intentando separarlos mientras que a espadas de la muchacha podia escucharse un sonido extraño.

- ¡Maldicion! Eror altret farrah.

Dijo haciendo que la vaina de su espada comenzase poco a poco a convertirse en aquella armadura.

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Aria Nigthly Lun Ene 01, 2018 11:20 pm

Intentó agarrar la espada de Hyunkel cogiendo algo de aliento, era algo mucho más pesado de lo que ella estuviese acostumbrada a manejar. Terminó resolviendo levantarla usando el elemento "viento" para mantenerla suspendida en el aire, avanzando tras de si. El sonido que escuchaba a sus espaldas no la tranquilizaba ni un poco pero decidió no voltear. Si volteaba perdería el rastro aún más.

-¡Hablame!.- gritó, esperando que de aquella forma el rastro no se perdiese tan fácil, el poder ubicarle almenos siguiendo su voz.- voy detrás!.-

En aquel momento la idea de haberse quedado en la posada resultaba mucho más apetecible. Estaban en un verdadero problema. Era de noche por lo que toda la vida de aquel plano se hacía sentir mucho más. Estaban todos despiertos y ellos, ciegos frente a un mundo desconocido.

La planta dejó de arrastrarlo pero no le soltó, intentaba envolverlo de forma tal que todo su cuerpo quedase cubierto por tallos y espinas.

Le lanzó la espada ni bien le dio alcance y se concentró en lanzar una especie de rayo contra aquel inicio de tallo. La planta chilló, emergiendo del suelo una especie de boca con dientes puntiagudos. Algo similar a una planta carnivora.
Aria Nigthly
Aria Nigthly
♢ Posts realizados : 585
♢ Edad del pj: : 27
Humano

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Invitado Vie Ene 05, 2018 11:41 pm

El muchacho intentaba agarrarse del suelo y de las raices del suelo como podia, notaba la fuerza de aquella planta y si su clase hubiese sido algo diferente a lo que era, lo mas seguro estaria destrozado, la propia muchacha seria compost en ese instante debido a la fuerza de aquellos zarcillos. Noto como la planta intentaba abrirse paso entre las pequeñas hendiduras de su armadura que si bien escasas estaban ahi.

De golpe la planta se detuvo mientras escuchaba atentamente aquel ruido y de donde provenia, casi no podia moverse pero entonces vio un leve resplandor y su propia armadura lo ayudo reaccionando y cerrando su mano en torno a su espada. Descendio cortando en seco uno de los tallos que aprisionaban su pierna para asi poder ejercer algo de fuerza para liberarse.

- ¡¡Aqui!!

Grito mientras seguia cortando pedazos y mas pedazos de densa floresta. Esperaba que al menos la fauna local no se metiese en ese altercado ya que al ser de noche podria llegar a haber mas de un depredador nocturno.

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en Dissura - Página 2 Empty Re: Atrapados en Dissura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.